Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Reencuentro con el pasado (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro con el pasado (Privado)

Mensaje por Blaz Derrick el Vie Mayo 05, 2017 4:45 pm

Recién había pisado de nuevo el suelo Parisino el cual parecía no haber cambiado nada en este tiempo que había estado fuera. Quizás era más esperanza mía el cambio que en las propias ciudades que había visitado en todo este tiempo. Por más que había querido evitarlo me fue imposible retrasarlo más. Estaba seguro que mis fantasmas aún seguían vivos y no era consciente hasta qué punto les tenía miedo o podían hacerme daño internamente. Lo intentaba ocultar lo más posible hasta decir basta. Podía parecer un niño, pero era la mejor forma de vivir o tener un nuevo comienzo. No tenía demasiados buenos recuerdos de aquel lugar y tampoco quería llegar lo que había sido mi hogar durante aquel tiempo. Decidí deshacerme de todo lo que me hiciera recordar cualquier cosa que había intentado eliminar. La nueva vivienda que había comprado estaba casi a las afueras y su entrada tenía unos jardines tan amplios que podías perderte en ellos. La mansión no era para nada pequeña y tampoco me podía quejar en cuanto espacio. No había movido un dedo para el tema de amueblarla o incluso el servicio, todo se lo había dejado en manos de mi confidente que siempre había estado a mi lado.

Me había bajado del carruaje que me llevaba hacia mi nueva casa para caminar por las calles de Paris lentamente fijándome en cada detalle a medida que avanzaba entre callejones. En cada lado del camino había viviendas de gente modesta y estarían en su interior a la hora de la cena disfrutando de la compañía de sus familias. Aunque no todo será oro lo que reluce y seguramente más de algún habitante de esas casas estaría deseando que alguien los salvara o al menos si situación cambiara. Había ordenado al servicio que lo anterior de mi vida fuera entregado a personas que lo necesitaran mas. A medida que avanzaba el camino el ambiente iba cambiando hasta acabar en un barrio que era totalmente nauseabundo. El olor era bastante repulsivo, había llegado hasta los suburbios a mi parecer donde la gente necesitaba más ayuda. Mi paso se detuvo, así como mi mente porque no me había dado cuenta de cuando fue el momento en el que llegue hasta ese lugar pues mi mente había estado dando vuelta a muchos recuerdos.

El aire se había vuelto más denso que antes, con la misma me gire para dar vuelta hasta lo que podía ver frente a mí era el camino dejado atrás. Detuve mi paso por un segundo, pero sacudí la cabeza como para despejarla y echar todos los pensamientos a volar. Me dirigí hacia mi nuevo hogar el cual aún no había ni visto. Pasó bastante tiempo hasta que llegue hasta mi destino. No tenía ninguna prisa pues nadie me esperaba y tampoco era que me preocupara el volver tan tarde o tan temprano según se mirara. Todo estaba en completo silencio y la iluminación de la entrada dejaba visible los amplios muros de piedra a ambos lados de la enorme verja la cual llevaba un grabado en el centro. En su interior seguramente me estarían esperando los empleados por si necesitaba algo, aunque a estas alturas de la vida creo que era poco lo que podía llegar a necesitar y más que mi confidente podía saberlo.

Una vez crucé las puertas de aquella mansión me dirigí directo al baño para relajarme en la bañera y perderme un poco entre sus aguas. Después de ello tome la toalla envolviendo mi cintura y otra para ir secándome los cabellos mientras por mi pecho bajaban las gotas de agua. Al abrir la puerta que daba hacia mi habitación me llamo la atención algo que había sobre la cama… Cuando me aproximé para ver de qué se trataba, aunque su aroma era inconfundible y bastante delicioso tenía que admitir. Lentamente me fui acercando para descubrir a la propietaria de aquel dulce aroma. Era una joven y por su aspecto me hacía pensar que mi confidente la había traído o como mi cena o como mi diversión, aunque sabía que no solía tener contacto con nadie. Aún no había podido verla ya que estaba sentada y de espaldas a mí. -Buenas noches… Siento que la hayan hecho venir para nada, pero si lo desea coja la bolsa que esta sobre la mesilla y puede retirarse, pediré que la lleven hasta su casa.- Mi confidente había tomado bien todo los detalles en cuanto a dejar listo el dinero y me había percatado de ello. No me gustaba el uso de mujeres como objeto así sin mas y mi hambre la tenia controlada, alimentándome en momentos puntuales.
avatar
Blaz Derrick
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.