Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Burning in Water, Drowning in Flame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burning in Water, Drowning in Flame

Mensaje por Aaron Townshend el Sáb Abr 22, 2017 9:13 pm



Love is Poison


Desde que era pequeño, aprendí una cosa, y sólo una: el amor te llevará a la ruina. Mi madre se encargó de darme esa lección, no con palabras, sino con acciones, que suelen hablar de manera más fuerte y contundente, y que para mi impresionable mente infantil, eran mucho más claras, aunque en ese entonces no lo supiera. Uno tras otro vi hombres caer rendidos a sus pies y ella, asida a ese poder que aquellos que la veneraban le otorgaron, se encargó de destruirlos. Ja, pobres diablos.

Entonces caigo en cuenta del verdadero daño que me hizo esa arpía. Aunque a rato me parece lo mejor, lo más sensato, hay momento de debilidad como este, en los que la realidad me golpea de frente y me pregunto, ¿cuántas oportunidades he perdido? Nunca me he visto como un hombre que tenga que sentar cabeza, pero llegará el día en que la soledad me asfixie. Cuando era más joven y quise ser cura (ja, ahora el pobre diablo soy yo), no creí llegar a esta edad, y aquí estoy, ahora, escribiendo esto. Así que voy a dejarme de tonterías y no pretender que, muy probablemente llegue a viejo. Solo. Pero tampoco me gusta pensar en una pareja (ugh, hasta escalofríos me dan de usar esa palabra) como una compañera a mi soledad. ¿Entonces qué es?

Ay, gracias mamá por ni siquiera enseñarme conceptos como “amor” y toda esa basura. Me arruinaste más de lo que me gustaba creer.

Creo que estoy mejor así. Sin embargo, esa creencia se viene abajo cuando me detengo a pensar que estoy llenando las páginas de este diario con todas esas tonterías. Es porque tal vez ya no estoy tan seguro que sea así. Lo que sí creo es que es mejor dejar de hacerme masturbaciones mentales, o voy a acabar loco. Un poco más de lo que ya estoy.

Ups, ahí viene la Infanta de Bragança, mejor dejo de escribir antes de que crea que soy una niña de 15 años con su diario.





Smooth:

avatar
Aaron Townshend
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 37
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning in Water, Drowning in Flame

Mensaje por Aaron Townshend el Lun Jun 26, 2017 1:51 am



Love is Poison

El amor es veneno. Siempre lo he creído, y es un mantra que me ha funcionado. Vi a hombre, uno tras otro, caer culpa de esta ponzoña, proporcionada por la peor de las arañas: mi querida madre. Ah, cuánto daño me hizo, pero tampoco soy tan negligente como para echarle toda la culpa a ella, yo también he hecho de las mías. Tengo cara de cínico, y lo soy, pero alcanzo a comprender mis realidades, tampoco soy tan obtuso.

En fin, y como es siempre, todo se ha complicado. Vamos a llamarla Infanta de Bragança porque ponerle nombre es hacerlo más real; bien, ella algo me oculta y en realidad no debería importarme, ese es el problema, que me importa. Y no pregunto, porque ella no pregunta sobre lo que yo hago y eso nos ha funcionado todos estos años. Podemos estar fingiendo ser un matrimonio, no obstante y siendo fieles a la verdad, ella es la relación más larga que he tenido, aunque sea sólo de trabajo. Y ha funcionado por eso; trabajamos juntos, nada más, nuestras vidas personales son irrelevantes para las misiones.

Siempre ha sido así. Así debería seguir, ¿no? Entonces a veces me encuentro estúpidamente esperanzado de que se muestre interesado de lo que hice en mis ratos libres, en mi vida personal. Después me doy cuenta que me fui de ebrio y me acosté con tres prostitutas a la vez y ya no es algo que me gustaría contarle precisamente a ella. La última vez que visité un burdel, pedí una chica rubia, por todos los cielo, me estoy volviendo loco. Alguien por dio deme una cachetada. Parece tengo 15 años, ni siquiera a los 15 años me comparaba así.

El amor es veneno, me lo voy a tatuar para no olvidarlo.





Smooth:

avatar
Aaron Townshend
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 37
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.