Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Cupcakes de red velvet (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cupcakes de red velvet (Priv)

Mensaje por Haniel el Jue Abr 20, 2017 9:00 pm

Esto de hacerse pasar por vivo era divertido, no siempre claro esta pero eso de ponerse un vestido, arreglar un cabello que podía manejar y modificar desde aquel enmarañado feo despeinad lleno de tierra y sangre que me había dejado mi hermana al quitarme la vida, hasta dejarlo con los largos rizos dorados que siempre adornaban mi cabello o dejarlo simplemente lacio y escurrido como realmente era mi cabello era como jugar con espuma en la cabeza mientras se bañaba uno de niña. El cambiar mi apariencia o el como permitía que me vieran también era divertido. En ocasiones era esa chica perfectamente arreglada, angelical e incluso virginal y otras era, en su mayoría del tiempo, aquella como había muerto: Despeinada, con el camisón y corset color beige rasgado, la marca de las grandes garras destrozando desde mi pómulo derecho, bajando por el cuello, pasando por la yugular y terminando en mi trozo hasta la primera costilla, toda salpicada de sangre y uno de los toques que más me gustaba o había comenzado a amar a través de los años eran los pétalos de rosas que flotaban entre mis cabellos húmedos, incluso uno de ellos flotaba cerca de mi rostro; le daban una peculiar vista a mi trasfondo fantasmal. —Es curioso como te quedas atrapada junto a los pequeños detalles de tu alrededor justo antes de dar tu último aliento de vida —¿Eso lo había dicho en voz alta? Mmm... Bueno es que después de tantos años en el que dice uno tantas cosas y no la escuchan como que ya a uno no le importa o no se da cuenta de hecho.

Llegue a un café y me senté esperando que uno de los meseros me atendiera. Había tomado unas monedas de Uriel, que no le hacían falta, terminarían en bebida y alcohol o en mujeres baratas. La verdad hacia mucho había dejado de pelear por ello. Así que si ella se divertía ¿Porque yo no? A final de cuenta seguir en este plano terrenal por su culpa y no por la mía. —Quiero un chocolate y uno de esos bollos rellenos de mermelada de cereza por favor—Pedi amable al muchacho que me tomaba el pedido, no pude evitarlo, el estaba ahí con su tonta sonrisa intentando que me agradara y yo, a uno se le va mucho el pudor después de la vida así que no me contuve cuando deje que viera por sólo un segundo mi verdadera forma jeje, de inmediato se puso pálido y yo sonreír como si nada hubiera pasado mientras el se iba por donde había venido tallandose los ojos intentando recuperar el color.

Últimamente me he vuelto algo traviesa y si dios no me habría las puertas aún, no tenía nada de malo divertirme, después de todo en vida me había quedado con ganas de hacer muchas cosas.

Aparición & Invisibilidad - Ilusión - Teletransportación - Telequinesis
Permanencia - Corporeidad -Posesión

Esta era yo:
No grite, nos divertiremos:

Haniel
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Re: Cupcakes de red velvet (Priv)

Mensaje por Rhys Fian el Jue Mayo 25, 2017 8:51 pm

Había atravesado una de las peores noches en el hospital desde que llegara a París y todo gracias a que había sido luna llena, lo que provocó que un sin numero de pacientes llegaran heridos y otros tantos, moribundos. La razón fue bastante simple de entender para alguien como Rhys. Los licántropos salieron a hacer de las suyas y desafortunadamente se habían encontrado con personas descuidadas que o no sobrevivirían o cambiarían su estilo de vida por completo. Si bien el turno del hechicero había terminado varias horas antes, su juramento médico le impedía dejar a tantas personas necesitadas, por eso es que decidió permanecer en el hospital más tiempo.

Rhys paso entonces toda la noche atendiendo a los heridos, dando ordenes de lo que otros debían hacer. El cansancio que cualquier cuerpo mortal experimentaba después de tantas horas en actividad, no fue algo que sintió sino hasta que al visitar a uno de los pacientes, percibió la luz amarillenta del amanecer. Fian había pasado dos turnos completos en actividad, sin descansar siquiera un segundo. Sabiendo entonces que su verdadero turno estaba por comenzar pronto, fue que dio algunas indicaciones, dejó a otro médico a cargo y aviso que iría rápidamente a un café a comer algo. Rhys necesitaba más que descanso, comida; algo que le ayudara a mantenerse de un lado a otro, así que lo que consideraba más prudente era comer algo con mucha azúcar y beber tanto café como le fuera posible.

Bostezando, aun con sus ropas del hospital y paso lento; el hechicero salió del hospital, dirigiendo su andanza a la zona de cafés.

Para el momento en que el médico llegó a aquellas zonas, la mayor parte de los cafés ya estaban abiertos y dispuestos a recibir a los clientes. Rhys estaba en ese momento tan desesperado por comer algo y llenarse de energía que entró en el café más cercano, donde pesadamente se dejó caer en una silla, esperando que apareciera algún mesero o mesera a tomarle la orden. En lo que esperaba, dirigió su mirada curiosa a una chica más allá de donde él se encontraba. La muchacha era rubia y estaba rodeada por un aura misteriosa que Rhys no reconoció de inmediato, quizás por el cansancio que experimentaba.

La mirada del escoces se mantuvo fija en la figura de cabellos dorados. Hasta los oídos del Fian llegó el pedido de la muchacha y justo cuando pensaba que sería buena idea pedir uno de aquellos bollos rellenos de mermelada de cereza, fue que la duda sobre el aura de la fémina se desvaneció. Frente a los ojos de Rhys y del joven mesero que tomaba la orden, la apariencia de la joven cambio. El cambio que mostraba era una imagen brutal, tanto que el mesero palideció al instante; claro que el médico estaba acostumbrado a ver aquella clase de cosas en el hospital, pero aún así le desconcertaba la manera de actuar de aquel ser al que finalmente el brujo reconocía como un fantasma.

Una vez que el pobre mesero se alejo, el brujo pudo centrar su atención por completo en la fantasma.
La gente puede morir de los sustos – comentó sonriendo ligeramente.

En alguna parte, tenía que haber algo mejor que la magia

Fian:
Rhys Fian
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haniel el Sáb Jun 10, 2017 8:53 pm

Podía sentir una de esas peculiares presencias cerca de mi, el sonido de su voz me atrajo como a un cuervo le atraen los objetos brillantes; después de algunos años había descubierto que para los hechiceros era mucho mas fácil verme y si mi criterio no me engañaba el era uno. Mi hermana lograba verme en su forma licantropía pero en su forma humana solo podía verme en los momentos en que yo se lo permitía, la situación era que con este sujeto la cosa era diferente –La gente puede morir por muchas cosas, muchas circunstancias– comente tan casual como me fue posible.

La falda del sencillo pero bonito vestido amarillo con el que se supone que estaba vestida se movió cuando me puse de pie y camine hasta ponerme junto a el hombre –¿Me permite acompañarle?– pregunte señalando la silla sonriéndole con gesto aniñado. En mi actual estado no seguía ninguna regla de etiqueta en lo mas mínimo, podía aparecer y desaparecer en cualquier momento, las personas no se percataban de mi, incluso cuando tenía una forma corpórea en ocasiones era completamente invisible aunque cualquiera podía tropezar contra mi –Creo entender que usted comprende que soy y por lo mismo no creo que atente contra sus modales de caballero el que me atreva a tal petición– tome asiento junto a él sin importarme si le hacía sentir incomodo o no. Habían tantas cosas relativas después de la muerte, tantas que dejaban de importar –Aunque mi aspecto sea el de una dama, no es que se me pueda considerar como una– explique mirándole con atención dándome cuanta estaba cansado, una marcadas ojeras se coloreaban debajo de los profundos y enigmáticos ojos azules del hombre. Su vestimenta estaba confeccionada a medida y claramente de un exquisito gusto, fino, caro, pero no se veía impecable, parecía descuidado, apresurado o tal vez simplemente había tenido una de esas noches iguales a las de mi hermana, una de esas noches en las que Uriel se iba de juerga y regresaba a medio andar para ponerse a trabajar antes de que la inquisición le diera una patada en el trasero –Messieurs, mi nombre es Veronika… O Haniel, no se como le agrade tutearme mas, tampoco se después de tanto tiempo si eso aun sigue importando o no– un extraño gesto gracioso en el que fruncí las cejas y me lleve el dedo índice a los labios fruncidos.

En eso llego el mesero mirando de forma extraña el que hubiera cambiado de mesa, dejo el chocolate y el bollo con mas mermelada de la que acostumbraban ponerle, me miro por un momento en repetidas ocasiones pero termino retirando la vista –¿Podrias traerme un par de cupcakes de red velvet para llevar?– sonreí esta ves sin hacer ninguna travesura. El chico afirmo y miro a mi acompañante preguntándole que deseaba ordenar.

Aparición & Invisibilidad - Ilusión - Teletransportación - Telequinesis
Permanencia - Corporeidad -Posesión

Esta era yo:
No grite, nos divertiremos:

Haniel
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhys Fian el Vie Ago 25, 2017 11:13 pm

El comentario del hechicero, hecho sin ningún afán de ofender sino más bien de mostrar que él también se divirtió al ver la expresión aterrorizada del mesero, pareció no ser tan bien recibida por la fantasma de los cabellos rubios, quien respondía al Fian con comentario certero al cual no pudo más que asentir.
Ni que lo diga – aseguró antes de encogerse de hombros – pero decir que murió de un susto es de lo más patético, me parece a mi y a ese joven – señalo desde la distancia al mesero que trataba de explicar su extraña visión a otro de los trabajadores del café – casi le da algo de verla en su estado natural – observó una vez más en dirección a la fantasma – los humanos normales suelen ser después de todo, bastante débiles a cosas sobre naturales y mucho más cuando estas tratan de la terrible realidad de la muerte – su tono de voz era calmo, como si al hablar de la muerte estuviera hablando del clima, pero no se le podía culpar de ser frío en esas circunstancias, pues Rhys más que un hechicero, era un médico que lidiaba con toda clase de muertes.

Cuando la fantasma se levantó de su asiento y se acercó hasta donde se encontraba el brujo, él no pudo más que sonreír por la petición que ella hacía, aunque más que por la petición, le causaba gracia su manera de pedirlo.
Por favor – señaló la silla frente a él, esa que ya prácticamente era ocupada por la rubia. Una ligera carcajada se escapó de los labios del Fian – Efectivamente, sé muy bien lo que es y lo crea o no, para mi sigue siendo usted una dama así que como caballero que soy, no puedo negarme a sus peticiones – y es que a él verdaderamente no le importaba si es que ella estaba muerta, pues lo que ante él aparecía era su alma, esa que acompaño a un cuerpo hasta que este dejo de servirle y no porque careciera de cuerpo, carecía de valor.

La juventud del rostro que contemplaba y la sonrisa un tanto infantil, le hicieron preguntarse la edad de aquella hermosa chica al morir, pero sobre todo, la manera en que lo hizo. Al observar a la fantasma era imposible decir como es que había muerto, sin embargo, si Rhys traía a su mente la imagen contemplada minutos atrás podía jurar ver en aquel rostro las marcas de un licántropo, aunque cabía la posibilidad de que eso fuera solo su imaginación y su cansancio ya que pasó cerca de 12 horas atendiendo únicamente heridos por licántropos.
Creo que le agradaría más que le llame Haniel, – sonrió – y perdón que lo diga, pero todo sigue importando, aunque no lo crea así – después de decir aquello aclaro su garganta – Yo soy Rhys, encantado de conocerle.

La conversación que se desarrollaba debió ponerse en pausa gracias a la presencia del mesero, quien aún miraba un tanto intrigado a Haniel, detalle que Rhys no pudo evitar notar y mucho menos, volver evidente.
A mi me encantaría tener lo mismo que mi compañera, a quien has estado mirando de manera muy insistente desde hace un rato – guardo silencio, viendo como el joven agachaba la mirada avergonzado y pidiendo disculpas, se alejó de la mesa, asegurando que no volvería a mirar a la muchacha y que pronto regresaría con la orden. Al verlo marcharse, el hechicero chasqueo la lengua – La gente suele tener muy malos modales, mirar tan abiertamente a una dama y en presencia de su acompañante masculino – dirigió la mirada a la fantasma – ¡Que escandalo! – agregó aquello, exagerando su voz y luciendo falsamente ofendido pues la verdad es que le había divertido mucho avergonzar al mesero.

En alguna parte, tenía que haber algo mejor que la magia

Fian:
Rhys Fian
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado