Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Equilibrium. -Martin Nazgul-

Ir abajo

Equilibrium. -Martin Nazgul-

Mensaje por Martin Nazgul el Dom Abr 30, 2017 12:38 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Martin Pale Nazgul

▲EDAD▲
27 Aparentes, 54 Reales

▲ESPECIE▲
Cambiaformas

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-o-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Finlandia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades y Poderes Innatos:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Longevidad. Sus demás atributos dependen de los animales en que se transforma. Los cambiantes no pueden convertirse en varios animales que no tengan nada en común entre sí, pueden transformarse hasta en tres animales distintos siempre y cuando pertenezcan a la misma familia de animales.

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
Poderes Adquiridos:
→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Un joven tranquilo, paciente y muy sabio. Se refugia entre las páginas de libros de distintos estudios que en esta época han comenzado a aflorar. Conoce la existencia de los mitos y leyendas que rodean Francia y el mundo entero. Todo este conocimiento ha llevado a Martin a ser un hombre muy solitario, aunque desde su nacimiento siempre se vio ofuscado por el encierro entre sus pensamientos.

Romántico y pasional a su manera, tal vez de una forma dulce y sincera... cuando conoce a alguien siempre da una sensación reconfortante a quien lo recibe, o quien comparte con él. Tiene el defecto tal vez de ser demasiado confiado con los demás, pero cuando él se da cuenta de esto siempre aprende a cómo manejarlo, incluso cuando ya es demasiado tarde. Le fascina leer y estudiar, conocer y vivir aventuras por sí solo aunque a veces desearía tener compañía, siempre se las ha arreglado para mantener su propia cordura.

Dentro de sus etapas transformacionales respira y vive de lo salvaje, aunque a veces su parte humana le confunde (como cuando está en forma de perro). Pero ha aprendido a lo largo de los años a sobrevivir en cada una de sus transformaciones.

Es alguien fiel y en quien se puede confiar a ojos cerrados, pues nunca traicionará a quienes más quiere y aprecia y en su forma demostrativa de expresarlo se nota completamente. A veces intenta ser frío, pero en su interior arden las llamas. Es muy sobre-protector, y no va a dudar en dar todo por aquel que necesite de él verdaderamente, pues no le gusta cuando los demás fingen el cariño o cualquier sentimiento. La gente que se empapa en falsedades, que esconde mentira tras mentira... lamentablemente, están fuera de su cuidado y prefiere tomar las distancias.

Sencillo, reservado, paciente, educado, carismático (en ocasiones) y muy empático.



TRANSFORMACIONES

Perro Golden Retriever:
Lobo Café Chekolosvaco:
Lobo Blanco del Ártico:



HISTORIA

Martin Pale Nazgul nació en un lejano pueblo muy frío en las afueras de Finlandia.
Siempre fue un niño tranquilo, pues tenía un hermano mayor que era todo lo contrario a él y rebosaba de hiperactividad en comparación con Martin. Su familia sólo era unida en los momentos de caza. Pues su padre fue un cambiaformas y Martin recibió esa maldición al nacer.
El era el que salía a cazar, cuando su Padre se transformaba. Su hermano y su Madre se deshacían de los restos. Martin fue paulatinamente descubriendo su condición, por lo que su padre siempre estuvo ahí para enseñarle a sobrellevar esa vida.

Martin ante los ojos de los demás parecía ser un muchacho muy débil pero luego, a medida en que iba creciendo eso fue cambiando y se convirtió en un hombre valiente, más osado y fuerte.
El joven fue iniciándose en la sociedad junto con su hermano a la edad de los 18 años, porque antes de ello sus padres se encargaron de darles la educación necesaria, puesto a que debido a la condicion de Martin, ir a la escuela para él era un mundo completamente aparte y es por esto que sus padres prefierieron alistarlo en casa, y su hermano tuvo que ir a su ritmo también. Entonces, cuando los padres de Martin vieron que ya era tiempo para que ambos muchachos se desempeñasen solos dentro del mundo, los enviaron a la ciudad a vivir como cualquier ser humano, a "mimetizarse con el mundo".

Dos años después que habían dejado su hogar, sus padres fueron asesinados brutalmente por cazadores, quienes creían que ambos padres eran seres sobrenaturales cuando la verdad es que solo el padre era un cambiaformas y su madre una humana común y corriente. Pero ambos corrieron aquella mala suerte. Es aquí cuando los dos hermanos deciden separarse y que cada uno fuera por su lado, Martin viajó a París a vivir y su hermano llegó a parar a otros lugares.
No se han visto en años, porque tampoco mantuvieron el contacto pues cada uno quería vivir a su modo y no congeniaban juntos en aquellos tiempos.

En el presente y para poder subsistir en París, Martín trabaja como bibliotecario de la ciudad y rehízo su vida como un ser humano cualquiera, pero con un gran secreto dentro de sí que hasta los días de hoy no ha compartido con nadie, ya que es un hombre solitario y prefiere mantener al margen a los humanos corrientes, para no caer en la perdición y el caos que provocaría la revelación del secreto de su condición.



DATOS EXTRA

-No es de tener muchas amistades o entrar a círculos sociales.
-Le gusta el whisky.
-Trabaja de bibliotecario en la ciudad.
-Detesta ferozmente a los cazadores.
-No se transforma muy a menudo, sólo cuando es estrictamente necesario ya sea por algo en especial o dependiendo de su estado anímico.
-Ha tenido parejas, pero sus relaciones no perduran debido a que no fueron prioridad para él.
-Vive solo y no tiene mascotas. Con él como animal, ya es suficiente.





avatar
Martin Nazgul
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 58
Puntos : 24
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrium. -Martin Nazgul-

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy el Lun Mayo 01, 2017 2:35 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:

In the name of elegance:

Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta [Admin]
Humano Clase Alta [Admin]

Mensajes : 1706
Puntos : 453
Reputación : 125
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 237
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.