Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Cazador cazado · Libre ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazador cazado · Libre ·

Mensaje por Dacian Bassarides el Jue Abr 27, 2017 4:57 am

Se podría considerar mal líder por abandonar en ocasiones a la manada que le seguía, pero todos ellos comprendían que él siempre debía destensar el ambiente de algún modo sin recurrir a la absurda violencia. Dacian, dejaba todo a cargo de Roxanne mientras él corría y se perdía por páramos que ni el mejor de los buscadores podría rastrear a drede, pero en aquella ocasión sus pasos lo alejaban cada vez más del centro de la ciudad. La gente creía que tan sólo dónde el dinero se manejaba era dónde vivía la gente y se equivocaban enormemente. Existían aldeas a las afueras de la ciudad que no eran consideradas como parte de la población y éstas se caracterizaban por su hospitalidad y por el trabajo en equipo. Aquello no se diferenciaba mucho de una manada, más exactamente de la suya ya que solían cultivar y cada cual aportaba mano de obra en caso de ser necesario. Era ahí dónde Dacian sólía dar las largas caminatas, pero la verdad que nunca se había parado allí a hacer amigos ya que no lo creía necesario, simplemente observando el buen tren de vida que tenían pese a ser practicamente repudiados. Gitanos los llamaban. No era de extrañar el verle rodeado de niños, mientras éstos trataban de vaciarle los bolsillos entre juegos de la forma más risueña de todas. A él no le importaba, ya que solía llevarlos vacíos -salvo por unas pocas monedas puestas a drede- porque nunca se sabía qué podía llegar a perder.

Justo antes de poder adentrarse en la aldea, algunos jóvenes e incluso niños parecían dispersarse ante el grito de auxilio con desesperación. Muchos pasaron de largo buscando más ayuda y un par de niños de a penas 9 años tiraron de sus brazos mientras hablaban atropelladamente. Dacian se soltó y logró llegar a dónde todo ocurría. Allí la aldea era iluminada por pequeños focos de incendios que fácilmente podrían ser extinguidos y eso era lo que estaban tratando de hacer algunos de ellos llevando agua en cadena.

- Se los han llevado, señor, se los han llevado!! - Dijo una mujer en lengua romaní, que él supo identificar. - Cálmese, ayudaré, pero antes debe explicarme qué es lo que pasó.- Dacian tenía las manos atrapadas entre las de la mujer que sollozaba amargamente, tratando de hacer lo que le pedía. - Se han llevado a nuestros niños.

Dacian observó el caos a su alrededor. Algunos "forasteros" ayudaban a recomponer las tiendas y todo lo que habían destruído a su paso, aquellos que parecían haber hecho real una vieja amenaza. Dacian reconocía ese estilo de actuar tan cínico. Ningún animal sería capaz de hacer tal cosa, ya que la nobleza estaba antes que la bestia y si aquello hubiese sido cosa de una bestia, no habría quedado nadie en pié. Dacian miró a su alrededor, esperando ver a alguien lo suficientemente fuerte como para emprender la búsqueda de los más pequeños del clan.


avatar
Dacian Bassarides
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 96
Puntos : 109
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.