Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Viggo Ludvig el Jue Mayo 04, 2017 12:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de prometerme al demonio, lo sabia y lo peor es que por mas que en mi cabeza buscaba mil escusas para que esta mierda no se cumpliera no encontraba el modo de que mi hermano entendiera que esa mujer implicaría la perdición de ambos.
Frente al espejo observé mi propio reflejo, pantalones tierra y una camisa blanca que cubría parte de estos.
Mi hermano me dio la bastarda, la contemplé sereno antes de emprender el camino hacia el bosque donde los dioses bendecirían aquel acto sagrado.

Los cascos de los caballos contra el suelo, alzando la tierra, el viento azuzando nuestro rostro, olía a agua salada.
Una barcaza donde ella nos esperaba, sentada en ella con su precioso vestido blanco, anudado a la cintura, esperándome.
Ladeé la sonrisa desmontando de mi montura y corrí hacia la barcaza para tomarla entre mis brazos y que no se mojara la falda.
-Esto solo es una tregua -aseguré, hundiendo mis azules en sus esmeraldas.
Pronto ambos alcanzamos tierra.

Una sacerdotisa que residía en París desde épocas inmemoriales nos hizo el favor de celebrar esa boda que uniría nuestras alamas.
Juntos nos colocamos frente a ellas.
Tomé mi bastarda de la mano de mi hermano y ella hizo lo propio con la espada que esta le otorgaba.
Unimos ambas mientras nuestras miradas se engarzaban.

Mi hermano sacrifico una cabra para que Freya bendijera aquella unión, sangre recogida en un cuenco donde se hundieron los anillos de ambos.
Fuego, tierra aire, la fuerza de los elementos nuestras miradas desafiando el momento.
Mis labios se entreabrieron observando los ajenos, la sacerdotisa hablaba, nos hablaba del presente, del futuro y como ese acto sagrado uniría nuestros caminos.

Mis labios atajaron la distancia que nos separaba, no la bese, el destino fue su oído.
-Estas segura de esto -pregunté en un susurró separándome lo justo como para que nuestras bocas quedaran de frente, alientos entremezclados y miradas que bailaban sedientas.

Viggo Ludvig
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Fuego, tierra, aire y agua (privado)

Mensaje por Valeska el Sáb Dic 30, 2017 5:35 pm

El deseo jamás debería formar parte de su vida y sin embargo, él la cegaba. Incapaz de pensar, se dejó llevar sin importarle dónde se encontraban. Ni siquiera era su tiempo, un tiempo futuro desconocido en el que ninguno encajaba pero ¿Acaso importaba cualquier otra cosa ? Los ojos azules del vampiro le nublaron el juicio y ni pensó, actuó sin pensar en las consecuencias.

Su don era lo más preciado, una oráculo. La importancia de su don siempre lo tuvo presente, sabía perfectamente que si sucumbía al placer carnal, desaparecería y tan sólo sería una humana más, sin nada que la hiciese especial. Fiolett no iba a desistir hasta encontrarla, no tardaría en aparecer para recordarle que debían volver y olvidarse de todo aquello, como uno de esos cuentos de cuando eran pequeñas en donde el príncipe luchaba por conquistar el corazón de la princesa, en este caso... la princesa fue en busca y captura del príncipe, un cuento inusual de todos los que conocía.

-No pretendo que pase aquí. No debe pasar...mi don -la voz de la conciencia le recordaba quién era, lo que debía frenar y dejar de ser tan impulsiva como su padre. Tomó aire y lo soltó despacio, sin apartar la mirada de aquel rostro perfecto que la tenía completamente loca. No empezaron bien, los caracteres eran tan parecidos que chocaron y sin embargo, se complementaban...él mejor que nadie conocía a mujeres como ella, oraculos.

-No tengo un buen presentimiento -tuvo que cerrar los ojos, apartándose de él y dejar espacio entre ambos, él la arrastraba fuera del callejón asegurándole que todo saldría bien pero no lo veía del mismo modo. Las ganas de perderse juntos le llevaron a ese punto en el tiempo que no podía controlar, ni siquiera sabía cómo retroceder y volver a realizar el mismo portal.

Se mantuvo en silencio, el escaparate de cristal mostraba la ropa de esa época, menos tela que tapase ciertas partes del cuerpo, aquello le hizo reír por lo bajo. No tenían dinero de esa época, cómo iban a poder hacerse con esa ropa. Se lo imaginó vestido así, sin su bastarda a la espalda...y no pudo evitar soltar una carcajada, no dijo nada pero no hizo falta, con tan sólo una mirada se lo dijeron todo.

-No tenemos dinero de la época, no creo que a punta de espada te den la ropa así que tendremos que usar magia. Tendrás que volver conmigo al callejón y... dejar que haga magia -enarcó una ceja, apoyando la mano en el escaparate, con apenas un susurro la ropa de ambos se intercambió con la de los maniquíes. Un vestido rojo como la sangre que se acentuaba a sus curvas, el pecado personificado...-Nunca ocurrirá, dejar de ser oráculo no es una opción y aún así aceptaste, tendrás que saciar el hambre de tu cuerpo con otra persona que no sea yo y lo comprenderé...ahora lo único que importa es regresar. -asintió decidida, tirando de su mano... aceptando su sino, era suya pero jamás le pertenecería, el juicio se le había volcado por amor, un amor que le condenaría por siempre.

El futuro es incierto...

SIS:
Valeska
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viggo Ludvig el Mar Ene 02, 2018 9:11 am

Tiró de mi hacia el callejón, decía que entrar con la bastarda a la espalda en actitud amenazante no era una opción, francamente creo que de hacerlo me darían hasta las bragas, pero bueno, o me quedaba otra que dejarme llevar por mi esposa y hacerle caso en esto, a fin de cuentas ella me había llevado hasta este norte futuro donde no tenia ni idea de desenvolverme.

Mi ropa cambio, era incomoda, la camisa mas entallada que las que frecuentaba a llevar una chaqueta osambre mis hombros demasiado elegante y que sin duda no me permitiría blandir la espada y un pantalón de una tela fina, que me obligaba a tener pinta de pijo de esos parisinos.
-Menuda mierda -rugí mirándola -aunque tu... -me eche a reír al verla con ese vestido -En vez de falta llevas un cinturón, aquí dudo existan muchas oráculos, las mujeres ya van enseñado los bajos, solo hay que entrar sin mas -bromeé llevándome un capón.

Ahora me decía que con ella no iba a pasar, que era una oráculo y que eso era lo mas importante.
Enarqué una ceja, mi esposa era bipolar, hace exactamente media hora me pedía que la tomara en ese callejón, fui yo y mi conocimiento sobre los poderes que tenían los que me obligaron a no hacerlo y ahora era ella la que no quería.
-No se como se te dan las premoniciones, pero lo de volverme loco es algo que haces a todas horas

Como ella decía necesitábamos dinero, no llegaríamos muy lejos y lo que llevaba encima dudaba sirviera en este “futuro”
-¿alguna idea? ¿Tu magia puede duplicar dinero?

También necesitábamos un lugar donde alojarnos, algún hotel o pensión..y sin duda encontrar el modo de regresar. Se que mi hermano acabaría buscándome, pero no lo haría en cuestión de un mes o dos. Nosotros respetábamos las decisiones del otro, ya habíamos pasado épocas separados.
-Vamos rubita, a ver que conejo te sacas de la chistera.

Ladeé la sonrisa buscando los labios de mi mujer, mis manso alzaban ligeramente su falda, no necesité demasiado pues todo estaba ya al descubierto.
-En esta época no saben lo interesante que es el entrever...

Viggo Ludvig
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4