Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Inverse Midas Touch → Privado
Hoy a las 7:00 pm por Benedict Fripp

» night walk /Libre/
Hoy a las 6:49 pm por Lyriett Moon

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:04 pm por Faith Blackthorn

» Sonata en la noche //priv. Baran//
Hoy a las 5:50 pm por Arikel Voerman

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 5:42 pm por Elora Paine

» Drowning (Ephaste)
Hoy a las 5:29 pm por Ephaste Arkwright

» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 5:15 pm por Corbin Lockwood

» En viento en calma (privado)
Hoy a las 5:12 pm por Danielle Morgan

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 4:55 pm por Anaé Boissieu



Encuentro en el centro (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en el centro (Libre)

Mensaje por Yendra Isley el Dom Abr 30, 2017 11:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las calles parisinas estaban llenas de gente desde la tarde, cosa que la cambiante había sacado probecho para sacarse unas monedas, sacaba filo con sus habilidades como circense, pidiendo unas monedas ofreciendo bonitos numeros de algunas acrobacias con volteretas o enseñando a todos como hacía figuras haciendo el pino solo con una mano, y usando el resto de extremidades para hacer figuras, luciendo sus vestimenta de bonitos y llamativos colores para asegurarse una captación de atención absoluta. Sonreia siempre mirando a todos esos humanos que aplaudian sus hazañas y como en una bolsita extendida en el suelo se había llenado de francos que la gente había lanzado a lo largo de la tarde.

La noche empezaba en las iluminadas calles por esas lamparas de aceite que había en la calle principal, a la cambiante se le habían ido las horas de la tarde con sus numeros y finalizaba la tarde con unos malabares con pelotitas de colores. Usando nada menos que seis pelotitas para su numero y escuchando los aplausos que llegaban bien acompañados con los tintineos de monedas que aseguraria una buena cena y comida por varios dias, aunque debido a sus compañias Yendra había desarrollado un gusto por el morbo de ser pillados, y gracias a ser una buena profesional abriendo cajas fuertes y vaciando su contenido, la verdad gracias a esas fechorias había conseguido tener algunas cosas bonitas y brillantes, de echo mientras hacía sus malabares no perdía de vista a la gente que de más alta cuna parecía, pero debido a no ver nada que captase lo suficiente su atención siguió con su numero.

Miró el cielo ya estrellado, y pensó que ya era buena hora de recoger, con elegancia fue quitando bolas a sus malabares hasta quedar solo con tres y sonrió con una reverencia. -Muchas gracias damas y caballeros. - Dijo con su pronunciado acento ingles, se llevo algunos aplausos mientras la gente se dispersaba, más aun había ciertas ganas de jugar por parte de la cambiante, quizás algunos de esos ricachones tendrían monedas extra, solo por el placer de robar, no por qué realmente lo necesitase, su sueldo de circense tanto como los extras que sacaba de este tipo de actuaciones eran suficientes como para tener a Yendra viviendo bien y con la tripa llena. Más su lado felino la invitaba hacer travesuras, pequeños hurtos y si la ocasión lo requeria no decía que no a una pelea, la noche habá caido asi que ¿por qué no buscar algo de diversión?



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 130
Puntos : 116
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Encuentro en el centro (Libre)

Mensaje por Amadeus Oberlin el Dom Oct 08, 2017 6:15 am

¿Divertirse en las fiesta? ¿Amadeus? Ni de broma, normalmente asistía por asistir y conseguir algo de los más ricos de París, podía conseguir desde un negocio hasta incluso algunos sexo, pues en la clase alta y noble habían muchos que también sentían atracción hacía su genero y por lo tanto muchas veces Amadeus había mantenido relaciones sexuales.

Amadeus se subió al carruaje mientras le daba una máscara a Yendra y se ponía él mismo una. Amadeus respiró el aire y miró por la ventana, sin duda todos pensarían que Yendra era una mujer de alta cuna, una Baronesa o condesa de alguna nación y por ende tendría que inventarse una historia sobre lo interesante que era su vida y su nombre y apellido.

¿Sabes hablar más idiomas?— Preguntó Amadeus.—Podríamos inventarnos un nombre y que eres condesa o baronesa de otro lugar, sería muy divertido sobretodo teniendo en cuenta que te harían mucho más caso por tener título.— Dijo Amadeus dando pequeños pisotones en el suelo.—¿Sabes fingir acentos?— Amadeus tal vez le estaba haciendo una entrevista.

Amadeus siempre había llevado muy mal la muerte de sus padres, y lo peor fue que el asesinato fue provocado por la actual mujer del vecino del anfitrión, que pese a ser Inglesa se había mudado junto con su amante a Francia, allí se casó con un hombre rico y su amante con un noble, y por ende las dos chicas que planearon antes la muerte de Amadeus estaban casadas y ya no querían ver muerto a Amadeus, o al menos no tanto.
avatar
Amadeus Oberlin
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 78
Puntos : 56
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el centro (Libre)

Mensaje por Yendra Isley el Mar Oct 10, 2017 11:15 am

La cambiante se terminaba de acicalar y miraba al joven, que parecía no terminar de compartir los ideales que tenía Yendra de una fiesta, pero la rubia se limita a sonreir ampliamente, sin darle mucha importancía estaba segura de que podía aprender de él a cambio de ser su guardaespaldas, aunque era ironico con su corta estatura y su aspecto que fuese realmente una bestía que cambiaba formas, pero Yendra se limitó a seguir a Amadeus estudiando sus movimientos con avidez y sonriendo.

Se subía al carruaje y miraba esa preciosa mascara que tenía que llevar, con esos adornos que tenía incluso se la probaba por diversión mientras miraba de reojo a Amadeus a traves de la mascara y sonrió. -Te recuerdo que soy inglesa, se hablar logicamente en ingles, e incluso fingir unos modales sublimes.- Dijo de manera bastante segura, ciertamente al circo tambien iba gente ricachona y Yendra era muy dada a estudiarlos mientras pasaba completamente inadvertida si era así como deseaba. -Se fingir acentos bastante bien.- Rió de manera divertida, mientras observó al joven. -Bien, que acento debo imitar mi lord.- Se mofó divertidamente mientras miraba por la ventana pensando un nombre artistico, no sería la primera vez que daba un nombre o una identidad falsa, el juego se postraba mejor por momentos para Yendra.

Yendra observó con más detenimiento al joven, algo le rondaba la cabeza sin lugar a dudas por sus gestos, Yendra ladeó la cabeza entrecerrando los ojos, pero aun sin quitarse la mascara. -¿Que es lo que empaña tus sentimientos? tengo instintos animales, esas cosas las noto. No se me engaña de manera tán facil.- Afirmó la cambiante.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 130
Puntos : 116
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el centro (Libre)

Mensaje por Amadeus Oberlin el Miér Oct 11, 2017 6:00 am

Amadeus pensó en decirle que imitará un acento austriaco o italiano, pero tal vez eran muy difíciles para Yendra, por lo tanto le diría que fingiese un acento americano y dirían que era una hija de unos clase alta de Nueva Orleans cuyo nombre prefería mantener en el anonimato, sería divertido fingir eso.

¿Decimos que eres hijas de la clase alta de Nueva Orleans? ¿Puedes poner ese acento?— Preguntó Amadeus muy seguido.—Podrías decir tu apellido y ya está, que te llamen Lady Halliwell, nadie sabría nada de ti, sería divertido.— Amadeus sonrió divertido.

Cuando Yendra le preguntó sobre lo que le rondaba la cabeza, pero Amadeus simplemente le miró un poco a apenado y negó con la cabeza nerviosamente, no quería molestar a la Cambiante con sus problemas, pero quería contárselo.

Simplemente me he acordado de mis padres, eso es todo.— Amadeus le sonrió apenado.—No es nada más... no... no  te preocupes, estoy bien.— Amadeus se quedó en silencio.

Ya casi estaban llegando a la mansión, y Amadeus iba callado, simplemente quería llegar ya, y pasárselo bien fingiendo que estaba acompañado de aquella chica rica americana con la que iría a esa fiesta y se lo pasarían genial fingiendo que la Cambiante era una clase alta en busca de diversión.
avatar
Amadeus Oberlin
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 78
Puntos : 56
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el centro (Libre)

Mensaje por Yendra Isley el Lun Oct 16, 2017 3:24 pm

La cambiante se deleitaba observando el paisaje desde el carruaje, vaya, parece que el joven esto le hacía recordar a sus padres, Yendra no era muy buena dando consuelo, o así lo sentía ella, seguía viendo las casas del barrio rico, eran impresionante cuanto menos, observó de reojo a Amadeus. -Las fiestas son para divertirse...deberías centrarte en eso y dejar la nostalgia, la vida es muy corta para deprimirse, y te lo dice alguien con extrema longevidad.- Dijo a modo broma, al menos en lo que se refería a su edad. -Trabajo en un circo, mi deber es sacar sonrisas a la gente...casí a veces pienso que mi cometido es el cometido de un cuento de brujas y hadas...pero en cierto modo me satisface mucho...- Intentó dar consuelo al joven durante el viaje. -Y se me da bien el acento americano, uno de los jefes del circo lo es.- Dijo imitando bien el acento americano a la vez que le guiñaba un ojo.

Parecían llegar ya a la mansión, Yendra no pudo evitar abrir la boca por lo impresionante del edificio, incluso alzó un poco la mascara para observar bien, pero enseguida se la volvió a poner y miro a Amadeus divertida. -Que empiece la diversión querido. - Dijo ansiosa por entrar ahí, de echo casi se lanza a salir fuera del carruaje, pero recordaba ver a las damas de alta clase que esperaban a que el cochero abriera las puertas. -Estoy ansiosa por ver esos bailes, hagamos alguna travesura divertida. - Dijo la cambiante para animar al joven noble, mientras pensaba que podía divertir en una fiesta a él que estaba acostumbrado a ese tipo de acontecimiento social.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 130
Puntos : 116
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el centro (Libre)

Mensaje por Amadeus Oberlin el Mar Oct 17, 2017 12:41 pm

Amadeus sonrió, la verdad era que le encantaría poder ser inmortal, pero quería salir de día, por lo que transformarse en vampiro era algo que no quería hacer, le parecía innecesario en ese momento de su vida, además estaba muy bien mortal y comiendo comida humana, por ello una vida en un suspiro para él... se le quedaba corto de tiempo.

Por supuesto, intentaré divertirme.— Dijo Amadeus a Yendra con una sonrisa algo fingida.—Pero... cuando paso eso... me sentí como... si no tuviera hogar... es una tontería pero... tuve que madurar de una sentada todo lo que pude en unos pocos instantes.— Dijo Amadeus mirando a Yendra fijamente.

El carruaje paró y vio como Yendra se resistía por saltar, si ya era buena poniendo el acento sería mejor que no lo fastidiara saltando del carruaje tan rápido. Amadeus le cogió de la muñeca al ver que estaba ansiosa por saltar y le sonrió. El conductor del carruaje abrió la puerta y Amadeus bajo el primero elegantemente mientras el conductor ayudaba a bajar a Yendra y Amadeus esperaba ofreciéndole el brazo a está.

¿Le añadimos a la historia que eres mi prima lejana?— Dijo Amadeus con una sonrisa.—Puede que encuentres a algún hombre dispuesto a cortejarte sabiendo de tu fortuna...— Dijo Amadeus comenzando a caminar junto a Yendra para entrar dentro de la fiesta.
avatar
Amadeus Oberlin
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 78
Puntos : 56
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el centro (Libre)

Mensaje por Yendra Isley el Vie Oct 20, 2017 9:59 am

Yendra finalmente decidió por indicación de Amadeus esperar a que el cochero abriera la puerta, la cambiante le dedico la más amplia de las sonrisas, para animarlo quizás, ella ladeó la cabeza observandole. -Eres original con los apellidos, me encanta ciertamente por cierto...- Comentó para aliviar la tensión y el mal recuerdo que tenía el joven del recuerdo tragico de sus padres. No le gustaba ver al joven triste, y mucho menos despues del derroche de bondad que él joven había tenido desde el segundo uno con la cambiante, y aunque a Yendra se le ocurrían mil travesuras para hacer en esa fiesta llena de ricachones, pero tambien quería que el joven se lo pasase bien, y se aseguraría de ello.

Chasqueó la lengua mientras escuchaba a Amadeus, le sonrió ampliamente. -Bien soy tu prima lejana, Lady Halliwell, de Nueva Orleans, he venido a ver a mi primo favorito y hacer buenos y apasionantes negocios. - Comentó ella imitando el acento americano con bastante exito todo sea dicho, mientras se cogía del brazo Amadeus y dejaba salir una risilla maliciosa. Se mostraba ansiosa por entrar en esa fiesta, y ver como se las gastaban la gente tan adinerada. -Pero necesito alguna información, quien es quien, así por encima, para parecer que me codeo con la gente de alta cuna y al menos saber lo más jugoso e interesante.- Comentó la cambiante, los detalles en estos casos era importantes, sobre todo cuando se interpretaba un papel algunos datos eran muy importantes, sobre todo por si se tenía que meter a alguien en el bolsillo o incluso tocar la fibra sensible. -Cuentame algo jugoso porfa.- Dijo en modo jocoso.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 130
Puntos : 116
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el centro (Libre)

Mensaje por Amadeus Oberlin el Sáb Nov 04, 2017 2:59 am

Amadeus sonrió cuando Yendra le pidió algo jugoso de esa fiesta, era fácil descubrir cosas sobre los invitados y por tanto le iba a contar cosas jugosas a Yendra para que las usará en su benefició. Amadeus acercó poco a poco la cara al oído de Yendra y empezó a chismorrear sobre todos los invitados.

Mirad, ese señor de allí, el Monsieur Strauss es muy reservado, pero mantuve relaciones sexuales con él hace unos meses, gracias a eso las empresas Oberlin han crecido desmesuradamente, una pena que me acabara aburriendo por ser tan callado.— Dijo Amadeus mientras reía.—Esa mujer, es su mujer, fue la hija bastarda de un vizconde, rara vez lo menciona, pues está embarazada, y no del señor Strauss, está embarazada de su cochero, que es muy apetecible, hasta yo me lo quedo mirando varias veces.— Amadeus continuo caminando mientras hablaba con Yendra.—Esas dos mujeres de allí, son primas, pero a la vez amantes, ese rumor corrió cuando un Archiduque se encapricho con casarse con una de ellas y mando a espiarla, posteriormente descubrió que estaba saliendo con su prima y no se le volvió a ver el pelo al Archiduque.— Dijo Amadeus acercándose a por unas copas de vino.—Toma un poco de vino y ves a hablarle al señor Strauss, dicen las malas lenguas que le aficionan los rubios y rubias, así que seguro que puedes provocarle para divertirnos, sobretodo si le dices que eres mi prima.— Amadeus sonrió mientras señalaba con la copa a Strauss y se giró a beberse su copa mientras observaba a Yendra.

Sin duda Amadeus se traería más veces a la cambiante a fiestas de ese tipo, necesitaba una compinche así, se sentía sólo y aburrido, además de que ya conocía a todo el mundo y se le hacía aburrido tener que escuchar los mismo chismes siempre, por lo tanto estaba cansado de la sociedad francesa en París, tanto que se estaba planteando ir a Inglaterra de viaje, tal vez podría ser acompañado por Yendra si está acedia.

Amadeus terminó su copa y se acercó a Yendra agarrándose a su brazo y fingiendo estar mareado y llevándose a está al jardín de la fiesta mientras reía. Rápidamente una sonrisa se dibujo en el rostro de Amadeus.

¿Qué tal? ¿Te parece divertida está fiesta? Porque yo no creo que aguanté otra sin ti... ¿Qué tal si te vienes a una en Inglaterra?— Preguntó Amadeus sonriente.
avatar
Amadeus Oberlin
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 78
Puntos : 56
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el centro (Libre)

Mensaje por Yendra Isley el Dom Nov 05, 2017 4:34 pm

Yendra escuchaba los jugosos chismorreos que tenía el joven Amadeus sobre los invitados de la fiesta, le hizo gracía que uno de sus amantes estuviera ahí y que no hubiese un incomodo encuentro de tensión sexual no resuelta. Se rió para si misma cuando le observó a él y a su mujer, tambien le gusto el chismorreo sobre las dos amantes, había que ver cuanto reinaba el vicio entre la alta clase, y el poco pudor que había, cuando luego en el resto de la sociedad se señalaba de tán facil manera por no ser igual, Yendra sonrió y miró a Amadeus cuando le animó a hablar con Strauss, de echo la cambiante ladeó la cabeza ocurriendosele maliciosos juegos. -Muy bien, ahora vuelvo..- Dijo de tono jocoso.

La cambiante aprovechó para acercarse al hombre, importandole bien poco la presencia de su mujer y la mirada asesina que le lanzó a la pequeña cambiante, que empezó a coquetear de una manera descarada con el señor Strauss, despues de hacer que su esposa estuviese roja de rabia le dejo como se dice con la miel en los labios antes de ir danzando de un lord a otro usando sus encantos femeninos, con más exito en unos casos que en otros, pero sin perder de vista a su joven amigo, al que guiñaba un ojo de vez en cuando, mientras se enteraba de quienes podrían ser más utiles y quienes eran como titeres en sus dedos, no fue dificil y efectivamente, presentarse como la prima de Amadeus abrió muchas puertas.

Cuando el joven se mostró algo mareado y volvió a juntarse con Yendra, ella observó como en verdad solo fue un poco de teatrillo para conseguir un respiro y dar una vuelta por el jardín, algo que no le importó a la cambiante, pero en el momento que la pregunta fue el como iba la fiesta, Yendra sacó unas cuantas billeteras y monederos. -Sorprendentemente productivas..- Dijo riendo maliciosa enseñando su botín nocturno y rió. -Tranquilo, van a creer que ha sido ese camarero tan cretino que ronda por la fiesta, y solo les ha volado el dinero a los pomposos que solo valen para llevar más maquillaje que yo en mis actuaciones, realmente había gente interesante...al que se le quedo la cartera en su sitio.- Dijo con descaro normal de su naturaleza la cambiante, pero se mostró con sorpresa cuando le dijo de volver a Inglaterra, la mirada de la cambiante terció un poco con nostalgia. -Si son solo unos dias...podría cogerme unos dias del circo, soy una artista, me lo deben...- Comentó ella pensativa, estaría bien volver a ver su tierra natal unos dias.



When the night dreams, Im wake up...
Spoiler:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 130
Puntos : 116
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en el centro (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.