Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Retazos || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retazos || Privado

Mensaje por Jasper Miller el Vie Abr 21, 2017 11:25 pm

Silbido fresco que se asemeja al susurro del amante cuando llega al orgasmo, pero en esta ocasión, en esta noche el silencio es la pareja perfecta; suave cautela con la que los pasos comienzan la elaborada danza. Tantas palabras podrían describir de forma poética el acecho al que una propiedad de ver envuelta, día tras día la vigilia continua hasta que la fecha del infortunio acto de perpetuar lo ajeno se lleva a cabo; ahí iba aquel con la mayor y absoluto sigilo mientras se escabullía por una de las ventanas de aquella mansión.

La madera y apenas rechinaba para alertar a los perros, dando pasos que eran más como si estuviera de puntillas andando manteniendo el equilibrio del cuerpo, se creía un acróbata de circo aquel joven que ahora estaba por las escaleras subiendo a las habitación master para lo cometido. El maullido de un gato pone a su corazón a latir a mil por horas, ya de por si con la adrenalina de la noche le es más que suficiente. Sus manos hábiles van por los cajones rebuscando moviendo y poniendo todo de nuevo en su lugar, hasta que la caja de manera que tanto estaba buscando aparece.

—Vengan con papá mis pequeños— susurra al abrir el pequeño joyero, que de pequeño solo sería el nombre porque con ambas manos tuvo que sostenerlo y dejarlo en la cama mientras se buscaba entre los bolsillos los instrumentos para abrir la pequeña cerradura. La dicha y la felicidad le embriaga con ese botín tendría para todo un mes o quizás más; —Esta noche me daré un banquete en todo sentido hablando— la herramienta pequeña y metálica con la cual pretende hacer ceder a la cerradura comienza a trabajar hasta que un clic y la tapa levantándose de aquel joyero es todo lo que oye cuando sus ojos observan aquella enorme joya de diamantes.

En aquella noche de soledad, o quizás no tan solitaria.




La pobreza no es falta de recursos, solo de ingresos
Me llamaste?:
Bizarre:
avatar
Jasper Miller
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 37
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.