Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Ha llegado la hora de buscar a los perdidos - BÚSQUEDA para Oscar y Arsénico |2/?|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ha llegado la hora de buscar a los perdidos - BÚSQUEDA para Oscar y Arsénico |2/?|

Mensaje por Arsénico el Dom Mayo 07, 2017 5:58 pm

Hola a todos y gracias de antemano por pasaros a leer. Desde hace una buena temporada que tengo a estos dos personajes con apenas un par de tramas activas, cosa que me da bastante rabia después de todo el tiempo que llevo con Oscar y del poco-pero-ya-no-tan-poco que llevo con Arsénico. He decidido venir a buscar la ayuda de quien quiera y se preste para volver a darles, aunque sea, algo más de vidilla. Lo único que yo pido a cambio son estas dos cosas:

1) Paciencia Desgraciadamente no soy la persona más rápida del planeta y lo reconozco desde un principio, por tanto éste es un punto muy importante a la hora de rolear conmigo. Me sabe fatal hacer esperar a la gente pero si la gente puede esperarme, os garantizo que siempre hago todo lo que está en mi mano.

2) Fidelidad Como decía antes, soy una persona lenta pero nunca abandono sin avisar de antemano. Aunque veáis que no doy señales de vida en un tema durante un tiempo, si no os ha llegado ningún MP mío diciéndoos que abandono, es porque a fin de cuentas tendréis vuestra respuesta. Simplemente exijo lo mismo por parte de la otra persona.

Os dejo lo que busco para cada uno de ellos y para más detalles de las tramas que explico tenéis sus fichas aquí y aquí. Los interesados pueden mandarme MPs a las cuentas correspondientes (por favor, avisadme por aquí en un comentario de si lo habéis enviado a la de Oscar o a la de Arsénico). Un fuerte saludo y, de nuevo, gracias por vuestra atención.


Arsénico

Por compasión



Se busca…:
▪ No tengo nada realmente concreto o inamovible en mente, así que aparte de lo que yo exponga aquí acepto cualquier tipo de propuesta que se os ocurra.
▪ Respecto a su pasado, llevo siglos queriendo sacarle partido a la trama de la profesora que fue su amante y la llevó a París, así como el tema de su madre también puede ser interesante. Por otra parte, tuvo unas pocas amantes cuando aún estaba viva de las que sacarle alguna tramilla intensa.
Posesión. Creo que sería interesante que después de tanto tiempo alejada de la vida, decidiera poseer el cuerpo de alguien que esté pasando por un momento existencial muy desesperado y así mezclar las impresiones que mantuvo Arsénico cuando vivía y deseaba morir con las de esa otra persona que esté a las puertas de la muerte pero desee fervientemente vivir. Y quizá, quién sabe, hacer que esta loca se llegue a replantear cosas sobre lo que siempre ha tenido claro. Sería un enfoque distinto a los que le he abordado hasta ahora y realmente podría darle la novedad que necesito. ENCONTRADO
—Para todo lo anterior busco: mujeres y hombres, edad indiferente o que aparenten unos 16 o 17 años mínimo, estatus social indiferente, sexualidad indiferente o que en caso de ser mujeres, les atraigan también las mujeres (homosexuales, bisexuales, loquesea), aunque esto no es obligatorio. Raza indiferente mientras, en el caso de conocerla de antes de ser fantasma (y eso fue hace ya más de veintidós años), les permita tener una longevidad considerable.


Oscar Llobregat

Sólo sé que no debería saber nada



Se busca:
▪ Al igual que con Arsénico y aunque en este caso me centre más en describir una trama específica, no tengo nada realmente concreto o inamovible en mente, así que aparte de lo que yo exponga aquí acepto cualquier tipo de propuesta que se os ocurra.
▪ En un principio, Oscar llegó a Francia con la única intención de ir tras la pista de la mujer con la que se acostó en Polonia después de haber estado a punto de perder la vida. En sus primeros años por el país, cuando aún no era cortesano, llegó incluso a mantener relaciones sexuales con un hombre de gran influencia en la corte sólo porque parecía saber algo acerca de ella. Finalmente, esto resultó no ser cierto y fue su último intento antes de desistir de su misión y meterse a trabajar al burdel. A rasgos generales, ésta es la trama que me gustaría desarrollar y completar con quien esté interesado.
—Para todo lo anterior busco: Hombre, entre los 40 y 50 años, incluso más (si es menos se puede negociar pero el caso es que tiene que haber bastante diferencia de edad con Oscar), de estatus social alto y si tuviera contacto con la realeza, mejor que mejor. Raza indiferente, sexualidad indiferente mientras le atraigan los hombres (bisexual, homosexual, loquesea).

Con los siguientes me gustaría explorar más las facetas de Oscar en su oficio, ya sea desde dentro o desde fuera:
Clientes/as. Alguno/a que lo conozca desde su llegada hace cinco años y dé pie tanto a una trama turbia como a algo más en plan hurt/comfort, al gusto de la otra persona.
Compañeros/as de trabajo. Caras nuevas o que lleve viendo desde el primer día que entró. 'Rivales' con tensión sexual o auténticos amigos con los que comprenderse y apoyarse sentimental/sexualmente. 1/? ENCONTRADO
—Para los dos puntos anteriores me es absolutamente indiferente todo, siempre y cuando sean mayores de edad y con una sexualidad que les permita sentirse atraídos por Oscar.


Última edición por Arsénico el Sáb Mayo 27, 2017 10:53 am, editado 2 veces



A faire pâlir tous les Marquis de Sade, a faire rougir les putains de la rade...

You're lovable, so lovable, but you're just troubled:
La mort c'est plus marrant, c'est moins désespérant, en chantant:
Y más tarde, si ésa fuera la voluntad de su inquisidor, el privilegio de morir...:
Candy is dandy, but liquor is quicker:


avatar
Arsénico
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 105
Puntos : 85
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Donde tu mano se cierra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ha llegado la hora de buscar a los perdidos - BÚSQUEDA para Oscar y Arsénico |2/?|

Mensaje por Fausto el Lun Mayo 22, 2017 6:11 pm


LA BÚSQUEDA SIGUE

A ver si con un contraste Disney se rompe el hielo y da menos mal rollo la cosa para que os arméis de valor (aunque con la cuenta de Fausto no sé yo).




See these tears so blue, an ageless heart that can never mend:
Tears can never dry, a judgment made can never bend:
Tan endurecido está mi corazón, que no puedo arrepentirme:
This is a breathless silence, a moment out of time:

¿Para qué vender tu alma al diablo si el auténtico placer está en regateársela?:
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste:

avatar
Fausto
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 276
Puntos : 319
Reputación : 148
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de simio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ha llegado la hora de buscar a los perdidos - BÚSQUEDA para Oscar y Arsénico |2/?|

Mensaje por Nadine Mercy Leighton el Lun Mayo 22, 2017 10:51 pm

Mp


Ocus Pocus:
Loca:
Soy Team Gyorgike:
avatar
Nadine Mercy Leighton
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 25
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ha llegado la hora de buscar a los perdidos - BÚSQUEDA para Oscar y Arsénico |2/?|

Mensaje por Oscar Llobregat el Sáb Mayo 27, 2017 10:50 am

MPs contestados
Ciertos puestos encontrados
Pero muchas búsquedas SIGUEN UP IN THE AIR, damas y caballeros.




Don't you, forget about me.

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
You've made me acknowledge the devil in me, I hope to God I'm talkin' metaphorically:
Muchas gracias a todos/Awards:

avatar
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 522
Puntos : 411
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ha llegado la hora de buscar a los perdidos - BÚSQUEDA para Oscar y Arsénico |2/?|

Mensaje por Christopher Marlowe el Dom Jun 11, 2017 9:10 am



Tal vez las dagas hieran, mas nunca habrá dolor tan punzante como el de un engaño tejido a base del frío acero de las mentiras.

Tiene usted un MP, caballero.






Hell is just a frame of mind:

Lost between words:
Pathetic · alcoholic · obsessive:
To be or not to be, dear will:
England, 1500:
Madness is a gift:


avatar
Christopher Marlowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 146
Puntos : 125
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 03/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ha llegado la hora de buscar a los perdidos - BÚSQUEDA para Oscar y Arsénico |2/?|

Mensaje por Oscar Llobregat el Vie Jun 16, 2017 1:40 pm

Respondido, caballero de la triste cornamenta (?)



Don't you, forget about me.

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
You've made me acknowledge the devil in me, I hope to God I'm talkin' metaphorically:
Muchas gracias a todos/Awards:

avatar
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 522
Puntos : 411
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ha llegado la hora de buscar a los perdidos - BÚSQUEDA para Oscar y Arsénico |2/?|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.