Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Bad Decisions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Decisions

Mensaje por Antonio De Quevedo el Mar Mayo 02, 2017 6:16 am

Debilidad. Una palabra tan fácil de pronunciar y complicada de sentir. El caballo avanza con rapidez inusitada por los desolados vergeles a las afueras de París, inundando mis pulmones de los aromas propios de la naturaleza, que relajan mi mente tras una noche tranquila. El avance es constante, las patas se hunden sobre el suelo lleno de hojas amarillentas y cafés, producto de la estación en la que se encuentran, un leve recordatorio de los ciclos de la vida y sobre todo, de lo frágil que ésta es.

Y para remarcar dicho pensamiento, un disparo me saca de mis pensamientos obligándome a sostenerme correctamente, cuando el caballo se cabrea relinchando con vehemencia. Logro calmarlo a base de esfuerzo y de unas cuantas palabras y caricias sobre la cabeza, pero otro disparo me obliga a hacer una mueca. Desmonto y amarro al corcel de un tronco fuerte para ir a investigar.

No debe ser tan insensato de ir solo a buscar el origen de los disparos y el motivo de éstos. Debería esperar a los guardias, que de seguro ya están sobre la pista, alertados por el resto de los disparos. Y sin embargo, mis pies se deslizan con rapidez por el área cercana a las detonaciones. Nunca ha logrado detener mi curiosidad y es ésta la que me provoca semejante atrevimiento. Podría ser un cazador en busca de presa.

Aunque si se trata de un asesino...

Continúo acercándome con sigilo, mis pies procuran tocar las partes con menos hojarasca, aprovechando por igual que el viento está a mi favor.

Mis pasos se detienen un instante tras un grueso roble que me cubre por completo de las miradas ajenas. Con cuidado, asomo un poco la cabeza para ver más adelante observando una figura a lo lejos. Parece ser que están asesinando a alguna clase de animal, no logro ver bien.¡Maldición! Relamí mis los labios ocultándome por completo tras el tronco, mientras pienso qué hacer.

Un mohín de mis labios y parpadeo concentrándome unos instantes, sacando con rapidez la pistola (que siempre cargo conmigo para protegerme) y manteniéndola entre mis manos. ¿Qué debería hacer? ¿ayudar a o alejarme? No le tengo confianza al sujeto, así que jugaré mi mejor carta.

-Cazador, ésta es una zona vedada. Quien utiliza sus armas para matar cualquier tipo de animal sea terrestre o volador, cometerá una infracción y su castigo puede ser incluso la condena a muerte. Le miré fijamente, expectante.
avatar
Antonio De Quevedo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.