Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Una dulce flor de cerezo || Young Mi Relaciones

Ir abajo

Una dulce flor de cerezo || Young Mi Relaciones

Mensaje por Young Mi el Mar Mayo 02, 2017 10:22 pm

YOUNG MI | 23 AÑOS | HETEROSEXUAL | DESOCUPADA

PERSONALIDAD

Ingenua, es un ser de corazón puro, a pesar de haber sufrido tanto, no puede dejar de pensar que el porvenir debe ser mejor. Que las personas, pueden cambiar, que el amor y la paz, no son utopías.

Risueña, siempre intenta buscar la manera de ser feliz, de creer que la tormenta pronto terminará y que el sol volverá a brillar en el límpido cielo.

Cariñosa, cuando entrega su corazón, no pude dejar de ser afectuosa, de intentar mostrar cuanto es el amor y respeto que siente por ese ser. Por haber crecido en una sociedad poco demostrativa en lo que son los afectos, ha sufrido mucho, pero al llegar a un lugar tan diferente, en que el abrazo, la caricia y el demostrar sentimientos, no son reprobados por los demás, puede afirmar que por fin por primera vez en su vida, es feliz.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Rylan
INTERÉS
ALIADOS
Rylan
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
Rylan
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Última edición por Young Mi el Sáb Nov 25, 2017 8:22 pm, editado 1 vez




En ti confiaré:
avatar
Young Mi
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 25
Puntos : 13
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una dulce flor de cerezo || Young Mi Relaciones

Mensaje por Rylan el Jue Oct 12, 2017 10:32 pm

No he podido evitar notar que ambos somos extranjeros en esta ciudad, sí, aunque usted al verme piense que soy un francés más, la verdad es que no sé donde es que nací y eso, como a todo buen gitano, poco debe de importarme, sin embargo, lo que si sé, es como es esta ciudad con aquellos que son diferentes o con aquellos que vienen de tierras distantes. Los parisinos nos odian, no toleran ver a gente de otros países venir a lo que consideran sus tierras y por eso es que tratan de hacer que nos vayamos de aquí y si no nos vamos cuando ellos quieren, tratan entonces de destruirnos a cualquier costo.

Ahora que sabes entonces que París buscara destruirte deja que te de un consejo… cambia; porque esa manera tan ingenua que tienes de vivir, así como esa forma en la que esperas que todo siempre salga bien solo terminara por traer dolor a tu vida. Olvida quien eras y vuélvete una persona diferente si es que quieres mantenerte con vida en esta ciudad carente de alma y sobre todo, no te abras a los demás, no confíes de buenas a primeras, más bien, aprende a poner pruebas para descubrir quienes de los que te rodean son verdaderamente sinceros y confiables. Probablemente con lo que ahora digo dudes de mi y mis palabras pero esta bien que lo hagas pues creo que necesitas desilusionarte de esta ciudad para tomar en serio mis palabras. Una vez que esta ciudad te muestre su lado oscuro o si es que decides antes de que eso pase hacer caso a mis palabras, búscame, que estoy dispuesto a protegerte y a que nos volvamos aliados pero eso solo una vez que me demuestres que de verdad puedes sobrevivir aquí.



Mandaba en todo menos en el destino

Bruja loca del mal:

Gitano:

avatar
Rylan
Gitano
Gitano

Mensajes : 89
Puntos : 105
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una dulce flor de cerezo || Young Mi Relaciones

Mensaje por Young Mi el Sáb Nov 25, 2017 8:19 pm

Señor Rylan, tal vez tiene razon en sus palabras, no necesité de las mentiras de ésta nueva ciudad, para saber que aún los que hasta hacía un instante juraban estar a tu lado toda la vida, podían simplemente abandonarte, si con ello salvaban sus propias ambiciones y huían de sus miedos mas profundos. Por el contrario, no es mi ingenuidad lo que me hace confiar en los demás, puesto que en verdad no lo hago, es solo que, con el tiempo he aprendido, que no debemos esperar nada de nadie, que es mas fácil simplemente dejar que las situaciones nos sorprendan, que amargarnos por haber prejuzgado a un ser vivo, que posee tantos miedos, dudas e incertidumbres como uno mismo.

por supuesto que desearía llegar a ser una aliada para una persona tan sincera como lo es usted, puesto que en todo el transcurso de mi estadía en ésta ciudad, es la primera vez que una persona, se preocupa por mi seguridad. Aunque, vuelvo a repetirle, he vivido demasiadas situaciones en éstos mas de doce meses que me encuentro en París. Tal vez, lo que necesitara, ademas de ser aliados, sería que me aconsejara con ciertos temas, como si debería seguir trabajando en aquel lugar que llaman... ehmmm... bueno en ese lugar, o sería mejor simplemente intentar buscar algún refugio al que huir, mientras encuentro un trabajo menos peligroso.

Entonces, desde éste momento podremos considerarnos ALIADOS, ademas de CONOCIDOS, espero que siempre llevemos una relación de TRATO CORDIAL, y que sepa que siempre podrá contar conmigo, aunque solo sea una sirvienta, una extranjera que no sabe aún como poder sobrevivir sin ser señalada a cada instante, por personas que temen a todo lo que es diferente a ellas.




En ti confiaré:
avatar
Young Mi
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 25
Puntos : 13
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una dulce flor de cerezo || Young Mi Relaciones

Mensaje por Fakhri el Miér Ene 10, 2018 11:24 pm

He venido hasta usted este día debido a que he visto que de cierta manera, usted y yo somos muy parecidos; y no, claro que no me refiero al color de nuestras pieles, pues si fuera de esa manera nunca podríamos ser considerados similares, después de todo, personas como usted de piel tan pulcra y delicada no podrían parecerse a alguien como yo. En lo que encuentro parecido es en la manera en que la vida nos ha estado tratando, pues se ve que le ha resultado sumamente difícil adaptarse a las circunstancias en esta ciudad despiadada, pero descuide, no es a la única que le ha ido mal así como tampoco esta sola. Se que probablemente tendrá desconfianza de ver a alguien tan diferente venir a decirle esto, pero conozco más de su cultura y su lenguaje que muchos aquí en París ya que mi ama, viene del mismo lugar que usted.

La mujer a la que sirvo es una persona que esta dispuesta a ayudar a todos aquellos que necesiten, por eso es que decidí venir y ofrecerle un lugar en la mansión de mi ama, pues sé que ella se sentirá muy feliz de ver que una de las suyas no esta más sufriendo en este país, si quiere podemos primero ir a que conozca el lugar y conozca a mi ama, aunque me encuentro convencido de que cuando se la vea le quedara claro porque admiro tanto a esa mujer. Además de un lugar seguro donde estar y un trabajo verdaderamente digno, evidentemente tendrá mi protección y compañía, seré un amigo y confidente si es que lo desea. Así que la invito a seguirme y conocer una mejor vida, le garantizo que no se arrepentirá de tomar esta decisión.


Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida

Fakhri:

avatar
Fakhri
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 13
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una dulce flor de cerezo || Young Mi Relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.