Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

turnos de rojo || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

turnos de rojo || Privado

Mensaje por Andromeda el Sáb Mayo 06, 2017 10:56 pm

La bella Italia...viajar a ella tiene para mi muchos significados.
En ella los negocios prosperan de una forma mágica, el comercio de especies, seda, joyas, etc. era la fuente de la vida, mi vida. Pero eso no es todo lo que me traía a esta bella ciudad, aquí me esperan mis amigos con los cuales la estadía se convertía en un alto y bajo de emociones clandestinas, nos vemos poco, es por eso que dejamos que el frenesí nos atrape.
Siempre que viajo y me encuentro con ellos llego al limite en donde digo "no mas, es que acaso me convierto en mi padre" pero luego desisto de ese pensamiento justificándome con que la juventud esta a mi favor y vuelvo a lo mismo, esta noche no seria diferente.

Salí de mi hotel a eso de las 22:00 horas, el bar en el que me esperaban quedaba bastante cerca, el lugar era el típico bar pequeño y acogedor pero no exento de bohemia. Acomode mi abrigo y guantes, no los llevaba por el frió sino por la elegancia que estos brindaban, algo que siempre busco.
Me adentre en la plaza, era el único obstáculo antes de llegar al lugar del encuentro, estaba tupida en arboles uno tras otro alineados formando una pared, era un sitio lúgubre y oscuro, pero no me provocaba gran cosa, la ansiedad de llegar al bar para juntarme con mis amigos era mas grande que el miedo que quizá podía sentir.
-Quizá si acorto camino...-me detuve en la linea de arboles observando la oscuridad un momento y avance. A los pocos metros divise una silueta, dude si seguir o no, podía pasar por el lado haciendo caso omiso a su presencia para continuar con mi camino, pero tuve muy poco tiempo para pensar y actuar cuando sentí el rugido que era su voz...-Diablos, que problema- mordí mi labio inferior, que debía decir, avance unos pasos para quedar mas a la vista de aquella figura oscura- Solo paso... -susurre lo suficientemente fuerte para que me escuchara pero no tanto como para romper el silencio que se apoderaba del lugar.

In the shadows my soul will burn
No te asustes Invitado
Andromeda
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Re: turnos de rojo || Privado

Mensaje por Raphäel Kuznetsov el Miér Jun 07, 2017 10:29 pm

Aunque las temperaturas no eran lo más adecuadas para ir a sentarse al lado del río por la humedad y el frío, Seth no era partidario de hacer lo mismo que la gente y si le apetecía ir a sentarse y pasar el rato lo haría. La suerte de aquello es que no se encontraría con nadie, lo que era una suerte para él a excepción de que encontrase jóvenes de veinte años dispuestas a hacer locuras. El domingo era el único día que no tenía que ir al hospital en todo el día, porque aunque fuera sábado y no tuviera pacientes debía de ir por lo menos un par de horas.

Antes de empezar su ruta andando, porque pasaba de coger el coche ya que pretendía tomarse alguna caña por el camino -eso que no faltara- iba a pasarse por algún bar que le pillase cercano donde pudiera desconectar tomando una fresca cerveza. Y en el primer bar, donde por casualidad siempre que iba se encontraba con algún conocido que le hacían llevar más ameno su estancia tomando algo, encontró a lo lejos una buena compañía. Había veces en las que se topaba con alguien que no era de su agrado y ya todo el rato estaba tenso. Y la casualidad estuvo de su lado cuando entró y se fijó en Anastasia al final sentada en una mesa. Se acercó como quien no quería la cosa, y se sentó sin preguntarla. Tenía ese derecho ¿no? Ser mejores amigos tenía que servir para algo. Alejándose de cordialidades inició su conversación con la castaña preguntando qué hacía ahí y con quien había quedado al mismo tiempo que pedía una caña y se la traían. En tres tragos casi se la había acabado y eso sin llegar a los 10 minutos. El ansia, cuando podía con él lo hacía bien. Levantó su hermoso trasero y añadió. — Si te dejan plantada y necesitas un héroe, llámame. — Guiñó un ojo, fue a la barra a pagar y se marchó fugazmente, como lo que había sido su visita.

Raphäel Kuznetsov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Françis S. Lombard el Lun Jun 12, 2017 8:09 pm

Pero me maldecía porque nada más entrar con ella en contacto e impregnarme de su olor, se me hacía más difícil hacer lo que tenía pensado hacer. Se suponía que debía ser fuerte, igual que cuando me tocaba dar malas noticias a los familiares de los enfermos, pero a cada segundo esa seguridad se iba marchitando. Me gustaba tanto estar con ella... -Me lo han dado, sí- admití al final, omitiendo la parte en que debía decirle de forma breve, clara y concisa, que yo sí me iba, pero no con ella. Y ella, que no era tonta, sabía que algo pasaba, pero no tenía la más mínima idea de cuantas cosas pasaban. Alcé la mano para ponerla sobre la suya, que descansaba en breves caricias sobre mi mejilla y casi pude sentir el muro derrumbándose. Una caricia, tan sólo una, y ya casi estaba perdido. -Y no te preocupes, mis pacientes están bien. Dentro de lo que cabe, ya sabes- porque bien, lo que se dice bien, nunca lo estarían. Dejé que me abrzara por la espalda y que mi cuerpo se estremeciera por completo, que mis manos tomaran las suyas ahora colocadas sobre mi vientre y suspiré, porque me odiaba por sentirme tan bien siendo tan cabrón. -Lo has dejado fantástico, pero no tenías que comprarme nada- murmuré, ya casi amodorrado por las sensaciones. -¿Nos acomodamos?- pregunté mientras estrechaba su mano con la mía y giraba sobre mí mismo y sucumbir una vez más a ella, estrechándola entre mis brazos y besándola con hambre, como si fuera la última vez, porque sabía que así debía ser

La rosa frente a mis ojos no es la misma que hoy ni mañana.

Smile:
El viento te llevó:
Quema el recuerdo:
Pensando en todo, sobre todo en ti:
Pelear hasta el cansancio:

Françis S. Lombard
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily/Abigeil Wright el Lun Jun 12, 2017 8:10 pm

sabía que estaba ocupado con temas de trabajos para el gran ascenso y traslado que llevaba tiempo buscando y esa noche le había dicho de quedar. ¿Es que lo había conseguido? ¿Ambos se irían de Copenhague? Él le había pedido que mantuvieran su relación en secreto, pues era mucho más fácil trasladar a un hombre soltero que a uno con pareja, por lo que ni sus hermanas sabían lo de ellos, por muy especial que fuera para ella ese hombre. Le había enseñado lo que era estar todo el día pendiente de un móvil, por no decir otras muchas cosas que no se había atrevido a hacer nunca. ¿Enamorada? No estaba segura de ella, pero sin duda estaba muy ilusionada, nunca antes había tenido una relación tan seria y real, se la había pasado viviendo el momento, disfrutando de la vida sin preocuparse por demasiadas cosas, por lo que se podría decir que ambos se complementaban ¿no? Él era la parte seria y responsable, y ella se limitaba a partirle los esquemas y a enseñarle que la vida tenía infinidad de colores. Miró el reloj del apartamento que él tenía para ellos, bueno, era de él pero le había dado una llave a ella por si quería darle cualquier sorpresa. Eran las nueve y veinte, tenía diez minutos para terminarlo todo. — El champagne está en la cubitera, las velas colocadas. ¿Qué falta? —se daba golpecitos en la barbilla mientras miraba como le había quedado el salón. Los sofás estaban retirados y había puesto cojines encima de la alfombra para que ambos se sentasen, era mucho más íntimo. La luz de las velas había quedado preciosa y el olor a incienso le daba al ambiente un aroma fresco y enigmático. La cena se resumía a un buen picoteo. Gambas, ostras, fresas, paté, mermelada hecha por ella, porque la cocina no era lo suyo, la última vez que intentó cocinar quemó el horno de su casa, y eso que había vivido rodeada de sirvientas que la rodeaban a donde fuese, por eso cada vez que podía escapaba de Mónaco y regresaba a su país de origen, dónde conoció a su caballero.

Tiempo:

Emily/Abigeil Wright
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth of York el Lun Jun 12, 2017 8:12 pm

Escuchó las puertas abrirse, lo que le puso al hada una sonrisa de oreja a oreja, abrió la puerta y en cuanto lo vio corrió hacia él, colgándose de su cuello y dejándose caer sobre su pecho para depositar en sus labios un pequeño beso, restirándose levemente de él pero aún quedando enganchada en su cuello, con las piernas suspendidas en el aire. — ¿Te han dado el ascenso, verdad? ¿Nos vamos a ir de aquí? — Sus ojos desprendían un brillo especial, lo sabía, pero en cambio los de la miraban como si estuviera pensando en algo, lo que la congeló e hizo inmediatamente que se soltara de él mientras rezaba para que no le pidiera matrimonio, era demasiado pronto para ella, vale que había hecho cosas por él que nunca antes había hecho pero el miedo la inundó. No, imposible. Él no era de esos hombres que se comprometían a la primera de cambio, no dudaba de su lealtad y fidelidad, siempre había sido sincero y honesto con ella, por eso se fío de él y cometió tantas locuras. — ¿Quien? — Alzó una mano a su mejilla para acariciarla lentamente con el pulgar. — ¿Ha pasado algo? ¿Alguna operación que no ha salido como esperabas? ¿Algún paciente? — Estaba preocupada, pero tampoco quería agobiarle por lo que se alejó un poco de él, aunque aún así agarró su mano para tirar de ese enorme cuerpo y que entrara en el inmenso salón de ese piso para que lo contemplara. Se colocó tras él, rodeando su cintura con los brazos. — ¿Te gusta? Me he pasado toda la tarde preparándola y yendo de compras, incluso te he comprado un pequeño detallito — En ese instante pensó en los gemelos y la corbata que no pudo resistir comprar, después de todo ella era su mejor asesora de imagen. — También he cocinado, bueno, he hecho mermelada pero ya sabes que eso para mi es un logro — Pegó la frente a su espalda, abrazándose más a él como si así regresara esa seguridad que él siempre le daba y ahora le faltaba.

The Lost White Swan
Lost Princess:
Elizabeth of York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba