Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Food wars ~ priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Food wars ~ priv.

Mensaje por Syri Vinterson el Jue Mayo 04, 2017 10:31 am

El armiño trepó por las oscuras tuberías, sus patitas moviéndose a toda velocidad por el oxidado metal. Encontraban recovecos en los que sostenerse para no perder el equilibrio, permitiéndole trepar hasta alcanzar los pisos más elevados del edificio. Al llegar a una encrucijada, se detuvo brevemente, su pálido hociquito husmeando en busca del rastro. Sí, ahí estaba; el inconfundible aroma del tomate y el orégano, acompañado por los matices del vino y la curación del queso que la habían llamado desde la calle. Hambrienta, reanudó su marcha por las tuberías, centrada únicamente en la consecución de su objetivo. Una voz más humana que sus instintos le recordó los consejos que Garrus le había dado, para obtener las máximas ventajas bajo su forma animal. Centrarse en las sensaciones. Olvidar la propia consciencia. Recordar que, en realidad, era más fuerte que ellos. La cambiante los repitió varias veces, casi como un mantra, hasta que por fin halló lo que estaba buscando: la salida a la cocina, en la que una silueta humana se afanaba sobre los fogones para preparar una cena solitaria.

Oculta entre las sombras, sopesó varios planes para hacerse con el botín. El más sencillo que se le ocurría era echar a correr en un descuido de la humana, atravesando la encimera para tomar entre sus mandíbulas la codiciada pieza de comida. Otra opción, que no tardó en descartar, era convertirse en humana; el estómago de Syri era mucho más grande que el del armiño, y sin duda no se conformaría con el pequeño trozo de comida que pudiese “coger prestado” pasando desapercibida. Al final, optó por la primera de las ideas que había tenido. Si era lo suficientemente silenciosa, podía desaparecer en las tuberías de la misma manera en la que había llegado; sigilosamente, casi como un fantasma, y con la seguridad de que la mujer no podría seguirle y atraparla.

De un sólo salto, aprovechó que la desconocida se había girado hacia uno de los armarios para saltar suavemente a la encimera. Y allí fue donde su plan falló estrepitosamente; resbaló con una mancha de mantequilla que no había visto, hasta acabar en un fregadero atestado de platos, cubiertos y otros enseres de metal.


avatar
Syri Vinterson
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 52
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.