Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Nuevos comienzos [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos comienzos [Privado]

Mensaje por Ryley Ende el Sáb Abr 22, 2017 11:49 pm

Ryley quería descansar, dormir todo lo que fuera posible y no levantarse de la cama a menos que fuese por algo sumamente urgente o para atender a Julien. Las cosas habían resultado sumamente complicadas en las últimas semanas y creía que lo mejor que podía hacer ese día era relajarse, preparándose de esa manera para volver a tomar las riendas de su vida, esa que daba todo un giro de un momento a otro.

Todo inicio con su divorció, el día que firmó los papeles que Leighle ofrecía eran para él, el comienzo del fin de una historia. Aceptar que la relación con  mujer que tanto amara no funcionaría era complicado pero más complicado le resultaba saber que hacer con su vida apartir de ese momento. El Ende tenía en claro que deseaba seguir en contacto con Julien porque no quería ser como su padre así que al menos en ese aspecto se sentía confiado y seguro de lo que deseaba. Por esas mismas fechas, durante una casual charla con Vanessa se enteró de la situación que Drake - su gemelo menor - atravesaba. Si bien los gemelos nunca fueron muy unidos,  saber que Drake también creía que la existencia se le derrumbaba y carecía de sentido, llevo a Ryley a sentir mayor empatía por si gemelo ahora inmortal, que la que alguna vez sintió por él cuando era humano. Para finalizar la situación cuando apenas se acostumbraba un poco a su vida como hombre divorciado, recibía una vez más la noticia de que Leigh desaparecía una vez más y que nadie sabía nuevamente de su paradero, sin embargo, lo realmente extraño y que le hizo saber que algo no estaba bien fue el hecho de que su ex esposa dejaba a Julien. Él no era un buen padre, de eso no le cabía la menor duda pero Leigh era la mejor madre que podía existir así que si desaparición no era normal. Dispuesto a averiguar lo que ocurrió con la mujer que amó, Ryley dejo a Julien a cargo de Vanessa y se lanzó a la búsqueda de respuestas, sólo para descubrir al final que las dudas hubieran sido mejor.

Con ciertas interrogantes aclaradas pero muchas más surgiendo, Ryley llegaba a ese punto de su vida donde necesitaba plantearse varias cosas y para ello requería de descanso y de un nuevo inicio. Apuntando entonces a los inicios nuevos, el Ende aguardaba en la sala de su humilde hogar que llamaran a la puerta. El cazador esperaba pues dr manera paciente la llegada de una muchacha que le auxiliria mientras Vanessa no estaba a cuidar del inquieto de Julien que se encontraba felizmente sentado en sus piernas jugando con las manos de su padre.




Los sentimientos son esclavos de los pensamientos
y uno es esclavo de sus sentimientos.


Y gracias a ti, estoy vivo:




Ryley:



Gracias:



avatar
Ryley Ende
Cazador Clase Alta [Mod]
Cazador Clase Alta [Mod]

Mensajes : 321
Puntos : 225
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Por ahi, por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos comienzos [Privado]

Mensaje por Lucienne d'Alanh el Sáb Jul 15, 2017 2:29 am

—Considéralo como una oportunidad que te hemos dado. Quizás así si te arrepientas de todo corazón de lo que hiciste —espetó la madre de Lucienne mientras terminaba de ajustar el corset de su joven hija—. Así tendrás tu mente ocupada en algo... deberías estar agradecida.

¿Agradecida? ¿De qué? Bien, ya lo había entendido con bastante claridad. Su madre aún continuaba disgustada por lo ocurrido hacía ya varios meses atrás. Y, a pesar de haberse mostrado arrepentida por su error, tal parecía que sus padres no habían comprendido del todo el mensaje, porque, lo que ella ignoraba, es que ellos habían descubierto algo muy oscuro, de lo que no tenían suficiente conocimiento, y consideraban, en su ignorancia, que era producto de cualquier excusa por parte de su hija. Lucienne, desde luego, para no entrar en mayores problemas con su familia, optó por no prestarles la debida atención, y menos cuando no ofrecían atención a sus sinceras palabras. Quizás lo mejor era salir de casa, mantenerse alejada de ese dolor de cabeza que representaba su familia, y sí, entretener su mente en algo.

Recordar el incidente con su primo nunca le traía algo positivo, en realidad, las sensaciones que le dejaba aquel recuerdo, solían ser extrañas y muy confusas. Era como si estuviera probando la hiel más dulce. Letal y con un gusto agradable. ¡No! Tenía que centrarse, ahora sería una muchacha responsable, trabajadora, que no debía aferrarse a un evento que, si bien no le resultaba nada grave, si le había arruinado gran parte de su relación familiar, y eso era una piedra en el camino. Claro, lo que nunca se esperó, ni consideró, era el hecho de que le encontrarían un trabajo de... ¿niñera? ¡Hasta pensó que la enviarían a un convento! Pero bien, mejor cuidar niños que estar rodeada de mujeres hipócritas, tan faltas de tacto y enfrascadas en el pasado. ¿Ya se entiende que Lucienne era una escéptica de proporciones inefables?

En fin, aquel día iría a presentarse en la susodicha casa en donde estaría como empleada, encargada del cuido de un pequeño niño de nombre Julien. No sabía cómo demonios su madre había logrado contactar con aquel hombre divorciado (porque ya se lo había advertido, como si fuera poco), pero pensó que Lucienne sería la indicada para el empleo, porque sí, ella tenía una inigualable empatía con los niños y eso no se le podía negar. Así que, apenas se arregló todo, ya se encontraba en camino hacia donde sea que viviera aquel padre soltero, al que Lucienne había imaginado como un señor cincuentón que pasaba más tiempo en el trabajo que dedicándose a su único hijo. Sin embargo, la vida se encargaría de abofetearle las expectativas, algo que ignoró su mente hasta que estuvo al frente de la entrada principal de la residencia.

Por suerte había llegado sola, y no tendría que quedar en ridículo debido a los comentarios de mal gusto de su madre. Por lo que le fue más fácil concentrarse y pensar en una buena presentación. Sin embargo, cuando una criada la recibió, haciéndola pasar de inmediato al vestíbulo principal, Lucienne enmudeció. ¡No era tan mayor! Oh, bueno, tampoco resultaba un gran problema... ¿o sí? ¿A qué diablos le temía? Desde su problema con Alphonse, ella se había dedicado a desarrollar una sensatez poco común en jovencitas de su edad, pero intuía que algo no se encontraba del todo bien con su mente, aun así, trató de ignorarlo para centrarse en lo debidamente importante.

—Lamento la tardanza, Monsieur Ende —dijo, una vez estando frente al hombre—. Lucienne d’Alanh, supongo que ya mi madre le habló de mí. Seré la nueva niñera de su hijo.



avatar
Lucienne d'Alanh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 5
Puntos : 3
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2017
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.