Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Mon Âme Au Diable ~ Privado
Hoy a las 3:28 am por Assur Black

» Bonjour, mon petit guerrier. -Privado
Hoy a las 2:57 am por Drittsekk

» ¿Que líbros estás leyendo?
Hoy a las 2:24 am por Epoch

» L'instant Funebre — Privado
Hoy a las 1:45 am por Thackery Laine

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 12:07 am por Loreena Mckennitt

» Séptimo Mandamiento {Virgile}
Ayer a las 11:49 pm por Lilou

» APERTURA DE TEMAS
Ayer a las 11:47 pm por Loreena Mckennitt

» Tejiendo hilos [Mia Belanger]
Ayer a las 11:35 pm por Xande Włodek

» Dark Paradise
Ayer a las 11:33 pm por Zuria Dalca



Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Ariyne el Dom Abr 23, 2017 10:58 am

Estaba tan harta de las cosas,de medir cada paso que daba para escribir la siguiente hoja de mi camino,que el único método y lugar para combatirlo,pensar;era en el bosque y entrenando con la última adquisición,un a espada corta,conocida como daga junto a su gemela y el palo de madera que tallé para su perfección y fuera mayor su utilidad desde la última vez,cuando no era nada mas que una rama gruesa y caída.


☼☼☼☼

Golpes secos podían oírse en la zona más céntrica del bosque,derecha e izquierda del tronco,una y otra vez,si descanso alguno.Tenía que  afinar mis golpes lo mas posible y hacer el mayor daño posible al enemigo.El árbol ni siente ni padece y eso era un punto a favor para dar y volver a dar sin tener que parar por que sangra o sufre el contario,aunque sí,hubiese sido mas divertido oir la forma en la que nos retáramos,ya fuese con los gestos tan simples como la mirada o  los movimientos en el que te arriesgas a ser detectado a tiempo y caer,tal y como ocurrió  cuando entrené con Odalyn a las orillas del  lago que limpió mis manos de sangre propia  por golpear directamente la corteza,sin protección alguna.

Después de estar practicando por un par de horas aproximadamente desde  el amanecer,decidí parar para refrescarme,acercandome a mi cantimplora que apoye en una de las rocas del camino y cercano a mi zona de entrenamiento y beber un largo trago para humedecer mi garganta,estaba sedienta y para cuando sentí lo que deseaba,ya no quedaría para una próxima, por lo que tendría que adentrarme aun mas en el bosque,donde se que un riachuelo cruza tras caer por una cascada,así que allí iría,solo tenía que colgarme la cantimplora y coger el palo largo de madera después de guardar las dagas gemelas.Me conocía estos bosques,como la palma de mi mano,tal vez haya modificaciones,pero hasta ahora no me he perdido y sin embargo creo que alguien si lo hizo….

Después de escuchar el crujir de ramas secas,hojas alzándose por la rapidez del paso de quien a larga distancia solo vi una silueta,de la que no podía adivinar nada,ni siquiera de quien podría trastarse,-¿este es el efecto del alcohol?..-Deduje,recordando en uno de esos paseos por estos mismos bosques,donde en compañía del señor Lev,nos cruzamos con cazador ebrio,acusándonos de haber matado a su mujer,mismo que si no llego a detenerme,podría haber acabado muerto como su esposa.

Mas,no iba a quedarme con la intriga por lo que decidía acercarme hacia el frente donde lo ví y seguir su rastr que bien mi condición me permitia.Al llegar allí,respire el aroma y fui tras el rastro,se movía rápido asi que yo también debía de hacerlo,aceleré mi paso hasta coger un ritmo intermedio…..


Última edición por Ariyne el Sáb Abr 29, 2017 11:25 am, editado 1 vez


Me:

avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 224
Puntos : 180
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Esthia Vikorida el Lun Abr 24, 2017 11:29 am

Aburrido. Así había sido el día. Y el anterior. Quitando el rato que pasaba en la arena, luchando por unas cuantas monedas. O tal vez lo más correcto sería decir que las monedas eran lo que le había llevado allí, pero peleaba por diversión. Porque podía limitarse a apostar como hacían la mayoria de los congregados en la clandestinidad de los bajos fondos de París, pero eso no tenía demasiado aliciente. ¡Era mucho mejor sentir la adrenalina!

Pero hasta la noche no tendría ocasión de volver a centro del círculo. Y no iba a pasarse el tiempo machacando el hígado a base de cerveza. Así que decidió ir a correr un rato y explorar los bosques cercanos a la capital. Llevaba allí poco tiempo, así que no había tenido ocasión de recorrerlos, más allá de la única noche de luna llena que había vivido en aquella ciudad. Noche que tampoco recordaba con especial detalle.

Así que se dirigió hacia la salida de París y de ahí al bosque, con lo puesto. Porque no necesitaba nada más. Avanzó con seguridad, respirando los cientos de aromas diferentes que su olfato podía captar. Sabía que había más lobos en esa ciudad, pero, por el momento, sólo se había topado con Reydek y Uryan. No podía quejarse de esos encuentros, desde luego -sonrió para sí-, pero con lo hipersociable que era, sus estadísticas estaban bajando.

Cuando estuvo lo bastante lejos de la ciudad, oculto entre la vegetación, comenzó a desnudarse. Se quitó los zapatos, los pantalones y la camisa. Dobló las prendas para que no se arrugasen demasiado, dadas la vuelta, para que el polvo que pudieran coger quedase por la parte interior al vestirse de nuevo, y las dejó sobre los zapatos, bajo un arbusto. No estaban especialmente bien escondidas, pero lo suficiente para no estar en medio y llamar la atención de cualquier humano que pasara por allí.
Dejó el resto de prendas entre las dobleces de la camisa.

Se estiró, arqueando la espalda, sin pudor alguno por estar completamente desnudo. Sonrió, como si la sola idea que tenía en mente ya le resultase divertida... Y echó a correr. Se dejaba guiar por su instinto, buscando la corriente de agua del río para zambullirse de golpe en ella. Sin medir las consecuencias.




El gato es mío y me lo follo cuando quiero.


avatar
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 89
Puntos : 95
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Ariyne el Vie Abr 28, 2017 11:57 am



Dicen que es fácil rastrear,pero teniendo en cuenta que finura es mayor cuando estoy transformada,en esta ocasión me resultará costoso,aunque tampoco es de exagerar,eso no anula ninguna de mis habilidades que me convierten la mejor en el rastreo,en batalla aun tengo que mejorar,por que en “el salto”,me he quedado un poco oxidada en mis técnicas de ataque,aunque sobre todo de defensa.Pero a lo que iba,encontrarle,encontraré  al dueño de esa silueta,mi cabezonería no me hará rendirme tan pronto.

Agarre bien el largo palo de madera mientras corria,alerta por cualquier movimiento que por minúsculo que fuera me haría reaccionar a tiempo y lanzar la vara para alcanzar y detener aquello que fuera,que por las horas que eran,salvo algún animal no humano podría cruzarse ahora.Acelere aun mas el paso,rompiendo hojas bajo mis pies descalzos,-si desnudos-,me sentía bien al notar bajo mis pies la naturaleza,me sentía libre,mi hogar en su amplitud,después de Irlanda,Escocia,Paris y esa Trocito de Noruega que llevo en mi mano de un compromiso fallido.

(…)

Despues de varios minutos, el olor que seguía era intenso y constante,-¡te encontre!.. hablé para mi,mientras me escondo tras un grueso árbol,aunque no sirvió de mucho,no paso ni un minuto cuando por moverme y hacer crujir hojas secas,desvelé mi presencia y tal vez hasta mi posición por que seguirle y ver mas de cerca.Al volver a asomarme el individuo seguía a lo suyo,pudiendo ver sus partes traseras,en todo su explendor que revelaba sus músculos formados y unos glúteos que por unos instante me quedé mirando hasta que el agua los cubre,-Definitivamente no,no está ebrio..,no es él tampoco..-Pensé en alto,mientras salía de mi “escondite”,apoyando el palo a mi paso,haciéndome la disimulada ,yendo hacia al mismo sitio para llenar mi cantimplora.

Debe ser agradable la temperatura del agua,Sir..-Dije mientras  me ponía de cuclillas en el filo del riachuelo,pasando la boca del objeto en contra de la dirección en la que corría el agua para que se llenara,-¿de que huyes?..Añadí,la cantimplora ya estaba llena y podía verse si mi atención estuviese puesta en ella y no en él…


Me:

avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 224
Puntos : 180
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Esthia Vikorida el Mar Mayo 02, 2017 10:52 am

Esthia levantó los ojos desde el agua, que le llegaba a los hombros, hasta la muchacha que no tenía ni idea de de dónde había salido. El pelo mojado se le pegaba a la frente; se lo apartó con la mano.
-¡Hola! ¿Huir? ¿Yo? ¡¿De qué iba a huir?! Simplemente hace un día muy bueno para desperdiciarlo sin hacer nada, así que he decidido venir a relajarme un rato.
Con el agua todavía mermando su olfato, Esthia tardó un rato en darse cuenta de que estaba ante una igual.
-¡Anda, huevos, si eres como yo! ¿A qué tanto misterio? ¿Cómo te llamas? Yo soy Esthia Vikórida.
Así iba, del coro al caño y del caño al coro.
Se acercó hacia la orilla, de forma que el agua iba cubriéndole cada vez menos, hasta que le llegó hasta la cintura.
-¿Vienes mucho por aquí? ¿Es tu territorio? ¿El de tu manada? Soy nuevo en la ciudad y lo último que quiero son más problemas. Y más con uno de los míos.




El gato es mío y me lo follo cuando quiero.


avatar
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 89
Puntos : 95
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Ariyne el Sáb Mayo 06, 2017 3:13 pm


Mis ojos puestos en los ajenos,como si no fuera visto a otro hombre en estas circunstancias-Hola-Dije mientras mis dedos se empapan en el agua que va a contracorriente.Asenti-Eso parece,a juzgar  la velocidad que has tomado hasta a aquí…-Dije,olisqueando,podía verse si uno se fijaba bien como la nariz se movía milímetros.

Me daba en la nariz que no era lo que decía,al menos que uisiera correr y lanzarse, pero no,por como  ví metiéndose completamente desnudo en estas mismas aguas,que poco a poco abandona mientras me habla de nuevo,-Sí te refieres a una humana,si,soy como tú,y si te refieres a que mi naturaleza es compartida,también…-sonreí sin pretenderlo,intentando sonar simpática,la primera sonrisa después de este largo proceso a lo nuevo que tocaba vivir,nada que dramatizar y recordar porque no hay necesidad.Aparté la cantimplora cuando creía que iba a salir fuera del agua,igual segui los movimientos con tranquilidad.

Me llamo,Ariyne,a secas…-Dije sin revelar nombes que pudieran dar pistas de algo más,aunque  a los pocos segundos, añadía- Winchester de Dianceht,un gusto …-Dije,conteniéndome  en aquellos gestos que puedas rebelar mis posición social demasiado pronto.Distrayendo la mirada conforme los abdominales se dejaban ver,quedándo al límite de los terrenos bajos.Reí por las numerosas preguntas que era capaz de hilar en medio segundo-No, nos mi terreno,ni mucho menos.. y al parecer por tu reacción,tampoco son tuyas estas tierras…-,medio sonreí-Y no,tampoco la mi alfa…-Dije,sin entrar más al detalle, porque poco podría importarle,lo que fui, y lo que estas tierras han significado para mi u que una vez estas fueran testigos de momentos claves.

De hecho mis tierras no son estas,jajaja…-Hice una mueca-Si quieres salir,puedo darme la vuelta,si os da vergüenza…-Bromeé y seguí hablando-Aunque no voy a asustarme por verte,tal y como tú madre te trajo al mundo…-volvía a reir-Si no es de aquí,¿de donde és?¿por que has venido aqui?,¿y tu manada?…-….


Me:

avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 224
Puntos : 180
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Esthia Vikorida el Mar Mayo 09, 2017 3:14 pm

Esthia salió del agua, sin vergüenza ninguna. No iba haciendo alarde de su cuerpo, pero tampoco tenía por qué esconderlo. Se dejó caer en el suelo, junto a Ariyne, cruzando las piernas y dejando las manos en el hueco entre ellas.
Cuando se secase ya iría a buscar su ropa. O más tarde. Si tampoco importaba demasiado. Sacudió la cabeza para expulsar parte del agua que aún le empapaba el pelo.
-Soy griego, ¿no se me nota? -puso la cara de perfil. Una broma malísima sobre aquello de tener un perfil griego. Ciertamente arrastraba todavía el acento helénico, aunque había aprendido a hablar aceptablemente bien el francés-. Mi manada, o bueno, ya no es mi manada, pero yo que sé, es mi familia, ¿sabes? No es algo con lo que puedas cortar así como así. Ni quiero. El caso es que están en Lesbos. Un poquito lejos. Pero no pasa nada, ya soy un cachorro grande -parafraseando a cierto lobo rojo- y sobreviviré hasta que consiga otra manada. Tiene que haber manadas por aquí, ¿no? ¿O aquí estáis como en Creta, que se esconden todos por miedo a que los maten? No es que vaya pregonando a los cuatro vientos que le aúllo a la luna, pero... yo que sé, tampoco voy desayunando bebés. ¿Tú tienes una manada?




El gato es mío y me lo follo cuando quiero.


avatar
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 89
Puntos : 95
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Ariyne el Lun Mayo 22, 2017 3:16 pm


Sabía que mis preguntas había muy seguidas y que tal vez estuviera metiendo en terreno movidizo,pero ya era tarde para modificarme y así entablaba alguna conversación con un igual,que después de todo no me venía nada mal.

Ahora que lo dices,algo extraño se nota en su voz,pero no sabría exactamente porque,si no llegas a decirlo por ti mismo u preguntar en concreto poco des…pués-Dije,parpadeando por lo  que estaba presenciando en ese instante.Esthia había decidio salir del agua,dejando al descubierto  de cintura para abajo.

No pretender..as….-;Seguí su paso con la mirada,viendo como tanta naturalidad se  tumba justo a mi lado y yo me quedé mirando fijo a esos ojos castaños mientras me hacia saber las respuestas a mis preguntas,reí al escuchar como se refería a el mismo y interrumpí por un momento-¿un cachorro?,jajajaja….-Dije viéndole de dorso para arriba,para que no pensara nada extraño,no mas allá de intercambio de palabras,-eres un adulto, a secas,jajaja….-Dije,aclaré la voz poco después.

Claro que no,aquí en París,hay asentados mas de cuatro manadas,al menos que hayan caído por reclamar territorio,no lo sé…….-Dije con sinceridad al respecto de ese tema,-Ya sabes, todo tiene que morir, no siempre permanecen en el mismo lugar….-Dije antes de sentarme sin caerme,dejando la catinplora a un lado,después de ponerle su tapón.

Manada….-hice mueca-algo así o esa es la intención..Necesito salir de aqui….-Dije, sin responder mas allá, volviendo a preguntas que le señalan,-¿Por qué vinistes a Paris?...por que buscarlo tan lejos..-hice una pausa-¿pregunto demasiado?,si es eso, puedo callarme.Pero no siempre encuentras a un igual…-Añadí,diciendo una pequeña mentira,ya me había encontrado con el Italiano,mas eso no rebelaría por ahora.


Me:

avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 224
Puntos : 180
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Esthia Vikorida el Lun Mayo 22, 2017 5:20 pm

-Vine a París porque tuve unos pequeños problemillas familiares y decidí empezar de cero.
Esos pequeños problemillas familiares eran un eufemismo para decir que había salido huyendo de la masacre. Una batida de cazadores había llegado al territorio de su manada, había atacado a su familia y había destrozado sus pilares. Esthia se había sentido como si fuera una torre de bloques de madera, perfectamente construida, a la que le hubieran quitado la pieza inferior. Todo se había desmoronado y las piezas, los pedazos, habían quedado repartidos por ahí. El lobo blanco había huido del dolor, a lamerse las heridas. Lejos del lugar donde le habían arrancado el corazón. Pero las heridas habían sanado. Estaba de nuevo bien, alegre, enfrentando la vida con humor. Siendo la sonrisa con patas que era.
-Y nada, di algunos tumbos y acabé en París. Sobrevivo como puedo. No me quejo.
Aunque se quejaría menos si el estúpido lobo rojo no fuera tan cerrado de mollera. O no. Mejor no. Perdería encanto. En fin, a otra cosa, mariposa.
-¿Y tú? ¿Cuál es tu historia?




El gato es mío y me lo follo cuando quiero.


avatar
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 89
Puntos : 95
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Ariyne el Vie Mayo 26, 2017 3:18 pm



Parece que si,fueran demasiadas preguntas.Su respuestas fueron claras y específicas,sin argumentar como para comprender un poco más,el por que.Taraté averiguar en su gesto por palabra, intentando no bajar la mirada mas allá de lo que gesticulara en acompañamiento de sus manos o su mirada.

Aunque mirándolo desde otro punto de vista,también era normal que no entrara en mas detalles,acaba de conocer mi nombre,lo único hasta que hizo la pregunta trampa-clave y ahí aclaré la voz,desviando la mano al frente,mientras encogía las piernas y me las llevaba al pecho,apoyando la barbilla en las rodillas.

Es una historia  larga que contar..-Dije,mirándole de soslayo,coencidiendo con la mirada con el licano y suspiré con pesadez-Solo venía de paso,en un par de días se supone que tenía que haber vuelto a Escocia junto a mi hermanastra Danna y sin embargo,encontré en mi camino a quien creía muerto,después de tantos años..yo creía que  no lo volvería a ver jamás..y apareció..-Dije,aclarando la voz quebrada,resumí.No iba a contar detalles de sueños,ni lo de un pasado muy pasado y lo que ocurrió.Cierto es que aún se notaba dolor al recordarlo,al narrarlo,pero ya no me sentía tan mal como para llorar,ya fueron suficientes,ya las secó el viento.

Volví a quitarle la mirada-Nada del otro mundo.Lo único que sé es que no quiero quedarme en Paris.No volveré a verle y creo que tampoco quiere verme de nuevo..-Dije,acariciándome con la mano deerecha el brazo,manteniéndome en la postura.

Pero no te aburras más por lo que te cuente,jeje..¿Dónde está tu ropa?..¿vamos a buscarla?..-hice una pausa y añadí,-antes que caigas enfermo,que no somos inmortales,jejejej..-Dije,esperando que aceptara y así nos movíamos de aquí…


Me:

avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 224
Puntos : 180
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Esthia Vikorida el Sáb Mayo 27, 2017 1:22 pm

Esthia la estaba mirando con interés. ¡¡Adoraba las historias!! Y, si eran largas, mejor. Tampoco tenía otra cosa mejor que hacer que escuchar historias. No tenía trabajo estable, no tenía familia allí y apenas conocía a un puñado de personas como para poder decir que tenía amigos. Era un recién llegado a la ciudad y no se movía por los círculos más recomendables para entablar buenas relaciones. En realidad, las únicas personas que parecían fijas en su vida habían sido Hania, Amy y Uryan. Y Uryan... bueno. En algún momento volverían a encontrarse. Así que, al final, sólo le quedaba Amy, la chica de la casa de comidas, con la que pasaba las horas conversando mientras ella lavaba la loza y las mesas. A veces hasta le echaba una mano.
Sin embargo, Esthia era una persona sociable, así que estaba seguro de que su círculo se iría ampliando poco a poco. ¡¡Acababa de llegar!! Eso sólo era una oportunidad de conocer gente nueva.
El lobo blanco siempre veía el lado bueno de las cosas.
-No me voy a enfriar por estar un rato mojado. Pero venga, vayamos a por mi ropa. Un caballero no debería estar desnudo delante de una señorita. No quiero malograr tu reputación por algo que es simplemente accidental. ¿Vamos?
La guió siguiendo su propio rastro hasta el lugar donde había ocultado su ropa y se vistió. El paseo le había servido para secarse por completo. Se pasó las manos por el pelo mojado para revolverse los mechones y le sonrió. Ya vestido parecía hasta de mejor familia, a pesar de que sus ropas no eran de la más alta calidad, porque su clase era la que era, y vivía feliz con ello.




El gato es mío y me lo follo cuando quiero.


avatar
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 89
Puntos : 95
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Ariyne el Sáb Jun 10, 2017 6:09 pm

Sonreí mientras negaba,-Somos nuestro propio sol…-dije, guiñándole un ojo.Reincorporándome tal y como lo hacía él,aunque no en las mismas condiciones.Me agaché por un momento para coger la cantimplora que estaba hasta arriba de agua de rio.Normalmente las aguas eran potables,pero mis enseñanzas me han echo ser precavida para no enfermar,aunque ni soy de piedra,ni soy inmortal,tal y como le dije a Esthia,de hecho,enfermamos igual que un humano sin dones,solo que su efecto se hace visible mas lentamente.

Reanude mi camino en su compañía-¿reputación decias?jajaja …-Dije mirándole de soslayo y añadí-No creo que me conozcan muchos por aquí.Mi hermana se fue hace un tiempo,y solo contadas personas saben quien soy…-Dije con media sonrisa,de los que conocía,sol una persona.

Y si a eso le añadimos,que aun es pronto para alguna visita inesperada…pues…-hice una pausa minúscula-o eso creo …-Dije,siendo totalmente sincera,ya que las costumbre de cada cual solo las conoce quienes la practican.

Apoyando el  largo bastón de madera,segui sus pasos,directo allí donde suponía encontraría sus ropas,si es que no me estaba engañando.Mas no soy la única a la que se le de bien esto de rastrear por huellas olfativas o cualquier otro detalle que nos indicara lo que estuviésemos buscando.Después de un buen rato,hallamos la ropa,dibujando una sonrisa de por fin verle vestido en condiciones o mas bien para no tener que dar explicaciones en las que posiblemente ocurriese lo que anteriormente había dicho Esthia.

Así mucho mejor,así no me distraigo en su músculador cuerpo,jajaja…-Dije entre risa,sin sonrojarme demasiado,era un hecho,de la otra manera iba provocando.

Ahora que caigo,aun no me ha dicho por que iba así,¿crees que creería sin mas que solo iba a mojarte?…-Dije mirándole de solayo,clavando  el bastón el la tierra,sin llegar a hacer agujero.

..quien lo hace para disfrutar,deja la ropa un poco mas cerca,igual o menos doblado de como la tenías camuflado bajo estos arbustos-hice una pausa-¿ha habido luna llena y no me he enterado?-Bromee entre nuevas y cortas risas.

Negué sin dejar de caminar-si tienes problemas puedo ayudarte..no me viene mal entrenar con algo más real que la corteza de un árbol…-hice media mueca y añadí-se me ocurre que puedas ayudarme con eso,necesito distraer la mente…¿aceptas?-Dije,mirándole de soslayo


Me:

avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 224
Puntos : 180
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Esthia Vikorida el Sáb Jun 17, 2017 8:56 am

El lobo blanco se encogió de hombros. Ya le había dicho a lo que había ido. Si quería o no creerle era cosa suya. No se iba a poner a discutir si era o no apropiado salir a correr desnudo por los bosques o si tenía que dejar la ropa a tal o cual medida del lago. ¿En serio la gente se preocupaba por esas cosas?

-¿Problemas? ¿Qué problemas voy a tener? Si llevo nada y menos en París. No me ha dado tiempo a meterme en problemas.
Lo cual no era del todo cierto, porque sí que se había metido en un jaleo con un vampiro. Pero eso era harina de otro costal y no venía al caso. Algún día lo arreglaría, esperaba.

-¿Quieres que yo te entrene? ¿Yo? Ja, pero si yo apenas sé lo básico, mujer. Además, soy un caballero, no pego jamás a una señorita, a menos que ella me esté pegando primero. -La miró de arriba a abajo-. Así que distraer la mente, ¿eh? ¿De qué? -movió las cejas arriba y abajo. Le había sonado a que tenía una buena historia que contar. Que no es que Esthia fuera especialmente cotilla. Pero adoraba las historias. Fueran reales o fantásticas, le encantaban. Por un momento echó de menos volver a Lesbos, a su infancia, con sus hermanos, cuando en las noches lluviosas de invierno, su madre los reunia a todos junto al fuego para contarles historias sobre dioses y héroes. -Hagamos un trato, tú me cuentas esa historia que pareces morirte por contar aunque no lo acabes de ver conveniente y yo entreno contigo.




El gato es mío y me lo follo cuando quiero.


avatar
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 89
Puntos : 95
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Ariyne el Dom Jul 02, 2017 1:18 pm


Hice media mueca,pues tal vez me estaba excediendo en mis palabras y simplemente era como decía,por lo que afloje en mi insistencia e igualmente añadí-hay quienes no le es necesario el minuto,como para acabar metido en problemas.Algunos parecen venir  a eso en cuestión…o a lo mejor es porque..iban bebido de más,es normal en las tabernas de aquí,¿no?-Dije,caminando a su vera,a paso lento,en el interior del frondoso bosque.

Asentí antes su pregunta,que mas bien parecía una confirmación de lo que le había pedido,poniendo la escusa de que no pega si le han pegado antes,en ese instante se me pasó por la cabeza darle un bofetón o un buen derechazo de los que ya habían probado algún borracho de la tasca,la primera parada que todo forastero debe pasar al parecer.

Si ese el pase para que accedas  a entreanar un poco, puedo concederte el deseo,ehh,jajajaja-bromeé y asentí ante su pregunta-Y si,a despejar la mente,a nadie nos viene mal,es como para ti ir corriendo en pelotas de un lado a otro del bosque-Dije,sin poder esconder una risilla,intentando sacar la frialdad o seriedad con la que había dicho esto último.

¿Qué clase de trueque es este,Esthia?-Dije,subiendo ambas cejas-¿Morir por contártela?..creo que ya he muerto varias veces,las mismas veces que la he contado…-Dije,aunque siendo cierto parte de ella,cada muerte la recuerdo y esa sería la tercera vez de mi renacer,por culpa de aquella maldición de Aarón (mi padre en otra vida,la primera),usando este cualquier magia negra que desconozco y que pronto buscaré.

Te lo resumiré.Seré rápida y espero que entre líneas  encuentres la historia que espera,u al menos la mitad de ella…-Dije,todo lo sucedido estaba quedaba en algo pasado,pero contarlo desde el principio me resultaba de idéntica tortura a cuando me transformé por primera vez en Escocia.

No hace mucho,vine a Paris con mi hermana Danna para arreglar asuntos que competen a alguien de su escalón.Por una razón u otra decidí  conocer por mi cuenta este lugar,su gente,sus ropas,puesto que su ropa y sus costumbres son algo distintas en Escocia…-Dije,siguiendo mi paso, mirándo de vez en cuando a mi acompañante,tampoco iba aburrir con una historia que solo me afecta a mi,-Es entonces cuando en esa taberna que por casual mencioné,me encontré con alguien que desde el primer instante me di cuenta de que había algo mas que nos unía y no solo nuestra necesidad de calmar la sed…la cuestión es que después de varias semanas y con intenciones de un evento grande,todo se vio chafado y aun habiendo revelado esa parte de historia..no sirvió de nada.Ello me llevó a enfrentarme,buscar pelea en la taberna,alguien me salvó, pero sigo dándole vueltas y ello me revienta..por eso necesito despejarme de alguna otra manera que no implique que vengan a buscarme para devolverme el golpe…-Dije suspirando con pesadez-¿Suficiente  drama para ti?-Dije,clavando la mirada en a ajena.No había contado en profundidad,pero si lo que estaba dispuesta a contarle-¿Me ayudas o…me busco a otro contricante o..simplemente nos sentamos en silencio…o caminamos hacia el lugar desde donde venías corriendo..?-Dije,dejando en el aire las opciones…


Me:

avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 224
Puntos : 180
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Esthia Vikorida el Sáb Jul 08, 2017 1:42 pm

Esthia miró a la mujer, intentando seguir el hilo de sus palabras, pero lo cierto es que le hablaba de un modo tan críptico que estaba entendiendo nada de nada. Todo lo que hacía era dar por sentado que él sabía la historia de base, por lo que las frases estaban a medias. Claro, alguien que la conociera, que supiera su historia, lo comprendería al instante. Pero él, que era la primera vez que la veía en toda su existencia, no tenía referencia alguna y no podía hilar las acciones.
-Pues... no me he enterado de nada -le dijo con sinceridad, echándose a reír y pasándose la mano por el pelo-. Odio cuando las mujeres os ponéis así tan misteriosas. Como si tuvierais el mayor de los secretos y sólo nos dierais migajas. El trato era una pelea por una historia y yo ahí no veo una historia -se cruzó de brazos como un crío caprichoso que se enfurruña por no haber obtenido lo pactado-. Sólo es "oh, alguien ha hecho algo ha hecho que otro alguien haga otra cosa"... Ajá, muy bien. Pero eso y nada es todo lo mismo. Que si no me lo quieres contar, dilo claramente, no soy una vieja cotilla. Simplemente pareces necesitar que alguien te escuche más que el que te den una paliza. Vas de dura, pero tengo la sensación de bajo era coraza lo único que tienes es miedo.

De eso él sabía bastante, porque había conocido a gente así, que se escudaban tras la tragedia para no afrontar sus miedos. Gente que dejaba entrever que había tenido una vida dura y horrible, para justificar que no podía abrirse al mundo y confiar de nuevo en otras personas. Gente que tenía pánico a sufrir y que, sin embargo, vivía sufriendo por ese temor. No lograba comprenderlo.
Aquella mujer le había dejado entrever que tenía una historia detrás, claramente para que él le preguntase. Él había preguntado y sólo recibía frases a medias por respuesta. Y todo para conseguir una pelea con la que liberar su frustración por algo que no se veía capaz de enfrentar. Como si pelearse con él, un desconocido aleatorio en el bosque, fuera a liberarla de sus cargas. Quizás le concediera un alivio momentáneo, por la adrenalina, por el cansancio, por tener la mente ocupada en reaccionar a sus golpes. Pero eso no serviría de nada en absoluto, porque al día siguiente, su drama volvería a estar allí, cada vez más pesado, como una incierta espada de Damocles.




El gato es mío y me lo follo cuando quiero.


avatar
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 89
Puntos : 95
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un loco corriendo en pelotas [Priv• Esthia Vikorida]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.