Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Prince's Gambit

Ir abajo

Prince's Gambit

Mensaje por Maximilien Grimaldi el Mar Abr 18, 2017 9:33 pm



Whites Move First

La gente se encargó de recordarle lo mucho que no pertenecía a los Grimaldi. ¿Entonces cuál era su sitio? Porque no conocía otro hogar que no fuera el palacio de su padre. Y aunque el príncipe Florestan se encargó de callar todas esas voces de la discordia, Maximilen aún podía escuchar los susurros en las caballerizas y las cocinas. En las calles de Mónaco cada vez que pasaba. Quizá por eso, decidió, que la envestidura que le tocaba portar era la de guardián, la de velar por esa gente que no miró el color de su sangre y lo quiso como uno más. Por los Grimaldi, no por el pueblo. Y aún así, resultaba mucho más hábil que su hermano Sébastien.

Aún recuerda con pasmosa claridad el momento en el que su familia fue sacada del palacio por las tropas francesas. Pudieron haberlos matado, es cierto, pudieron haber hecho cosas horribles con las sirvientas y su madre, eso también es verdad. Sin embargo, nada de eso le servía de paliativo. La desdicha y la deshonra seguían calando muy hondo. Dolían como mil demonios. Esa gente que le dio asilo, ahora lo buscaba también.

Por eso se prometió una cosa. Se prometió regresarle el trono a su familia, porque la familia real de Mónaco era y es su familia; costase lo que costase. Él no era importante, sólo el menor de los Grimaldi, un sacrificio necesario, con tal de volver a ver a los suyos en el trono que les pertenece. Así de sencillo. Y a pesar de su malicia, de su astucia, de su enorme capacidad para grajearse aliados, al final, Maximilien tiene clara su posición. Una mente maestra, quizá, pero a final de cuentas, no es importante.





'Cause, darling, I'm a nightmare dressed like a daydream.
Bittersweet:



We know what we are, but not what we may be:
Orión:
avatar
Maximilien Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 43
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prince's Gambit

Mensaje por Maximilien Grimaldi el Miér Sep 13, 2017 12:33 pm



Whites Move First


El palacio en Mónaco era grande, y resultaba fácil perderse, sin embargo, desde muy pequeño, Maximilien se dedicó a memorizar cada pasillo, cada recoveco, y cada sombra del hogar familiar, desde donde se gobernaba el principado. Por ello mismo, era fácil perderlo de vista, pero él nunca perdía de vista a los demás. Desde siempre estuvo en él eso que lo motiva, que lo mueve a regresarle el trono a su familia. Y cuando Sébastien iba a sus clases para hacerlo un buen gobernante, mismas a las que él no estaba invitado, se escabullía, escurridizo, y escuchaba desde las sombras. Lo hizo incontables veces. Cualquier otro estaría agradecido de no tener la presión que el heredero al trono tenía, de poder aprovechar esas horas de la tarde para jugar o hacer cualquier otra cosa, pero no Maximilien, la política le gustaba, y como miembro de la familia real, terminaría por involucrarse, pero jamás como su hermano lo haría. No era su papel.

Aquella tarde, su padre lo invitó a pasar algunas horas con él, leyendo y quizá yendo a cabalgar, Maximilien podía ser inteligente y sagaz, pero no dejaba de ser un niño, puso una excusa muy pobre, y su padre Florestan no insistió, para su alivio. Y es que el Príncipe de Mónaco había notado ya las ausencias de Maximilien y comenzaba a sospechar, por eso había lanzado esa invitación.

Una vez en las sombras, escuchando las lecciones de Sébastien, Maximilien sintió una mano sobre su hombro, y al girarse lo vio, su padre lo miró de manera indescifrable, y aunque Florestan no era alguien a quien sus hijos temieran, el pequeño príncipe vio una reprimenda en su futuro.

Sígueme. —Fue lo único que dijo Florestan, sin mayores explicaciones.




'Cause, darling, I'm a nightmare dressed like a daydream.
Bittersweet:



We know what we are, but not what we may be:
Orión:
avatar
Maximilien Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 43
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prince's Gambit

Mensaje por Maximilien Grimaldi el Lun Ene 01, 2018 10:37 pm



Whites Move First


Maximilien siguió a Florestan, ¿qué más iba a hacer, sino? Era el Príncipe de Mónaco, y su padre, adoptivo y como fuera, pero su padre al fin, el que le imponía autoridad y le despertaba cariño. Lo siguió de cerca, cada vez perdiendo más el hilo de la lección que Sébastien estaba tomando en ese momento. Contrario a lo que creyó, no fue conducido al estudio, desde donde el gobernante reinaba, ni a la sala del trono, desde donde daba audiencia. Lo llevó a un salón pequeño, reservado para reuniones familiares, nunca para política. Ahí una sirvienta parecía estarlos esperando, con las manos entrelazadas al frente y expresión serena, como si no hubiera nada que temes. A su lado, una tetera humeaba y olía a jazmín, también estaban dos tazas de fina porcelana y una charola con galletas de repostería francesa.

En cuanto padre e hijo tomaron asiento, uno al lado del otro en un sofá de dos plazas, la sirvienta se puso manos a la obra. Les acercó los bocadillos y les sirvió té a ambos.

Su Alteza Serenísima —dijo ella, haciendo una reverencia—, ¿algo más en lo que pueda servirlo? —preguntó, sin mirarlo. Lo tenía prohibido.

Estaremos bien, gracias —respondió el Príncipe y con ello, la sirvienta se marchó. Al parecer ya tenía clara las órdenes, como si de antemano ellos dos hubiesen hablado. Maximilien la siguió con la vista, pensando en eso—. Toma tu té. Y una galleta, son tus favoritas —entonces continuó el monarca, y el niño giró el rostro para verlo. Estaba intrigado.

Gracias —dijo muy quedo, estiró la mano y tomó una de las golosinas, de mantequilla con azúcar glacé. En efecto, eran sus favoritas. Dio un mordisco, y sorbo al té—. Padre… yo… —Quiso disculparse por haber estado espiando a su hermano.

Max —respondió Florestan, interrumpiendo a su hijo—, no estoy enojado, si eso es lo que temes —le aclaró, con una sonrisa en el rostro de ojos verdes, eso que Maximilien no tenía, los suyos eran azules y fuertes, los de los Grimaldi eran infinitamente más nobles.




'Cause, darling, I'm a nightmare dressed like a daydream.
Bittersweet:



We know what we are, but not what we may be:
Orión:
avatar
Maximilien Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 43
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prince's Gambit

Mensaje por Maximilien Grimaldi el Lun Feb 05, 2018 1:06 am



Whites Move First


Ante la declaración de su padre, Maximilien abrió mucho los ojos azules, tan distinto a los verdes de los Grimaldi de sangre. Lo suyos eran más sagaces, más profundos, carecían de la ternura que la familia real poseía en su mirada, aunque no existieran habladurías a su alrededor, hace mucho que el chiquillo habría descubierto por sí mismo que no era hijo biológico de Florestan e Hippolyte; era demasiado inteligente como para no notar esos detalles. La sonrisa en el rostro del Príncipe de Mónaco se acentuó y puso una mano en el hombro del niño.

¿Te sorprende? —preguntó con tono suspicaz. Entonces y adrede, prolongó el momento de continuar aclarando las dudas de su hijo.

Pues… —Max comenzó—, lo lamento, padre. —Entonces agachó el rostro y dejó de lado el té y las galletas, aunque éstas fueran sus favoritas.

Más que nunca, le pesó su estatus de hijo adoptivo. Creyó, en esa irremediable inocencia infantil, que había decepcionado al hombre que le había abierto su casa. Le habían dado todo, y aún así, ¿había querido más? Qué malagradecido, pensó y aguantó las ganas de llorar.

¿De qué hablas? —continuó el mayor y Maximilien levantó el rostro—. Ya te dije que no estoy enojado, sólo quería preguntarte algo.

Pregunta, padre. —La respiración del niño se tranquilizó. Se mordió un labio, intrigado por lo que el monarca tuviera para preguntarle.

¿Hace cuánto que espías? ¿Y te interesaría… te interesaría tomar clases al lado de tu hermano? Max, yo no sabía, sino no te hubiera apartado. Las lecciones para Sébastien son muy duras, es porque es el heredero, no quería que tú también padecieras, pero es importante que tú también sepas, si es que así lo deseas —dijo el hombre, con tono comprensivo.

Maximilien no pudo creer lo que acababa de escuchar y no supo cómo reaccionar. Parpadeó un par de veces y luego, sonrió.




'Cause, darling, I'm a nightmare dressed like a daydream.
Bittersweet:



We know what we are, but not what we may be:
Orión:
avatar
Maximilien Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 43
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prince's Gambit

Mensaje por Maximilien Grimaldi el Jue Abr 12, 2018 3:11 pm



Whites Move First


Comenzó a tomar clases junto a su hermano al día siguiente, y no tardó en sobrepasarlo. Otro hubiera aprovechado esto para humillar al príncipe heredero, para aducir que era más digno del trono, aunque la sangre que corría por sus venas no era azul. No obstante, Maximilien lo que hizo fue dar un paso hacia atrás, a veces sabía una respuesta, pero no la pronunciaba, para dejar que Sébastien recordara y lo hiciera, incluso había ocasiones en las que se las decía en voz baja, aunque sospechaba que los tutores sabían de eso. Tener sólo dos alumnos era una tarea fácil a la hora de vigilarlos. Pero eso no lo detuvo de seguir aprendiendo, por cuenta propia se encerraba en la biblioteca del palacio y devoraba libros, de arte y de estrategia, de historia y novelas. De todo. Su padre constantemente preguntaba a ambos cómo iba todo, y Maximilien, menor pero más dominante, se callaba, dejaba que fuera su hermano quien respondiera ¡era el heredero! Debía mostrar que era digno de ese título. Sin embargo, luego, más tarde, el príncipe se acercaba al menor de sus hijos, y le volvía a preguntar, a solas, sin Sébastien cerca, y sólo así Maximilien respondía.

Una tarde en la que Florestan estaba solo con maximilien, le dijo que se alegraba de haberlo unido a su hermano en las lecciones, que a la larga, sería un gran apoyo. Maximilien era muy chiquillo entonces, y no puede recordar con precisión las palabras, pero conforme fue creciendo, a los retazos que conservaba, les fue encontrando más sentido. Su padre le estaba pidiendo que no desamparara a Sébastien, que lo ayudara a gobernar.




'Cause, darling, I'm a nightmare dressed like a daydream.
Bittersweet:



We know what we are, but not what we may be:
Orión:
avatar
Maximilien Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 43
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prince's Gambit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.