Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Nuevo amanecer [Privado~MN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo amanecer [Privado~MN]

Mensaje por Hathor Aranki el Lun Mayo 08, 2017 1:58 pm

Una tenue lluvia caía sobre mi cabeza, siendo parada por la capucha de mi fina capa. Las noches de lluvia eran perfectas para pasear, pero esa noche se me antojaba arrebatar alguna vida.
Continúe mi camino, manteniendo mis sentidos alerta por si notaba algún signo de vida o de amenaza.

Paré en seco al captar la esencia de unos humanos, un joven y una joven, por lo que mis sentidos captaron. Sonreí para mí misma y retiré la capucha, dejando que mi cabello se mojara. Seguí el rastro de ese aroma hasta encontrar a una pareja de jóvenes enamorados. Los observé con atención, mirando cómo estaban totalmente absortos del mundo real, centrándose el uno en el otro.

Algo en mi interior se removió. ¿Podría identificarlo como rabia? Apreté los puños, centrando mi rabia en ellos para no explotar. No me habían hecho nada pero las muestras amorosas me recordaban a mi pasado, me recordaba a como los hombres me habían tratado cuando era débil y mortal. Pero eso ahora había cambiado. Ahora era yo quien decidía quien tenía el honor de poder tocarme o de morir en el intento.

Me acerqué a ellos, como un depredador que acecha a su presa en la oscuridad, caminando lentamente y sin hacer ruido.
Antes de que ninguno de los dos se percatara de mi presencia, aferré el cuello del joven, estrangulándolo ligeramente. La joven se quedó perpleja, observando la escena mientras lágrimas caían por sus ojos al ver mis colmillos.

-Deberías salir corriendo, pequeña. Esto no va a ser agradable para ti. - le dije mientras acercaba mis colmillos a la yugular del joven, que se resistía en vano bajo mi cada vez más fuerte agarre. La joven no dudó en salir corriendo para pedir ayuda, ahogándose en sus propias lágrimas.

Me alimenté del joven, quitando hasta la última gota de sangre de su organismo. Al acabar, dejé caer el cadáver y limpié mi boca con sus ropajes. Observé el cuerpo inerte de aquel ser con asco, notando como la rabia en mi interior disminuía.

Di la vuelta sobre mi misma, para volver al centro de la ciudad, cuando noté una presencia sobrenatural por los alrededores. Me giré poco a poco, observando al lobo blanco que se presentaba ante mi. Parecía curioso, como si hubiese olfateado el rastro de sangre hasta aquí y quisiera saber qué ha ocurrido. Le sonreí y me acerqué unos pasos, pero manteniendo las distancias.

- Vaya... Así que te escondes tras tu forma animal para que no pueda verte el rostro... - dije sin dejar de sonreír. Los encuentros con cambiantes siempre eran interesantes, pese a que casi nunca me encontraba con uno. Me acerqué un poco más, esta vez acortando las distancias y dejando que el lobo oliera mis manos. - Supongo que ya debe saber que pasear por los bosques de noche es un tanto peligroso, cambiante.



just doing my stuff:

avatar
Hathor Aranki
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo amanecer [Privado~MN]

Mensaje por Martin Nazgul el Dom Mayo 14, 2017 1:52 pm

“Caminé cautelosamente entre los profundos senderos que poseía el bosque de Vincennes, contemplando el paisaje que daban cerca del Lago Gravelle, los estanques y los hipódromos para el arte de la equitación, en dónde habían caballos que de seguro eran propiedades de los nobles. Yo iba sediento de hambre en mi forma de lobo blanco y camuflarme en la primavera parisiense no era tan difícil si me escondía entre los grandes solares de las flores Dalias. Sentí el aroma de muchos seres vivientes cerca de mí, humanos y en una distancia asesina el aura de un vampiro…

Había observado toda la escena, la mujer de rasgos extranjeros y orientales acechaba a la pareja de enamorados, las bestias como nosotros salíamos a cazar a esas altas horas de la noche, no entendía como aquellos jóvenes habían sido tan descuidados en ese aspecto, pero a cada quien le toca el destino que le corresponde… y contemplé el sufrimiento en carne hueso y espíritu, de aquellos humanos, que al momento en que sentí el aroma de la sangre correr por el cuerpo de ese joven, mis sentidos de lobo salvaje se vieron influenciados; una de las razones que me llevó a cometer lo que iba hacer…

Vi a la joven mujer correr casi sin aliento, hundida en sus lágrimas por la pérdida de su amado, la delgadez de sus piernas parecía desvanecerse en el aire, mientras escapaba de la maldad vampiresca de la noche, iba ella vestida de blanco, salpicada en manches sangre, pertenecientes a su pareja, gritaba por ayuda… Y fue entonces que mi respiración tomó su lugar y mis pulmones se inflaron ante el aullido que di a la noche, persiguiendo a la muchacha, alcanzándola, me quedé quieto, mirándola… parecía una ninfa triste del bosque, perdida en un gran agujero negro, en el solar de Vincennes…. Su respiración entrecortada, cansada y desahuciada… ¿Qué más podía hacer?, ya no tenía vida. La ataqué con suma determinación y su cuerpo se quebraba en mil pedazos, como lo hizo su corazón hace unos instantes cuando la mujer vampiresa, con su muerte succionó a su jovial compañero de amor.

El cadáver de la muchacha yacía despedazado, desfigurado y eternamente enamorado de algo que tenía un final. Después de alimentarme de lo que me satisfacía, ya nada más me quedaba por hacer en aquella escena y la ninfa triste quedó allí… ¿De qué servía dejarla vivir, dejarla escapar del bosque si llevaría consigo una alma atormentada por el trauma de la muerte del Amor?...”


Llegué nuevamente al lugar donde comenzó todo, la vampiresa todavía se encontraba allí y se percató de mi presencia. Avancé unos pasos para hacerme ver, dentro de la oscuridad y la observé directamente a los ojos, habiendo compartido una tragedia en común… Ella me hablaba, y aun en mi forma animal, entre mi pelaje ensangrentado podía escucharla, pero me costaba entenderla pues sus gestos y miradas era lo que me guiaban a poder comprender… Su figura ensangrentada parecía una animita siniestra pero extremadamente amorosa en su capricho y su mirar, ambiciosa y peligrosa. No necesitaba saber lo que había sucedido, porque lo había vivido y la vampiresa me hablaba como si fueran cuchillas que apuñalaban.

Se acercó hasta mí, y pude olfatear sus manos cerca con un aroma ya conocido y enterrado. Di una especie de reverencia con mi nuca, para darle a entender que podíamos comunicarnos en lo posible, pero su hazaña de aquella noche, aun cuando yo también asesiné, no me parecía del todo correcta… no todos merecían morir, no como aquella muchacha o aquel joven… ¿Qué habían hecho aquellos humanos para merecer los designios del amor iluso y mortal?

Me quedé observando a la bestia y sus ojos, su figura sobrepuesta en el bosque de Vincennes, dominando el placer de su propia naturaleza, así como yo el mío. No era recomendable transformarme ahora, no hasta que viera que aquella vampiresa no me asesinaría, no atentaría contra mi vida, el lobo estaba a la defensiva y no dudaría en matar por segunda vez si era necesario. El lobo blanco es paciente, y es sabio aun frente a uno de los cazadores más temidos de lo sobrenatural… Pero ahí me quedé, quieto en mi posición, acechando con cautela, escuchando el sonido y viendo la estela de mi respiración en aquella noche, curiosamente fría… pues, la temperatura bajaba cuando uno se hallaba frente a estos seres…


Powers:
The Dog let's play!:

The Wolf:


Tha Man:



21 de Mayo del 2017:
avatar
Martin Nazgul
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2017
Edad : 24
Localización : En los bosques

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.