Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 04/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Heracles Monoikos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heracles Monoikos

Mensaje por Joakim Sibelius el Jue Abr 27, 2017 12:12 am



The Lone Dweller

Vasta es su historia, que arrastra como capa, o como el cuerpo de sus enemigos, porque la muerte no no es suficiente, hay que sobajar hasta que que no quede nada. Sería muy fácil, o muy difícil, hablar de él siendo una leyenda, el hijo de Zeus, decían, producto de una infidelidad de la que su madre ni siquiera se dio cuenta.

Y como esa historia, quedada para siempre en los anales, lo que vino después resultó igual, o más increíble. La inmortalidad, tomada de un hombre que vio en él alguien digno, movido por la tristeza y el olvido de su hermosa Ónfale, ahí encontró el aliciente para continuar: buscarla, una y otra vez a través del tiempo. Cambiando identidad, pero jamás dejándose corromper por el amor que no fuera el de ella. Porque ella regresaba a él, una y otra vez, en latitudes distintas, pero con los mismos ojos y la misma alma y eso se había vuelto un ciclo casi enfermizo en el que Alcaeus había caído muy conscientemente. No le importaba nada más, sólo continuar buscándola, gritando su nombre, esperando que alguien le contestara.

¿Y qué amor más grande que ese? El que se siente a pesar de las distancias y los años, y la muerte, y la vida, y todo. Sólo el de él, el de ellos, que como su estampa reproducida en todo el arte, era eterno, y tan grande que quitaba el aliento. Ónfale, llamada por los ángeles. Y él, como Alcaeus, Aion, Iago o Ennio, o Joakim, la ha de buscar, aunque tenga que ir al fin del mundo. Y la volverá a amar, por siempre, para siempre.

Sí, sería fácil, o difícil, hablar de su leyenda, de su legado, de sus victorias. Pero resulta mucho más complicado tratar de trazar su viaje durante la inmortalidad.





I think I’ll dismember the world and then I’ll dance in the wreckage.
Hero of Ages:

avatar
Joakim Sibelius
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heracles Monoikos

Mensaje por Joakim Sibelius el Dom Sep 17, 2017 5:33 pm



The Lone Dweller


Jamás supo si Erebus era el verdadero nombre de su sire, sólo le pareció que el nombre de la oscuridad le sentaba bien, y no quiso enterarse si poseía otro denominativo para llamarlo. Quizá, como él mismo, mitad leyenda, mitad mortal, Erebus era la encarnación misma de las sombras, el de los mitos, no lo vio descabellado; tampoco supo su edad, podía ser más viejo que el tiempo mismo, haber asustado a los primeros helenos, y forjarse así su leyenda, metiéndose, reptando dentro de su panteón de dioses y demonios, hasta quedar grabado en la memoria del pueblo griego. Para entonces él ya era Aion, no podía ser Alcaeus, el príncipe tebano, mucho menos Heracles, el mortal hijo de Zeus, ascendido como uno más de los olímpicos, y bajo ese nombre, vagó junto a su maestro, demostró ser un alumno avezado, que aprendió rápido, sobre su vida inmortal, pero también el cómo pasar desapercibido, cómo aprovechar sus nuevos dones, cómo seducir a la humanidad entera en su umbría y crueldad.

No fue fácil, sobre todo porque siendo quien era, pasar desapercibido resultaba casi imposible. Un hombre de su porte y belleza, el ideal griego de masculinidad, simplemente no podía pasar desapercibido, y fue así que sucedió. En esa arrebatadora existencia suya, encontró el método del anonimato, capturar todas las atenciones, para sembrar la idea de que no era nadie importante. Sí, aprendió rápido, Erebus pudo verlo, pero hubo algo que los enfrentó, no de un mal modo, fue una disputa entre pupilo y mentor, nada más.

¿Por qué no tomas a cuanta mujer y hombre ves?


Porque yo pertenezco sólo a Ónfale.





I think I’ll dismember the world and then I’ll dance in the wreckage.
Hero of Ages:

avatar
Joakim Sibelius
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heracles Monoikos

Mensaje por Joakim Sibelius el Miér Nov 29, 2017 10:51 pm



The Lone Dweller


Erebus era un ser lleno de pecados, pero a pesar de eso, siempre fue congruente con él y sus maldades, eso era lo que más le echaba en cara a Aion, que era lo que era, un ser de oscuridad, y se negaba a esparcir esas sombras, se negaba a dar rienda suelta al libertinaje. Erebus era el demonio, metafóricamente o de verdad, Alcaeus jamás lo averiguaría a ciencia cierta, y como tal, su deber era corromper, ¿y qué mejor objetivo que el Aristos Achaion?

Una y otra vez, Aion, porque así se hacía llamar entonces, se negó. Al principio sin demasiadas explicaciones, ¡era Heracles! Él no debía explicaciones ni siquiera al hombre que lo transformó, pero ante la insistencia, sus evasivas se fueron haciendo más concretas.

He de buscarla a ella, ¿no lo ves? Soy de ella como ella es mía —decía con una seriedad apabullante. De ese modo era el sujeto del mito, el héroe que los helenos veneraban, ese cuya imagen estaba en los templos y en las tumbas de los guerreros, en las monedas forjadas en Persia y en los tapices de Oriente, con diferentes nombres, diferentes cuerpos, pero era él, el de las Diez Labores, el amante de Hylas, el esposo de Ónfale, su único amor.

Ella se ha ido, ¿qué no lo ves? —respondía Erebus, exasperado. Admiraba a su alumno, excepto en esa rectitud que ya no le iba.

Pues entonces voy a buscarla en los ojos de otra. Sé que va a regresar, lo prometimos. —Era extraño escucharlo hablar con tanto anhelo, él que había sido forjado para la guerra, tenía una idea muy idealizada y romántica del amor. O el amor de Ónfale, al menos, la única que verdaderamente le importaba. Y si se analizaba, era obsesivo también, para Alcaeus todo era poseer, conquistar, devorar y destruir. Esa era su forma de amar, y Ónfale la había comprendido.




I think I’ll dismember the world and then I’ll dance in the wreckage.
Hero of Ages:

avatar
Joakim Sibelius
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heracles Monoikos

Mensaje por Joakim Sibelius el Mar Ene 09, 2018 12:03 pm



The Lone Dweller


A pesar de que esa brecha entre Erebus y Aion eran algo insalvable, el vampiro mayor continuó protegiendo y enseñando al guerrero tebano, y es que, ¿cuántos vampiros podían decir que su neófito era el mismísimo Heracles? Verdad o mentira, Alcaeus era hijo de Alcmene, ella lo parió, junto a su mellizo Iphicles. Si su padre era el rey Amphitryon o el propio Zeus no importaba, porque a él, a ese niño, se le atribuyó divinidad, y a veces lo que la gente cree que más poderoso que la verdad, y Alcaeus mismo no ayudó en nada a disipar dudas, convirtiéndose en el ideal masculino del pueblo heleno, guerrero, cazador, experto en disco, en lanza, en lucha, llevando a cabo labores que ningún otro hombre era capaz, argonauta, esclavo (de Ónfale) y rey, lo fue todo, y de todo salió avante. Si su padre no era Zeus, lo tenía muy bien dominado, para hacer creer a todo mundo que lo era, y Erebus, que no era tonto, no se creía el cuento, en lo que sí creía era en el poder de la fe y las palabras; la gente veía al príncipe como hijo del Dios Padre, pues bien, que así fuera.

No obstante, a Aion jamás le encantó ser pasado por alto por su misma historia y ese mito investido en él un poco a la fuerza. Un poco, nada más, porque sin duda disfrutó de la gloria, más que de la fama, sin embargo, siendo inmortal ahora, ¿qué lo detenía de asegurarse hijo de Zeus, Heracles? En cambio, prefirió el anonimato, cambió su nombre y sus viajes lo habían llevado a tantas latitudes que no importó realmente ocultar nada más.. Eso fue suficiente para partir de nuevo, y buscarla, como le había asegurado a su maestro.




I think I’ll dismember the world and then I’ll dance in the wreckage.
Hero of Ages:

avatar
Joakim Sibelius
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heracles Monoikos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.