Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Viggo Ludvig el Jue Mayo 04, 2017 12:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de prometerme al demonio, lo sabia y lo peor es que por mas que en mi cabeza buscaba mil escusas para que esta mierda no se cumpliera no encontraba el modo de que mi hermano entendiera que esa mujer implicaría la perdición de ambos.
Frente al espejo observé mi propio reflejo, pantalones tierra y una camisa blanca que cubría parte de estos.
Mi hermano me dio la bastarda, la contemplé sereno antes de emprender el camino hacia el bosque donde los dioses bendecirían aquel acto sagrado.

Los cascos de los caballos contra el suelo, alzando la tierra, el viento azuzando nuestro rostro, olía a agua salada.
Una barcaza donde ella nos esperaba, sentada en ella con su precioso vestido blanco, anudado a la cintura, esperándome.
Ladeé la sonrisa desmontando de mi montura y corrí hacia la barcaza para tomarla entre mis brazos y que no se mojara la falda.
-Esto solo es una tregua -aseguré, hundiendo mis azules en sus esmeraldas.
Pronto ambos alcanzamos tierra.

Una sacerdotisa que residía en París desde épocas inmemoriales nos hizo el favor de celebrar esa boda que uniría nuestras alamas.
Juntos nos colocamos frente a ellas.
Tomé mi bastarda de la mano de mi hermano y ella hizo lo propio con la espada que esta le otorgaba.
Unimos ambas mientras nuestras miradas se engarzaban.

Mi hermano sacrifico una cabra para que Freya bendijera aquella unión, sangre recogida en un cuenco donde se hundieron los anillos de ambos.
Fuego, tierra aire, la fuerza de los elementos nuestras miradas desafiando el momento.
Mis labios se entreabrieron observando los ajenos, la sacerdotisa hablaba, nos hablaba del presente, del futuro y como ese acto sagrado uniría nuestros caminos.

Mis labios atajaron la distancia que nos separaba, no la bese, el destino fue su oído.
-Estas segura de esto -pregunté en un susurró separándome lo justo como para que nuestras bocas quedaran de frente, alientos entremezclados y miradas que bailaban sedientas.



avatar
Viggo Ludvig
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Viggo Ludvig el Mar Ago 15, 2017 2:56 am

Enarqué una ceja ante las palabras de la morena, Valeska entre mis manos temblaba, estaba tan borracha que no sabia lo que decía y yo simplemente me limite a sujetar su cuerpo para que no trastabillara hasta el suelo.
Ella me pedía un ultimo baile y me pareció algo absurdo contestarle, me importaba una mierda si era una Cannif, si venia del futuro o era un fantasma de mi pasado, yo había jurado ante Odin y Freya que me convertiría en su marido y ante los dioses eso era lo que era.
-No morena, no es una Cannif, es una Ludwing, se convirtió en eso el mismo día que ante los dioses me dio el si quiero, así que puedes volver por donde has venido, de aquí no vas a llevarte nada, pues me pertenece.

No se en que momento esa mujer y mi hermano se vieron en disposición de negociar con lo que ya era mio, lo que si sabia es que no iba a dejarla ir, era mi mujer y ese era el fin de esta discursion sin sentido.
-Tranquila Valeska, no necesitamos un ultimo baile cuando pienso danzar dentro de ti el resto de noches de mi vida y es larga, la verga no, bueno también -puse un punto cómico esperando que sonriera.

La morena se acercó a noquearla, pero si creía que se había casado con un pelele, se equivocaba y tal y como corrió hacia nuestra posición saqué la espada desenvainandola y deteniendo su ataque.
-Esta borracha, no iremos a ningún sitio, no hay necesidad de huir cuando de quererlo puedo matarte aquí mismo -espeté hacia la morena -y ahora aléjate de mi mujer -ordené imperativo.
Envainé de nuevo cando la morena decidió que mejor negociar con mi hermano que conmigo, sin duda eso era cierto, no pensaba ceder un ápice en esto.

Primero me obligan a casarme y ahora a abandonarla a su suerte, lo siento pero no funcionan así los matrimonios vikingos y esa mujer debería de saberlo mejor que nadie. Hasta que la muerte nos separé implica justo eso, si quiere llevársela tendrá que matarme.

Volvimos a casa, la dejé caer con suavidad sobre nuestro lecho, ladeé la sonrisa contemplando sus dos esmeraldas.
-voy a prepararte un café y me vas a explicar todo, la verdad Valeska, no quiero mas juegos -le pedí.
Necesitaba que se despejara de la borrachera para poder mantener una conversación coherente con esa que se hacia llamar mi mujer y que sin duda lo era pues la unión había sido bendecida por los dioses.


avatar
Viggo Ludvig
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Valeska el Miér Ago 23, 2017 2:44 am

Perdí la razón entre sus brazos y el alcohol. La amenaza de que mi hermana estuviese ante mí, dispuesta a llevarme en un futuro al que no veía sentido... me abrumaba. Me aferré a él hasta que perdí el conocimiento, demasiado esfuerzo aguantando aquella burbuja para que el sol no le quemase. Mis ojos se cerraron, mi rostro se acomodó en su pecho dispuesta a que me llevase donde fuese...apenas me quedaban fuerza, necesitaba descansar.

Fiolett miraba fijamente a Viggo, su gesto se endureció cuando sacó la espada...no quería ningún mal...solo llevarme con ella. Para mi hermana...el haberme condenado amando a alguien que el futuro me arrebata... es algo que no tiene explicación pues mejor que nadie sé que en los viajes en el tiempo...es mejor no tocar nada, no forzar algo que no era posible en ningún tiempo.

La unión vikinga la conocíamos los cuatro y le había condenado a casarse conmigo. No sé cuánto tiempo estuve durmiendo pero cuando me desperté , mis manos lo buscaron...deslizándose por la cama. No lo hallé y me incorporé de golpe, no reconocía aquella habitación...jamás estuve allí. Lo último que reconocí fue a mi hermana. Maldije por lo bajo, si estaba allí...se acabó.

La puerta se abrió y alcé la mano, no iba a permitir que nadie me llevase a ningún lado... aquí era donde debía estar. Mis orbes se clavaron en la persona que se acercaba a mí... era ella. No me miraba de ninguna forma en especial, solo se sentó a mi lado y suspiró...todo estaba hecho, ahora tenía que enfrentarme a las consecuencias.

-Era la única forma, Fio -mi hermana no dijo nada, solo miraba a la puerta en donde esperaba él apareciese, verle una vez...antes de marchar porque iba a ocurrir eso. Fruncí el ceño , ¿qué pasaba si me quedaba? -Valeska... no puedes quedarte, él debe seguir su existencia... tener su fin porque así el destino lo ha deseado. No puedes cambiar lo que ocurre... ellos tienen un tiempo, nosotras también pero...aquí no. Nuestro tiempo no es este, debemos volver y lo sabes -No dije nada, bajé la mirada hacia las manos de mi hermana... ella seguía intentando convencerme sin éxito -Lo he tenido de alguna manera ¿no? Y no, no ha pasado nada...es mío, Fio. En este tiempo...podemos construir algo que... -Fiolett negó con la cabeza, no era ese el plan...se levantó y me tendió la mano, no quiso mirarme a los ojos -Sabes lo que debes hacer. El tiempo apremia, no podemos seguir en el pasado... ¿y si nos encontramos con nuestros padres? Vamos, Valeska...no lo hagas más difícil. -sé que él quería deshacerse de mí, desde el primer segundo... ¿qué iba a cambiar?

Me levanté junto a mi hermana, recorriendo la habitación hasta el salón donde ambos estaban.



Cannif:
avatar
Valeska
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Uhtred el Miér Ago 23, 2017 8:39 am

Llegamos a la casa, mi hermano tumbo a una inconsciente Valeska en su lecho conyugal mientras yo con Fio me quedaba en el salón, estaba mas que claro que mi hermano no iba a ceder, el era de ideas fijas, estaba empecinado a seguir con este matrimonio.
Le recordé que solo fue un trato, que lo eligió a él como pudo elegirme a mí aunque ahora empezaba a dudar de la veracidad de esas palabras empleadas.

Enfrascados en una discursion, vimos como las dos mujeres se unían a la fiesta. La cara de Valeska lo decía todo, ademas de la resaca parecía estar llena de dudas, mi hermano no estaba mucho mejor.
-Tenemos que intentar ser coherentes con este desastre, tengo que reconocer hermano que la morena tiene razón y que quede claro que no se la doy solo porque me gusta colarme entre sus piernas, si no porque no pertenecen a nuestro tiempo, su destino esta muy alejado del nuestro Viggo.
Ellas han de volver a su tiempo y quizás en el futuro te reencuentres con ella hermano, pero ahora mismo esto es un absurdo.

Mi hermano estaba callado, pero poco duró quieto, pues de un manotazo estampó la mesa donde estaban nuestras copas de whisky contra la pared.
-Es mi mujer -rugió, Freya y Odin vendieron este matrimonio y me importa una mierda si viene del presente, del pasado o de este tiempo, ella es mi mujer.

Mi hermano era terco como una mula, si ni siquiera podía follar con ella, aun así seguía empecinado en no dejarla ir, esperaba que la rubita tuviera algo mas de cabeza que Viggo en este momento.
Exasperado clave mis verdes en los de la morena.
-Díselo tu, mi hermano no es capaz de dar su brazo a torcer, aun así creo que tu hermana tiene mucho que contarnos, algo me dice que este encuentro no ha sido casual.
¿por que viajar al pasado para dar con Viggo? Somos inmortales, de seguro lo a conocido en tu tiempo ¿que parte nos estáis ocultando?

No se iban a ir de allí sin darnos explicaciones.






Uhtred:

 
video:
avatar
Uhtred
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Fiolett el Vie Sep 01, 2017 5:22 am

Sujeté a mi hermana , nunca me había pesado tanto que en ese instante. La verdad...quería un final diferente para esta historia pero ella como yo sabía que aquí debía quedar su locura. Valeska me susurraba lo mismo a medida que nos acercábamos al salón “no, Fio, por favor...”. Por un segundo, recordé a mi hermana de niña...era feliz pese a tener ese don, fue infeliz al enamorarse de aquel vampiro del que jamás tuvo que cruzarse en su camino.

Apreté con fuerza los dientes al verle sentado, ajeno a todo. Su hermano Uthred lo entendía, no era nuestro tiempo, ni siquiera debíamos estar allí ni saber quiénes éramos pero ya estaba todo hecho. Valeska era incapaz de tenerse en pie, la cúpula de protección la había dejado sin fuerzas, necesitaba volver a casa...al menos Sirius me ayudaría a hacerla mejorar lo antes posible.

Resoplé al oírla volver a suplicar que la dejara aquí, no podía ¡maldita sea! Iba a condenarnos a todos...el destino debía seguir su curso. Suspiré mirando al techo, dejándola en uno de los sillones, su cabello rubio suelto le tapaba el rostro...no hacía falta saber que se estaba haciendo a la idea de tener que volver, regresar a dónde jamás debió salir , cerrar ese portal y volver a casa junto con los demás.

Silencio tras la pregunta. Y yo...mejor que nadie, sabía porqué no podían encontrarse en el futuro, la miré fijamente a lo que ella agachó más la cabeza, ese maldito hombre era su condena y si le decía la verdad...terminaría siendo peor.

-No nos encontramos en un futuro porque antes de que eso ocurra, el rey destruye todo a su paso, hay una guerra constante y como oráculo...mejor que Viggo nadie lo sabe, pertenece a no solo otro mundo...las oráculos no deben casarse. -no era del todo verdad, así que debía darle toda credibilidad -El portal se abrió por mi hermano Niels, debía matar a la bruja , Valeska saltó y...como perteneceis al ejército de mi padre en el futuro, mi hermana lo vio como una vía de escape..sabía que estaría a salvo -Valeska me miró, no creía el que no le hubiese delatado, no lo haría nunca...era mi hermana, mi deber era protegerla -Aparte de oráculo es hechicera  y la necesito para cerrar el portal, crear otros en el futuro y todo permanezca como debe de ser -miré a Uthred significativamente, no iba a decir más nada al respecto... no al menos con lo que ella sentía.



Cannif:

L&C:

Fio:




Fuego:

Dame un motivo por el que te deje vivir, ninguno será suficiente.
avatar
Fiolett
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Viggo Ludvig el Lun Sep 04, 2017 5:25 am

Me importaban una mierda las explicaciones de su hermana, tenia las cosas claras, hoy era mi mujer, mi esposa y ese juramento lo hice ante Odin, ante Freya.
No se si el futuro era distinto, tampoco me importaba el porque tuvo que venir a este tiempo a encontrarme.
-En el momento que Valeska cruzo ese portal, en el momento que se cruzo en mi camino y en el instante en el que juramos ante Freya que nos amaríamos hasta que la muerte nos anclara al otro lado, tu futuro ya no importa, este es el nuevo camino, el que creará un nuevo futuro, habéis cambiado las cosas y no voy a dejar ir a mi mujer, es mía y Odin bendice esta unión.

Fio negaba, mi hermano también pero no iban a sacarme de ahí, esta era mi decisión y esto no era una discusión a cuatro si no a dos.
Los ignoré, porque me importaba una mierda lo que pensara, solo me importaba Valeska y es allí donde busque respuestas en sus vidriosas esmeraldas.
-¿me quieres? Si es así, no te largues, no cometas el error de hacer caso a tu hermana, tuviste valor para cruzar un portal tridimensional, buscarme y lograr que nos desposáramos, no puedes ahora irte y lo sabes, eres mi mujer y yo te quiero a mi lado.

Fió tiraba de ella, pero me alcé desenvainando la espada.
-No quiero convertir esto en un funeral, menos matando a la hermana de mi mujer, pero no voy a permitir que te la lleves, ahora según las leyes del norte, me pertenece, ya no a tu padre, ella ahora no es una Cannif, es una Ludwing y eso creo que es la mas poderosa de las verdades.

Tiré de su mano orillandola contra mi cuerpo, mis labios surcaron los ajenos, buscándola, suplicantes, suya era la ultima decisión y lo sabia peor esperaba que luchara, no era el camino mas fácil pero si el que nos mantendría juntos.

Mi hermano iba a replicar, peor lacé la espada posandola en su garganta.
-Te aconsejo que te calles, porque si no estas conmigo estas contra mi, eres sangre de mi sangre, te quiero hermano y lo sabes peor no voy a permitir que te la lleves de mi lado, ella es mi mujer y esa es la ultima palabra que pronunciare, si alguno intenta apartarla de mi lado...lo mataré.


avatar
Viggo Ludvig
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Valeska el Mar Sep 05, 2017 3:23 am

Todo había llegado demasiado lejos, se jugaba mucho y lo sabía pero ¿cómo dejarlo pasar? Durante todo este tiempo, su único fin no era otro que buscarlo fuese donde fuese. Y allí estábamos, sabía lo que suponía quedarme e irme al mismo tiempo. Me fue arrebatado demasiado pronto, antes de que pudiese tan siquiera conocerle. No dije nada, me bloqueé, pensaba las cosas con claridad pero no veía ningún camino que pudiese escoger pues todos eran equivocados, fatales para nuestro futuro...en el presente apenas soy una niña en el norte.

-¿Por qué? -fue lo único que escapó de mis labios, no pude preguntar otra cosa... no busqué su mirada, tuve miedo de su respuesta y reacción, estaba convencido de que me quedase y no me marchase -Fue un simple matrimonio de conveniencia, podemos romperlo...no está consumado -no quería, él lo sabía pero no dije ninguna mentira. Suspiré, dejando escapar un suspiro y aferrar la mano de mi hermana para que no me soltase.

-No importa los motivos por los que cruzase o no el portal, es cierto que mi tiempo no es este. Ni siquiera deberíamos estar aquí ahora. -tragué saliva, apenas podía mantener los ojos abiertos. El filo de la espada silbó en el aire, apuntaba al cuello de su hermano... no entendí su afán por aferrarse a que siguiese a su lado si en teoría ...me detestaba, no podría jamás perderse entre mis piernas, no conseguiría nada de mí...o eso al menos parecía.

-No debí cruzar el portal pero era la única forma -busqué con la mirada a mi hermana, mis orbes esmeraldas se cerraron de golpe al ver la forma en la que me miraba...-Tengo que irme, el futuro está en peligro...si me quedo cambiaré el rumbo de las cosas y así tiene que ser...-no respondí a la pregunta que si lo quería porque no, lo amaba...lo amé apenas cuando era una niña y lo perdí en el mismo instante en el que supe que ya nada sería lo mismo.

-Debemos darnos prisa, abrir el portal. Los demás lo necesitarán para volver -sentí la mirada de Viggo en mí y negué con la cabeza, no quise ni mirarle... -Debí haberme casado con tu hermano, todo era mucho más fácil -bromeé y sin querer... una lagrima descendió por mi mejilla -Es hora de volver -tenía que reunir fuerzas para que el portal nos devolviese ...a casa. A casa sin él, volvía a perderlo tal como lo llegué a tener...



Cannif:
avatar
Valeska
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Uhtred el Mar Sep 05, 2017 10:36 am

Mi hermano bajo la espada, podía ver la desilusión en sus ojos ante las palabras de su esposa, se alargaba y aunque estaba de acuerdo en que era la decisión correcta, la mas sabia para dejar que las cosas sucedieran sin mas..eso si, la morenita iba a contarme exactamente el porque en el futuro no podía dar con nosotros, si nuestros destinos se extinguían sabia saber exactamente cuando y como.
No me era mi plan del día dejar de existir, creo que eso había quedado calor y después de haber irrumpido en nuestras vidas creo que merecíamos al menos saber el porque de las cosas.

La espada retumbó contra el suelo en un estridente sonido metálico, creo que fue una teatral representación, muy acertada por cierto de como mi hermano acaba de ser vencido por segunda vez por una oráculo.
Sus pasos se dirigieron al mueble bar, su compañera de viaje una botella de bourbon y con ella cogida por el cuello abandonó la casona sin esperar mas palabras, creo que había escuchado lo suficiente como para saber que solo el estaba dispuesto a luchar.

Podía ver el dolor en la mirada de Valeska al verle partir mientras su hermana la sujetaba con firmeza para que no se derrumbara.
-Has hecho lo correcto, mi hermano se equivoca, eres de otro tiempo, otra realidad y las cosas han de seguir como están.

Mis ojos se hundieron en los de la morena.
-Y tu señorita, vas a explicarme antes de que os larguéis cual es la causa de nuestra muerte, como comprenderás ahora que conozco nuestro trágico destino voy a evitarlo a toda costa..creo que es un buen trato, te devuelvo a tu hermana y a cambio tu salvas al mio y a mi mismo ¿que me dices preciosa?

Fio creo que valoraba mis palabras, ladeé la sonrisa contemplando su cuerpo.
-Admito que echaré de menos estos pasionales encuentros que nos traemos.



Uhtred:

 
video:
avatar
Uhtred
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Fiolett el Miér Sep 13, 2017 2:08 am

-Viggo -murmuré su nombre por ultima vez, antes de presenciar su partida. Fiolett apartó la mano de mi brazo, mi piel ardía presa del enfado, volvía a perderlo...solo que de distinta forma. Cerré los ojos un instante, susurrando unas palabras en mi idioma natal, llamando a la calma...la necesitaba más que respirar. Mi hermana me miraba preocupada y en guardia al mismo tiempo, me recordaba tanto a padre... tan determinante en sus acciones, siempre recordándome qué camino era más fácil seguir.

-¿Lo correcto? ¿Para ti qué es lo correcto, Uthred? Porque dejar pasar a tu destino no lo es y déjame, ¿quieres? -reacia, miré a mi hermana a los ojos y su mirada fue devuelta pero de lo que estaba totalmente segura era de que no se arrepentía pues para eso fue allí. Me tomé mi último momento allí, por la ventana podía ver su silueta perderse entre las sombras... apoyé la palma en el cristal, se empañó y mis ojos, quien en silencio...esta vez, era transparente.

..
-Es tan peligroso como que estemos aquí, saber cuál es el motivo de vuestra muerte...una doble porque ya lo estás -sonreí con suspicacia, buscando su mirada. Contemplé a mi hermana asomada a la ventana, esperando que él regresase...no iba a negarle una última despedida pero dudaba que Viggo quisiera decirle adiós. Tendríamos que volver al alba y allí esperar a que aquel portal se abriese, en el norte trazaríamos el otro plan...que los demás regresasen. Estar más tiempo en el pasado solo sería echar más leña al fuego, odiaba ver a mi hermana así pero si no la sacaba de allí...terminaríamos aún peor de lo que ya lo estábamos.

-Valeska presenció vuestra muerte en cuanto llegasteis al norte, a  luchar contra los nuestros. Apenas teníamos 12 años, dudo que ni tan siquiera nos cruzáramos. En mi caso, me encontraba con mis hermanos entrenando en el patio de armas, Valeska con Sirius y su magia. Y llegasteis, de noche... cuando estábamos a punto de cenar, disfrutar de una buena comida como siempre -chasqueé la lengua, Valeska no nos oía intentaba comunicarse con Viggo telepaticamente..-Esa noche creo que se prometió salvarle, todos estos años ha pensado cómo... apenas era una niña y ahora, ahora se han igualado...encontrado en el tiempo. No la culpes por ser tan necia de no importarle joder el futuro por... bueno, yo no entiendo sobre eso... los sentimientos son algo que me trae sin cuidado. Sabes lo que tienes que saber -

también le vi bajar del caballo, le admiré como guerrero pues su apellido se extendía con honor en el norte. Sonreí de medio lado y me acerqué a él, acariciando su barba con dos de mis dedos y sonreír contra sus labios, me lo había pasado bien pero ya está.

-Me vas a echar de menos, dilo -sonreí y me acerqué a sus labios, dejando un roce, mi despedida...



Cannif:

L&C:

Fio:




Fuego:

Dame un motivo por el que te deje vivir, ninguno será suficiente.
avatar
Fiolett
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Uhtred el Miér Sep 13, 2017 9:10 am

Me eche a reír cuando Fio se acercó dibujando mis labios con los suyos, sus seductoras palabras me aseguraban que la echaría de menos, por lo que ladeé la sonrisa sin mas como respuesta.
-Tu me echaras de menos y volverás -le dije con seguridad.
La morenita podía ir de dura, de que nada le importaba peor llevaba siglos viendo mujeres, la forma en la que me miraba, como me tocaba, era un polvo si, las vikingas así como nosotros disfrutábamos del sexo sin tapujos, pero era un polvo épico y eso lo supimos los dos en cuanto nuestros cuerpos colisionaron.
-Vamos a echar otro de despedida -afirmé mas que pregunte orillando mi cuerpo al ajeno, mi aliento calcinó sus húmedos labios que se entreabrieron presos de mi cercanía.

No la dejé responder, mi brazo rodeo su cuerpo y de un salto la vikinga se enganchó a mi cintura mordiéndome los labios.
Nuestros sexos se encontraron rugiendo, friccionando reclamándose uno al otro con voracidad.
Antes de que se largaran tenia que explicarme bien el motivo de nuestra muerte, según ella tenían doce años cuando eso sucedió pero quería conocer los escabrosos detalles, claro que ahora mismo pensaba con el zipote, así que..eso seria mas tarde.

Dejé caer su culo en la mesa, un gruñido escapó de sus labios mientras me abría las piernas y mi brazo tiraba mas de ella haciendo entrechocar nuestros cuerpos con violencia.
Enredó mi pelo con sus dedos alzándome la cabeza, sus labios se deslizaron por mi cuello, marcándolo, mordiéndolo entre gruñidos.
Me deshice de su pantalón de un tirón, el cuero sonó desquebrajado mas a ninguno de los dos nos importo tal y como estábamos.

Sus manos buscaron la cinturilla del pantalón, el botón salió despedido cuando tiró de sendas partes para abrirlo liberando así mi martillo.
Mis ojos enrojecieron como el fuego que nos alumbraba en ese momento.
Su mueca pérfida fue el silencioso “follame” que utilizo, mientras sus piernas se enredaban atrayéndome con los pies del culo para que golpeara su yunque.
-Shhhhh -susurré calmándola.

Tenia que reconocerlo, era pasional aquella mujer, me hacia arder su inquietud, esa necesidad de tomarlo todo no mas tardar.
-Mas despacio morena -le dije empujándola del pecho sobre la mesa para tumbarla en ella.
Mis ojos turbios de deseo la admiraron, su pelo caía revuelto como un abanico sobre la madera y sus labios engrosados me gritaban que los mordiera.

Mi mano fue a su sexo, acariciándolo despacio, ladeé la sonrisa al ver lo preparada que estaba para que en ella envainara la espada.



Uhtred:

 
video:
avatar
Uhtred
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Valeska el Sáb Sep 16, 2017 6:25 pm

Lo correcto.
Siempre con “hacer lo correcto”, para mí no era marcharme sin más, dejarlo a su suerte después de todo lo que había conseguido. El destino para mí era incierto, siempre veía lo que ocurriría pero esta vez... no era capaz de ver nada, me bloqueé. No podía irme sin más, no quería dejarle. Intenté comunicarme con él por la mente pero fue totalmente imposible, me bloqueaba. Chasqueé la lengua frustrada, mis puños cerrados en el marco de la ventana, de fondo... la risa de mi hermana y el traqueteo que llevaban aquellos dos.

No sé cuándo ocurriría algo entre ellos pero lo que estaba claro era que no iba a quedarme allí oyéndoles follar. Di un par de golpes en la puerta antes de abrirla, sin esperar que me dieran paso pues a los dos les dio igual verme. Mi hermana seguía besando al vampiro, atrapándolo por la cintura con sus piernas y sin perder la sonrisa, me fulminó con la mirada... estorbaba. Desafiante, alcé la barbilla orgullosa...Fiolett nunca repetía con ninguno y por lo que podía apreciar, no era la primera vez que estaban...en ese plan.

-Voy a ir a buscarle, así que espero que sepas bien lo que estás haciendo -ella sí podía tomar todo cómo quisiera, eso hacía...sin pensar en absoluto en las consecuencias , era igual que padre determinante y decidida, muy impulsiva. No le dejé ni siquiera decirme nada, les miré a ambos... quien no tardaron en volver a lo suyo pues hasta el alba no podríamos cruzar.

No hizo falta rastrearlo, sabía que la playa fue el sitio donde anclar su decepción. Le vi de espaldas, sentado mirando al mar y el corazón se me encogió. Un capricho, había oído eso tantas veces que al final me lo decía a mí misma para creerlo. No era ningún capricho, supe que siempre sería él...y eso nadie iba a hacerme cambiar de opinión. Me mordí el labio inferior antes de acercarme, me quedé a un par de pasos antes de llegar.

-Sigo aquí -murmuré, la brisa removió mi cabello... otorgándome con el placer de aspirar su aroma... era especial sin duda. -Me da igual si no quieres escucharme, me creas o me eches porque no pienso largarme sin decirte...-caminé hasta él para enfrentar su mirada azul, la busqué pero no la hallé... como si allí no estuviese, él seguía inmerso en el mar -No tengo más opción que volver pero...¿por qué no vienes conmigo? Con nosotras...a mi presente, estareis a salvo y el futuro desparecerá...no te veré hacerte cenizas ante mis ojos -tomé aire y lo solté, no le estaba pidiendo cualquier cosa y lo sabía...me arrodillé a su lado, tomándole del mentón, enfrentando su mirada -No es por Odin, ¿por qué quieres que me quede? -no iba a decírmelo, tampoco me importó pues busqué sus labios y le robé un beso, uno que me negué a mí misma...pero que volvió a sentirme viva.



Cannif:
avatar
Valeska
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Viggo Ludvig el Dom Sep 17, 2017 1:42 pm

Enarqué una ceja cuando la vi llegar ¿ahora quería hablar? La ignoré, mis ojos seguían fijos en el horizonte, como si escuchara llover dejé caer sus palabras. No podía entender su desfachatez.
¿Había venido en mi búsqueda para tras casarse conmigo ante mis dioses salir corriendo porque su hermana viniera a darle unos azotes en el culo?
-Te creía con mas personalidad, me equivoqué -mascullé entre dientes.

Vale reconocía que estaba frustrado, lo suficiente como para hablarle como lo hacia, como para evitar su mirada esmeralda.
Su siguiente pregunta me forzó a reír.
-¿que por que quiero que te quedes? Porque eres mi mujer, porque aunque no pueda meter mi verga en tu coño creía que entre nosotros empezaba a surgir algo, porque di mi palabra ante los dioses y aunque esto fuera una farsa en inicio no es así como lo siento ahora mismo.
Vete mujer, vuelve a tu tiempo y olvídate de mi, si esto era un capricho de niña consentida ya lo has experimentado ¿necesitas acaso mi bendición? La tienes, ves con los dioses pues.

¿Que cojones esperaba que le dijera? ¿Que me complacía su decisión? ni de lejos. No me importaba ir con ella, peor no para siempre, yo tenia aquí a mi hermano, una vida, cruzar un portal temporal no me asustaba, nada lo hacia, vivir entre dos tiempos tampoco era algo que me preocupara ciertamente, pero su traición no era fácil de perdonar, no solo me había engañado al no ser sincera conmigo desde el inicio, si no que una vez había descubierto la verdad, me abandonaba.

Alcé la mirada hasta sus esmeraldas, mi gesto denotaba la rabia que ahora mismo ostentaba.
-¿que esperas que te diga Valeska? Ni siquiera se para que has venido a buscarme, tu decisión esta clara y la mía también ¿ahora que?


avatar
Viggo Ludvig
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Fiolett el Mar Sep 19, 2017 9:07 am

Reí de lo más divertida cuando me arrastró hasta la mesa, mis dedos se enredaron en su cabello y mis labios marcaban la piel de su cuello como si fuese yo el ser de la noche, mordí su piel con fuerza, haciéndole sangrar...jadeando contra su piel, mi necesidad de volver a sentirle me nubló la mente. Gruñí contra su boca ¿más despacio? No era un verdadero vikingo si me estaba pidiedo eso. Mis manos se deslizaron por su espalda, tomándolo de las nalgas y provocar que nuestros sexos se encontrasen, acariciándose.. deseándose completamente locos, necesitábamos aquel momento...aquella despedida.

Deshice mi corsé, liberando mis generosos senos, lo esperaban para saciar su hambre, la misma que tenía de él. Reí de lo más diivertida contra su boca, que mordí y besé con hambruna, estaba deseando que pasase cuando...esa maldita mujer que tenía por hermana retumbó en mi cabeza. Pasaba, cuando Valeska estaba nerviosa o en peligro, cuando me necesitaba ...nuestro vínculo me hacía escucharla, llorar, gritar... me susurraba en silencio lo que realmente sentía sin usar palabras.

Mascullé un sin fin de palabras mal sonante por lo bajo, y lo miré intensamente. Me jodió más que a él, eso pudo leerlo en mis ojos. Esa maldita mujer, bueno,...niña más bien pues no dejaba de comportarse como tal...su capricho nos había llevado hasta aquí.

-Maldita sea, ¡por Odin! Mi hermana ha ido a buscar a Viggo, no sé de qué es capaz...y yo solo pienso en una cosa...-reí contra sus labios , buscando su boca, mordiéndole de puro deseo -Me gusta torturarte y te odio a partes iguales -le dediqué una sonrisa que podía significar cualquier cosa, no pude más...estaba tan encendida que yo misma lo guié para que entrase de golpe, rodeando su cintura con mis piernas y comenzar yo misma el baile. No me costó moverme como si nada más me importase... como no ocurriese iba a volverme loca. Mis manos se hundieron en su espalda, uñas que se anclaron en el lugar mientras mis caderas bailaban locas por él -Shhhhhhh cálmate

bromeé, llevando hasta el extremo aquel baile. Apoyé su frente en la ajena, dirigiendo mi mirada a mis pechos desnudos, ofreciéndolos al arquear mi espalda. Busqué su mirada, anclándome en ella...mordiéndome los labios entre gruñidos, no sabía hacerlo lento...era así de impulsiva, desahogarme con aquel hombre que desde que nos encontramos no hicimos otra cosa que retarnos.

-Joder...eres una maldita mala influencia -reí perdiendo el control moviéndome más fuerte, volviéndome loca.



Cannif:

L&C:

Fio:




Fuego:

Dame un motivo por el que te deje vivir, ninguno será suficiente.
avatar
Fiolett
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Uhtred el Miér Sep 20, 2017 6:14 am

Su mano guió mi verga hacia el centro de su sexo, deslizo lentamente el glande por la trinchera mojandolo mientras jadeaba cada vez que rozaba el botón que la hacia arder.
Me aseguraba que era una mala influencia, en peor me convertí en el mismo instante en el que con un rugido la metí hasta el fondo de sus cavidades.
Ella gemía de placer, ofreciéndome esa cadena montañosa, rozando mi boca con sus astas alzadas.

Tiré de su pezón, moviéndome de forma ruda en su interior, sus piernas abiertas por completo,ofreciéndome su monte de venus. Esa mujer era fuego, lo tomaba todo como quería y mi boca sucumbía con el paso de su lengua que saqueaba mis fraguas.
Martillo contra yunque nuestros cuerpo friccionaban, ardíamos en el mismo Hel, nos devorábamos, desbastamos, si esto era una despedida quería mas de esto.

Rugí contra su boca con violencia, tensando mas mis músculos, con mi mano tirando de su pechos, pellizcandolos, acariciando su piel tersa.
-Joder -gruñí -joder
Me excitaba muchísimo, esa mujer era norte, olía a mar, nunca vi nada igual me recordaba a las mujeres de mi hogar y quizás por eso me lograba atrapar de un modo que durante demasiado tiempo no había sentido.

Acero contra acero, ambos eramos tiempo, sus caderas danzaban como valquirias, mi hombría eran cuervos que graznaban por su trozo de Valhalla.
Jadeábamos contra nuestras bocas, su espalda era un valle que se arqueó contra la mesa alzando sus pechos que chocaron con mi boca entreabierta.

Mi cuerpo se tensó, al borde del abismo, Fio me empujó caí sin alas, caída libre y en su interior exploté llenándola de mi, haciéndola sentir mujer entre gritos de placer.
Mis manso empujaban sus caderas con violencia dando en las profundidades de Hel mis últimos coletazos.

MI cuerpo cedió laxo sobre su piel, mi boca jadeaba exhalando el aire erizando sus pitones.
-Por Odin mujer, esto ha sido épico, ni la mejor de las gestas iguala lo que es colarse entre sus piernas ¿como has dicho que te llamas? -pregunté ladeando la sonrisa con picardia.



Uhtred:

 
video:
avatar
Uhtred
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 48
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Valeska el Jue Sep 21, 2017 3:05 am

Ni siquiera me miraba a los ojos y no lo culpaba, sabía perfectamente cómo se sentía. No quería irme, no cuando todo por lo que había luchado y aprendido...me llevó hasta él de nuevo. Me incliné a él, quedando de rodillas y busqué su mano, me la negaría así que le obligué a enredarla en la mía. Cerré los ojos, buscando un recuerdo...el primero. Nuestro encuentro no fue de cuento de hadas, lo recordaba a la perfección pues era mi recuerdo más preciado. Apenas era una niña y supe entonces que después de aquel día, no iba a ser lo mismo.

“ilmemorumrecordum”

Un simple hechizo de recordar, todo lo que yo recordaría...lo vería él ante sus ojos, como un recuerdo propio que aún no se había producido. Esa noche llovía a cántaros, los dioses discutían pues la tormenta y los rayos tenían a una Soleil asustada y a un Sirius disfrutando del espectáculo. Los demás luchaban en el patio de armas, y yo...intentaba controlar la lluvia. No controlaba bien el tiempo, eso era cosa de mi hermano Sirius. Una burbuja me mantenía completamente seca y tras ésta, pude ver que alguien se acercaba a caballo, eran varios.

Si los dejaron pasar, significaba que eran parte del ejército de mi padre, lucharían con los Cannif. Fiolett se acercó a mi posición, traspasando la burbuja y sacudirse el rostro y el largo cabello negro para molestarme, reí intentando echarla cuando los caballos se detuvieron. De la mano de mi hermana, nos acercamos a los dos hombres en cuestión.

-¡Los hermanos Ludvig! Sean bien recibidos -uno de los generales les daba la bienvenida, Fiolett silbó por lo bajo como si fuera uno más, dudaba muchas veces que su feminidad estuviese en alguna parte -Los Ludvig, Valeska ¿no has oído hablar de ellos? ¡vamos a ganar seguro! -negué, no sabía de ese apellido pero lo sabría a partir de ese día, unos ojos azules me dejaron sin aliento cuando al bajarse al caballo, se fundieron con los míos... en un acto sin importancia. Apreté con fuerza la mano de mi hermana quien empezó a reír por lo bajo, contemplando a ambos hermanos, el más alto captó su atención -¡Es enorme! Vamos, Valeska a decírselo a padre -hipnotizada, asentí pero no fui.. solo les dediqué una breve reverencia.


Aparté la mano, no podía seguir con el recuerdo. Solo fue el principio, no fue nada, solo mostré cómo nos conocimos, su muerte no debía ser desvelada.

-No significa nada y todo al mismo tiempo. -había más pero no era decisión mía...



Cannif:
avatar
Valeska
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Viggo Ludvig el Jue Sep 21, 2017 3:26 pm

Tomó mi mano, no a la fuerza, pero tampoco se la ofrecí, estaba ben jodido por su estupidez, por su falta de entusiasmo para luchar por mi.
Era la segunda vez que una oráculo me la jugaba y nada quería saber ciertamente de su magia.
Las visiones se sucedieron ante mis ojos, mi hermano y yo llegábamos frente a la fortaleza de Akershus en el norte.

Supongo que fieles a la causa de ese al que se le conocía como “el salvador” nunca creí en los héroes, así que dudaba me hubiera atraído allí su brillante armadura, deduzco que mas bien fue un acuerdo económico lo que me llevó a sus tierras o quizás un enlace, aunque dada la edad de sus hijas, me extrañaba que fuera esto ultimo.
-¿y que cambia esto? -rugí alzando mi mirada para enfrentar sus tormentas – me conociste y se te hizo el chocho agua ¿y? ¿Por eso has de venir a esta época a buscarme?

Solté de golpe su mano alzando mi dedo de forma amenazante.
-Eres una niñata caprichosa y consentida que solo busca su bien personal, si yo era tu “arma pendiente de saber utilizar” ya la has probado aunque algo me dice que no como te gustaría, puedes volver a tu hogar a hacer una muesca a tu espada.

Estaba cabreado, eso era evidente, yo aun sabiendo que me había mentido estaba dispuesto a luchar por un matrimonio consagrado por los dioses, sin embargo ella parecía haberse rendido.
-cobarde, eres una cobarde, espero que te perdonen los dioses porque en mi no encontraras redención, ni perdón si eso buscas al mirarme fijamente.

Negué con la cabeza alzando el mentón de forma engreída, era demasiado orgulloso como para reconocer que me había jodido pero bien.
-No te preocupes mujer, en dos noches te olvidaré, el matrimonio no ha sido consumado, así que...tranquila, dos putas aliviaran mis noches y la guerra mis días. Ves en paz.


avatar
Viggo Ludvig
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Valeska el Jue Sep 28, 2017 12:15 pm

Lo mostrado en el recuerdo, para él no significaba nada pero para mí...todo. Fue el comienzo, ese día no solo quedé prendada de él y mi hermana fascinada por la presencia de los dos guerreros. Nuestros destinos quedarían entrelazados, perderíamos todo en una batalla en la que el enemigo se vengó a conciencia, arrebatándonos a nuestros mejores guerreros. Apreté los labios con fuerza, no era un capricho, bien lo sabía pero no podía culpar de que pensase así. Cuando soltó mis manos, bajé la mirada, las palabras de mi madre volvieron en forma de susurro a mis pensamientos, aquel consejo que me dio y ahora entendía su significado.

“A veces , es inevitable que ciertas cosas ocurran. No sabemos lo que puede acontecer cuando perdemos algo que nos importa tanto. Recuerda, recuerda siempre que no importa cómo ni cuándo, si puedes aferrarte a la felicidad, a lo que realmente deseas y amas, tómalo...haz todo lo que esté en tu mano y no dejes escapar lo que hace que tu corazón lata con fuerza. Nunca te rindas, ni huyas, no seas tan cobarde y salir corriendo pues lo que te hace feliz no estará esperándote para siempre. Lucha”

el recuerdo de mi madre, me hizo estremecerme. Sus palabras, lejos de hacerme daño... me alentaron a volver a tomar sus manos. Dolía su rechazo, me viese con esos ojos cuando la realidad era una muy distinta. Volví al pasado, en forma de recuerdo. Esta vez, utilicé un hechizo en el que nuestras manos no podrían separarse hasta que yo lo desease. Mi imagen de niña, atada de pies y manos...lagrimas que recorrían mi infantil rostro, magia que evitaba usar mis poderes. Los hombres de Randulf me habían atrapado y la misión de encontrarme fue encomendada a los hermanos Ludvig.

Mi padre, desesperado pero decidido, no se rendía. Su ejército preparado para atacar. Mi rastro les tendería una trampa, el objetivo de ese hombre era eliminar a dos puntos fuertes, dos sobrenaturales guerreros poderosos. Ellos. Y me encontraron, una trampa vil pues antes de que siquiera pudiesen acercarse, les cortaron las cabezas a ambos, cayendo ante mis orbes esmeralda. El recuerdo me producía escalofríos, el miedo y la desesperanza volvían a apoderarse de mí. Ante mí, aquellos ojos azules me miraban sin ver más que desconcierto, su última imagen...yo misma.

Me separé de golpe, mi único deseo fue protegerlo, aún lo hacía...y esa era la única forma de tnerle, salvarle a ambos. No quise desvelar más, tampoco esperaba nada. No me moví, me daba igual lo que me dijese, no iba a irme sin más aunque debiese.

-No voy a dejarte. Fue mi culpa. No te salvo por sentirme culpable, no eres un capricho, Viggo - mi voz tembló como todo mi cuerpo, me odiaba y no lo culpaba. -Desde aquel día me prometí salvarte, conocer el modo ...y el tiempo fue mi único aliado. ¿Una niña caprichosa? -era una oráculo, el matrimonio era algo que no barajé nunca, tampoco iba a consumarlo -Dos putas saciaran el hambre de la lujuria, pero no curarán a un corazón roto -mis orbes brillaron, buscando su mirada... me perdí en ellos como si nada más existiese, no hablaba de él si no de mí.

Me rompieron el corazón al arrebatármelo, era una mocosa pero nunca sentí igual, supe que él era. Era él sin duda. Me dejé caer cansada, los recuerdos, la burbuja de anoche... mi gran decepción por dejarlo -No voy a dejarte -negué hasta que me tuve que morder los labios. Si mi hermana quería que nos fuéramos...él tendría que venir conmigo -Ven comigo, Viggo. -la desesperación, me hizo cerrar los ojos... me iba apagando no iba a aguantar más -Tenías que ser tú .Viggo Ludvig



Cannif:
avatar
Valeska
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Viggo Ludvig el Dom Oct 01, 2017 9:45 am

De nuevo tomó mis manos, no parecía dispuesta a rendirse, una actitud muy diferente de la que vi en el interior y esta vez mi sonrisa se ladeó conforme con lo que mi esposa me demostraba, que era una guerra y que salir corriendo en medio de una batalla no era lo que la caracterizaba.
Me deje hacer, de nuevo las visiones se sucedieron ,me vio morir ante sus ojos en mi empeño de rescatarla de un rey que no conocía pero que en el futuro acabaría conmigo y con mi hermano.

Tiré de ella rodeando su cintura con mi brazo, habíamos salido del trance y su pregunta murió en mis labios acallada por un beso que saqueó su boca con ahincó, con una necesidad difícil de ocultar.
-Iré, es mas, mataré a ese tal rey del norte y así tu tranquilidad será completa.
Yo soy un vikingo, no huyo, no temo, Odin guía mis pasos.

Pude ver el miedo reflejado en sus esmeraldas, supongo que en el plan de que la acompañara no tenia nada que ver con que entrara en batalla.
-Valeska, como el resto de tu familia el acero siempre ha guiado mis pasos, te has casado con un guerrero, un mercenario y en este tiempo o en otro seguiré siéndolo.

Mordí su mentón sonriendo, ahora mas animado porque sabia que no íbamos a separarnos y que su hermana la morenita de los cojones no había conseguido lo que se proponía.
-He de hablar con Uhtred, contarle lo que me has mostrado, tenemos que ir, hablar con tu padre y derrotar a ese que nos da muerte, solo así mantendremos la cabeza encima de los hombros -bromeé azotando su trasero.

Me relamí los labios mirandola atrayendola mas contra mi.
-Y ahora que ha quedado claro que eres mía, no seria posible que dejes de ser Oráculo, que me permitas meterte mano, que podamos encontrarnos con violencia sobre este prado y así sellamos una reconciliación que merezco.
Baila para mi -le pedí arrastrando mi lengua por sus labios.

Era consciente que no iba a renunciar a su poder, que nada iba a suceder entre los dos porque ella no estaba preparada para que pasara y yo, aunque la deseaba no quería ser culpable de que algún día me lo echara en cara.
-¿puedes abrir el portal? -pregunté


avatar
Viggo Ludvig
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Valeska el Vie Oct 13, 2017 6:55 am

Agotada, caí entre sus brazos , mi remanso de paz. Sentí su agarre, no me dejaba caer y yo tampoco le dejaría jamás. Permanecí allí, frente a él, mostrándole una parte de la historia que desconocía y clave, el principio de todo. Busqué sus labios, deseaba beber de su boca, de sus palabras que me confirmaban lo que ya sabía pero aún, había algo más de lo que quería dejar constancia. Porque sí, puede que yo no fuese una guerrera como mi hermana que luchaba con el acero, poderosa por mi don de oráculo pero eso no quitaba que no fuese una verdadera guerrera, por mis sangres corría auténtica sangre vikinga.

-Ten por seguro que yo tampoco me rindo, por eso estoy aquí. Viajé contra tiempo y espacio para encontrarte, volvería a hacerlo una y mil veces -mis orbes esmeralda, sonreí complacida por sus palabras, no le dejaría que matase al rey del Norte, no al menos solos pues yo le escudaría allá donde fuese pues nuestros pasos ya eran uno solo -No. Mataremos al rey del Norte, me daré el gusto de que sufra por todo el daño que ha causado a los míos, la sangre derramada… el dolor de perder a cada guerrero que se dejaba la vida, el honor y la lealtad luchando por la libertad -me incorporé, buscando sus ojos azules, sonreír contra su boca que me pedía todo y nada.

Fiolett me odiaría cuando lograse mi propósito, no era otro que abandonar este tiempo e ir a otro muy diferente a nuestro futuro. Abriría el portal, abandonaría por fin París y juntos, cruzaríamos a una época diferente en donde podríamos planear un plan perfecto para guiar a nuestro ejército, a los nuestros a la gran victoria. Me acordé de mi padre, le devolvería a uno de los grandes , al que era ahora mi marido. Lo aceptaría, era un auténtico vikingo y si no lo hacía me daba exactamente igual, éramos del otro y eso nadie iba a cambiarlo nunca, jamás.

-Bailaría para ti toda tu existencia pero no juegues, sabes que no puedo ni moverme. Si creo el portal, gastaré toda energía y saldremos de aquí…una tregua. Saben cuidarse solos, además leo el fuego en los ojos de nuestros hermanos. Antes de venir…estaban celebrando su reconciliación -mordí su boca, su mentón…quería más. Él sabía lo que me provocaba y estaba dispuesta a dárselo todo… -Sé…sé abrirlo pero… no me importaría gastar mis últimas energías en bailar para ti -sonreí traviesa y entregada…



Cannif:
avatar
Valeska
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Viggo Ludvig el Dom Oct 15, 2017 9:35 am

Ladeé la sonrisa cuando Valeska cedió ante mi, estaba claro que aceptaba mi propuesta, era mi mujer, eso era lo que ante los dioses habíamos jurado, Freya nos bendijo y ahora mismo esa unión era irrompible.
Le di un azote en las nalgas mientras sonreía contra sus labios.
-Mas te vale bailar para mi una vez estemos en ese prometedor futuro del que me hablas.

Ella me miró fijamente, quizás no entendiera mis palabras cuando me refería como futuro prometedor al norte y sus circunstancias, mas ¿existe algo mas prometedor que la guerra para un vikingo?
Valeska me incitaba a muchas cosas, entre ellas a tomarla a todas horas, lo peor es que ambos sabíamos que eso nos estaba prohibido y que de suceder ella dejaría de ser ese oráculo bendecido por todos para simplemente convertirse en mi mujer.

Me habló de nuestros hermanos, de la gesta que habían iniciado como despedida.
-Mi hermano es mayorcito, sabe cuidar de si mismo así que no te preocupes por ellos Valeska, tu hermana esta en buenas zarpas -aseguré ladeando la sonrisa.
Conocía a Uhtred y pocas eran las mujeres que se le podían resistir cuando él les echaba el ojo encima.
-Tu hermana esta buena -apunte llevándome un manotazo en el pecho mientras me reía.

Valeska negaba con el ceño fruncido por mis palabras y francamente molestarla era algo que había hecho siempre y me divertía.
-Tiene como unas buenas nalgas -dije volviendo a la carga llevándome un puñetazo lleno de rabia.
Tiré de su culo y la besé con ganas.
-Una pena que a mi me guste la rubia de ojos esmeralda.

Valeska abrió ese portal que nos llevaría al futuro, atrás dejaba a mi hermano, a su hermana, aunque algo me decía que acabarían encontrándonos, sobre todo porque la morenita parecía un sabueso detrás de la rubia.
-¿Y ahora? -pregunté esposando mi traje tras caer sobre la tierra alzando una polvareda -es Noruega -afirme ladeando la sonrisa -estoy en casa.


avatar
Viggo Ludvig
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Valeska el Dom Oct 22, 2017 10:29 am

-Bailar... bailaré para ti cuando lo merezcas -rió desafiante contra su boca, acariciando el labio inferior el ajeno, robarle un beso lento, tierno...tomándose su tiempo. Sus orbes esmeralda no se cerraban, seguían ancladas en aquel cielo en el que apenas una niña, se perdió para no encontrar otro camino que no fuese el mismo. Él.

Los Cannif contaban con sus dotes de oráculo, haciendo prometer que jamás abandonaría su condición y sin embargo, lo que parecía tan solo una simple promesa capaz de cumplir... ahora era una completa tortura. El deseo por él era un hecho, lo deseaba más que cualquier cosa... una mujer que lo tenía todo pero negándole el amar, desear ser como una mujer corriente.

Entendería que él quisiera tomar a otras, el sexo entre los suyos era algo usual. Sí, en más de una ocasión fue mera espectadora , en la taberna era algo normal que en cada rincón se desatase la pasión y la necesidad, las mujeres disfrutaban, retorciéndose entre los brazos de aquel que la poseían. Perdida en sus pensamientos, sus orbes centellearon al hablarle de su hermana. La quería, era un hecho pero ella era muy diferente, una guerrera...una mujer fuerte y valiente que lo tomaba todo cuando quería.

-Ahora...cierra los ojos -se relamió los labios, observándolo durante unos segundos...arrancándole una sonrisa al comprobar que le hacía caso. -Volvemos a casa -un susurro, unas palabras en el idioma natal, se aferró con fuerza a sus manos... no podía perderlo ahora que se habían encontrado -Viggo -había caído sobre él, al sentir el clima frío, sonrió ampliamente...estaba en casa, una sonrisa que se ensanchó al oírselo decir a él -Estamos en casa, te dije que volveríamos...solo que...es extraño. No es...-siseó para que guardase silencio, los viajes por portales a veces fallaban, apenas abrió el que le llevó al pasado y ahora que lo pensaba, deseó tanto que nadie se lo arrebatasen...

Ruido que no sabía diferencias, tuvo que alzarse de puntillas para ver que la Noruega que conocían ahora era una muy diferente, edificios altos, ruido ...mucho ruido, pitidos de automóviles, personas de todo el mundo caminando por sus calles. No estaban ni en el tiempo de él ni en el de la oráculo...algo salió mal.

-Hemos...hemos viajado en el tiempo. No creo que conozcamos a alguien ahora.. mis padres, mis hermanos... -confusa, se giró para perderse en su mirada de nuevo... ese mundo tan desconocido...le ofrecía un hogar y empezar de nuevo, un futuro presente -No es nuestro tiempo...diría que tampoco ...el siglo pero puedo arreglarlo, solo...ten paciencia y ¿por qué no vamos? Comprobar lo que ha cambiado el mundo...y lo más importante. Quiero bailar para ti -lo ultimo lo susurró contra su boca... desesperada por volverlo aún más loco.



Cannif:
avatar
Valeska
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Viggo Ludvig el Dom Oct 22, 2017 2:39 pm

Al cruzar el portal llegamos a lo que en principio era el norte, mi hogar, un hogar bien distinto a decir verdad.
Los edificios eran altos, enarqué una ceja cuando el ruido de algo que parecía una bestia de hierro pasó por nuestro lado.
Rugí sacando el acero al darme cuenta de que se detenía frente a mi, atrás otros mas de lo que debía ser una manada emitían una especie de pitido posiblemente incitándolo a un combate singular.

La dama Cannif miraba la escena intentando pensar rápido en que puto lio nos había metido.
-¿Oráculo que mierda es esto? -pregunté mientras las luces de los ojos de la bestia me apuntaban casi cegándome.
-¿Que magia es esta?

Abrí los ojos como platos al darme cuenta de que el engendro era desmontado por un hombre no vestido para la guerra, bastante poca cosa y que me gritaba cabreado pidiéndome que me quitara de en medio.
No dudé, corrí hacia él espada en mano, este acobardado se volvió a meter en la bestia, me gritaba que estaba loco mientras yo golpeaba ese ser metálico que no sangraba.
-¿a que tipo de enemigos me enfrentaba?

Varias cuadras mas allá escuché unos sonidos chirriantes, como de sirenas, mis ojos se giraron hacia allí, estábamos rodeados de enemigos por todos lados.
-Valeska no se si vas demasiado borracha pero esto no es el norte, lo juro por Odin.
Me giré ahora decidido a enfrentar a las nuevas bestias de las que salían unos hombres vestidos de igual forma y que me pedían depusiera mi actitud y el arma con ella.

No entendía nada de nada, mis ojos sobrevolaron aquel escenario en el que estábamos rodeados, dudaba mucho poder salir de esa a base de espadazos.
-Alguna idea esposa mía -dije con cierto tono mordaz.


avatar
Viggo Ludvig
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Valeska el Lun Nov 20, 2017 4:18 pm

No era el Norte que conocían. El olor era el mismo, con la diferencia del combustible contaminando el aire, ya no olía a libertad, a paz... ahora se había convertido en una gran ciudad ruidosa, triplicando la cantidad de personas que vivían en el lugar y ¿desde cuándo había tanto edificio alto? Recordó con añoranza la fortaleza de Akershus, cuando subía con Fio a lo más alto y gritaban a pleno pulmón.

-Lilie o Valeska, no vuelvas a llamarme oráculo, aquí mis poderes son nulos y no entiendo porqué o quizás... -pensativa, miró hacia el cielo en dónde no tardaron en acecharlos con un helicóptero, se agachó por inercia, cubriéndolo con una burbuja... algo que desde pequeña era innato cuando olía el peligro. Buscó su mirada, si los veían realizar magia, fuese el tiempo que fuese...sólo traería más y más consecuencias.

-No puedo ver el futuro porque estamos en él -murmuró bajito, el sonido molesto de las sirenas, el murmullo de los transeúntes confundidos. Uno de sus brazos lo atrajo hacia sí por la cintura, protegiéndole de esas bestias de metal. “Aguscongel”, susurró apenas en su oído...las personas quedaron petrificadas, todo a su alrededor se había pausado, el momento perfecto para salir de allí.

-¿Qué? Es la mejor idea que he podido tener. Con tanto ruido no pienso bien y... ¿qué demonios son todos estos cacharros? Nos servirían de cazuelas y sartenes para toda la vida -se acercó a uno de los coches de policía , dando una patada a la chapa... fue devuelto con un dolor insoportable, comenzó a maldecir en noruego y a gritos -Guarda la espada, creen que eres una amenaza, sin tu caballo...tú y yo sabemos que poco puedes hacer. Y ahora vamos, será mejor que nos alejemos del gentío, de este alboroto y pensemos bien -le cogió del brazo, tirando de él, era tan fuerte que le costó moverlo unos centímetros... salteaba a la gente, dejando atrás la escandalera, cuando dejasen de estar paralizados, no entenderían nada.


-Y claro que es el Norte, ¿no ves el lago? Lo que ocurre es que no es nuestro tiempo, creo que hemos viajado en el tiempo, pero hacia adelante. Dejo de ser una oráculo -enarcó una ceja, le era imposible leer lo que ocurriría en el futuro, el pasado...pasado era pero el futuro se estaba escribiendo justo en ese mismo instante, en el que supuestamente... habría muerto hace años. Reparó en eso, él inmortal y ella...una simple humana virgen -Estamos en un futuro...ni en el pasado, ni en mi tiempo... aquí podemos...-se detuvo un instante, el hechizo de congelar dejó de hacer su magia, se acercó a él, acunando su rostro en la palma...sonriendo de lo más divertida -No puedo ver el futuro, solo usar magia. Te repito que aquí no soy oráculo y...-dos prostitutas pasaron por su lado, apenas llevaban tapadas su intimidad, pechos al descubierto esperando el cliente de esa noche.

Tiró del mentón para que dejase de mirarlas, no sabía qué futuro era ese pero antes de volver quería verlo...si él lo deseaba del mismo modo.

-Podemos volver, no sé cómo pero podemos...al igual que hemos cruzado el tiempo y espacio. Bienvenido al Norte del futuro, esposo mío -besó sus labios y se apartó.



Cannif:
avatar
Valeska
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Viggo Ludvig el Mar Nov 21, 2017 8:02 am

Valeska tiró de mi tras susurrar unas palabras que dejó a todos los presentes quietos.
Mi ceño fruncido lo decía todo ¿a que norte me había llevado mi esposa? ¿estábamos locos? Aquello tenia que ser otro mundo, las bestias eran de hierro y de sus estómagos salían humanos armados con unas cosas pequeñas que en mi opinión no eran muy amenazantes pero se parecían a las armas de fuego que los caballeros de París usaban.

Gruñí y bufé mientras la oráculo se reía al ver como yo miraba a mi alrededor sin estar nada , no estaba acostumbrado a la magia.
-a la mierda, quiero volver -gruñí de nuevo deteniendo su avance -esto no es el norte, quiero volver -repetí como si fuera un niño chico.
No confiaba en ella, mi ex mujer me jodió y quizás ella estuviera intentando lo mismo ¿y si me abandonaba aquí y quedaba atrapado en este lugar infernal?
Quiero irme -dije sujetándola por los brazos -quiero irme.

Mi mujer me intentaba hacer ver la parte buena de esto, según ella aquí solo tenia magia pero no era un oráculo, lo que implicaba que podía tomarla sin perder nada.
-Eso es relativo Valeska, si volvemos a nuestra realidad, tu no seras virgen y en ese momento habrás perdido los poderes..yo no quiero quedarme aquí, quiero volver -rugí de nuevo.

Sus dedos se pasearon pro mi ostro para tranquilizarme, fruncí el ceño de nuevo.
-Valeska, aquí acabaremos muertos, abre el portal y regresemos.
Escuché como la gente volvía a la vida, tiré de su mano hasta que nos ocultamos en un callejón, mi cuerpo su cárcel, sirenas pasaban sobre esos animales metálicos a toda velocidad.
Mi aliento impactaba contra sus labios, pecho que alterado subía y bajaba por la adrenalina que me recorría en ese momento.
Mis ojos fijos en la carretera, los de ella en mi rostro.
Ladeé la sonrisa al notar su aliento chocando furibundo contra mi boca.
-¿que quieres? -pregunté con picarda.


avatar
Viggo Ludvig
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.