Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




La risa - libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La risa - libre

Mensaje por Forrester Finnly el Mar Abr 18, 2017 12:51 pm

La taberna de París. ¿Cuántas historias se habían escrito en él? Cientos, seguramente: historias de encuentros furtivos en los sanitarios, de peleas en las mesas, historias de sangre manchando las paredes, de besos detrás de los pilares. Historias de vasos rotos, de mesas resquebrajadas, de tabiques desviados y, ¿por qué no? –y mis menos favoritas- historias de amor. Era un lugar con vida propia, una vez que dabas un paso dentro de él lo notabas y a mí me gustaba ese ambiente porque el ruido era tan fuerte y estruendoso que lo único que podías escuchar era el sonido de tus pensamientos, y eso si es que estabas lo suficientemente sobrio para pensar cosas coherentes. De cualquier modo, yo lo único que buscaba era relajarme, tomar un poco –no mucho-, quizá conversar con alguien y luego irme. Acababa de salir del llegar, ¿no?, me merecía un pequeño respiro.

Caminé hacia la barra, ignorando algún que otro comentario banal, y pedí mi acostumbrado whiskey. El alcohol era lo único en lo que no innovaba, me gustaba el whiskey y lo seguiría pidiendo hasta morir. Reí por mi propio comentario. De hecho, me sentía como nuevo. Ser un fantasma tenía sus ventajas. Podía hacer lo que me viniera en gana. Estar muerto era un estado en el que podía sacar una gran ventaja.

Me giré hacia la multitud con el trago en mis manos en busca de nada en especial. Deseaba encontrar algo diferente, algo que prometiera. Omití a los típicos guapos que bebían en la barra y me enfoqué más bien en los que se hallaban sentados en las mesas. Un individuo captó mi atención y no precisamente porque se encontraba solo, porque había muchos que estaban solos, sino porque estaba riéndose. ¿Qué era tan gracioso? no parecía estar tan bebido aún como para hacerlo. Tenía que descubrirlo. ¡Ah esa curiosidad!

Esquivé a algunos ebrios y me abrí paso entre el mar de gente hasta la abandonada mesa.

-¿De qué se ríe?- Pregunté así sin más. Lo correcto hubiera sido un “hola, ¿cómo te llamas?”, pero lo correcto hoy en día y debido a mi estatus de espectro, me daba ventaja para brincarme los modales, porque me sentía intocable, haciendo lo que me viniera en gana.
avatar
Forrester Finnly
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 9
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La risa - libre

Mensaje por Natasha Stroganóva el Miér Jun 07, 2017 3:39 am

Por todos los diablos del averno, Natasha necesitaba respirar. Respirar de verdad. Oséase; huir del fastidiosos olor de los perfumes caros. ¡Uf! Cuánto lo aborrecía. Despidíose del orondo embajador ruso -con quien malamente había aceptado una cena con su esposa, por pura cortesía- y cambíose por ropa más cómoda. Los volantes nunca habían sido de su agrado. Como pordiosera que hubo sido en la infancia marchó la Gran Duquesa hasta la taberna más cercana.

¡Ah, la fragancia a fetidez, orina y conjuntivitis! ¡Por las barbas que no tenía, sí que había echado de menos la inmundicia! Y es que, queridos lectores, antes de ser la fastuosa duquesa Natasha Pavelóvna Stroganóva, la rusa con cara de duende se había alimentado de restos, dormido entre cartones y lavado sólo una vez cada tres semanas. Y sí, lo echaba en falta. Un poco. Sólo quería jugar. Siempre se le había dado bien timar a los borricos que por allí se emborrachaban. Y eso que ya no necesitaba el dinero. Pero las risas, ya se sabe.

Retó al primer desgraciado que vio, que no dudó en aceptar pensando que la moza iba a ser buena víctima. ¡Já! ¡Dos cuernos que te comes!
-Vamos a ver, majadero. Tengo escalera de color. ¡Ya me puedes estar dando los cinco francos que me retaste! -díjole la rusa agitando sus rapaces dedos- Si quieres llorar, creo que he visto a tu madre en el burdel de enfrente.

Otro hombre que había presenciado la timada de la muchacha estalló en carcajadas tan fuertes que las lágrimas se le salieron de los ojillos porcinos.
-¡JAJAJAJA! -la risa de un gigante- ¡Esta zagala tiene la cara más larga que Pepito de los Palotes!
-Mientras no tenga tu cara todo irá bien. -respondióse la duquesa. El hombre, lejos de irritarse, volvió a reír.
Aquel alboroto llamó la atención de otro señor, que le preguntó al de la risotada que qué tenía tanta gracia.
-¿Pero es que no ves que se ríe por no llorar? Normal, si yo tuviera su pequeño cerebelo también lo haría.
Y el campesino aplaudió. O lo intentó, porque iba tan encebollado que no acertó ni a adar una palmada.
-¿Tú también quieres que te desplume, petimetre? -se dirigió al nuevo mientras contaba los cinco francos ganados-Te saldría más rentable invitarme a uno de esos. -señaló con la cabeza el vaso de whiskey.


Life is a road and I want to keep going:
We've found us at last:
I'll be your family when your times get hard:

Men are such babies:
Premio antigüedad:

avatar
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 118
Puntos : 136
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 01/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.