Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Crimson memories(Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crimson memories(Priv)

Mensaje por Ruth el Jue Abr 27, 2017 8:40 pm

Deprimida por lo que encontraría, por lo que simplemente quiero y no encuentro, un sentido a mi vida. Trabajo en los terrenos de campo de un conocido del orfanato en el que me crie, apenas me llega para comer en el día, para poder comprarme queso o algún condimento. Mi momento en esta vida era sobrevivir, ser más listo que el hambre y seguir luchando por lo que vale, por lo que uno quiere, ¿no?

¿No es eso lo que todo el mundo quiere? Algunas quieren ser mantenidas y tener asegurados sus futuros con maridos que tengan buenos dotes de los que a la vez estos, puedan enriquecerse, que puedan situarse con más poder que nadie.

De momento mis pies habían sido cobijados en lana que yo misma recogí de las lanas de las ovejas, de las que yo ahora con su algodón me calentaba los pies y mis zapatos estaban siendo inutilizados. Estaba descalza en una calle en la que nadie al parecer quiere acercarse por una superficie o creencia supersticiosa a la que nadie quiere afirmar.

Camino un poco hacia adelante, unas cuantas calles, y me encuentro en un mercado en el que hay de todo, pero al recordar que apenas me pagaban cuidando niños y limpiando casas, pensé seriamente en darme media vuelta, en ir en otra dirección ya que con lo poco que podía comprar me sentía una inútil y no quiero recurrir a la última opción que es la de tener que robar algo por poder sobrevivir. No quiero que me pille ese policía tan malhumorado que se las pasa entre alientos de alcohol y opio, mejor me comportaba, me aguantaría hasta que me dejaran comer del comedor de beneficencia para personas como nosotros. También los hilos con los que confeccionaba mis joyas o lo crear con lo poco que tenía para poder sacar unas monedas estaban gastándose con rapidez por lo que si no sacaba alguna venta, no podría ganarme el pan.

Suspire mientas me sentaba en un banco. Miraba la gente pasar. El sol acariciaba con sus rayos de sol a la gente, pero no eran lo suficiente fuertes como para quemar. Era tarde, podría decirse que son las seis de la tarde. Pronto anochecería….y sería hora de volver a casa, al establo en el que dormía…bueno…era una pequeña granja prestada para que pudiera vivir en ella a cambio de trabajar en el campo….pero olía igual a un establo, dos habitaciones, una de ellas con una habitación aparte y la otra era salón, cocina y entrada. Todo a la vista de todos….No me gustaba pero era lo que tenía por el momento. No iba a obtener más beneficios que ese.

Ruth
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Ver perfil de usuario

Re: Crimson memories(Priv)

Mensaje por Dylan Laurent el Miér Jun 14, 2017 10:32 pm

Aquel día aunque provechoso, no fue del todo agradable para el investigador, quien salía de las calles del mercado con una canasta de manzanas, pago de la investigación hecha para la mujer que la vendía. La amable y bondadosa mujer no tuvo nada más con que pagar a Dylan por haber descubierto la infidelidad de su esposo y de hecho, el Laurent no pidió nada más. Él sabía lo difícil que era la vida en aquellos tiempos, así como lo que le costaría a la mujer recuperarse después de haber visto con sus propios ojos a su esposo con otra mujer, una mucho más joven pero nada bondadosa o humilde según las investigaciones del Laurent.

Así pues Dylan dejaba el mercado con sentimientos encontrados. Por un lado se hallaba complacido de tener frutas de tan excelente calidad para los días venideros, aunque por otro lado, las manzanas le recordarían el dolor de la mujer. De hecho, cada vez que los ojos del Laurent se posaban sobre las manzanas, a su mente venía el rostro compungido de la vendedora, los ojos llenos de lagrimas que no se derramaron cuando entrego el pago y la sonrisa forzada que siguió a las palabras gracias. Un suspiro salió de los labios del investigador que detenía su andanza y llevaba la vista al cielo.
¿Tuviste alguna vez esta clase de problemas, papá?  – preguntó al cielo aunque ya sabía la respuesta. El padre del investigador había sido un hombre de corazón noble, alguien que pensaba más en ayudar que en las ganancias que obtendría, en especial cuando se trataba de buscar información para personas humildes, así que en múltiples ocasiones Dylan fue capaz de ver como es que sufría por esa capacidad de empatía que poseía para con el otro. Aunque claro, sus sufrimientos siempre los guardó para sí pues quería que su hijo fuera feliz.

Recordar a su progenitor, su manera de actuar, las enseñanzas de vida y todo lo que significo para él, llevó a Dylan a sonreír y agradecer en silencio pues ahora, sabía que era lo que tenía que hacer con las manzanas que llevaba en la canasta.

Retomando su andanza, el Laurent se dedico a usar una de sus habilidades más desarrolladas, la observación, para buscar personas necesitadas, personas de clase baja que vivieran en las calles y buscaran algo de alimento. Mientras avanzaba por las calles, fue capaz de encontrar individuos verdaderamente necesitados a los cuales se acercó a ofrecer amablemente una manzana y quienes aceptaron gustosos el ofrecimiento del joven, después de todo, la bondad se hallaba escasa en París desde hacía algo de tiempo.

La amable manera de actuar del investigador se extendió por varias calles. Dylan entonces entrego manzanas a niños, hombres y mujeres de su edad e incluso a ancianos, pero fue en el momento en que ya solo quedaban dos frutos más en la canasta que su mirada dio con el rostro de una joven que parecía ver pero sin realmente mirar. Con paso firme y decidido, el Laurent se acercó hasta ella y tomando uno de frutos, lo estiró en dirección a ella.
¿Manzana?.

¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Dylan Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba