Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 12:10 pm por Samael

» Ausencias de Ladislav Pekkus & co.
Hoy a las 12:01 pm por Ladislav Pekkus

» Fight For Your Life ~ Privado
Hoy a las 11:53 am por Arisley Bouvier

» APERTURA DE FICHAS
Hoy a las 11:42 am por Bethany S. Dunne

» Requiescat in pace {Yulia Leuenberger}
Hoy a las 11:27 am por Eliot Ferrec

» Los muertos no saben cantar | Privado
Hoy a las 11:20 am por Boudica

» The Rotten Apple
Hoy a las 11:12 am por Kala Bhansali

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado
Hoy a las 11:02 am por Naitiri Zahir

» Shattered Memories ~ Privado
Hoy a las 10:43 am por Utukki Black



¡Oh mis pequeñas criaturas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Oh mis pequeñas criaturas!

Mensaje por Sabrina De la Vega el Miér Abr 26, 2017 8:21 pm

En aquella ocasión, mi atuendo era el que acostumbraba a llevar cuando trabajaba. Era más cómodo para mí llevar en la bota el puñal, o en su funda el machete. Sin embargo, esa noche me decidí por llevar conmigo solo el puñal puesto que mi labor sería, sencillamente, la de investigar en busca de nueva información. Me observé delante del vidrio de un comercio que ya se encontraba cerrado en busca de algo inusual en mi vestimenta. La blusa blanca y los pantalones negros se encontraban apropiadamente colocados, dignos de una maniática del orden y de la perfección. Sus botas tampoco tenían ninguna cuerda fuera de lugar, y la hoja del puñal, así como su empuñadura, se encontraban bien escondidas en una de ellas. Y como siempre, el pelo se encontraba suelto sobre mis hombros. A veces lo recogía en una larga coleta, pero últimamente prefería dejarlo a su libre albedrío.

Entré en la taberna con paso decidido sin apenas mirar a ninguno de los hombres que había en el lugar. ¿Para qué? Eso solo les haría pensar una sola cosa: que podría estar interesada en cualquiera de ellos. Y lo que más detestaba era que la tomaran por una mujer cualquiera a pesar de no ir vestida con el atuendo típico de una de ellas. También sabía que algunos hombres, por no decir todos o la mayoría, consideraban poco apropiado que una mujer vistiera de esa forma y, además, se dedicara al oficio de la caza de seres sobrenaturales. O de la caza, simplemente. Los hombres siempre serían así de cerrados para algunas cosas. Me acerqué a la barra y le pedí al tabernero llamado Victor, por los gritos de algunos borrachos que le pedían más alcohol, que me ofreciera un trago de la mejor bebida que tuviera. No quería aturdir mis sentidos con el alcohol y menso llamar la sospecha de aquellos cazadores, pero no iba a negar que disfrutaba el aroma de los humanos en aquellos lugares. Eso sí, siempre lo justo para no salir mal parada.
avatar
Sabrina De la Vega
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 54
Puntos : 40
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.