Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Time is a Flat Circle

Ir abajo

Time is a Flat Circle

Mensaje por Thierry Debussy el Lun Abr 17, 2017 9:56 pm



Aluminum... Ash...

Zénaïde.

Su padre, creyó que al alejar a su hijo de esa mujer, lo haría el hombre que siempre quiso que fuera. En cambio, sólo cavó más profundo el abismo que los separa. Tan iguales, sangre occitana Debussy corriendo por las venas de ambos, magia y sal de mar, sin embargo, quizá por ello mismo, Thierry y Winoc jamás lograron llevarse bien. Qué pena, juntos, y con su poder, hubieran podido conquistar la mundo. Aunque eso, claro, no interesa al menor de la familia.

Tendría unos cinco años cuando, jugando en el jardín, y con su nana como testigo, demostró que había heredado los dones mágicos de sus padres. Fue una celebración que sólo concernió a ellos dos, y que duró muy poco. En cuanto Winoc se enteró, comenzó a tratar de moldear al niño, ¡era digno hijo suyo! Y ni las objeciones de Zénaïde sobre que era muy joven, lo detuvieron.

El padre de Thierry lo marcó más de lo que le gustaría. Cada acto de su vida, incluso su nacimiento que terminó por arrancarle la vida a su madre, se trataba de un desafío hacia su progenitor. Un intento por alejarse de él. De diferenciase aunque las similitudes resulten aterradoras. Cada paso que ha dado, le gusta pensar, es para caminar en dirección contraria a la del viejo.

Zénaïde.

Zénaïde fue el punto de quiebre. La separación de su lado, del regazo de su madre putativa, fue lo que terminó por pintar la raya entre padre e hijo. Por eso, quizá, es que Thierry guarda con tanto celo la memoria de su nana. Cada regalo, cada carta, cada recuerdo, son su tesoro más valioso. Lo que recuerda su humanidad.

¿Acaso habría sido distinto si no lo hubieran separado de ella? A estas alturas es imposible adivinar, pero cada día que pasa le dejan más en claro a Thierry que no. Que esa fue una circunstancia que aceleró el deterioro, más no la causa.





I don't sleep, I just dream.
Afraid of what? Finding too much. Too little. Nothing at all:


avatar
Thierry Debussy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 24
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is a Flat Circle

Mensaje por Thierry Debussy el Miér Ago 16, 2017 10:59 pm



Aluminum... Ash...


Su primera noche lejos de Francia, y de Zénaïde fue la peor de su vida. No logra precisar cuándo comenzó a sufrir de insomnio, pero marca aquella velada como la primera en que tuvo consciencia de su padecimiento. Giró y giró por la cama ajena, nueva, fresca, que olía a limpio y no a su propio sudor. Era joven, ¿cuántos años tenía entonces? Unos 11, o 12 a lo mucho. Entraba apenas a la adolescencia, y una familia amiga de la suya en Róterdam lo recibió. Aquella casa a orillas del mar le trajo más penas que tranquilidad. El sonido del océano nunca había logrado calmarlo, y mucho menos ahora, que no estaba en su hogar. Era como si escuchar cantos que no estaban dirigidos a él; como si escuchara una conversación ajena que lo incomodaba de sobremanera.

Se sentó en la cama, miró la alfombra un rato, y luego supuso que podía bajar a las cocinas por agua. Toda la casa estaba oscura y en silencio, sólo el rumor exterior irrumpía como en un susurro lejano. Aún no conocía el lugar, pero siempre había gozado de buena memoria, y quiso creer que podría, que podría llegar hasta el agua.

En cambio, un mal giro en una esquina del pasillo, lo llevó directo a un ala de la casona que no le mostraron cuando arribó esa mañana. Observó fascinado los cuadros que adornaban una antesala amplia; eran miembros de la familia que lo hospedaba, miembros pasados, nobles y aristócratas neerlandeses. Al fondo, una gigantesca puerta de roble. Caminó hasta ahí, descalzo y sutil. Al abrirla, con unos goznes bien aceitados que no hicieron ruido, se topó con una monumental biblioteca. Se sintió maravillado, y creyó que estaba en su destino ir a ese lugar. El Thierry de ahora no cree en esas cosas, pero entonces no era más que un niño que extrañaba a su nana.




I don't sleep, I just dream.
Afraid of what? Finding too much. Too little. Nothing at all:


avatar
Thierry Debussy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 24
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is a Flat Circle

Mensaje por Thierry Debussy el Sáb Sep 16, 2017 5:07 pm



Aluminum... Ash...


Cada noche, se escabulló a ese rincón de la casa. Leyó sobre absolutamente todo. Fue de ese modo que logró disfrazar el desinterés que los barcos le provocaban, pues encontró toda una sección dedicado al negocio marítimo, y memorizó tipos de barcazas, sus partes, rutas comerciales, potencias en el ámbito. Fue para protegerse, pero llegó un momento en que leyó tanto, sobre cualquier tema, que se volvió uno más de los ámbitos que dominaba. Eso lo convirtió en alguien solitario, nadie podía seguirle el paso. La familia que lo hospedaba tenía dos hijos, una chica y un chico, como de su edad, e incluso se habló de comprometerlo con ella, pero nunca congenió con ninguno de los dos, quienes estaban más sumergidos en su vida de herederos. Él, condicionado a algún día heredar el negocio familiar, era todo lo que Thierry no podía ser para su padre. Ella mostró interés en él alguna vez, pero con los desaires que le dio, bastó para que lo dejara en paz. Pareció que así sería su estancia, anodina y nada más.

Aguantó hasta los 16 años encerrado. Pero incluso él, que amaba su tranquilidad y el silencio, se hartó; era un adolescente, después de todo. Fue así que se escapó y llegó hasta el puerto. No esperó encontrar un sitio como aquel, porque antes de ir a parar ahí, entró a varias tabernas repletas de marineros mal hablados, ebrios, que apenas si podían sostenerse en pie, con prostitutas viajes y sucias sobre sus regazos. Fue a darse por vencido, regresar a la casa donde había pasado los últimos cuatro años y que seguía sin llamar hogar, cuando se topó con aquel bar. El lugar que le iba a cambiar la vida.




I don't sleep, I just dream.
Afraid of what? Finding too much. Too little. Nothing at all:


avatar
Thierry Debussy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 24
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is a Flat Circle

Mensaje por Thierry Debussy el Lun Ene 01, 2018 10:45 pm



Aluminum... Ash...


El lugar, “El Gabinete de los Olvidados” (“Het kabinet van de Vergeten” en neerlandés) se hacía llamar, era distinto en todo aspecto posible a las demás tabernas del puerto. Ahí que juntaban viejos místicos sufí, con largas y blancas barbas, llegados desde la misteriosa India a compartir conocimiento con monjes de ojos rasgados y cabezas sin cabello, con marineros pelirrojos del país anfitrión, con bigotes tan prominentes y bien cuidados que parecían una exageración. Hombres inmortales, bebedores de sangre que venían desde los Cárpatos y señores de la guerra de las estepas del Nuevo Mundo, con nombres tan extraños y maravillosos como Nube Roja, que se transformaba en águilas calvas o en caballos mustang. Era un sitio sacado de un libro, del libro más descabellado que nadie nunca imaginó, tan era así que Thierry no pudo siquiera recordar algo similar en los muchos que había leído.

Ah, bienvenido al Gabinete, niño —un hombre se apareció de la nada, cejas y barba negras, sin una sola cana, brazo tatuados, y una estatura descomunal. Hablaba con un inconfundible acento belga, de la región de Flandes—. ¿Qué te trae a este lugar? —preguntó, tomándolo por la espalda y haciéndolo pasar, sólo para seguir maravillándose con todos los olvidados que ahí convivían. Al centro, pudo notar, había una especie de escenario, donde una mujer azerí se doblaba en una silla de maneras imposibles. Observó la escena, pero el belga volvió a llamar su atención—: El Gabinete va y viene, ¿lo sabías? Sólo se aparece ante aquellos que quieren encontrarlo. Dime qué buscabas…

¿Este lugar está vivo? —preguntó Thierry, sin mirar al belga, aún observando a la mujer contorsionista—, ¿eso es lo que trata de decirme? —Alzó la vista y clavó los ojos claros en los ajenos, oscuros y turbios, pero sinceros también.

Eso, y mucho más. Ven, ven… me llamo Baudouin, ¿y tú eres? —cuestionó, aunque hubo algo en las líneas de su quijada que le dijo a Thierry que ya lo sabía.

Thierry —respondió, sin más.




I don't sleep, I just dream.
Afraid of what? Finding too much. Too little. Nothing at all:


avatar
Thierry Debussy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 24
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is a Flat Circle

Mensaje por Thierry Debussy el Lun Feb 05, 2018 1:54 am



Aluminum... Ash...


Se sentó en una mesa del “Het kabinet van de Vergeten”, cerca del escenario, donde parecía que Baudouin estaba antes de recibirlo. Había una botella de absenta a medio tomar y un montón de puros traídos de las Antillas terminados, descansando en un cenicero de cristal. El chico no podía dejar de mirar a todos lados, y sólo volteó cuando su anfitrión carraspeó. Le pareció ver que los tatuajes de sus brazos se movían, y abrió los ojos sorprendidísimo.

A veces hacen eso —dijo el belga y soltó una risa estentórea, aunque no se escuchó con toda su fuerza debido al mucho ruido que había en el lugar.

Escuchó a una banda de romaníes al fondo, con acordeones y mandolinas, tocando canciones sobre osos y reyes, y lobos que le hacen favores a príncipes. Historias que, después de ver el lugar no le parecieron imposibles. Incluso para él, hechicero, proveniente de una familia mágica, todo esto era demasiado extraño y fascinante.

¿Cómo sabías que iba a llegar? Parecías estarme esperando —preguntó al fin.

Eres listo —apuntó el grandullón.

Me lo han dicho, pero no desvíes el tema. Dime, ¿eres como yo? ¿Puedes crear ilusiones y hablar con los muertos? —insistió Thierry.

La sonrisa en el rostro barbado de Baudouin le dio la respuesta. El hombre, no obstante, prefirió distraerse, y se sirvió absenta en un vaso tan feo que era un insulto al buen gusto. Bebió de un sólo trago el licor de hierbas.

Ya lo sabes, Thierry, ¿para qué quieres que te de una respuesta? —respondió, y se limpio las barbas con el dorso de la mano.

Está bien —el chico asintió—, ahora dime, ¿qué es este lugar? —Era un adolescente curioso, demasiado, pero sólo así podía seguir aprendiendo.

Eso… creo que ya lo sabes también. —El tono del flamenco fue más misterioso y eso frustró al chico, quien sólo lo miró, mientras se servía más absenta. Quizá lo sabía, pero no estaba al tanto, y odiaba no obtener respuestas.




I don't sleep, I just dream.
Afraid of what? Finding too much. Too little. Nothing at all:


avatar
Thierry Debussy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 24
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time is a Flat Circle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.