Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El fruto de la vanidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fruto de la vanidad

Mensaje por Marie-Thérèsé Signoret el Mar Mayo 02, 2017 9:22 pm

De nuevo habían sobrepasado los límites de lo que creía razonable, de nuevo pretendían conseguir objetos que ya poseían en un diseño distinto o una calidad mejor sin importar que ya tuvieran uno anterior y, de nuevo, era yo la que tenía que realizar un largo viaje, ir de aldea en aldea, de pueblo en pueblo en busca de la tela y los objetos que deseaban. Un largo y pesaroso suspiro se escapó de entre mis labios mientras mentalmente me recordaba a mi misma que debía ser generosa, que no debía juzgarlas por su superficialidad, que debía mantener la fe en el hecho de que, en algún momento, su actitud hacia mi cambiaría que, en algún momento, éstas finalmente me aceptarían como parte de la familia que, algún día, conseguiría llegar hasta sus fríos y distantes corazones, tenía que conseguirlo. Habían pasado ya varios días desde que había emprendido el camino, desde que me habían encargado el encargo prácticamente imposible de conseguir una tela adecuada para nuevos vestidos para mis hermanastras, pero en ninguno de los pueblos en los que había parado, en ninguna de las tiendas en las que había preguntado había encontrado nada que se pareciera, ni por asomo, a aquello que mis hermanastras deseaban. Un nuevo suspiro se escapó de entre mis labios mientras me alejaba mas y mas del último pueblo en dirección a una nueva población; a medida que el tiempo pasaba, el sol empezaba a ponerse y, si no me daba prisa en llegar, la noche iba a caer antes de que consiguiera llegar a mi próxima parada. Antes de lo pensado, en la distancia, empecé a vislumbrar algo similar a una aldea, un conjunto de casas. ¿Quizás podría hacer una pequeña parada aquí para pasar la noche y preguntar sobre el camino que debía de seguir para llegar al siguiente pueblo? Probablemente ésa era la mejor opción puesto que, si me aventuraba a ir mas allá, lo mas probable era que la noche me cayese encima, que me perdiera en la oscuridad en medio de un lugar que no conocía y que me fuera completamente imposible regresar a casa, con o sin las telas que mis hermanastras deseaban. Mordiéndome el labio ligeramente, me bajé del caballo y me adentré lentamente en el lugar, en busca de alguien que pudiera orientarme y en la búsqueda de algún lugar en el que pudiera pasar la noche; solo había un problema, parecía que no había nadie por las cercanías, nadie a quién pudiera acercarme y preguntar. ¿Qué iba a hacer?¿Qué debía hacer? Mi mente giró en torno a las preguntas cuya respuesta no poseía y mi mirada vagó en busca de alguien, en busca de cualquier ayuda.


avatar
Marie-Thérèsé Signoret
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.