Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Silent Night | privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent Night | privado

Mensaje por Drakul Ardelean el Lun Mayo 01, 2017 10:13 am

Cargaba en la espalda un saco repleto de recuerdos que hubiera deseado ir perdiendo llegando a la vejez, sin embargo no tenía más salida que llevarlos para toda la eternidad consigo. Una condena merecida, más pesada cada día oscuro que se alzaba de su tumba. Retorcidas pesadillas le perseguían en sueños, cuando reposaba a resguardo del sol bajo la tierra fértil, allá cerca del pequeño castillo en el que residía. Igual que un cuento de su vieja patria: el caballero maldito se abría paso a la superficie con sus manos cual alma errante, preparado para un día más llevar a cabo su misión. Se deshacía enseguida de la tierra que cubría su cuerpo desnudo, y que revelaba el lugar donde moraba protegido, y vestía las mismas ropas que no había abandonado desde aquella última guerra, donde la traición marcó el final. Colgaba a sus espaldas, junto aquel saco invisible, las dos espadas que escondía con más celosía que su propia vida, y marchaba entre árboles sobre su caballo blanco hacia su destino.

Durante semanas, incluso meses, en los que cabalgó tierras francesas su rutina no varió ni un ápice. Hasta que la conoció a ella. La pequeña Hania, la dulce flor silvestre que se había visto arrastrada a la más profunda oscuridad por uno de los peores monstruos que podía concebir. Después de Tépes, pues aún no había conocido a nadie con tal sadismo en las venas. Cumplió su palabra de mantenerse al margen tras la pelea con Assur, ella había elegido y no podía hacer nada. No la obligaría, pues solo acrecentaría su rebeldía aún adormilada. Sin embargo, fue incapaz de olvidarla. Mantuvo la distancias para no ser descubierto por ninguno de los dos, pero fue testigo de cada avance entre aquella peligrosa pareja. Y cada noche sus manos sangraban al contenerse de romper las ventanas y llevársela de allí.

¿Quién era ese vampiro para creerse propietario de la pequeña flor?

Aquella noche no hubo caza. Apartó su principal obligación a un lado y aprovechó el único momento hasta entonces en el que encontró a la joven a solas sin su guardaespaldas cainita. Se perfiló su sombra en el cortinaje de la ventana, proyectada por la pálida luz de una noche abierta. No quiso entrar, tocaría en lo menos posible territorio Black para no empezar otra pelea que causara problemas a la Logia, pero ansiaba hablar con ella.

-Pequeña, he venido a ver cómo te encuentras. Si sigues prefiriendo vivir con el que se cree tu dueño. ¿Te ha obligado a mancharte las manos? ¿A hacer algo que no quisieras? Háblame, por favor, no puedo seguir con esta preocupación...


avatar
Drakul Ardelean
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 17
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night | privado

Mensaje por Hania Doe el Lun Mayo 01, 2017 4:37 pm

Se habían mudado a la mansión que Sunshine había escogido y su vida discurría tranquila, más o menos dentro de lo que cabía. Ahora tenía un guardaespaldas con el que a veces hablaba un poco, escribía cartas al señor Flamel con el que comenzaba a tener una especie de relación postal bastante curiosa, y hacía semanas que no veía a los lobos. Su cárcel era ahora un poco más grande, más bonita, con más gente dentro...pero seguía siendo una cárcel.

Cuando vio la sombra en su balconada se levantó del escritorio donde escribía sus pensamientos y los atesoraba como si fueran de oro, porque estaba convencida de que algún día perdería por completo la cabeza. Avanzó despacio, con cautela, porque estaban muy amenazados por el Consejo y nunca se sabía quién podía estar mirando, quién podría hallarse tras un viejo amigo, un conocido...nadie estaba a salvo de ser comprado. Pero Drakul no estaba allí por Assur, estaba por ella, y en verdad estaba algo preocupado, podía sentirlo.

Descorrió la cortina que era apenas un velo transparente y fijó sus ojos en los del caballero del pelo níveo finalmente esbozó una sonrisa y se abrazó a él. Lo sentía como otra de esas personas que sin apenas conocer era como si se conocieran de siempre, le proporcionaba seguridad, una especie de calidez desconocida en aquel mundo de tinieblas. Murmuró.

estoy bien... yo elegí estar aquí. Assur me frena... me impide ser la destrucción cuando hierve la sangre.

Si Ardelean estaba al tanto, ya sabría que ella era capaz de activar el caldero de sangre, un poder que pocos cainitas poseían porque eran tan devastador que se extinguió con los Antiguos, y sólo unos pocos presentaban de forma aleatoria ese extraño don. No es que Assur le impidiera matar, de hecho se había enorgullecido de ella cuando reventó las cabezas de los mercenarios del Consejo que fueron a por ellos, si por él fuera, Hania sería el arma definitiva, la destrucción entre rizos rubios. Pero ella se refería a que ella misma se frenaba al saber que él estaba allí y que podía reventarlo también si se descontrolaba. Y desde luego Hania no quería dañar a Assur. era lo único que la mantenía cuerda.






Mi Sol:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 92
Puntos : 84
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night | privado

Mensaje por Drakul Ardelean el Jue Mayo 11, 2017 2:42 pm

¿Por qué le importaba tanto aquella joven? Era la pregunta que se hacía mil y una veces. Las mil y una veces que su imagen se hacía vívida en su mente a lo largo de cada noche. Nunca tuvo hijos, ni esposa o nada parecido. Nunca tuvo nada más que a sí mismo y a un sádico por amigo y compañero. Y aún así, Hania despertaba en él un sentimiento de protección que nunca antes había experimentado. Pero la duda, el por qué de tal desasosiego, no importaban tanto como el saber que estaba bien. A salvo, aunque fuera en manos del enemigo. Nada más verla, y de forma inconsciente, agachó la cabeza a modo reverencia. El guerrero que no se doblegaba ante nada, sentía sin saberlo cierta predisposición a servir a aquella niña. El abrazo fue extraño, no estaba acostumbrado al contacto físico más allá del sexo esporádico, pero resultó incluso cálido para dos gélidos cuerpos como ellos. Su olor impregnó su cerebro, la suavidad de su cabello se grabó a fuego entre sus dedos.

-Sé que estás bien. Todos tus miembros siguen en su sitio. No es eso lo que me cuestiono - alargó la mano y con apenas un roce de yemas, pasó los dedos por su pecho, justo debajo donde se unen las clavículas. - Quiero saber si hay algo que no encaje en esta vida que tú has elegido.

No quería hacerle daño llamándola "mascota", poniendo etiqueta a la extraña relación que tenía con Assur. Sabía que su frágil, y a la vez poderosa, mente no trabajaba igual que las demás. Hania merecía una vida más normal, dentro de los estándares ya de por sí extraños de la vida de un vampiro, pero sobretodo no quería que fuera la marioneta de un ser tan despreciable. - No estás sola, Hania. Mientras yo viva, siempre tendrás a alguien a tu lado. Tal vez no me veas, pero siempre estoy ahí. Velando por ti. No importa el momento, ni el lugar. Cuando me necesites, solo tienes que pronunciar mi nombre y acudiré a ti.

¿Por qué tal obsesión? No creía en vidas anteriores ni en reencarnaciones, pero sentía que la conocía de hacía mucho y que parte de su destino estaba atado a la vida de aquella niña.


avatar
Drakul Ardelean
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 17
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night | privado

Mensaje por Hania Doe el Mar Mayo 16, 2017 1:12 pm

¿Que si habían cosas que no encajaban en su vida? podría enumerar cientos. Pero posiblemente tuvieran la misma importancia que el resto de problemas cotidianos porque en su extraña psique todo se relativizaba de una forma aberrante.

Se separó un poco de abrazo observando ese cabello níveo tan poco usual, seguro que cuando era humano arrancó tantos comentarios como rechazo y exclamaciones al verlo. ¿Por qué la gente era tan cobarde? lo que no se conoce no siempre es malo.

hay cosas que no puedo decir que son como me gustarían... por ejemplo... le regalé el orfanato a Slang pero los vampiros lo arrasaron y no sé si mi tarro de galletas seguirá allí...— para cualquiera que desconociese la secuencia de acontecimientos de su vida, esa frase tendría escaso sentido, pero Drakul le había dicho que estaba siempre observando desde las sombras, y dio por sentado que sabría de qué estaba hablando.— Sunshine me ignora, pero eso está bien, tampoco sé de qué podría hablar con ella. Mientras no le haga daño a Assur, no tengo nada en su contra. Nos mudamos a una mansión y... Assur me ha dicho que me pondrá un guardaespaldas para protegerme pero me dejará salir y ser más independiente.— se encogió de hombros.— sólo quiere protegerme porque le importo.

Cuando le dijo que siempre estaría ahí cuando lo necesitase le sonrió y posó las manos sobre sus férreos antebrazos.

lo sé... puedo escucharte cuando estás cerca. Si te escucho pensar, es como un rumor lejano, y hay cascos de caballo y gritos de batalla, pero es reconfortante. Ahora que puedo salir...¿Quieres que vayamos algún día a ver las gárgolas de Notre Dame? Assur nunca tiene tiempo. ¿Puedes contarme historias de Transilvania? he leido libros, pero no parecen más que leyendas con algo de verdad en el fondo.

Sabía que Ilhan, su guardaespaldas, no estaría de acuerdo con eso pero no tenía opciones de elegir, si Hania le decía que a Drakul no se tocaba, no debía tocarlo o las consecuencias serías nefastas para él, ahora sabía activar el caldero de sangre. Al final, lo único que quería la rubia era un poco de "normalidad", era descubrir el mundo del que había estado confinada, primero en el orfanato, después en la alcantarillas y por último en el hotel donde Assur la celaba.

Ah... hace unas pocas noches... Assur me llevó a cazar, me dijo que lo probase y que si no podía, que no me insistiría más, pero que debía probarlo porque es nuestra naturaleza. Me llevó al puerto, había unos delincuentes que... bueno, lo intenté pero no pude. No puedo hacer daño a la gente si no me dan un motivo como que le estén haciendo daño a alguien que quiero.






Mi Sol:
avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 92
Puntos : 84
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silent Night | privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.