Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Soy mas que una muñeca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy mas que una muñeca

Mensaje por Wilhelmina E. Fingerling el Vie Abr 21, 2017 8:40 pm

El nombre de la joven es pronunciado y sin llegar a responder es acorralada contra la pared en un arrebatado y brusco jalón por el licántropo el cual la besa desesperadamente los labios femeninos, la luna llena está a tan solo un par de noches y sabe que una de sus tareas es saciar las necesidades más primitivas y salvajes del primo de su amo. Es soltada y ella simplemente agacha la cabeza con la respiración agitada mientras el hombre blasfema y se queja de su actitud –Mi señor Rousseau– susurra sin atreverse a levantar la cabeza y ofrecer un acto de rebeldía a –Le ruego no se ofenda pero, mi intención en ningún momento ha sido negarme a usted– ha hablado con sinceridad en cada palabra pronunciada –Pero mi señor amo Morel me ha encomendado una tarea antes de servirle esta noche a usted– se acerca al hombre y abriendo su bata toma las manos del hombre que se sorprende, acaricia su rostro y le besa pero él la rechaza y se obliga a si mismo a retirarse de la presencia femenina. Es verdad, es una muñeca de piel, carne y huesos y ella esta orgullo de ello.

Camina a su al lugar al que se disponía ir antes de ser interceptada. Toca un par de veces con los nudillos y al escuchar que ha sido permitido su ingreso se dispone a acercarse a la pequeña vampira –El amo me a informado que no se ha querido alimentarse– ofrece sus manos para cargarla –¿Podría permitirme?– se ofrece como bocadillo de media noche abriendo el abriendo y dejando su cuello descubierto.
avatar
Wilhelmina E. Fingerling
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy mas que una muñeca

Mensaje por Wilhelmina E. Fingerling el Sáb Mayo 20, 2017 5:54 pm

-humanos … humanos … no, no creo, tal parece Doctora que usted ve lo que quiere ver … no la culpo es idealista – solo hice la observación frente a las groseras palabras de la doctora, poco profesional e impulsiva en extremo … pero bueno quien era yo para ponerme a hablar de los procedimientos de tan respetado centro … finalmente estaba por gusto no por obligación y si me quería largar pues me iba, entonces no podía renegar de lo que no me afectaba, no obstante mi acompañante si tomo un tono extraño, es más el ambiente se puso pesado y tenso … algo curioso a decir verdad.

Mis manos se dirigieron a mis ojos cuando el guardia hablo de mis ojeras y entonces levante una ceja- no es por gusto señor – fue lo único que conteste antes de fijar mi mirada en el joven que en otrora me hubiese dado temor, pero que ahora mismo lo que me provocaba era confianza al ser la única persona medio amable en el sitio – Tienes razón… todas las historias tienen tres versiones, nunca he estado en ese sector pero cuentan que es… un sector, difícil – lo vi divagar y me pareció curioso por lo que comprendí que como la mayoría de aquí escondía algo tras sus ojos.

Lance un bostezo gigante, a veces el sueño me vencía pero siempre que tuviera café y cigarros podría evadir el medicamento, ese que odio con todas mis fuerzas y me deja medio idiota después de despertarme - cómo te llamas? – le pregunte al otro chico que no había tenido problema en mirarme y tape con mi mano otro bostezo – yo soy Dimitra … y tu cara , me es familiar .. pero no sé donde te vi - confesé sin problemas ni necedades, miraba de vez en cuando a la doctora y al guardia … al menos el hombre era decente y se veía humilde … ahh el fastidio de estar aquí metida esta saliendo a flote, pronto me largaria.
avatar
Wilhelmina E. Fingerling
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.