Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Tardé en aprender a olvidarlo, 19 días y 500 noches [Privado Kalen Gremory]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tardé en aprender a olvidarlo, 19 días y 500 noches [Privado Kalen Gremory]

Mensaje por Maggie Craig el Sáb Abr 22, 2017 12:02 pm

Vacía.  Me sentía totalmente vacía.

Habían pasado solo unas noches desde que mi corazón se rompió en mil pedazos, consciente de que la extraña relación existente entre el inmortal y yo no podía continuar. No porque yo no quisiese, todo fuese dicho, sino porque él  jamás estaría dispuesto a darme lo que  yo le pedía. Comprendía que él fuese un espíritu libre, que no concibiese convertirme en su pareja después de milenios estando solo, haciendo y deshaciendo a su antojo, tomando lo que deseaba y marchándose después. Podría haberle jurado mi exclusividad aún así, haberle consentido que compartiese lecho con las mujeres que hubiese deseado siempre y cuando la diferencia entre ellas y yo fuese notable; siempre que fuese yo a quien eligiese como compañera.

No era estúpida, sabía que muchos hombres calentaban otras camas y luego volvían a su hogar, con su amada esposa. Aunque tenía poca experiencia en el tema, podía diferenciar lo que era solo puro instinto carnal y lo que era amor. Hubiese mirado hacia otra parte, tragándome mi orgullo si de esa forma hubiese podido tener un futuro a su lado. Pero faltaba la parte más importante, ese amor bidireccional por el que habría movido montañas. Para él, jamás fui más que un capricho nuevo, un juguete que quería tener solo para su uso personal hasta que algún día se cansase. ¿Podía culparlo por aquello? Desde luego que no; fui yo, y solamente yo, quien creyó que un ser que no tiene corazón podría amarme incondicionalmente.  Y fue esa misma noche, después de pasar unas horas conversando con él, cuando sentí  como mi interior se resquebrajaba por completo. Jamás se lo reconocería; jamás mostraría lo dolida que estaba, ni confesaría haberme enamorado de él como una estúpida, sino que desaparecería de su vida con la cabeza bien alta, intentando que algún día su recuerdo dejase de doler.

De esto había pasado ya casi una semana, donde transcurrieron noches enteras  en las que traté de no pensar en él,  procurando no preguntarme dónde estaría y si pensaría en mí. Nunca imaginé que olvidar a alguien fuese tan difícil y doloroso, claro que tampoco había querido antes de esa forma. Me animé horas antes de salir aquella noche del hostal  pensando que al menos esa cacería hasta el amanecer  sería distinta. Era la primera noche de luna llena del ciclo y los licántropos gozarían de unas horas de total libertad después de un mes de estar sometidos a los influjos de la luna. No había sido capaz de salir de caza los últimos días, de modo que esa noche aprovecharía para retomar de nuevo mi rutina nocturna.
No era la primera vez que visitaba aquella parte del bosque, de hecho conocía algunas de las grutas ocultas por el lugar y que en más de una ocasión había utilizado para esconderme.  Decidí dejar algunas de mis armas escondidas en una estrecha grieta entre las rocas, localizada cerca de un pequeño riachuelo. Y tomando el arco, junto al carcaj con flechas y algunas dagas de plata, salí a buscar un lugar estratégico que me diese ventaja sobre los lobos antes de dispararles con el arco.

No tardé en dar con un frondoso árbol con las ramas lo suficientemente robustas para soportar mi peso mientras esperaba, así que sin pensármelo dos veces trepé por su tronco ayudándome de las dagas para acomodarme  sobre la primera rama que supuse que podría servirme como asiento. Poco después de colocarme y observar pacientemente el camino que desde allí podía divisar sin problemas, una pareja de licántropos apareció entre alegres aullidos. Sonreí de lado, parecía que esa noche la suerte estaba de mi parte y tendría dos por el precio de uno. Desde donde me encontraba era imposible que pudiesen verme, pues parte del follaje del árbol me dejaba oculta, así que podría aprovechar para dispararles a los dos desde las alturas, evitando que me diesen alcance.

Saqué del carcaj, con cuidado de no hacer demasiado ruido para seguir pasando desapercibida,  una de las flechas con la punta de plata. Agradecía que mi anterior maestro se hubiese preocupado de dejarme un gran arsenal de éstas antes de marcharse. Coloqué la flecha en el arco y despacio tensé la cuerda. La distancia a la que se encontraban era considerable, pero no era la primera vez que disparaba desde tan lejos. Así que tras expirar e inspirar varias veces, solté la cuerda dejando que la flecha cortase el viento hasta clavarse en el lican que se encontraba mirando hacia mi dirección. Por desgracia mi tiro no fue del todo certero y en lugar de clavarse en su corazón, dio de lleno en lo que podría considerarse su hombro. Maldije para mis adentros mientras el lobo aullaba por el dolor causado por la plata, tomando otra flecha para corregir mi error, cuando al apuntar me percaté de que el otro licántropo tenía su mirada fija en mí. ¿Cómo podía haberme encontrado? Y lo que era más importante ¿podría trepar hasta allí?

Menuda pregunta
, me recriminé mientras saltaba del árbol hasta el suelo y empezaba a correr hacia la grieta. Sentí un pequeño dolor agudo en la rodilla al caer, pero no era momento de comprobar si me había hecho daño con el salto puesto que gruñéndome como un perro rabioso el lobo sano corría tras de mí con la intención de devolverme el daño que le había causado a su compañero. Gracias a Dios no tardé en alcanzar la gruta donde había dejado el resto de mis armas y con rapidez me introduje en ella. El sitio era claustrofóbico, puesto que apenas cabía de perfil, pero gracias a eso y a una roca que había movido tras entrar, el lobo no podría alcanzarme, o eso esperaba. Suspiré contrariada, me esperaba una noche pero que muy larga antes de que amaneciese o algún otro cazador decidiese acudir a esa zona tan alejada.








Our last dance. Kenner y Maggie:




Me encanta Jean, muchas gracias ♥:

Gracias Gael, ♥. Furious pomeranian:
avatar
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 210
Puntos : 178
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tardé en aprender a olvidarlo, 19 días y 500 noches [Privado Kalen Gremory]

Mensaje por Kalen Gremory Ayer a las 7:12 pm

kalen había estado teniendo un día bastante complicado ,sus pedidos de limosnas para poder comer habían sido demasiado escasas, como para poder cenar algo la gente cada vez era menos impresionados por trucos de magia y tenia que tener cuidado de que pareciera un truco y no magia real, o tendría un grupo de fanáticos religiosos persiguiéndolo, como había pasado en otras tantas ciudades incluso quemar el lugar donde estaba descansando o escondiéndose, pro el hecho de a ver practicado un pequeño truco de flores a algún fanático de esa religión dominante que lo tachaban como una criatura maligna, el sabia que tenia algo malo dentro de el desde aquel día en la feria de los gitanos, pero no creía que fuera tan necesario. Decidió intentar suerte en el bosque, era de noche tenia que caminar un largo recorrido para llegar a una zona que conocía que crecían arboles que daban deliciosos frutos, de donde por lo menos obtener algo y poder dormir en su tronco, tranquilamente. Este se había olvidado que era noche de luna llena y unas criaturas dominaban dichas noches, había tenido encuentro con estos en otros territorios, donde tuvo que escapar de un grupo grande y usar magia, pero por el hambre y la atención que estaba prestando a una rama para recitar un conjuro ígneo no se puso a pensar en el tema mientras caminaba por aquella fría noche por un sendero que apenas se podía ver.

camino durante casi una media hora, esperando no a verse perdido cuando un aullido lo puso en alerta y alzo la mirada al cielo entendiendo que pasaba, estaba en problemas se había olvidado de que era una noche especial, maldijo a Apolo y a Selene por no a verse acordad antes y lanzo la antorcha lejos de el cuando puso su mano en el suelo, buscando poder sentir las pisadas de las criaturas, pero Gaia la madre de todas las criaturas por un conjuro de tierra revelo al joven que una muchacha era prisionera de los lobos, en ese momento en una especie de pequeña cueva de piedra que los animales salvajes no conseguían alcanzar, sintió un leve tonteo a la hora de ponerse de pie perdiendo la estabilidad por unos segundos hasta tener que sujetarse a un árbol para poder recuperar lo, consecuencias de usar un hechizo de ecolocalizacion terrenal. Pero hizo demasiado ruido al recostarse con fuerza sobre el árbol para no caer una de las bestias giro su cabeza y empezó a buscar el origen de ese sonido, no demoro mucho en localizar el aroma del chico y lanzarse por el brujo corriendo rápidamente.

Este suspiro levemente recitando un hechizo para invocar el elemento aire, introduciendo gran cantidad de este en su interior, viendo a la criatura para amplificar su velocidad mortal para esquivar el ataque de este, mientras corría en dirección a la joven, este sentía como el aire le faltaba cada vez mas pero podía recorrer bastante tierra en pocos minutos, era el encantamiento logro llamar la atención de ambos lobos que se mandaron detrás de el cuando logro tomarles distancia sentía que su rostro ya estaba azul por la falta de oxigeno liberando este de forma apurada, casi cayendo al suelo, al sentir como sus pulmones eran llenados de nuevo de un nuevo oxigeno y sus energías se reducían. Esperaba que la chica escapara, pero podía sentir la sensación de que le estaban siguiendo, era como si podía sentirlos respirando en su cuello, mientras corría tomo en su mano una bolsa de sal la ultima que le quedaba, mientras hizo un circulo en su alrededor con esto. Realizando un encantamiento de protección se sentó en posición de loto en medio de este y continuaba una y otra vez repitiendo el ritual, para mantener el sello permanente, no demoro mucho en que las bestias saltaran y chocaran en una pared invisible, volvieron a intentarlo sin éxito, el joven sentía cada vez que le golpeaban la barrera una fuerte contuncion en su cuerpo dependiendo la zona golpeada, pero permanecía recitando el ritual, las bestias giraban a su alrededor, esperando meditando buscando el momento para destrozar su debil piel.
avatar
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 5
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.