Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Sinfonía de gritos | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinfonía de gritos | Libre

Mensaje por Dante Jarosław el Vie Abr 28, 2017 7:34 pm

Un sonido estruendoso recorre todo aquel lugar lleno de viejas cazas y destrozos de lo que algún día fueron pequeñas villas solo que ahora con pintas rojas; Paris se ha vuelto más un campo de batalla que una ciudad de disfrute; el estruendo continua pero ahora se vuelve más insoportable con aullidos a la luna cubierta por nubes, el sonido de cuerdas sujetando carne, lacerándola, las cadenas azotadas con vehemencia en busca de la libertad que con gritos tratan de evitárselo a la pobre criatura que no para de sangrar. Un tiro más y todo el ruido cesa, el grupo está cansado pero aún tiene fuerzas para la encomienda solicitada y por la cual han recibido buena paga.

Ha matado a una de aquellas bestias, pero sabe que no andaba solo y igual que el cazador que tiene a su equipo replegado por todo ese lugar, sabe que no debe fiarse y por ello con cautela se dirige al cuerpo caído para revisar que este efectivamente muerte, a lo que el viento comienza a jugarle una mala pasada cargándose de una niebla tan espesa que le imposibilita ver a un metro de distancia, así sus armas le van siendo inútiles y tendrá que confiar más en su instinto. Es un pueblo fantasma donde la muerte ronda sin cesar... y por ello mantiene la mirada fiera ante cualquier movimiento, sabe que tiene las de perder por estar descubierto, maquina un plan en su cabeza y echa su suerte a ello pero antes de poder dar comienzo la voz que retumba con el viento nocturno lo detiene. Una viva voz que solo le obliga a tomar nuevamente el arma fijándolo en la niebla que le rodeaba lentamente y que se acompañaba con el gruñir y las ramillas crujiendo.

“Pero…qué demonios” piensa cuando baja el arma dejando que aquella voz continuara con su confesión que le recrimina el matara uno de sus "niños" y el haber "arruinado algo", algo que solo logró en aquel cazador una sonrisa de medio lado soltando el arma pero tomando dos cuchillos en sus manos que se ajustan a los puños, en ambas manos las armas estaban hacia adentro, la de la diestra hacia fuera y la zurda hacia adentro. Estaba listo para dar una buena pelea.

Al menos esperaba salir vivo de aquella fiesta, o contar con la ayuda de alguien más, porque su equipo estaba en otros perímetros.

avatar
Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 54
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinfonía de gritos | Libre

Mensaje por Hannah Flemms el Dom Jul 02, 2017 11:07 am

- Sinfonía de gritos -
Había tardado demasiado en hacer sus tareas. Ginevra había convertido en contra Ragnar a todo el clan, pero al menos ella no le dejaría solo aunque tuviera que guardarse su lealtad hacia Ragnar para sí misma hasta que este apareciera de nuevo. La noche conforme caminabas, dejaba una espesa neblina que te hacía imposible caminar, pero con la ayuda de los farolillos en las calles Hannah se ayudaba a si misma, como luciérnagas guiándole entre las sombras que componían la oscuridad y sin preocuparse de nada, sus compras se vieron arrebatadas contra el suelo tras ser empujada por accidente por una bestia descomunal, obviamente había reconocido que tipo de criatura era esa pero sin embargo se hizo la despistada, cubriéndose con los brazos y pegándose contra la pared, huyendo de la verdad, unos hombres le decían que se cubriera las espaldas, que se fuera de aquel lugar y recogiendo lo que pudo del suelo se fue rápidamente de aquel lugar, perdiéndose entre la neblina que repentina se había vuelto aún mucho más espesa y ya la luces de los farolillos le costaba un poco seguirlas hasta que se paró de repente cuando diviso una figura estando en guardia.

- ¡aaaah! – Grito en la oscuridad de la noche, un hombre de cabellos oscuros la apuntaba con dos puñales en cada mano, sus cosas volvieron a caerle al suelo pero ya estas habían perdido su esencia por lo que estaban abiertas o sucias del suelo por lo que no valdría ya la pena recogerlas del suelo -  ¡me ha asustado! –Grito al hombre que seguía en esa posición - ¡Mejor me voy! –Hannah dijo repentinamente antes de ver detrás del hombre cadáveres, de diferentes tamaños, había mucha sangre y Hannah entonces se dio cuenta – Un cazador… -Sin prestar mucha atención de lo que o como pudiera reaccionar el hombre, Hannah no se lo pensó demasiado. Ella echó a correr en la oscura noche huyendo de quien pudiera ser ese hombre o como sabría manejar esas dos armas.

Rápidamente se escondió detrás de una columna para poder recuperar un poco de la respiración que le faltaba aquella noche, pero no podría quedarse demasiado tiempo, tenía que volver al Clan lo antes posible, pero los delataría o matarían al cazador ya que serían mayoría…No sabía que poder hacer…. ¿o sí? Ahora que lo pensaba, ella no debía lealtad a una traidora que usurpo el trono cuando no se lo habían otorgado legalmente, sino a Ragnar, quien de hecho la salvo y la llevo a la sala de Hospital de aquel clan, aquel que por orden de Paganini la llevo a su salvación. Le debía lealtad a Ragnar.

Ella misma podría ser la cronista de las aventuras por las que ha pasado Ragnar en lo que le conocía. No está redactado ya que nunca se ha querido redactar por que la usurpadora lo quiso así, no quería que la gente reconociera el mérito de Ragnar, así ¿qué más da daba?

-¡aaagh! – Hannah escuchaba pasos acercarse, no se quedaría a comprobar si era el cazador o un beodo persiguiéndola. Hannah echó a correr con rapidez, sin detenerse en el camino, yendo directa hacia el camino que llevaba hacia el Clan y dirigiendo al desconocido a su trampa.
BY ORIANI~©️



OFF: Espero que no te importe que haya respondido el tema :gato:



we finally meet again...:
avatar
Hannah Flemms
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.