Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Damon Landvik el Mar Mayo 02, 2017 3:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El parque, una pequeña jungla donde el depredador mas grande devora al mas pequeño. Enarqué una ceja mirando de soslayo como Lobbo jugaba entusiasmado en un arenero con una pala llenándose de arena los zapatos haciendo sobre estos na montaña que luego se sacudía entre risas antes de volver a empezar. A su lado un niño mas grande, le doblaba en tamaño y seguramente también en edad,  lanzaba con ese instrumento del mal arena a diestro y siniestro.
Busqué con la mirada al responsable de esa criatura salvaje, no tardé en localizar su olor, el mismo que el crio infernal llevaba en su camiseta.
La mujer hablaba animada con otra madre, ni caso del niño que cada vez se acercaba mas en sus ataques hacia Lobbo.
Ladeé la cabeza escuchando la conversación, al parecer y como no, criticaban a una mujer posiblemente mas guapa, mas joven y que les arrebataba toda la atención, fuere como fuere eso no me interesaba, solo que llamara al orden al pequeño monstruo.

Carraspeé tratando de llamar la atención, algo no muy complicado, era el único puto hombre en un parque plagado de mujeres y mocosos.
Acaparé la atención de muchas, pero por desgracia, la mujer esa estaba demasiado ocupada en otros menesteres.
Lobbo exploto en llanto frotándose los ojos, al parecer el pequeño demonio le había metido arena en esos espasmódicos movimientos que se gastaba con el arma infernal en sus gorditas manos.
Gruñí rabioso, tratando de contener a mi bestia interior.
Por fin la madre lo llamó al orden, algo que no funciono, pues el niño hizo caso omiso, la mujer siguió a los suyo y yo me encendí por dentro.
Me puse en pie, calmo caminé hasta el arenero, allí junto a Lobbo me acuclillé con la mejor de mis sonrisas, revolví el pelo del crio y mis ojos ahora ámbar se clavaron en el gordo del rastrillo que pronto explotó aterrado en llantos.
Eso le enseñaría que aquí yo era el alfa. Ladeé la sonrisa cuando la madre se acercó preocupada por su intenso llanto, ahora si que la muy perra movía su gordo culo para ver a su hijo.
-Debe de haberse metido arena en el ojo, estas armas las carga el demonio -bromeé señalando el rastrillo que aun sujetaba el niño.

Así volví satisfecho a mi banco dejado que Lobbo siguiera jugando en el arenero, el otro niño se había cagado y meado encima, así que la madre decidió llevárselo en el carro asegurando que era ya un niño grande para hacérselo todo encima.
Me estaba convirtiendo en un monstruo, de ser un alfa que guiaba a mi manada a la batalla, me había convertido en un idiota que asustaba niños en el parque, desde luego París me estaba volviendo loco.
Hundí la cara entre mis manos frotando la cara en ellas hasta que mis dedos se hundieron en mi pelo mostrando mi clara desesperación.
-Necesito una niñera -gruñí entre dientes -el parque saca de mi lo peor.


Última edición por Damon Landvik el Lun Mayo 29, 2017 12:17 pm, editado 1 vez


Brianna, mi reina:
Damon y Lobbo:


Spoiler:

Spoiler:

avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 254
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Brianna de Montreil el Mar Sep 05, 2017 9:34 am

Después de un mes de separación, dudas, miedo a no volver a verlo, a que conspirasen contra él y sólo pudiera contemplar su rostro en un sudario amortajado, su presencia, sus palabras, el tacto de sus labios disiparon todo rastro de preocupación.

Acarició sus cabellos negros, le devolvió todos y acda uno de los besos y buscó más, con ansia, con desesperación, hasta que pasados unos segundos los sonidos de afuera les recordaron donde estaban.

no pienses en eso ahora...estoy aquí. ¿Puedes escaparte un rato? dime a dónde e iré.

Parecía que las cosas se habían calmado un poco, que las suspicacias y rumores se habían relajado al no encontrar motivos para cuchichear. El rey no se había movido de su castillo y la baronesa tampoco. Tendrían que dirigir sus venenos hacia los amantes de la reina, que tampoco era una santa. Le habían llegado rumores sobre ella, y pensó que aquello era de lo más conveniente, cuanto más habñase de ella, menos lo harían de Damon.

El rey tomaría su baño tras el entrenamiento y acordaron verse en sus aposentos privados, pero entraría por los pasadizos ocultos entre las paredes, nadie debía verla acceder a los aposentos del rey. Se dejó caer por el ala de invitados y se aseguró de que los criados supieran que iba a echarse un rato en su habitación y a escribir algunas misivas, pues tenía trabajo. Las tenía ya escritas y las llevaba consigo, era correspondencia sin importancia, pequeñas cuestiones que en caso de ser leídas por ojos indiscretos no supondrían nigún problema. Estaba cansada de tener que tomar esas precauciones, de no poder ser ella al 100%, de no poder actuar como tal...pero era el precio a pagar a por seguir con Damon, y estaba dispuesta a pagarlo.

Salió por los pasadizos con un plano mental detallado, el propio Damon le había dicho dónde tenía que ir porque eran como una red oculta tras las paredes del castillo. Apareció en el saloncete de la habitación de Damon, tras un tapiz que ocultaba el panel de madera de la pared tras el que estaba la entrada a los túneles. La criada todavía estaba preparando el baño, asi que se ocultó de nuevo tras la pared, pegando el oido a la madera, y cuando escuchó que ésta se marchaba y era Damon el que entraba, emergió de nuevo de entre la oscuridad. Ahora si, estaban solos y en teoría nadie sabía que juntos.

Se lanzó a sus brazos aspirando el aire que emanaba de sus labios al chocar con ellos, sintiéndose viva de nuevo, tal era el poder que obraba Damon en ella. La camisa cayó al suelo acompañada del corsé, las prendas quedaron atrás en aquel revoltijo de manos y piernas, que se deseaban demasiado como para perder tiempo en conversar. Se amaron y vaciaron hasta estar exhaustos, demasiado tiempo sin perderse en el cuerpo del otro, sin poder expresar de esa forma cuánto se necesitaban.

La bañera les prestó un rato de refugio, el agua ya estaba casi fría, pero daba igual, su propio calor había templado el líquido al acogerlos a ambos. Se acomodó contra el cuerpo del lobo repasando con sus dedos el ángulo de su barbilla y luego la silueta de sus labios.

te he echado tanto de menos...parece que las cosas se han calmado un poco ¿no? es duro, llegar a casa tras estar todo el día en los campos, en la bodega... y no encontrarte.— pero ambos sabían que de momento era lo mejor, al menos para asegurar su vida, porque la alternativa era permanecer en la corte y estar contínumanete bajo amenaza de muerte.— algún día las cosas mejorarán, estoy segura....— o eso quería creer, porque si no, era para pegarse un tiro.— Elaine está deseando verte, no ha parado de decirmelo en el viaje. ¿Podrás pasar un ratito con ella? quiere contarte los progresos que está haciendo con sus entrenamientos.



Brianna & Elaine:


Damon&Bri VIDEO:
avatar
Brianna de Montreil
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 169
Puntos : 156
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : al lado del hombre al que ama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Damon Landvik el Jue Sep 07, 2017 9:41 am

Mi cámara se convirtió en nuestro refugio, como dos amantes vivimos nuestro amor en la clandestinidad, los jadeos, los gruñidos y el ruido de los profundo besos se convirtieron en nuestros confidentes y el lecho en el testigo de un pasional deseo.
Caimos enredados en la piel del otro, mirándonos, plagandonos de besos, la había echado de menos y no eran necesarias las palabras cuando eso era lo que le gritaba con voracidad mi cuerpo.

Ella mas calma que yo para estas cosas me preparó la bañera, allí nos relajamos aunque mis manos inquietas fueron capaces de dejar de recorrer cada centímetro de su piel, quizás porque quería memorizar cada lunar.
Decirle que no quería que se fuera era una obvie dad, pedirle que se quedara la confesión de un necio, así que guardé silencio y me limité a dejar que mi aliento calcinara el lóbulo de su oreja mientras ella hablaba.
-Si, todo esta mas calmado ¿como no estarlo?

No iba a decirle que para mi no era fácil, esa era otra cosa que creo que sabia con solo mirarme a los ojos, pero la decisión era acertada o al menos así lo creía, ella podía hacer allí una vida mas o menos segura y yo tenia demasiadas obligaciones aquí como para no ver la realidad, a mi lado ambas corrían peligro si mantenerlas lejos era mi única opción tendría que conformarme con estos encuentros.

Había escuchado rumores de otro tipo de encuentros de Brianna con hombres, no le di veracidad, la conocía bien e imagine que eran bulos que hacían correr para verme desesperado ir en busca de las explicaciones necesarias.
No le pregunté, no fue necesario, mi confianza no la había perdido y mas valía que así siguiera pues cuando la perdía ya no la recuperaba.
-Iré a ver a Elaine, también la echo de menos ,estoy seguro que ha mejorado mucho en este tiempo.

Tenia en gran estima a esa niña, no solo porque se la arrebaté a la parca de sus letales zarpas, si no porque era una luchadora, una pequeña madura que siempre me miró con admiración y a la que yo correspondí con un profundo sentimiento paternal.
La abracé para que permaneciera piel con piel conmigo en el agua, la hora de la despedida de nuevo se acercaba y me costaba en demasía decirle adiós...


Brianna, mi reina:
Damon y Lobbo:


Spoiler:

Spoiler:

avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 254
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Brianna de Montreil el Sáb Sep 09, 2017 9:51 am

El rey tendría que pasar la tarde atendiendo a todos sus asuntos, como era de esperar, y ella se pasearía por el palacio poniendo en orden sus asuntos burocráticos y reuniéndose con los nobles que lindaban con sus tierras para intercambiar algunas impresiones. La noche los acogería de nuevo en la clandestinidad, pero aquellos dos encuentros la hicieron rozar el paraíso, tendrían que despedirse cuando ella partiera a mediodia, pero acababan de avivar de nuevo el fuego que los corroía por dentro. "Todo irá bien, mejorará, sólo es cuestión de tiempo". ¿Cuántas veces se repitieron eso mentalmente? un millar, a ver si a fuerza de creerlo se hacía realidad.

Elaine pudo ver a Damon un rato a la mañana siguiente y de nuevo subieron al coche para regresar a Oltenia. Dejar atrás a Damon la quebraba en mil pedazos, pero era el sacrificio que ambos habían decidido hacer para seguir adelante con su amor.

De nuevo vuelta a la rutina y a hacer crecer y florecer su baronía. El tiempo pasó más rápido de lo que parecía entre visitas clandestinas y pronto cayeron las nieves dejando paso a una florida primavera.

Oltenia estaba situada entre los Cárpatos y el Danubio, una zona muy pegada a Austria, cuna de la "civilización" europea, donde Brianna fue recibida de buen agrado y donde pudo comprobar la pompa y la magnificencia de su corte. Por contra, el expansionismo del imperio Austro-húngaro sometía a Valaquia a un estado de vasallaje que no era tolerable. damon tenía que bregar con esa situación a nivel diplomático. Ella le guardaba la frontera meridional, pero era una zona revuelta.

Pronto empezaron a escucharse voces de subversión, el rebelde Tudor Vladimirescu apostaba por eliminar el vasallaje austriaco por la fuerza. Cierto era que sus dirigentes históricamente habían sometido a Oltenia a unas reformas muy radicales, que minaban los derechos de los nobles e imponían fuertes diezmos al pueblo. Algunos de los nobles de la región apoyaban a Vladimirescu en contra de la política diplomática del rey Landvik, y los resultados de esto no se hicieron esperar. Estallaron revueltas y empezaron a escucharse noticias sobre incendios de campos de cultivo, saqueos de castillos y destrozos por toda la región.




Brianna & Elaine:


Damon&Bri VIDEO:
avatar
Brianna de Montreil
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 169
Puntos : 156
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : al lado del hombre al que ama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Damon Landvik el Dom Sep 10, 2017 11:06 am

Las revueltas se sucedieron en tierras de la condesa, Brianna luchaba con uñas y dientes junto a mi manada por mantener la paz, cubrir así mis fronteras y evitar que la guerra llegara hasta el reinado que yo ostentaba.
Mas estaba claro que no aguantarían demasiado, era el momento de dejar de parlamentar y pasar a la acción.

En el concilio que se celebro apenas hacia un par de meses entre los distintos alfas que configuraban los condados Rumanos habíamos llegado a un acuerdo beneficioso para todas las manadas.
Cada uno podría mantener su liderazgo sobre los suyos, algo así como los generarles que controlan un ejercito y yo como rey me alzaría sobre todos ellos, a cambio recibirían la protección de la union de todos los lobos.
Seriamos una gran manada con concesiones hacia cada uno de sus alfas.

Vivíamos en tiempos difíciles y la unión para el lobo siempre había supuesto la fuerza, así que todos eramos conscientes que en un mundo donde la magia, los pálidos y los ataques de extranjeros eran un hecho necesitábamos protegernos.
Todos eramos hijos de la luna, todos partiríamos a una para luchar contra aquellos que pretendían hacer que nos rindiéramos.

Ese día partí con parte de mi manada y dos manadas mas hacia las tierras de Brianna, estaba dispuesto a reunirme con el que causaba estragos en mi reino, mas del mismo modo no permitiría ni un solo desafió mas, me importaba poco a cuantos había derrotado, cuantos territorios había conquistado, yo era el rey de Rumanía y podía asegurarle que no podría cruzar ni una frontera mas o yo mismo le decapitaría.

Hasta ahora puede que se hubiera enfrentado con reyes de bastón y corona, pero yo estaba acostumbrado a ganar mis propias guerras, nunca las batallé desde el trono si no en el campo de batalla y le demostraría que no solo era una guerrero bueno con el acero, si no que como estratega era épico, ademas de mi lado estaba alguien que lograba hacerme meditar, controlar mi impulsividad, mi peor enemigo.
Brianna era mi clama y en tiempos difíciles la única capaz de hacerme ver el camino que debían seguir mis pasos.
Supongo que hacíamos una buena combinación los dos, ojala las cosas fueran distintas y pudiera convertirla en mi reina, ella era la mujer perfecta no solo para compartir conmigo lecho, si no vida.


Brianna, mi reina:
Damon y Lobbo:


Spoiler:

Spoiler:

avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 254
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Brianna de Montreil el Miér Sep 13, 2017 9:14 am

La revuelta en contra de las políticas de Damon se cobró las primeras víctimas en Bucovât, a pocos kilómetros de su propia residencia en Craiova, la capital de la región. Tendrían que aplacarla o la guerra llegaría hasta sus puertas y ellos no contaban con un ejército.

Damon al mando de sus hombres y las manadas, llegaron por la tarde cuando todavía se podían observar las espirales de humo que se alzaban del pueblo destruido. Conforme llegó se echó en sus brazos.

Menos mal que habéis llegado!!! las cosas se están poniendo muy feas. Vamos a ver el mapa, os mostraré las regiones afectadas y las zonas por las que pasan los rebeldes.

En el despacho de Brianna había un gran mapa detallado colocado en la pared, donde aparecían todas y cada una de las aldeas de la región, los molinos, los puentes...pues necesitaban saber de todas ella para recaudar los diezmos, otorgar las lindes etc. Le enseñó a Damon donde estaban y marcó las aldeas saqueadas, finalizando en Bucovat donde había muerto gente.

La situación es horrible, los granjeros y aldeanos no son guerreros, nada pueden hacer contra estos insurgentes que sí van armados. Coged lo que queráis, lleváos cuanto necesitéis, mientras tanto prepararemos alojamiento y comida para todos tus hombres pero...Damon...ten mucho cuidado.— lo abrazó y lo atrajo de la nuca besándolo con la urgencia de la necesidad. La situación era delicada, debía aplacar la rebelión y a la vez tratar de mejorar las condiciones de la región, supeditadas a unas leyes antiguas que favorecían al país vecino. Ser rey no era fácil y esa maniobra lo colocaba en una posición complicada pues su propio pueblo podría verlo como defensor de los derechos ajenos frente a los propios.

Brianna se había encargado de allanar el camino en la corte Austriaca, exigiendo la devolución de ciertos derechos que le correspondían a la región y que el vasallaje le quitó. Los austriacos accedieron a regañadientes a ciertas concesiones, pero mantuvieron otras y seguramente eso, unido a que ahora su baronesa era una mujer, o bien porque alguien interesado en derrocar a Damon se metió a jugar en el tablero, la rebelión se infló y estalló.



Brianna & Elaine:


Damon&Bri VIDEO:
avatar
Brianna de Montreil
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 169
Puntos : 156
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : al lado del hombre al que ama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Damon Landvik el Miér Sep 13, 2017 1:21 pm

Brianna estaba preocupada, no le faltaba razón, las revueltas se sucedían por toda Oltenia y ya habían empezado a cobrarse las primeras victimas.
Mi política de paz y prosperidad estaba siendo atacada por el revolucionario Tudor y varios nobles que tras haber perdido sus derechos vieron en él al salvado de la sumisión que presentaban ante el imperio Austriaco.

No estaba dispuesto a aplacar aquello con mas violencia, si de algo sabia era de guerras y la sangre siempre pide mas sangre.
Ahora lo mas importante era parar la revolución que anidaba en mi propia casa y para eso Tudor tenia que ser sometido, atrapado y juzgado por sus delitos.
Quizás entre lobos yo mismo le hubiera dado firme sepultura peor no podía olvidar que era un Rey que se movía entre hombres y gracias a los dioses para recordarmelo tenia a una mujer que con sus besos aplacaba mi belicosidad.

Mis pardos se centraron en aquel mapa, lo vi claro, partiríamos hacia los puntos calientes que Briana señalo, acabaríamos con los exaltados, protegeríamos al pueblo que no tenia culpa de nada y los austriacos que se lazaran en armas serian detenidos y presentados ante la corona exigiendo que fueran juzgados con severidad como yo lo haría con los míos.

Puede que esas condiciones impuestas desde tiempos inmemoriales tuvieran que revisarse, me encargaría de ello personalmente, parlamentaria con el rey y esperaba que fuera lo suficientemente sensato como para entender que corrían nuevos tiempos y que una guerra entre nuestros reinos solo nos traería muerte y pobreza para ambos.

Acaricié el rostro de Brianna, apartando sus pardos mechones de pelo y perdiéndome en sus esmeraldas.
-Nada me impediría volver a tu lado, lo juro -susurre contra sus labios antes de abandonar el gran salón seguido por mi manada.

Los caballos fueron sustituidos por otros frescos, aullé emprendiendo veloz marcha. Los cascos hacían retumbar la tierra alzandola a su paso, voraces los guerreros que la luna con sus armaduras plateadas y sus aceros envainados.
La bandera con mi escudo ondeaba, era hora de imponer la paz en tiempos de guerra.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron semanas antes de regresar al palacete de Brianna, cansados, heridos pero con los agitadores presos o muertos.
Claro que aquello ni de lejos había terminado, habíamos apagado un fuego peor Tudor podía seguir incendiando Rumanía pues él no había sido apresado.


Brianna, mi reina:
Damon y Lobbo:


Spoiler:

Spoiler:

avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 254
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Brianna de Montreil el Vie Sep 15, 2017 2:12 pm

La casona de la Baronía era realmente grande y espaciosa. Habilitaron dos salones con camas, colchones, alfombras, divanes y todo aquello que sirviera para dormir en ellas. Tuvieron a punto vendas, palanganas, víveres y comida para un pequeño ejército que las iba a necesitar. Las chimeneas rugían para dar calor a las estancias y todo el mundo arrimó el hombro para ayudar en aquella "visita" del Rey. Seguramente se dispararían los rumores, y esta vez serían ciertos, pues pensaba aprovechar al máximo el tiempo que Damon pudiera regalarle.

Después de acomodar a todos aquellos licántropos en su casa, se retiró a su cuarto dejando la intendencia a cargo de su mayordomo y su ama de llaves, ambos gente con sentido común. Cuando Damon acabó de organizar los planes y las estrategias y dejar a sus hombres descansar, la alcanzó en sus aposentos. Le aguardaba un baño y unas copas de buen vino. Había un asunto que tratar antes de cualquier otra cosa, porque a Brianna le preocupaba su reacción.

Damon... llegó esto hace una semana.— le dio la carta al lobo. Era un anónimo bastante preocupante.

" Mi querida baronesa Montreil,

Me dirijo a usted en esta letras para advertirle que la espían. Esto no sería una novedad si no se tratase de simples conjuras de corte. Su cabeza tiene un precio para el rebelde Vladimirescu. Espían también a su hija, y saben lo que es. La próxima luna llena, cuando las tropas del rey se hayan ido, intentarán el golpe. Puede ignorar estas palabras de un desconocido, pero no sería muy prudente por su parte.

Fdo: El Vigilante Fiel. "


¿Quién puede ser? ¿crees que dice la verdad? si es así, tanto Elaine como yo estamos en peligro y ya ves que dice que saben lo que es. No han podido ganar la rebelión contra un ejército bien preparado, pero están planeando actos terroristas para extorsionarte.— lo miró con preocupación. ¿Sería siempre así? ¿habría algun lugar donde poder vivir en paz sin ser el objetivo de nadie?. Se abrazó a Damon suspirando. Plantaría cara al miedo y lo miraría de frente, pero era agotador.



Brianna & Elaine:


Damon&Bri VIDEO:
avatar
Brianna de Montreil
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 169
Puntos : 156
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : al lado del hombre al que ama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Damon Landvik el Dom Sep 17, 2017 11:45 am

Clavé mis pardos en ella cuando me reveló lo que ponía en esa misiva, una que la condenaba a muerte tanto a ella como a su hija.
En palacio no estaba segura, tampoco alejada de mi pues mis sentimientos por esa mujer eran tan obvios como que yo era un lobo.
Mis ámbar centellearon, rugí fuera de mi, sabia que ella lo estaba luchando por mi, pero esto ya era mucho pedir.
-Te volverás a París -esa fue mi primera frase, la necesitaba a salvo, la amaba mas que al egoísmo que me obligaba a mantenerla de un modo u otro a mi lado.

Apuré de golpe la copa, lo que pintaba como una noche única tras la batalla, una en la que ella y yo nos perderíamos en el cuerpo del otro y nuestros labios se trasformarían en el elixir y bálsamo, se había convertido en un nuevo problema que afrontar ¿tanto era pedir una sola noche de tranquilidad? ¿una en la que no tuviera que pensar en nada mas que hacerle el amor sobre las sabanas de un lecho?

Podía ver sus esmeraldas brillar, me miraba fijamente y sabia perfectamente que no quería largarse, al menos permaneciendo allí podríamos vernos de vez en cuando pero si se iba a París no volveríamos a vernos hasta dentro de demasiado tiempo.
Sabia lo que pensaba, que la solución pasaba por buscarse un marido, uno que desviara la atención sobre su persona y la de su hija.

No podía soportarlo, mi interior ardía de celos, para mi la idea de que existiera otro hombre en su vida iba contra natura. Yo era un lobo, los lobos no comparten a su alfa, yo no podía consentirlo, no podía ni imaginarlo siquiera..
Cerré los ojos hastiado, cansado y por primera vez derrotado.
-Hazlo -dije finalmente
No necesitaba que le explicara que tenia que hacer, en su mente estaba tan claro como en la mía.
Dejé la copa en el borde de la tina y me alcé desnudo rumbo al lecho, estaba cansado por los días de batalla y la verdad es que la idea de que perteneciera a otro me había quitado las ganas de todo.

Me dejé caer sobre las sabanas , mis ámbar seguían brillando en las penumbras de la cámara, no sentía que me pertenecía, se que no era justo, pero...mandaría a la mierda mi corona, yo solo la queria a ella y ahora tenia que permitir que otro se convirtiera en su marido.


Brianna, mi reina:
Damon y Lobbo:


Spoiler:

Spoiler:

avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 254
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Brianna de Montreil el Vie Oct 13, 2017 4:21 am

Negó con la cabeza y salió del baño para acercarse al lobo y abrazarlo. Sujetó sus mejillas con las manos mirando fijamente sus preciosos ojos castaños ahora teñidos de ese ambar.

No volveré a París, no me alejaré de ti ni ahora ni nunca. Pero menos ahora porque...vas a ser padre.— Había dejado pasar dos semanas desde la fecha que en realidad debería haber sangrado, y no había rastro del ciclo lunar. Estaba preocupada, desde luego, pero sobre todo estaba extrañamente feliz. Sonrió tímidamente.— Sé que es un momento horrible, que todo está patas arriba pero...llevo una vida nueva en mi interior y no podría hacerme más feliz porque la compartiré contigo, el hombre que amo por encima de todo.

Besó sus labios con ternura, jamás pudo imaginar cómo sería querer tanto a alguien, ser correspondida a pesar de los vaivenes de la vida. Sabía que Damon deseaba descendencia, que sería un padre excepcional, porque ya lo era con Elaine. Que enseñaría a sus hijos el concepto del deber, del honor, de la responsabilidad. Quizás todavía no estaban las cosas muy estables como para haberse embarcado en algo así, pero la vida venía como venía y ella estaba feliz porque al igual que con Elaine, no era esperado pero sí deseado. Si tuviera que esperar a que Damon le diera el estatus que merecía, quizás no sucediera nunca, así que esta buena noticia los uniría más si cabe y sería motivo de alegría para ellos.

Ya pensaremos qué hacer con las amenazas, pero hoy disfrutemos de esto. He pensado que si es un niño me gustaría llamarlo Velkan, que significa "lobo valiente" en rumano. Aunque todo vaya cuesta arriba ahora, es una noticia feliz y sé que nos irá bien.

Se cobijó entre sus brazos rodeándose de la piel de Damon, de su calidez, de su abrazo y su respiración pausada. Prefería mil veces compartir a Damon con su pueblo, su cargo y su reina, que tener a otro a tiempo completo, y así se lo inculcaría a sus hijos. A veces la vida daba limones, sólo era cuestión de aprender a hacer limonada.



Brianna & Elaine:


Damon&Bri VIDEO:
avatar
Brianna de Montreil
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 169
Puntos : 156
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : al lado del hombre al que ama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Damon Landvik el Dom Oct 15, 2017 8:57 am

“Vas a ser padre”
Mis ojos se abrieron en principio presos de la sorpresa, una sorpresa que me dejó paralizado, mi sonrisa se fue ensanchando al tiempo que asimilaba esas palabras dichas por Brianna, retumbaban en la cabeza con tanta fuerza que empecé a creérmelas.
-Padre -repetí con un brillo en mi mirada que golpeó la ajena -padre -repetí esta vez buscando sus labios mientras el agua se acumulaba en mi mirada, no me permití dejar caer las lagrimas, me avergonzaba llorar, aunque estas eran de pura felicidad.

Felicidad ese sentimiento desbordante que sentí y compartí abrazándola con fuerza haciéndola girar mientras nuestras bocas inundaban la sala y nuestras lenguas se buscaban voraces.
-Te quiero, te juro que seré un gran padre, no me dejes nunca al margen.
Era consciente de que era un hijo fuera del matrimonio, pero aun así iba a darle mi apellido, era mi hijo.

Acaricié su vientre dejando allí mi mano, nos acomodamos en el lecho, abrazándonos, los problemas pasaron a un segundo paso, porque francamente ahora mismo solo una cosa me importaba, ella, el hijo que en su vientre se gestaba y por supuesto Lobbo y mi hija Elaine que aun no llevando mi apellido era no solo parte de mi manada, si no una hija para mi.

En principio había venido a pasar un par de días para solucionar la revolución, pero ahora pensaba quedarme bastante mas.
-Elaine, soy consciente de que unirte o prometerte a otro hombre es lo que te mantendrá a salvo, pero no puedo soportarlo, estoy enamorado de ti Brianna y se que pido mas de lo que doy, se que no merezco imponerme, pero no voy a llevarlo bien y quiero que lo sepas antes de que pase. Un gay, no soportaré que un hombre comparta casa contigo, que te mire con lascivia y menos que se le pase por la cabeza poder tocarte, lo mataría.


Brianna, mi reina:
Damon y Lobbo:


Spoiler:

Spoiler:

avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 254
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Brianna de Montreil el Dom Oct 15, 2017 11:50 am

No pensemos en eso ahora...lo único que quería era decírtelo cuanto antes por ver tu reacción y ha sido emocionante verte tan feliz. Con Elaine nunca tuve apoyo, tuve que llevarlo en secreto hasta que ya no podía trabajar, la dejé con mi madre apenas tuve fuerzas para suplicar de nuevo un trabajo y poder llevar algo al plato...no se puede negar que no fue un embarazo feliz, que no pude disfrutar de la felicidad que traen los hijos...así que éste es una segunda oportunidad para vivirlo de otro modo, contigo.

Estiró de la manta para cubrirse porque empezaba a hacer frío cuando caía la noche, se enroscó más si cabe entre las piernas y brazos de Damon, como si fuera una hiedra trepadora.

¿Dejarte al margen? ¿en qué mundo querría alguien algo asi? todo lo contrario, haremos lo que sea necesario para que disfrutes de este hijo tanto como yo. Si tenemos que ir a la corte, iremos; si te marchas al extranjero, iremos contigo...lo que haga falta. No dejaré que este niño crezca sin un padre como Elaine, no cometeré el mismo error, ya aprendí la lección.

Al principio cuando se dio cuenta de que estaba embarazada la invadió el pánico, pero cuando lo pensó bien, aquello iba a ser muy distinto, no había nada que temer. Esta vez lo disfrutaría, no pasarían necesidad y podría esperar esos meses con calma y dicha.

Al dia siguiente en el desayuno les dijo a Elaine y a Lobbo que iban a tener un hermanito o hermanita y los cuatro pasaron el día juntos, felices, proponiendo planes para el bebé. Lobbo decía que lo enseñaría a montar a caballo como había hecho Damon con él, Elaine se ofreció de niñera, era la mayor con sus diez añitos recién cumplidos, y como no habían celebrado su fiesta de cumpleaños, ese día iba a ser especial. Mildred también había venido con Damon y se encargó de que hicieran una tarta enorme para merendar. Montaron la fiesta en el patio de la bodega bajo un emparrado que daba sombra y se reunieron con los capataces de la finca y sus familias, el servicio y los hombres del rey. Aunque el motivo era el cumpleaños de la pequeña, ellos sabían que estaban celebrando algo más y esa jornada, después de muchos meses de luchas y angustias, compensó toda esa tensión regalándoles un bonito recuerdo.



Brianna & Elaine:


Damon&Bri VIDEO:
avatar
Brianna de Montreil
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 169
Puntos : 156
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : al lado del hombre al que ama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Damon Landvik el Dom Oct 15, 2017 1:31 pm

Los niños tomaron con felicidad la noticia, a Lobbo le hacia espacial ilusión dejar de ser el pequeño y la idea de poder cuidar de su hermano le hacia inflar su ego, ahora iba también a ser un hermano mayor.
Elaine mucho mas madura y responsable quería cuidarlo como si fuera un muñeco, no dudaba que a Velkan no le iban a faltar atenciones y por supuesto tampoco entrenamiento pues aun siendo un bastardo algún día me sucedería en el trono, no pensaba tocar a la reina ni con un palo.

Brianna insistió en montar una fiesta para celebrar el cumpleaños de nuestra hija, aunque en parte no solo celebrábamos eso. La felicidad que en ese instante desprendíamos los cuatro era digna de la noticia que en forma de bebe se gestaba en le vientre de la que para mi siempre seria mi mujer, la única dueña de mi corazón y de mi razón.
Brianna era una mujer inteligente, equilibrada, que me calmaba en mas ocasiones de lo que ella misma imaginaba.
Yo era un lobo temperamental y supongo que la necesitaba tanto o mas de lo que ella podía imaginar.

Nos comimos la tarta bajo la atenta mirada de Mildred que jugaba con los niños mientras nosotros ajo la sombra de un árbol nos acariciábamos conversando.
-Se que quieres pasar este embarazo cerca mio, también quiero yo eso, peor ahora mismo volver a palacio no es seguro, he de pensar en ti y en nuestro hijo -apunté colocando mi mano entrelazada con al suya sobre su vientre.
-Aquí estarás mas segura, te quiero y necesito que entiendas por si en alguna ocasión dudas que te soy fiel, en pensamiento y en obras no he tocado a la reina, no puedo dejar de pensar en ti y estos viajes que hago son mi única escapatoria.

Sabia que no quería hablar del tema del matrimonio, peor yo necesitaba estar seguro de que había entendido que era exactamente lo que buscar, no podía soportar que se comprometiera con un hombre que la viera como lo que era, una mujer.
Me volvería loco de celos, era un hombre muy posesivo y no podía evitarlo.


Brianna, mi reina:
Damon y Lobbo:


Spoiler:

Spoiler:

avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 254
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Brianna de Montreil el Jue Oct 19, 2017 4:01 am

Sabía que Damon era un huracán, era el alfa, el líder, lobo y hombre. Pero también sabía que cuando pensaba las cosas tomaba las decisiones más sensatas, que sólo era cuestión de tiempo para que pudiera ver las cosas con perspectiva. Apoyó la cabeza en su hombro acariciando sus curtidos dedos hartos de empuñar las armas.

Buscaré el candidato ideal, alguien que sólo necesite un matrimonio sobre el papel, como nosotros. Alguien que tenga claro que sólo figurará como un apellido en un contrato para darnos estabilidad y que sea fiel a tu corona y a tu causa. Tendrá que entender que jamás sentiré nada por él y que si me toca un pelo o causa el más mínimo problema, será el objetivo de tu furia. Aunque sinceramente, preferiría encontrar a un amigo, a un hermano que entendiese nuestra situación y realmente nos ayudase más que por un interés burocrático, porque viera la injusticia de todo esto. De todas formas, no me corre prisa, creo que es preferible encontrar el ideal que precipitarnos.

La fiesta de cumpleaños de Ealine fue muy familiar y entrañable y a última hora empezó a llover, asi que se retiraron al interior del castillo y los niños se fueron a dormir. Damon y Brianna se encerraron su recámara a celebrar por su cuenta la feliz noticia. Se enredaron bajo las sábanas al calor de la lumbre. Sus sentimientos siempre habían estado ahí, fuertes, capeando las dudas y los malos momentos; pero en ese instante se sentía perfectamente conectada al hombre que le había devuelto la ilusión, la vida y a su hija. Besó sus labios despacio, tomándose su tiempo y repasando con las yemas de los dedos los hombros musculosos de Damon.

Ya sabes cómo de fuerte es mi amor por Elaine y también lo será por Velkan. Pero... no dudes ni por un instante que te quiero con toda mi alma, ahora y siempre. No hace falta ser un lobo para emparejarse de por vida y ser fiel hasta la muerte. Aunque no hayamos podido prometerlo delante de mil invitados, te prometo que soy tuya y tú eres mío hasta el fin de los días. Llegará el momento en que esté preparada para aceptar una nueva condición distinta de la humana, pero vayamos despacio, nuestra prioridad ahora es regalarnos la felicidad que nos ha sido negada y llevar a buen puerto este embarazo. Quiero esta familia contigo, esta vida contigo y todo lo demás es secundario.

Tenía una vida mucho mejor de lo que esperaba tras la ruina de su familia, así que no le iba a imponer condiciones a Damon, tan sólo que la amase tanto como ella a él. Y quizás algun dia pudieran hacer las cosas bien, pero si no... tanto daba, prefería morirse feliz y satisfecha que rodeada de lujos y sola. Ahuecó su rostro con las manos y besó su barbilla, su nariz, sus párpados, dejando un reguero de besos gentiles, de besos sentidos antes de dejar paso a la pasión que los unía.



Brianna & Elaine:


Damon&Bri VIDEO:
avatar
Brianna de Montreil
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 169
Puntos : 156
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : al lado del hombre al que ama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Damon Landvik el Jue Oct 19, 2017 10:40 am

En el lecho sus palabras susurradas contra sus labios me reconfortaron, pensaba buscar un hombre que entendiera nuestra situación y sobre todo que la respetara.
Esperaba que Brianna tuviera, como acostumbraba, la sensatez necesaria para no hacérmelo pasar mal.

Mis manos acariciaron su cuerpo, nos besamos despacio bajo las mantas mientras nos mirábamos fijamente presos de la necesidad que nos arrastraba en cada encuentro. Sabíamos sobradamente que la distancia pronto volvería a instaurarse como costumbre entre nosotros, esta celebración era un tanto agridulce pues iba a ser padre, algo que me volvía loco, por primera vez engendraría un linaje, mi vástago, mi hijo y sabia que ella lo amaría como lo había hecho con Elaine, pero el sacrificio de mi corona hoy pesaba mas que nunca sobre mi cabeza pues no solo renunciaba a vivir y ver desposar a la mujer de mi vida con otro hombre, si no que ese hombre acabaría criando en parte a Velkan.

Hicimos el amor despacio, agradecí que no fuera capaz de ver el pesar en mi aura, la tristeza que me embargaba y como sabia sobradamente que aunque ella no me apartara, mi destino lo hacia.
Al día siguiente emprendí marcha nuevamente con los hombres hacia mi hogar, de nuevo la distancia marcaría nuestro sino durante unos meses.
Las cosas seguían demasiado revueltas para solo centrar mis ojos en Olteria, de ser así seria motivo de sospecha.

Nos escribíamos con frecuencia, era el único modo de que me explicara como se encontraba, los avances de nuestra hija y del mismo modo como crecía en su vientre Velkan.
Yo peleaba día a da por un reino que no me vio nacer, paseaba por los jardines con la reina con esos silencios claros que decían lo poco que nos agradaba la presencia de uno al otro.
No tenia mucho que decirle, tampoco ella a mi, así que nos limitábamos a aparentar una fingida normalidad.

Fue ese día en el que me llegó una misiva de Olteria, al parecer ademas de lo de siempre, alguien se había instalado en su hogar, un hombre, no me contó mucho, era mas bien como si me informara pero a su vez no acabara de querer contarme y eso me saco de mis casillas. Esa noche sucumbí al sopor sobre mi lecho, con los efectos del alcohol corriendo raudos por mis venas.


Brianna, mi reina:
Damon y Lobbo:


Spoiler:

Spoiler:

avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 254
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Brianna de Montreil el Dom Oct 22, 2017 11:46 am

No quería ocultarle nada a Damon, sabía que ella siempre estaría en el punto de mira de los espías de la Reina o de cualquier enemigo del rey, porque sabían que ella era una de sus debilidades y no dudarían en decir cualquier cosa que pudiera provocar su ruptura y el escándalo. Le escribió contandole la presencia del señor Ardelean, que descendía de los originales propietarios del castillo, y que aunque no venía a reclamar las tierras ella veía justo que al menos se quedase allí por el momento. No quería preocupar a Damon revelándole la condición decainita del hombre, porque con ella había sido extremadamente cortés y respetuoso, pero quizás sus lobos le escribieran contándole qué era Drakul y de seguro Damon entraría en cólera.

Cada día que pasaba sentía ese niño creciendo en su interior con fuerza y energía, no se sentía tan cansada como con Elaine, el hecho de vivir con comodidades y buenos aliementos tendría algo que ver, pero echaba terriblemente de menos a Damon. Decidió hacerle una visita relámpago a la corte. Mandó ensillar los caballos y enganchar el coche, despertó a Elaine y se marcharon a la capital con la presteza del viento. No anunciaron su llegada para no levantar polvareda y cuando medio día después dejaron el carruaje en el patio de armas, el rey fue avisado de que tenía la visita de la baronesa de Oltenia y su hija. Elaine corrió hacia a Damon en cuanto se marchó el chambelán y se echó en sus brazos contándole que estaba aprendiendo a saltar vallas con el caballo tordo y que ya lo hacía muy bien.

Brianna esperó su turno porque sabía de lo mucho que necesitaba la niña esa figura masculina que además la entendiera de una forma que ella no podía en las noches de luna llena cuando debía separarse de ella para encerrarse en su cuarto mientras los lobos se quedaban en las mazmorras. Esa noche no dormía y sólo rezaba para que todo estuviera bien al amanecer, para la que la transformación doliera lo menos posible...etc.

Mildred vino a por Elaine, Lobbo quería verla y la niña se marchó pidiéndole a Damon que dejara que Lobbo se fuera con ellas unos días y Mildred también. Entonces fue cuando pudieron estar solos y fundirse en un abrazo cálido. Brianna le enseñó la incipiente redondez de su vientre donde se notaba ya que las prendas debían ir más holgadas.

Si sigo así voy a ponerme como una vaca, no estoy segura de si pariré un lobo o una manada entera.— rió entre dientes, porque con Elaine apenas cogió peso, aunque seguramente fue por la situación de miseria que atravesaban.— ¡Tenía tantas ganas de verte! sé que he cometido una imprudencia, pero no podía aguantarme más, nos quedaremos sólo hasta mañana si te parece bien.

Aunque por ella se quedaría un año de ser posible, lo que ocurría es que la presencia de la baronesa no era muy aceptada entre los esbirros de la reina y su magia oscura siempre amenazaba sus vidas, así que era mejor no pisarle el territorio a esa bruja.



Brianna & Elaine:


Damon&Bri VIDEO:
avatar
Brianna de Montreil
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 169
Puntos : 156
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : al lado del hombre al que ama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Damon Landvik el Dom Oct 22, 2017 2:49 pm

La visita inesperada de Brianna me pilló por sorpresa, cando fui avisado una sensación agridulce me embriago, por un lado porque la echaba de menos, por otro porque llegar sin darme aviso podía implicar malas noticias y en su estado eso nunca era bueno.
A eso tenia que sumarle los rumores que me habían llegado de Olteria, en su hogar se hospedaba un hombre que se paseaba por el baronado como si fuera dueño de todo, eso me hacia hervir la sangre.

Acudí al exterior del palacio, en los jardines me esperaban ambas junto a Mildred que había acudido para que nada les pasara.
Brianna corrió hacia mi y yo me agaché para recibirla con una sonrisa, esa niña era para mi como una hija, no solo por el vinculo que compartíamos al haber sido mordida por mi, si no porque su carencia de afecto paterno había hecho que su cariño lo volcara en mi por completo.
Besé muchas veces su mejilla poniéndosela roja por el roce de mi barba mientras ella se reía.

La bajé una vez estuve frente a las otras dos mujeres, Mildred besó mi mejilla y me preguntó por lobo que estaba en palacio junto a una de las nodrizas.
Elaine quería llevárselo por unos días con ella a su casa, Mildred me lo pidió también y supuse que al pequeño pasar tiempo en familia le vendría muy bien así que acepte.

Una vez ambas se fueron a disponer todo lo de Lobbo para una temporada Bianna y yo nos quedamos solos, una abrazo que me devoró las entrañas, bese su cuello pues besarla de otro modo bajo la atenta mirada de tantos ojos era incorrecto.
Me fije en la redondez de su vientre y sonreí por sus palabras aunque mi semblante distaba de la felicidad que en otras ocasiones había desprendido.

La invité a pasear, así que esta tomó mi brazo hasta perdernos en un pequeño laberinto de altos cipreses que esperaba nos otorgaran un poco de intimidad.
-¿quien es él? -nunca se me dio bien andarme por las ramas, era directo y en esta ocasión mis ámbar acompañaron a la pregunta -mis informadores dicen que tiene el pelo blanco mas que no es un viejo, su aura es pálida ¿creías que los lobos que te cuidan no iban a informarme de esto? -pregunté alzando la voz mas de lo que debería -¿quien es? ¿por que se hospeda en tu casa? ¿que pinta ese hombre en nuestras vidas?


Brianna, mi reina:
Damon y Lobbo:


Spoiler:

Spoiler:

avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 254
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Brianna de Montreil el Lun Oct 23, 2017 3:54 pm

No había hecho un viaje de medio día para discutir con Damon, pero el lobo siempre se tomaba las cosas a las tremenda. Mantuvo la compostura y suspiró, siempre lo hacía todo por las bravas, pero él era así, y así lo había aceptado.

Es un invitado y es bien recibido en nuestro hogar porque no busca problemas. Su apellido es Ardelean, fueron sus antepasados los que construyeron el castillo y gobernaron esas tierras antes de Tepes. Es un vampiro, y ya sé la enemistad que separa a los lobos y a los vampiros desde tiempos inmemoriales. Pero el señor Ardelean ha sido muy correcto y muy colaborador en todo momento. No busca recuperar títulos ni riquezas, él vive en París y me habló de una joven inmortal a la que le tiene cierto afecto. Sólo busca encontrar respuestas en el castillo sobre su origen, algo que tuvo que ver con magia y que fue el motivo de su conversión en contra de su voluntad. Quiero ayudarlo y quiero estar segura de que esas paredes no esconden secretos horrendos, no podría vivir allí si así fuera.

Se acercó al lobo y elevó la mano despacio acariciando su ensortijado pelo negro. Daría diez años de su vida por poder acariciárselo más a menudo.

Por si quieres saberlo...tiene el rostro un poco deforme por unas cicatrices y el pelo muy blanco, no me parece ni remotamente atractivo, y creo que yo tampoco se lo parezco; ya no soy una jovencita, estoy embarazada y soy propiedad de un lobo celoso que es ni más ni menos que el rey del país que él ama y respeta. No te amargues el día, por favor Damon. Confía en mí. He venido porque no podía aguantar más sin verte, porque necesito tocarte y abrazarte y que me digas al oído que todo irá bien. Sé que sufres mucho porque la distancia es horrible, yo también lo sufro. Cada noche miro al cielo y pienso que seguramente tú también estarás contemplando la misma luna y lanzo todo mi amor hacia ellas por si de alguna forma imposible te llega. Trato de pensar en que pronto te veré y estaremos juntos y que al menos en esos momentos tendré un pedacito de la felicidad más completa. Nadie puede dérmela excepto tú, pedazo de lobo testarudo y cabezota, y yo ya no sé de qué más formas decírtelo.

Sabía que eso no bastaría ni de lejos para aplacar los celos de Damon, pero no le importaba repetírselo tantas veces como hiciera falta, pero lo que más hablaba por ellos eran sus cuerpos, así que se pegó al del rey y se abrazó sin dejarle posibilidad de huir de ese abrazo.




Brianna & Elaine:


Damon&Bri VIDEO:
avatar
Brianna de Montreil
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 169
Puntos : 156
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : al lado del hombre al que ama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Damon Landvik el Mar Oct 24, 2017 3:18 am

Brianna era una mujer hábil con las palabras, me hizo frente con esas dos esmeraldas centelleantes, no solo tuvo la desfachatez de corroborar la versión que ya mi manada me había hecho llegar con todo lujo de detalles, si no que que aseguró que era bienvenido en su hogar y que ese hombre tenia acceso a su casa como si fuera propia.
Mis ojos se tornaron del mismo tono que la mostaza, no podía ser cierto lo que escuchaba.
Confiaba en un maldito inmortal y obligaba a los míos a convivir con uno de ellos cuando era bien conocido que desde siempre fuimos enemigos.
-Lo quiero fuera de tu casa, me es indiferente lo que esté investigando, o sale por las buenas o lo sacaré yo por las malas -rugí mostrando mis colmillos fuera de mi.

Siempre fui un hombre temperamental, nunca la engañé en ese aspecto, quizás ella no entendiera que yo odiaba a esos seres desde antaño, ellos acabaron con Reidar, mi hermano y con Odalyn, mi hermana, Lobbo había quedado huérfano de madre por el ataque de esos chupa-sangres a la manada de esta.
No confiaba en ellos y no lo quería cerca de mi hija, de ella y del vástago que crecía en sus entrañaras.
Se aprovechaba de la distancia que me obligaba la situación a tomar.

Sus dedos se enredaron en mi pelo, trataba de clamar mi arranque de celos, no se daba cuenta de que no era solo eso.
Podía tener una cicatriz, el pelo blanco y convivir con una mujer embarazada que no le atraía, algo que francamente dudaba, Brianna era la mujer mas bella que jamas había conocido, ciego ,sordo y gilipollas debía de estar si no era capaz de apreciar ese hecho.
-No dudo de ti Brianna, ni del amor que me procesas, no es eso, pero lo quiero fuera de Olteria, no estoy tranquilo si ese hombre te ronda ¿lo entiendes? No confío en él, es un vampiro.

Brianna pegó su cuerpo al mio, odiaba discutir con ella, mi cabeza se hundió en su cuello, besé su piel despacio, la echaba tanto de menos que no podía soportar imaginar a otro paseando con ella por los jardines.
Me habían hablado de que compartían charlas, risas y confesiones, ese hombre estaba marcando mi terreno y tampoco quería que Elaine, mi hija, se acostumbrara a convivir con inmortales ¿que no entendía?
-Lo quiero fuera, es mi ultima palabra -aseguré sin mas contra la piel de su cuello dejandole claro que no iba a volver a hablar de ese tema con ella.
Era la decisión de un rey y del hombre que amaba ¿iba a desobedecerme?


Brianna, mi reina:
Damon y Lobbo:


Spoiler:

Spoiler:

avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 254
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Brianna de Montreil el Miér Oct 25, 2017 4:45 pm

No quería discutir con él y además de entender que como hombre le dolía verla cerca de otro hombre, también entendía que al ser éste un vampiro aún tuviera más recelo.

Me gustaría que lo conocieras, que charlases con él, sólo un día, sin amenazarlo ni nada. Sólo para que lo conozcas un poco y te cerciores por ti mismo que no todos los hombres me rondan ni todos los vampiros son malvados. Tampoco todos los licántropos son monstruos, ni todas las mujeres humanas son buenas. Se irá, no te preocupes, pero prométeme que harás el esfuerzo de comprobarlo, hazlo por mi. Por una vez me gustaría saber si he hecho bien al opinar de forma distinta a ti, aunque al final se haga lo que tú digas. Un día me preguntaste si quería compartir tu pesada carga y te dije que si, estaba dispuesta a ello. Pero eso no será posible nunca si tú no confías en mi criterio, nadie te lleva la contraria ni te desobedece porque eres quien eres, pero es necesario que alguien lo haga cuando estés equivocado. Yo creo que quizás te equivocas o quizás sea yo la equivocada, pero por eso te pido que lo compruebes y decidas. Eres el rey, y como tal te obedeceré en lo que digas, pero como tu mujer y la madre tu hijo prefería que no lleguemos al punto de que tengas que imponer las cosas cuando podemos razonar y hablar.

Y de nuevo la voz de la sensatez en las palabras de Brianna. Sólo quería que Damon no tomase decisiones precipitadas sin saber, unicamente en base a sus propias suposiciones, pero aceptaría su veredicto porque en última instancia él era el rey y su autoridad prevalecería sobre todo.

¿Podemos dejar el tema por un rato? he venido a verte a ti, no a hablar de problemas. Velkan ya se hace notar a todas horas pateando y moviéndose...no sé a quién me recuerda.— sonrió y buscó los ojos del lobo. Ella estaba en su vida para traerle felicidad, no más preocupaciones.




Brianna & Elaine:


Damon&Bri VIDEO:
avatar
Brianna de Montreil
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 169
Puntos : 156
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : al lado del hombre al que ama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Damon Landvik el Jue Oct 26, 2017 4:58 am

Mis ojos se centraron en sus esmeraldas, ella siempre me clamaba, quizás porque me conocía, sabia que un confrontamiento directo conmigo no funcionaba.
Aseguraba que era su amor, su rey y que mi decisión seria la ley, pero que por ella le diera una oportunidad a un hombre que ella veía una gran persona fiel a la corona.
-Eres tan inocente -susurré contra sus labios -confió en tu juicio, no te tomo por una necia, ni mucho menos. Eres la mujer mas valiente y mas inteligente que conozco, y ahora la única mujer de mi vida
Los lobos nos emparejamos para toda la vida, somos territoriales, necesito que entiendas como siento, no quiero imponer mi voluntad y no hablar las cosas contigo ,es que dentro de mi condición va esa parte temperamental que marca a su hembra como propia.
Se que solo eres una humana, que no eres capaz de sentir eso de lo que hablo, el modo en el que los celos me devastan, mi instinto salvaje protector me calcina al pensar en que perderte puede convertirse en un hecho.
No soy capaz de controlarlo porque te tengo lejos, porque esto para mi es contranatural ¿lo entiendes? Te necesito Brianna, estas gestando a mi vástago y apenas puedo verlo crecer e tus entrañas.
Yo no llevo esto bien y se que es todo culpa mía porque la corona pesa en mi cabeza y te arrastra al infierno con ella.
Yo siento todo lo que he hecho, lo que estas pasando por estar a mi lado, pero tengo miedo de que llegue otro y te des cuenta de que te puede ofrecer una relación normal.

Mi sinceridad retumbó contra sus labios mientras mis ojos mostaza resplandecían ante sus esmeraldas.
-Se que no has venido a esto, así que disfrutemos del tiempo -dije posando mi mano en su vientre, sintiendo las patadas de Velkan, mi lobo guerrero.
Mi sonrisa se ladeó complacido, la besé con hambruna, voraz acaricié su cuerpo en ese laberinto que nos ocultaba del mundo, la amaba y creo que eso me legitimaba para sentirme arder.
Sabia que la visita era relámpago, que partiría en breve pues en palacio su seguridad no estaba asegurada, pero pronto yo acortaría la distancia que nos separaba.


Brianna, mi reina:
Damon y Lobbo:


Spoiler:

Spoiler:

avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 254
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Brianna de Montreil el Lun Oct 30, 2017 4:26 am

Acarició con las yemas de los dedos el contorno de su rostro, cada ángulo y cada saliente quedaban registrados en su memoria táctil.

Hace tiempo que dejé de ser normal, desde el propio momento en que mi suerte cambió y la vida se me hizo cuesta arriba. No me he rendido en tiempos muchos peores que este cuando la miseria y la enfermedad se cebaba con nosotras. ¿Crees que me rendiré ahora? justo es ahora cuado tengo todo lo que podría desear: un hogar, a mi hija sana y feliz, el hombre al que amo me corresponde y vamos a tener este regalo por ello. No, Damon, no cambiaría mi vida por nada. Si esto es el infierno, me quedo aquí contigo porque no deseo estar en ningun otro lugar. No me vas a perder porque no hay ningun hombre como tú, que eres el dueño de mi corazón y de mis anhelos.

Las visitas fugaces se traducían en que no podía perder el tiempo, así que se encerraron por unas horas en los aposentos del rey, compartiendo piel, besos, caricias y sonrisas cómplices. Quizás no pudiera estar con ella todos los días, pero Brianna estaba escribiendo un diario en el que registraba sus pensamientos para su hijo y para el hombre que amaba y que tanta falta le hacía sobre todo al caer la noche. Antes de regresar al coche de caballos al día siguiente sacó el primer volumen de un bolso, estaba atado con con una cinta verde y se lo entregó a Damon.

Sé que no es lo mismo, pero no quiero que te pierdas ni un sólo día de la vida de tu hijo.— besó sus labios y se despidió con un "te quiero" subiendo con Elaine al coche y esperando poder verle pronto en Oltenia.

El diario empezaba así:

" Día 1.
Hoy hemos sabido que vienes al mundo. Es un día de completa felicidad para mi y para tu padre, que te ha deseado y esperado tanto tiempo que apenas cree que seas real. Velkan, ese es el nombre que he elegido para ti y que significa Lobo valiente en rumano. No me cabe duda que serás un lobo tan fiero como tu padre, tan valiente y honrado como él. Pensaba que después de Elaine no tendría más hijos, algun día te contaré lo difícil que fue salir adelante las dos solas, pero tu llegada será diferente. Eres la guinda de nuestra felicidad, y estoy impaciente por verte, por abrazarte y por disfrutar de cada una de tus sonrisas y miradas. Ardo en deseos de acunarte entre mis brazos sin mayor preocupación, sin tener que estar pensando en si podré alimentarte o vestirte. Tu padre ya tiene grandes planes para ti, te enseñará a ser un guerrero, a luchar y pelear con destreza y eficacia, a ser un líder como él y ya sin conocerte está orgulloso de ti.

Mentiría si te dijera que todo nuestro mundo es de color rosa, no lo es, las situaciones a veces son difíciles, pero no hay ningun obstáculo que no se pueda superar con coraje y constancia, ya lo comprobarás cuando nazcas, que la vida no es fácil. Pero tanto tu padre como yo, como tus hermanos Elaine y Lobbo, te ayudarán a forjarte el camino que quieras seguir. Velkan, mi lobo valiente. Jamás dudes del amor que te tenemos, ni del amor que nos regalamos tu padre y yo, eres y serás un regalo del cielo y pase lo que pase, aunque la vida nos golpee, saldremos adelante porque eso es lo que nos une.

Hasta mañana, mi pequeño.

Tu madre que te quiere,
Brianna."


La baronesa era una mujer fuerte y a la vez muy sentimental, era pura bondad que necesitaba expresar de algun modo. Por si las moscas, había decidido escribir ese diario, no sólo para que Damon no se perdiera ni una sola de las sensaciones de aquel embarazo, sino que también tenía en cuenta que muchas mujeres morían en el parto, y quería que su hijo la conociera de su puño y letra si algo le sucedía a ella. Había más de cien entradas, una por cada día desde que supo que estaba embarazada.



Brianna & Elaine:


Damon&Bri VIDEO:
avatar
Brianna de Montreil
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 169
Puntos : 156
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Localización : al lado del hombre al que ama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Damon Landvik el Lun Oct 30, 2017 6:21 am

En su ausencia aquel diario se convirtió en lo único que me hacia sentir vivo, era como una droga, después de un día lleno de problemas me dejaba caer en el lecho y devoraba sus paginas, acariciaba las letras trazadas de su mano y como si fuera un adolescente, mas de una vez acerqué el libro a mi nariz como si pudiera así acaparar su esencia.
El diario lo mantenía oculto, que descubrieran que la baronesa gestaba a mi vástago podía ponerla en peligro, así que preferí que no corriera ningún riesgo y siempre lo mantenía bajo llave y oculto de miradas indiscretas pues yo mejor que nadie sabia que las paredes tenían ojos y oídos.

Pasaron las semanas, llega el momento de mi visita a Olteria, verla era lo único que me mantenía cuerdo pues no podía olvidar que era un norteño en un trono Rumano, no todos estaban a mi favor y aunque muchos eran los adeptos que se iban sumando a la grandeza de su majestad, que trataba sin pausa de traer la paz y lo mejor para mi pueblo, aun habían revueltas por todo el reino.
Muchos veían a la reina por ser de esas tierras mas legitima que a mi, supongo que mayormente aquellos que con magia oscura corriendo por sus venas, veían la posibilidad de que el caos corriera por nuestro reino.

Con el diario en mis alforjas, emprendí camino hacia Olteria, mi séquito, los lobos de mi manada, el ambiente discernido, aun nos quedaba una semana de camino así que varias serian las paradas que haríamos.
Mucho había pensado en este encuentro, ademas de ir con ganas, quería conocer a ese hombre que vivía entre las paredes de su castillo.
El inmortal no me gustaba, pero le había dado mi palabra de que lo conocería y lo haría.

Le devolvería este diario y esperaba que me hubiera escrito otro para mis noches de hastió.
Cuando llegué a Olteria todos me esperaban, la pequeña Elaine se lanzó a mis brazos y yo la elevé por los aires nada mas desmontar del caballo.
Me acerqué a mi preciosa mujer, no lo era pero así yo lo sentía y coloqué mi mano en su vientre saludando a mi vástago mientras besaba sus labios.
-¿Como estas?


Brianna, mi reina:
Damon y Lobbo:


Spoiler:

Spoiler:

avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 250
Puntos : 254
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El rastrillo y la pala (Privado)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.