Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Dulces engaños (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulces engaños (Priv)

Mensaje por Honey el Jue Abr 20, 2017 8:53 pm

4 huevos
3 zanahorias
3 tazas de harina
1 taza de leche
Esencia de vainilla

Quiebro los huevos separando las claras de las yemas hasta dejarlas a punto de turrón. Incorporo las yemas y continuo batiendo sin dejar que se les baje el aire. Miro a mi alrededor, todo el personal esta corriendo mientras yo sigo en lo mío. Ironía de la vida. Un día estás en un hotel robando a un apestoso y creído niño rico y al otro estas haciendo pan de zanahoria para esa chica con el enorme diamante que vi al salir del hotel. Por extraño que pareciera las chicas de la servidumbre no son tan chismosas como suelen serlo en otras casas y por ello no me había enterado de mucho en los íntimos dos días que era el tiempo que llevaba contratada. Pero ya había entrado que era lo más difícil, en la cocina y por ello daba gracias a dios saber cocinar porque de lo contrario tendría que haber recurrido a otras artimañas menos escrupulosas y ya de por sí tengo muy poca ética y condescendencia con los riquillos.

Tomó una de las zanahorias y comienzo a rallarla sobre el huevo, así continuo con las otras tres incorporando las a la mezcla sin dejar de batirla. La ama de llaves desea buenos días entrando discutiendo con el mayordomo sobre unas tazas que se rompieron el día de ayer. Mientras cierno la harina poco a poco pienso que de seguro se las descontarán del sueldo a la chica que viene detrás de ellos con los ojos llorosos. Pobre tonta. Continuo en lo mío sin hacer mucho caso hasta que la ama de llaves rompe a me nombra y la joven rompe a llorar.

Me giro con el tazón cargándolo en brazos en el que revuelvo la maza del pan -Dígame Señora-Respondo escuchando que prepare la bandeja del desayuno de la joven dueña de la casa y la lleve a su habitación a lo que la otra joven lloriquea -Perdone pero ... Y el pan?- A la mujer se le deforma el rostro del coraje y sin más pase el tazón a la joven que llora discretamente y rápidamente tomó los platos que me ofrece la cocinera poniendo los platos en la bandeja, tomó la tetera y una taza, una de las famosas tazas por el que se a creado tanto desasté, el platito con fruta y una servilleta poniendo los cubiertos adecuadamente.

Salgo de la cocina dirigiéndome a la habitación, subo las escaleras y llamo a la puerta con los nudillos antes de entrar -Buenos días señorita- Una perfecta oportunidad para explotar el terreno.



Atrapame Jasper:
Besame Jasper:
A que somos lindos:
avatar
Honey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 25
Puntos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.