Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Siege and Storm

Ir abajo

Siege and Storm

Mensaje por Kaspar Furtwängler el Vie Abr 21, 2017 5:31 pm



Crooked Kingdom


Ni siquiera tuve que matarte yo. Ni siquiera fue mi mano la que te hizo pagar por tus pecados. Seguro fue uno de tus amantes, celoso, idiota o loco. Y mentiría si dijera que no te quise, que no te amé, pero a ese celoso, idiota o loco, le agradezco que, sin saber, me haya liberado de la prisión que eras. Te amé, te amé como un tonto, y este fue el precio que pagué. Sólo me queda tu recuerdo, los títulos de tu familia, y una venganza inconclusa. Porque, a pesar de todo, del inconmensurable amor que te tenía, algo en mí siempre pensó, y quería, ser yo el que acabara con tu embustera vida. Y aquí estamos, o aquí estoy yo, al menos, eterno. Y tú… muerta.

Soy un ser forjado en guerra, y sé cómo continuar. No voy a engañarme, ni a engañarte, porque sé que eres tan obcecada, que me vas a estar mirando desde el infierno a donde fuiste a parar. No, no voy a engañarnos, el luto aquí está, en este muerto corazón y esta alma marchita. Pero no me voy a doblegar, porque no conozco lo que es rendirse. Quizá soy un necio, quizá soy un héroe, quizá un poco de ambos por aferrarme, pero ¿sabes? No me interesa ser ninguna de esas cosas.

Buenas noches, admito que extrañaré tus reclamos sin sentido, tus caricias crueles y tus labios mezquinos. Tus mentiras, tus desplantes, pero diablos, qué mujer tan increíble eras. Y aún eres. Única e indomable, al grado de que ni yo pude dominarte. Y mírate ahora, esta es la divisa que tuviste que dar a cambio por esa vida tuya de engaños y burlas. No, nunca te deseé mal a pesar de todo. Sólo creo que cada quien obtiene, al final del camino, lo que se merece.

Descansa, Silke. Descansa, nunca dejaré de amarte. Descansa y déjame por fin en paz, que tu ausencia me traiga por fin calma.






Never despair. Never surrender.
There Will Be Blood:

avatar
Kaspar Furtwängler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 61
Puntos : 72
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siege and Storm

Mensaje por Kaspar Furtwängler el Lun Abr 09, 2018 9:27 pm



Crooked Kingdom


El pasado siempre termina por volver, por alcanzarnos, no importa lo mucho que corramos de él, es ineludible, ni siquiera un ser como yo, eterno, escapa de lo más apabullante de la vida: el tiempo. Quizá su factura es distinta para conmigo, pero a final de cuentas, termina por cobrarlas todas, a la mala, como puede. Muchos como yo, vampiros, seres de la noche, se jactan de su crueldad, pero no son nada, comparados con el verdugo más certero, el de los granos de arena cayendo en el reloj, imparables y austeros.

Y el mío, mi pasado, ha terminado por regresar como si el océano trajera los escombros de un naufragio, mensajes a medias de almas que se extinguieron mar adentro. Ahí estaba ella, la más fiera y la más inverosímil de las criaturas sobre la tierra, ¿por qué? Porque es acaso la única persona que consideré digna de cargar con mi marca, y de ser mi par en el campo de batalla. Cabello de oro, piel de marfil, ojos azules que quisieron quemarme, y preguntas a respuestas que no tuve, no tengo, y jamás tendré. La única que ha provocado en mí un arrebato en el corazón, la única y la primera. La última también: Ramiara, en carmesí tu nombre.

Sé que le debo demasiado, pero el tiempo ya me dejó sin nada que darle a cambio, sin ninguna recompensa merecida. Encontró sólo un hombre, un vampiro, con los bolsillos vacíos. Pero vamos… que ella quizá también me debe algo. Ese momento de lucidez que perdí en el campo de batalla y que me hizo otorgarle inmortalidad, en lugar de una muerte digna de un guerrero. Lo que hice fue más cruel, lo que hice no tiene nombre.




Never despair. Never surrender.
There Will Be Blood:

avatar
Kaspar Furtwängler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 61
Puntos : 72
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siege and Storm

Mensaje por Kaspar Furtwängler el Miér Jun 20, 2018 1:00 pm



Crooked Kingdom


Una y otra vez esto regresa. Ella regresa. Parece que hay algo que escapa a mi entendimiento que nos obliga a encontrarnos. Es tal vez el vínculo eterno y maldito que compartimos, el de ser sire y creación, creador y neófito. El hecho de que no estuve para ella cuando pudo necesitarme más, en esos primeros años de sed. Y no estuve. Gocé yo de estar al lado del hombre que me brindó la inmortalidad, aprendí de él, y yo no tuve la delicadeza de hacer lo mismo con Ramiara. No me sorprende que sobreviviera hasta ahora, siempre fue la más fiera, mi única igual en el campo de batalla, sólo ella era merecedora de mi maldición.

Aquí estamos de nuevo, al sur de la frontera, queriendo y no queriendo hablar de todo lo inconcluso, ¿miedo? ¿Acaso alguno de los dos conoce ese concepto? Ah, lo dudo, si acaso será otra cosa, otro dolor distinto, una parte con heridas aún abiertas. Si acaso será martirio, pero jamás miedo. No hubiera brindado el beso de la inmortalidad a alguien que pudiera paralizarse ante eso. Y yo… yo tampoco. Tengo defectos, y muchos, pero ese no es uno de ellos. Se trata de algo más grande, más complejo y más difícil de explicar.

Ramiara, no me sorprende verte aquí, con piel argenta y ojos de fiera, casi igual que el día (la noche) que decidí transformarte, pero mejor, ¿lo recuerdas? Aquella vez tenías sangre en el rostro, desde la nariz hasta el cuello, y los moretones opacaban un poco de tu belleza, y hoy eres inmaculada, una virgen de oscuridad en su alfombra de estrellas. No, no me sorprende verte, aquí, ahora, desafiando al tiempo, porque supe desde siempre lo que estaba haciendo.




Never despair. Never surrender.
There Will Be Blood:

avatar
Kaspar Furtwängler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 61
Puntos : 72
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siege and Storm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.