Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Mon Âme Au Diable ~ Privado
Hoy a las 3:28 am por Assur Black

» Bonjour, mon petit guerrier. -Privado
Hoy a las 2:57 am por Drittsekk

» ¿Que líbros estás leyendo?
Hoy a las 2:24 am por Epoch

» L'instant Funebre — Privado
Hoy a las 1:45 am por Thackery Laine

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 12:07 am por Loreena Mckennitt

» Séptimo Mandamiento {Virgile}
Ayer a las 11:49 pm por Lilou

» APERTURA DE TEMAS
Ayer a las 11:47 pm por Loreena Mckennitt

» Tejiendo hilos [Mia Belanger]
Ayer a las 11:35 pm por Xande Włodek

» Dark Paradise
Ayer a las 11:33 pm por Zuria Dalca



Depredador o presa -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Depredador o presa -Privado-

Mensaje por Vlad el Miér Abr 19, 2017 10:47 pm

Su nivel de aburrimiento siempre estaba variando, pero regularmente se situaba en puntos demasiado altos como para ser lidiados de manera normal y esa noche se encontraba lejos de su ancla a la cordura. Vlad era especial hasta cuando se trataba de alimentarse y por lo mismo llevaba algunos días sin comer, motivo principal por el que esa noche se internaba en las calles parisinas en busca de diversión y alimento para él.

La oscuridad no era únicamente un estado perteneciente a la noche, sino también parte de lo que existía en el interior del inmortal, que andaba cual dueño de todo lo que le rodeaba. Para él las cosas eran sencillas; todo le pertenecía de alguna manera, pero eran contadas las circunstancias o personas que obtenían realmente su atención. En su oscura y retorcida mente, aquello que obtenía su atención debía de sentirse complacido, porque significaba que era lo suficientemente especial  como para que Vlad planeará perder el tiempo en algo o alguien que quizás, no valiera tanto después de todo.

Conforme avanzaba la noche y sus pasos le guiaban por diversas calles, no solo incrementaba su aburrimiento sino también su molestia interna. París se estaba transformando a pasos agigantados en el peor lugar para que estuviera; comenzaba a parecerle más aburrido que cualquier otro lugar donde antes hubiese estado. Necesitaba algo de diversión y la necesitaba de manera urgente. Esa imperiosa necesidad de algo con lo cual jugar, dejaba a cualquiera que anduviera cerca como un juguete potencial de liberación de tensión interna.

Por la zona en la que se encontraba existían varias calles que le llevarían hasta algún ser viviente y sin embargo, escogió aquellas que le llevaron de manera inevitable hasta donde se hallaba uno de los suyos. La calle no era precisamente de aquellas en las que se podían topar dos depredadores de sangre humana. Existía una notoria iluminación, patrocinada por las farolas y la luna brillando en lo alto del oscuro cielo. Dos únicas vasijas de apariencia humana se encontraban ahí, como si fueran parte de los vivos pero realmente siendo únicamente recipientes de una mentira. Una de esas vasijas, era Vlad; que no contuvo una oscura sonrisa oler al ser inmortal que estaba tan cerca de él. Un juguete resistente. El juguete perfecto, acababa de ser encontrado.


Última edición por Vlad el Vie Jun 23, 2017 11:23 pm, editado 1 vez


avatar
Vlad
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 10
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depredador o presa -Privado-

Mensaje por Kain De Orléans el Jue Mayo 18, 2017 6:41 pm

Una noche bastante ajetreada, movía a Kain sobre sus pasos hacia los callejones de París. A él le encantaba deambular por los lugares más extraños, para buscar algún tipo de diversión. Escuchaba a lo lejos varias voces de humanos y entre otros seres, cuando esto sucedía simplemente trataba de ignorar y hacer oídos sordos, ya que muchas veces tanta información podía aturdirlo. Su reciente llegada a París, después de un largo viaje que hizo hacia Italia. La escena parisiense parecía ser siempre la misma. Las luces, las personas, las calles, los aromas, colores, todo parecía ser infinito y a veces se preguntaba ¿Cuándo resurgiría realmente París?... él esperaba que unos años más. Si había algo que en su eternidad pensaba a menudo, era cuando es que iba a ver realmente un cambio en ese mundo.

Kain caminó por varias horas, observando las personas, humanos deliciosos que podían entregarse a él tan fácilmente pero en ese momento no tenía sed, más bien lo que quería era divertirse, pasar el rato. El reencuentro con su hermano Mikaël, le había absorbido un poco esa energía renovada que traía desde la hermosa Venecia. Pensó en Letelier, su violín danzante que reposaba en su respectivo estuche, mientras lo llevaba en su espalda. Buscaría algún lugar para ponerse a tocar, al aire libre esperando que la Guardia Real no le arruine la fiesta. Aunque ya lo habían escuchado en ocasiones, que ya se habían acostumbrado y Kain se había vuelto un violinista casi callejero bastante conocido.

Los callejones no estaban tan oscuros, las luces parecían ser bastante nuevas. ¡Vaya entonces que el Rey se dignó a renovar las viejas!- pensaba él mientras contemplaba detenidamente el ambiente en los callejones, sosiego y silencioso. Se quedó en una esquina y al momento en que iba sacar a Letelier, percibió la presencia de otro ser sobrenatural cerca de él, sintió una especie de contacto y quedó un tanto sorprendido pues sólo había estado con otro ser sobrenatural de cerca, de su misma raza, y de su misma sangre: Su hermano. Kain observó a lo lejos al otro ser, percibiendo un aura mucho más antigua, que la de su hermano incluso y supo que era un vampiro anciano. Rió de repente, meneando la cabeza y comenzó a afinar su violín mientras el aura del otro vampiro parecía ensordecerle, y trató de concentrarse… más fue inútil.

-¿Cómo le va… Monsieur?- dirigió la palabra hacia el vampiro, con naturalidad y relajación en su tono de voz, amable… como si su presencia no le causara ninguna incomodidad.
avatar
Kain De Orléans
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 24
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depredador o presa -Privado-

Mensaje por Vlad el Vie Jun 23, 2017 11:49 pm

Vlad había encontrado lo que tanto buscaba esa noche, lo único que faltaba ahora era cerciorarse de que el inmortal que se encontraba cada vez más cerca, realmente era digno de su interés y para descubrir eso era necesario que se vieran, no solo que sintieras sus auras. Con el paso lento de quien se sabe dueño del tiempo, Vlad avanzó por la calle hasta que sus ojos dieron con la figura de un inmortal joven que afinaba de manera dedicada un violín. Que interesante resultaba ya aquel encuentro, pues de entrada, ambos parecían ser opuestos en intereses y por supuesto, sus edades reales eran demasiado diferentes.

Aquel vampiro del violín quizás era una existencia aún ingenua y no pútrida como lo era Vlad, lo que hizo que la oscuridad dentro del antiguo se removiera, deseosa de mostrar al joven vampiro lo que la inmortalidad podía causar realmente en el alma de cualquier ser, en especial de aquellas que desde la humanidad se orientaron a la oscuridad, justo como la de Vlad, que se detuvo a escasos metros de donde se encontraba el violinista, para sin decir palabra alguna contemplarlo.

Con atención, los ojos del inmortal seguían los movimientos ajenos o al menos lo hicieron hasta que el otro pareció sentirse incomodo ante una presencia de espectador, llevándolo entonces a ser el primero en hablar. La amabilidad y hasta en cierto punto la inocencia del otro, llevó a Vlad a sonreír ampliamente. Aquel gesto podía ser interpretado por cualquiera como un ofrecimiento de amistad, pero cuando provenía de él, no era más que el disfrute de quien sabe que él otro esta pisando terreno peligroso y espera simplemente por ver como se hunde.
Me iba bastante mal, es una noche terriblemente aburrida – respondió con aparente cortesía – pero espero que eso este por cambiar. ¿Piensa tocar esta noche? – interrogó, observando el hermoso violín que el otro sostenía – Hace tanto que no escucho a nadie tocar algún instrumento – comentó antes de cerrar los ojos, trayendo a su mente la melodía de los gritos, que era lo único que desde hacía muchas décadas gustaba de escuchar.


avatar
Vlad
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 10
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Depredador o presa -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.