Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


La Persecución -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Persecución -Libre-

Mensaje por Vasyl Shevchenko el Jue Abr 20, 2017 1:13 pm

Los pantanos no eran una zona que Vasyl soliera frecuentar. De hecho quizás era el último lugar en el que un hombre como él decidiera pasar una tarde, detalle que lo volvía el punto de reunión perfecto para el ucraniano y un viejo amigo de sus años de soldado, alguien que al parecer le daría información que le resultaría muy interesante. Decidir llevar la reunión en un sitio como aquel radicaba en que ninguno de los dos hombres deseaban ser vistos juntos, ambos tenían mucho que perder si se descubría que seguían en contacto, ya que ambos guardaban oscuros secretos que se revelaban las noches de luna llena.

Como era usual para Shevchenko, llegó mucho antes de la hora pactada para el encuentro, solo para tener la oportunidad de revisar el lugar y asegurarse de que no existía nada, ni nadie que comprometiera sus reuniones o sus vidas. Aquel peculiar y extraño hábito lo desarrollo durante sus primeros años en la milicia, en aquellos donde le hicieron tragarse la historia de que su seguridad era lo primordial no solo en sus misiones, sino en su vida diaria también. Caminando entonces por el pantano con mucha precaución, observando de un lado a otro como si realmente estuviera en una misión de vida o muerte, el licántropo se adentro lentamente en las zonas más pantanosas y quizás peligrosas de aquel lugar, todo para darse por satisfecho algunos minutos después y volver sobre sus pasos, hasta llegar a un árbol marcado, sitio donde debía aguardar a su amigo. Con aparente desinterés, Vasyl recargó su espalda en el tronco del árbol, aguardando porque el tiempo pasara pronto y su amigo de armas llegará hasta el lugar.


Lost wolf
avatar
Vasyl Shevchenko
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 28
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Persecución -Libre-

Mensaje por Alena Zaitseva el Vie Abr 21, 2017 9:32 am

A pesar de que ese día había decidido no trabajar, los rumores de un posible sobrenatural vagando asesinando, y devastando la zona de los pantanos, hicieron que  cambiara de opinión, dramáticamente. Como le había inculcado su padre,-  El deber de un cazador es el de proteger a las personas - se repitió, mientras cambiaba su vestimenta, por las de trabajo, esas que le hacían parecer a un hombre.  recogió sus cabellos para ocultarlos bajo el sombrero. Los pantalones ajustados, las botas altas, junto con una camisa blanca y una chaqueta amplia, en la que poder esconder armas arrojadizas, como sus pistolas, conformaban su uniforme de trabajo.

Era lógico que nadie en su hogar supiera de su profesión, para todos ella era una noble rusa, que había dejado su patria tras perder a toda su familia, por problemas políticos y no por arreglos de cuentas, entre cazadores y cazados. Ante toda la sociedad de Paris, ella era una adorable joven que amaba hacer obras de caridad, concurrir a los bailes y reuniones de alta sociedad. Pero para Alena, no existía mayor libertad que la de correr por los bosques, galopar las estepas y sentir como el corazón se aceleraba con la caza.

Logró abandonar su hogar un poco entrada la mañana y recorrer la distancia que la separaba del Pantano, debía conseguir las primeras pistas antes que el sol se pusiera, era lógico que si se trataba de licantropos, los podría cazar cuando la luna reinara en el firmamento, no creía que fueran vampiros, pero todo era posible, por lo que debía estar el doble de atenta y comprobar que sus armas eran las adecuadas para todas las posibilidades de presas.

Al llegar, se dedicó a revisar el lugar, escrutando posibles testigos o victimas, cuando creyó que todo estaba tranquilo, oyó pisadas, se escondió y pudo observar como un hombre asaba a su lado, sin que la notara, sonrió complacida por tal destreza, y luego de calcular que era lo mas apropiado, le siguió de lejos, debía saber que estaba haciendo un hombre, solo, en mitad del pantano, ¿acaso sería otro cazador?
avatar
Alena Zaitseva
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.