Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Distorsión mental · Libre ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distorsión mental · Libre ·

Mensaje por Røthgar Sbjören el Vie Abr 28, 2017 4:46 pm

"Te amaré hasta mis últimos días, y hasta más allá de ellos; porque ni siquiera la muerte podrá separar mi alma de la tuya".

···

Cuando se estaba tan perturbado, era muy difícil tener la misma noción del tiempo que cualquier otra persona que respirase y caminase igual que él. Hacía a penas un mes escaso que había vuelto de entre los muertos, haciéndole partícipe de la nueva era que le deparaba en aquellas tierras extrañas que tan sólo había tenido el "placer" de pisar en dos ocasiones anterioresa ésta. Las horas del reloj, para él no eran más que otro adorno que las grandes mentes crearon para contabilizar ese tiempo del que uno dispone, pero que en realidad no era más que una absurda forma de delimitar el día en sus distintas porciones. Añoraba esos tiempos anteriores a su maldición, dónde el sol no servía más que para secar la ropa cuando ésta se mojaba. Dejando así que la noche fuese igual de productiva y alegre que las mañanas de hoy en día. Allí, cuando disfrutaba de las largas horas en las que su pueblo festejaba una buena cacería o un nuevo nacimiento, y él abrazaba a su mujer mientras reían poc cualquier cosa alrededor de una hoguera a la intemperie; esos tiempos eran los mejores, bañando su mente de buenos recuerdos a los que aferrarse cuando despertaba del sueño.

Aquel día comenzaba a caer y no fué hasta que levantó la vista que se dió cuenta de que le rodeaba una espesa niebla; la misma que vió justo antes de morir por primera vez.

Rothgar sentía cómo la piel se le erizaba, como si el ambiente estuviese cargado de misticismo y magia, una que podía percibir no por tener poderes, sino por la experiencia que tenía tras haber compartido cama y corazón con una bruja. Por un instante se trasladó mentalmente a aquel lugar; hacía el mismo helor, se respiraba la magia en el aire así como sentía un vacío inmenso tras revivir aquel fatal desenlace.

Rothgar estaba en el bosque en aquel preciso instante, pero aun así sus pies caminaron por entre la espesura como si su mismo instinto le hiciese caminar, el mismo que podría llevarle a una muerte segura. Y se encontró con lo que sus pies buscaban, más bien era su corazón el que parecía haber tirado de ese hilo imaginario que le unía a su fallecida esposa. Rothgar vió entre la niebla a una muchacha, ataviada con una tela simple que la hacía parecer más etérea que la imágen que se había formado en su cabeza, dada la niebla. Rothgar la miró a los ojos por un instante y sin poder evitarlo, sus piernas flaquearon, dejándole caer de rodillas, como si hubiese encontrado lo que tanto tiempo llevaba buscando.... Era tal la sensación, que se quedó petrificado, hundido en aquella miseria que impregnaba cada trozo de piel, rindiéndose ante la imágen de su mujer como si de una diosa se tratase.

- Lilja. - Alcanzó a pronunciar, con la voz áspera por el desconcierto.

···




Darling:
avatar
Røthgar Sbjören
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 78
Puntos : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Distorsión mental · Libre ·

Mensaje por Viviane Balloch el Vie Mayo 05, 2017 6:38 pm

Le gustaba la quietud que existía en el bosque a aquellas horas, cuando la madre luna se alzaba prepotente en el firmamento y dejaba manar de sus entrañas ríos de plata que iluminaban las copas de los árboles. Desde donde estaba el suelo parecía repleto de serpientes luminosas, virutas fluorescentes que planeaban en el denso aire hasta perecer sobre el suelo semi húmedo del lugar. Le gustaba la libertad que sentía al escuchar la sinfonía de creaturas nocturnas que reinaban fuera de la ciudad, un murmullo intermitente que acompasaba con su ulular.

Salto de una copa a otra con el sigilo de cualquier cazador, buscaba entre los arbustos algún pequeño roedor o alguna alimaña para engullir. Viviane prefería abstenerse de consumir alimentos cuando se encontraba fuera de su forma humana, solo el ruiseñor pasaba el día entero picoteando pedazos de pan. Sin embargo, no se encontraba en posición de negar nada que se le presentase en bandeja de plata. Inclino su emplumado cuerpo en dirección a una rata de buen tamaño que corría de aquí a allá buscando un refugio. Extendió sus alas hacia atrás y una sensación seca detuvo su ataque de golpe. Algo no estaba bien, lo sentía en el temblor de su pico y el tortuoso silencio.

El segundo que tardó en reaccionar le costó  una herida profunda en una de sus alas, cayó de la rama sobre la cual se posaba  y entre saltos y aleteos se alejó lo más posible del lugar. Lo último que deseaba era que algún grupo de cazadores se percatase de su transformación. El corazón se le detuvo tan solo de recordar lo que aquello podría conllevar. Cuando supuso estar lo suficientemente lejos de la escena como para evadir la mirada curiosa de su agresor transmuto a su forma humana con la herida escociendo en su brazo “Tiene que ser una broma” ofuscada y adolorida busco el vestido que había guardado entre las raíces del frondoso árbol. Se lo coloco trastabillando, maldiciendo internamente por su falta de atención.

Tomo la cintilla que debería haber ceñido el vestido a su cuerpo y lo enredo alrededor de la herida, su brazo se encontraba teñido de carmín y la tela antes verde lucía manchones irregulares por doquier. Comenzó a caminar rápidamente por los senderos imprecisos ¿era acaso neblina? Se detuvo en seco cuando la voz masculina pronuncio algo que no logro descifrar ¿Era acaso aquel su agresor? Retrocedió disimuladamente pensando en todas las opciones que tenía para salir de aquella situación.      
avatar
Viviane Balloch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 54
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.