Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 11:59 am por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:38 am por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 11:31 am por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 11:31 am por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 11:14 am por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 11:04 am por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 10:49 am por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 10:42 am por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 9:15 am por Naitiri Zahir



Falsa vida - Privado Enzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falsa vida - Privado Enzo

Mensaje por Sophia D`Luca el Mar Mayo 02, 2017 5:53 am


Falsa vida

Alejarme de Italia era toda una hazaña, no volverían a dejarme sola... jamas, tendría que vivir sintiendo el peso del mundo tras mi espalda, tendría que vivir con eso toda la vida, tan solo necesitaba siempre volver a la ciudad donde todo comenzó, entre sueños extraños vivía una y mil veces y ya había pasado demasiado tiempo lejos de París, la cuna de mi vida... Y ahi estaba escoltada... tratando de ser normal...

El guardia real entro a la habitación, era claro que estaba en desacuerdo con mi última orden, pero tenía que acatarla, no me miro a los ojos – nunca lo hacía Majestad estaré esperándola en el vestíbulo – Dijo con voz firme, clara. Sin darme vueltas y mirándole por el espejo que tenia frente a mi sonreí victoriosa – Ya sabes, la única regla que puse para que me acompañaras es esta, vestir de manera normal, sin el traje de la guardia real y otra cosa si me vas a seguir trata de actuar como un extranjero y sonríe que de ahora eres pareja con Delia – le hice una señal para que se retirara, sabía que lo ultimo mi doncella lo había escuchado, seguramente estaba roja como un tomate, a ella le gustaba aquel hombre terco y precisamente por eso había pedido que él fuera mi escolta, algo me había enseñado mi esposo, “Si puedes poner las piezas a tus pies, siempre saldrás victorioso” y así era todas las piezas de mi vida las había movido para que nadie supiera de mi escape, salvo los que tenían que estar informados. Escuche la puerta y enseguida llego a mí con un bello vestido a cuesta, sonreí moviendo mi cabeza aquella damita tenía un gusto impecable cosa que yo aun no aprendía del todo, ambas vestiríamos lo más normal posible, otra de mis condiciones, ella, el guardia y yo seriamos por igual visitantes en Paris.

El vestido entallado color guinda caía de manera majestuosa, Delia, me hizo una corona con mi propio pelo una trenza que bastante común se veía hermosa todo lo demás de mis cabellos callo por mis hombros, según ella yo necesitaba llevar mi corona aunque fuera de mentira, la deje hacer aquello además combinaba con los tirantes del vestido, eran entrelazados. Hoy era el día de pasear, comer afuera, despejar la mente y simplemente caminar. Mientras el sol escondido estaba el atardecer pasaba a la mediana oscuridad pronto a la oscuridad total, amaba la noche, su majestuosidad, su silencio, los colores como se veían ser un cambiaformas me permitía en la oscuridad ver perfectamente aun siendo un simple humano, uno de los tantos privilegios que gozaba. El vestíbulo del Hotel estaba medio lleno, un coctel había, de seguro altos mandos de países vecinos estaban en Paris o tal vez una boda. Avance hablando con Delia, dándoles concejos de que me mirara, me tratara como igual, que no se notara que fuera mi sirviente, Alejandro también escuchaba atento mientras ambos permanecían a mis espaldas, infle mi pecho y salí del Hotel, dirección el centro de la ciudad, algún café o aquel restaurant del cual alguna vez fui chef.

El otoño era una estación inestable pero amena, no hacia ni mucho frio ni mucho calor, perfecta para un paseo nocturno, cubrí mis hombros con un abrigo del mismo tono del vestido y comencé a caminar, admirando Paris, viendo los rincones donde alguna vez estuve escondida como la fierecilla que era, como aquella gatita anaranjada que se dejaba tomar, mientras avanzaba sonreía sola, imágenes de tiempos pasados llegaban a mi cabeza, doble en una esquina la cual una vez con Anuar íbamos cantando una extraña canción de amor, el pintor, tan silencioso que era me costaba sacarle las palabras pero cuando se abría para mi hablábamos durante horas, el único humano que conocía mi secreto. Suspire mientras escuchaba como el guardia y la doncella interactuaban, en ese momento yo no importaba y me sentí importante por primera vez desde que había llegado al palacio real. Frente a mis ojos la góndola se veía, el centro de Paris aquella bella plaza donde solía jugar con los niños, donde iba a escuchar los cuentos de fantasía de la cuenta cuentos, donde los violines sonaban armonizando el lugar, donde los amantes de juntaban a pasear, donde yo solía soñar…

Majes… Sophia – se arrepintió mientras yo giraba mi cabeza para mirar a la futura pareja, sonreí con calidez, el dolor en mi interior parecía desaparecer cuando recordaba pero volvía cuando mi cabeza llegaba a la actualidad – Alejandro, quiero pasear libre por la Plaza, puedes tenerme en la mira, se lo preparado que estas y capacitado para protegerme- hice una pausa sintiendo un nudo en mi garganta – Quiero sentir por un segundo que soy libre – no espere respuesta, era una orden Delia, quiso acercarse pero el guardia la retuvo, al parecer había entendido el mensaje o al menos eso esperaba. Sobre mi cabeza deje caer la capucha del abrigo y rodeando la plaza me quede estática en la belleza nocturna del lugar, nunca la había visto de esa manera, el dolor seguía, aumentaba pero se alejaba como si de una montaña rusa se tratara, cerré mis ojos suspirando, los recuerdos envolvieron mi memoria y mis ojos se dejaron guiar por la noche, adentrándome al lugar sonreí levemente a los amantes que caminaban ya yéndose de aquel lugar, un poco más allá un jovencito llegaba, escuálido de un estuche sacaba un bello violín llamo la atención de más de un transeúnte y luego el sonido inundo el lugar, una sonata nocturna… armoniosa que me hizo volar, no sé cómo pero avance hacia el violinista quería envolverme por completo de aquellas melodías, quería olvidar, necesitaba queme arrebataran el dolor y prontamente unas lagrimas cayeron por mi rostro nublaron mi vista pero no importo… - Hermosa melodía – susurre para mí.








Hoy es para siempre todavía 



buscando... esperanza:






avatar
Sophia D`Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2007
Puntos : 2139
Reputación : 188
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.