Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Plan de fuga (privado)(+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios el Mar Mayo 09, 2017 10:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia apenas unos días que me había encontrado con esa sirena peligrosa que me había hecho naufragar contra sus rocas.
Habíamos bebido mas de la cuenta aquella noche y seguimos haciéndolo en el mar que fue testigo no solo de nuestro trato si no de como nuestros cuerpos se fundieron sellándolo.
El alcohol no había nublado mi juicio, recordaba cada palabra dicha, cada promesa hecha contra esa boca.
Pero si algo sabia de las sirenas es que son expertas en decir lo que quieres oír, en atraerte hacia las piedras para allí apoderarse de ti.

Mis manos sobre el mapa de la Bastilla, mis ojos dibujándolo con cierto escepticismo, allí estaba encerrado mi amigo, ese era el lugar a batir, así que había que trazar un buen plan, pues esa prisión estaba mas que bien protegida.
No era como otros trabajos que habíamos hecho hasta ahora, abordar, saquear y partir con el botín, esto iba a requerir mucho mas que eso, y puede que alguno se dejara la vida en el intento.. La mayoría de la tripulación eran piratas, ladrones, pocos como yo, eran guerreros echos a las armas mas que a la mar y ahora necesita riamos el acero para poder entrar.

Fruncí el ceño analizando las fronteras, las murallas, los túneles, alcantarillado y la capilla. Trataba de encontrar el mejor modo de adentrarnos en la cárcel de París, cuando mi mirada se alzo al oír a los hombres silbar al cuerpo de una mujer pidiéndole que los saciara a todos por igual.
Dí un manotazo en la mesa para captar su atención.
-Señores no es una puta, es nuestra socia.

No los culpaba, el viaje había sido largo, supongo que darles una noche libre en el burdel ayudaría a calmar ánimos, lo que menos quería era un motín a bordo.
Así que les dije que tomaran unos francos y que allí nos veríamos para beber y pasarlo bien antes de empezar con el plan.

Me acerqué a la sirena con una ladeada sonrisa, mis ojos pardos repasaron aquel cuerpo perfecto.
Mis dedos dibujaron sus labios, mandíbula, cuello, y me detuve en sus pechos.
-Hola sirena -susurré dejando que mi aliento impactara en su boca -¿has venido a comprobar que tengo una barco? -pregunté abriendo los brazos para mostrarle mi dominio, mi barco.

Ladeé la sonrisa dejando que mi mano siguiera avanzando por sus pechos, esos que aferré con fuerza, mientras atraía su cuerpo contra el mio con cierta violencia.
-¿O quizás has venido a por mas de lo de la otra noche? -pregunté arrastrando las palabras contra su boca sin dejar de mirarla.

La alcé por las nalgas para llevarla sobre la mesa de madera, su culo sobre la bastilla y con la sonrisa ladeada mis dedos empezaron a marcar los distintos puntos estratégicos que yo creía poder como deficiencia aquella impenetrable cárcel.
-¿Que piensas? -susurré contra su boca alzando la mirada del mapa hasta sus orbes.


Última edición por Stelios el Mar Feb 20, 2018 6:03 am, editado 1 vez



Piratas:
avatar
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Puntos : 34
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone el Vie Mayo 04, 2018 11:13 pm

El ron descendió por mi garganta, calentándome el cuerpo tras lanzar la pregunta sobre sus motivos para ser un criminal. Todos teníamos nuestro pasado, distintas motivaciones. Si mi mirada se perdía por momentos en la ventana era porque precisamente pensaba en el mío, pensaba en el pirata, en como siempre quise seguir sus pasos. No lo dudé ni un segundo en cuanto se me presentó la oportunidad, incluso a pesar de ser mujer y de todos los estigmas que mi sexo traía consigo. Con el tiempo me probé a mi misma y de una forma u otra en diversas ocasiones me probé ante él, le demostré de todo lo que era capaz...

Me había colocado la camisola en un acto reflejo, poniendo cierta distancia entre mi persona y Stelios. No estaba acostumbrada a esto, a relajarme con alguien después del acto sexual, usualmente porque eso es todo lo que era. Me sacudía haber sentido esa intimidad con él mientras lo hacíamos, todo se había dado muy rápido, de forma distinta a lo que mi cabeza solía planear.

Escuché su historia con interés y subí la boquilla de la botella nuevamente hasta mis labios, humedeciéndolos con otro trago. Mi mirada lo recorrió mientras se movía sobre la cama, ladeando su sonrisa al negar que fuera un buen hombre. -Los buenos hombres están sobrevalorados, preséntame uno y enseguida desconfiaré de él.- Sonreí con lentitud al decirlo, me interesaba su historia y lo que acababa de contarme. -¿Lo eras? ¿Eras un desertor?-

Busqué esa respuesta al posarse mi mirada sobre él pero su rostro quedó oculto al cambiar de posición, deslizándose hasta el borde de la cama para ponerse la ropa encima. Un nudo se ató en mi vientre, como si me llenara de desilusión que lo hiciera, parecía que de un momento al otro dominaba la distancia entre ambos. -Prefiero que me llames sirena a animal mitológico.- 

Aparentemente la pregunta que le hice iba a quedar por ahora en el aire porque ya se levantaba. No comprendí como me preguntaba sobre mi si ya estaba marchando sin escuchar la respuesta. Me sentí irritada por la manera en que se iba moviendo por la habitación, con un nuevo tono de indolencia recién adquirido en su voz, como si me preguntara por cortesía pero con indiferencia ante lo que pudiera escuchar.

Se acercó colocando su mano en mi cabello dorado y aferrándolo echó mi cabeza ligeramente hacia atrás mientras mi mirada brillante le desafiaba. Su boca se estrelló contra la mía y me estrujó los labios antes de empujarlos con su lengua. No abrí los míos enseguida, con la respiración agitada me debatí entre el enojo y el deseo que corría por mis venas hasta que el llamado de su boca pudo más que mi voluntad y mis labios se abrieron para que metiera su lengua entre ellos, desencadenando en mi un mareo que lanzó las riendas de mi dominio por la ventana y me llevó a apretarme contra su cavidad en un ansioso duelo. Mis manos tiraron de su camisa hasta clavarle las uñas sin menguar en ningún momento la pasión con la que le respondía.

Estaba jadeante cuando me soltó y en silencio le contemplé mientras se alejaba. ¿Cómo es que actuaba como si fuera la primera vez que le hablaba de mis motivos personales? ¿Se había olvidado ya de cómo me abrí por primera vez con él la noche anterior? O su resistencia al ron era más precaria de lo que creía y no podía manejar un par de tragos o realmente su indiferencia hacia lo mío le había hecho olvidar.

Me puse de pie para alcanzarle cuando llegó a la puerta, tomándolo del brazo para que me mirara antes de salir. -Buena suerte con los hombres, nada es más revigorizante que una follada de cinco minutos para ponerte de vuelta sobre la marcha.-

Lo solté y me dirigí hacia un lado de la cama para ponerme las bragas. -Si, un hombre, uno por el que he de ir hasta el fin del mundo si fuera necesario, tal es la devoción a la que me incita su búsqueda.- Tironeé de mis pantalones para ponérmelos, salía por la puerta y se marchaba con sus hombres, vale, pero no planeaba aclararle qué relación me unía al hombre del que le hablaba.

Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 32
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios el Dom Mayo 06, 2018 11:53 am

Me detuve en la puerta, con el pomo en la mano y la mandíbula apretada, lejos estaba mi intención de follar en 5 minutos y largarme sin mas, pero dada la situación, su forma de hablar de ese hombre mi ego fue tocad o y yo vencido por la hermosa sirena de ojos pardos.
Si bien era cierto que ya con anterioridad de él me había hablado no era menos cierto que desconocía quien era ese hombre y dado que empezaba a albergar sentimientos por ella, digamos que lo que antes no me preocupaba ahora empezaba a resultarme desquiciante.

Ella ademas hundió el dedo en la herida, incapaz de guardar silencio y simplemente dejarme ir, hizo hincapié en ello y me recordó su devoción por tal hombre. Me giré de golpe buscándola con el ceño fruncido, las preguntas escaparon de mis labios delatando mis celos, seguramente infundados porque nada aparte de un polvo de 5 minutos y una promesa ebrios teníamos y aun así me jodía en lo mas profundo.
-¿Quien cojones es ese al que tanta devoción le procesas mujer? -pregunté sin despegar mis ojos de los ajenos

Como si echara la red buscaba respuestas que no encontraba y furibundo mis cañones apuntaron a su persona mientras viraba enérgico el navío.
Ambos eramos expertos en la materia de las palabras, del engaño, eramos lo que eramos rufianes por todos lados y ahora enfrentados parecíamos sobrevolar al otro como cuervos enfadados.
-¿Giraras tu timón allá donde ese hombre te lleve y no donde lo haga yo? -pregunté en un ataque inesperado que de seguro la desprendió mientras acaba de subirse las bragas aun desnuda de cuerpo entero.

La joven pirata puso una mueca de condescendencia que para mi ni de lejos pasó desapercibida.
-¿y bien? -rugí esperando las respuestas que ella n ose bien por que motivo evadía -quizás también yo prefiera una mujer en cada puerto, las sirenas a veces están sobre valoradas, son un mito y de no serlo te hacen encallar en las rocas.

Mi sonrisa se ladeo cando disparé la retaila de cañones en su dirección, pero la doncella no parecía ser mala esquivando las balas y con esa lengua viperina de seguro prepararía no contraataque digno de una guerrera como ella.
-¿de verdad quieres guerra abierta en este dormitorio? -pregunté -algo me dice que ambos saldremos perdiendo.




Piratas:
avatar
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Puntos : 34
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone el Jue Mayo 31, 2018 9:24 pm

Apreté los labios y tiré con tanta fuerza del pantalón que terminé desgarrando la tela antes de terminar de ponérmelo. Fruncí el ceño al ver el retazo en mi mano, mis pupilas se fueron achicando y mi mano tembló al cerrarla en un puño apresando la tela. En lugar de salir, él se mantuvo en pie cerca de la puerta antes de girar para dirigir sus cañones en mi contra, dejando salir de ellos una explosión a manera de pregunta con proyectiles envueltos en acusación.

Por supuesto no eran los celos los que motivaban la misma, porque para qué él tuviera celos tendría que tener un mínimo de interés por mí, y esta última posibilidad la había echado por tierra al decidir largarse en cuanto terminamos de follar. Había bajado conmigo, echamos un polvo y una vez terminado le urgía desaparecer. No, era más bien el orgullo herido el que le motivaba a hablar así al escucharme mencionar a otro.

Mientras más actuaba como si fuera la primera vez que me escuchaba hablar del tema más estaba decidida a no responder a su pregunta.

Dirigí la mirada hacia él para notar las venas de su cuello sobresalir en su piel y las líneas de su mandíbula tensarse, al menos lograba removerle su orgullo de macho. Lo ignoré y comencé a buscar en el camarote otro par de pantalones para ponérmelo en su lugar cuando le escuché hablar de tener una mujer en cada puerto.

De inmediato se tensó mi mandíbula y mis ojos centellearon antes de reducirse a rendijas. -¿Si? ¿Están sobrevaloradas las sirenas?- Un malestar general se apropiaba de mi cuerpo y se me revolvía el estómago al imaginarlo retozando con otras.

Di un par de zancadas hacia él y furiosa le azoté el cuerpo con el pantalón roto. -¡No es necesario hacerte encallar cuando no tienes el mínimo sentido de orientación, tú solo te hundes!-

Me alejé de él otra vez y busqué cualquier cosa que pudiera agarrar con mis manos, lo que fuera. -¡Ve y métesela a tus furcias en cada puerto si eso es lo que quieres!- Encontré un jarrón y lo lancé en su contra, pasó volando en el aire al lado de su rostro e impactó contra la pared detrás de él rompiéndose en pedazos. -¡Espero contraigas ladillas!-

-¡Anda! Se alargan los minutos después del retozón. ¿No te escaseaban con las ansias que tenías de marcharte?- Mi pecho se movía agitado en una torrencial tormenta debido a la furia que me provocaba la descarga del monstruo de ojos verdes. Apreté los nudillos mientras sentía el corazón subir y bajar por mi garganta observándole con el furor chispeando en mis orbes oscurecidas.

Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 32
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios el Vie Jun 01, 2018 3:55 am

Y ahí estaba la sirena, furibunda con los pantalones rotos en las manos encarandome como si la sirena se hubiera trasformado en un leviatan.
Con ellos se acercó a mi golpeándome con la tela de estos, rugiendo gritándome para alejarse de nuevo, eso si, no contenta con ello me lanzó un jarrón que o esquivé con suma facilidad ates de empezar a reírme sin parar, porque francamente estábamos los dos encabronados por un ataque de celos.
-Te importo ¿verdad? -pregunté con una ladeada sonrisa algo engreída que la dejo clavad en el sitio con su pecho subiendo y bajando preso de la ira -te gusto, yo.

Pisando los trozos de jarrón caminé hacia ella para detenerme a escasos pasos, alargué mi diestra para tomar su antebrazo pero esta de un manotazo aparto mi mano gruñendo mientras clavaba en mis iris sus dos tormentas.
-Ven -pedí volviendo a tratar de atraparla mientras esta se revolvía.

Al final conseguí darle caza, no sin esfuerzo pues esta golpeaba enérgica mi pecho recordándome lo mucho que me odiaba, sintiéndose usada.
-No quería irme, estaba celoso -susurré contra su oído -no quería salir del lecho -susurré de nuevo mientras la abrazaba -me has hablado de otro y me he cabreado, esa es la verdad. Me has forzado a irme.

Sus orbes se alzaron como dos gigantes rojas para centrarse en mis azules que como mares turbios la admiraban en silencio.
-Teníamos un plan de futuro ¿recuerdas? Llenar nuestro propio navío de marineritos.
Es verdad que apenas nos conocíamos que esto podía bien no funcionar, pero no se, yo funcionaba a impulsos y me había enrabietado como un niño pequeño.
-Dime algo -pedí matándome esta tregua de palabras que estábamos teniendo ambos.

La puerta fue golpeada por dos veces.
-¡Quien va! -pregunté sin moverme un ápice de la posición que mantenía presa a mi sirena.
-Estamos cerca Stelios.
Nos ocultaríamos en unos arrecifes con grutas donde el barco podría quedar oculto y unos cuantos haciéndonos pasar por guardias nos edentrariamosen la bastilla para sacar de allí a mi amigo, la recompensa nos daría una un navio para nosotros.
-¿hay un nosotros? -pregunté







Piratas:
avatar
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Puntos : 34
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone el Miér Jun 20, 2018 3:50 am

A Stelios se le ocurrió lanzarme una sonrisa y preguntar si era cierto que él me importaba. Vista la manera en qué lo preguntó parecía más una aseveración que una pregunta por lo que lo único que escuchó como respuesta fue un bufido.

Esa sonrisa engreída de su parte no iba a derretir mis polos, de repente él parecía encontrar divertida la situación.

-No te acerques.- Esgrimí una mano en el aire junto a una advertencia cuando me pidió que fuera hacia él, era el colmo de la desfachatez.

El hombre ya venía hacia mi con unas cuantas zancadas producidas por sus largas piernas haciendo caso omiso a mis palabras por lo que un manotazo mío apartó con velocidad su mano cuando intentó atrapar mi antebrazo. -Ni lo intentes.-

Ni corta ni perezosa me escurrí de su alcance, pero se empeñó en atraparme hasta que me tuvo encerrada en sus brazos. Me debatí, resistiéndome a que me mantuviera entre ellos, descargué una lluvia de golpes en su pecho con los puños cerrados y al no soltarme le propiné una patada. -Joder Stelios, suéltame.-

Dirigí la mirada hacia él para descubrir un brillo en la suya al mantenerme sujeta apretándome contra su pecho. -¿Qué crees que estás haciendo?- Honestamente… me había hecho enfadar y ahora tan campante me recordaba que íbamos a llenar un barco de marineritos.

Permaneció mirándome en silencio sin soltarme los brazos y me recorrió una oleada de indignación al tenerlo cerca. Sentí su respiración en mi rostro junto al sonido de la mía alterada y mis labios se empecinaron en permanecer mudos. Me debatí internamente entre seguir enojada con él y rendirme a lo que veía y sentía entre sus brazos.

-Dime algo- me pidió. De cerca incluso se veía más atractivo, no podía ser que mi voluntad flaqueara con tanta facilidad, pero mi mente se dirigía hacia ese barco en el cual un grupo de pequeños corrían de un lado a otro.

Me preguntó si había un nosotros y por un momento parecía tan sincero en el deseo de conocer la respuesta que, iba a abrir mi boca para responderle, cuando los piratas nos interrumpieron al entrar en el camarote.

Estaban ansiosos y venían a avisarnos que era el momento de atracar. No hubo tiempo de intercambiar más palabras, el momento había llegado, era ahora o nunca.

Tanto él como yo nos habíamos colocado los trajes de uniformados, aún echando a andar a prisa con la tripulación para correr a cubierta me recogí el pelo antes de cubrir mi cabeza y completar el disfraz de casaca azul.

Habíamos atracado y desplazarnos hacia los muros de la entrada de la bastilla era el siguiente paso, todos estábamos preparados y sabíamos exactamente que o salíamos bien de esta o terminábamos en la horca.

A pesar de estar armados hasta los dientes y de ser testigo de como los piratas aprovechando la oscuridad de la noche se desplazaban en silencio hacia el foso que rodeaba a la Bastilla, sabía lo que podría costarnos el más ligero traspiés.

Stelios caminaba a mi lado, un hombre más a su izquierda, dos más a mi derecha nos acompañaban también en uniforme mientras el general que habíamos hecho prisionero caminaba delante de mí. Noté su aprehensión, como se le marcaban las venas en el cuello y como gotas de sudor aparecían en su rostro.

Le mantuve bien sujeto del brazo mientras mantenía el cañón de mi revólver pegado a su espalda, era nuestro boleto de entrada. Un movimiento en falso suyo, una sola palabra fuera de lugar y no llegaría a ver el siguiente día.

Claro que si el infierno se desataba ninguno de nosotros lo vería tampoco.

Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 32
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios el Miér Jun 20, 2018 4:55 am

Había llegado el momento, nos habíamos preparado para la incursión a la bastilla y si la irrupción no nos había pillado en el mejor momento, ahora la importancia de la misión imperaba sobre lo nuestro.
Dejé escapar el aire despacio centrando mi mirada en los turbios de la pirata, no hubo palabras entre nosotros, ambos sabíamos la necesidad de estar centrados en este momento.

Nos adentramos con una barcaza en la gruta, las luces apagadas, ni un farol nos iluminaba, remábamos despacio para no levantar sospechas.
Nos pusimos la ropa que habíamos robado, la mayoría de los hombres se quedarían en la embarcación un poco mas allá esperando que volviéramos a ella.
Nos la jugábamos si nos descubrían no volveríamos a ver salir el sol.

Frente a nosotros, apuntado por el cañón de la pirata el único que conocía a los demás soldados y que preso le habíamos dado las indicaciones necesarias para que no traicionara nuestro paso, solo así acabaría saliendo vivo de este entuerto pues mi sirena no dudaría en acribillarlo a tiros antes tan siquiera que un mal gesto delatara nuestro disfraz.

Dos de los soldados apostados en la puerta no saludaron, portábamos a no como preso para colar en el interior de la bastilla así como un documento falsificado en poder del soldado reo” que mostró a los suyos pidiendo que abrieran la compuerta.
Pareció colar pues los dos hombres aburridos por la guardia, cansados seguramente del tedio de hacerla y confiados porque conocían al soldado nos dejaron pasar sin hacernos muchas mas preguntas.

Clavé mis ojos en los pardos brillantes de la pirata, entrar no había sido difícil, pero ahora teníamos que encontrar a mi amigo, este nos pagaría una cuantiosa suma de dinero, la que nos permitiría cumplir nuestro sueño ya fuera juntos o por separado.
Golpeé al reo en la cabeza dejándolo inconsciente, lo arrinconé en un hueco y quitandole el uniforme se lo pasé al chaval que había hecho de preso para que como nosotros aparentará un guardia mas.
-esto es muy grande, nos dividiremos en grupos de dos, vamos a buscarlo. Cabeza baja, no llaméis la atención, todos conocemos el idioma, peor el acento puede delatarnos así que no hablemos mas de lo necesario ¿de acuerdo? Quedamos aquí en una hora.

Clavé mis azules en los de la sirena.
-Tu conmigo, tu y tus hombres no conocéis al botín, así que, conmigo -ordené.
Ella asintió, aunque podía notar que no le gustaba recibir mis demandas de aquel modo, con un gesto de cabeza dejo claro a sus hombres que podían obedecer mi mandato, así cada uno de los suyos fue con uno de los míos.



Piratas:
avatar
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Puntos : 34
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone el Vie Jul 13, 2018 1:40 am

-No. ¡Stelios!- Apenas logré increparle por encima de un susurro, no era buena idea gritar pero ¡demonios!

Tan pronto conseguimos entrar en la Bastilla con nuestros disfraces, el guerrero noqueó al general a quien llevaba bien sujeto y bien encañonado con mi revolver. No me pareció que lo sacara de la jugada tan pronto, especialmente teniéndolo bajo control, pero uno de los nuestros aprovechó el movimiento ofensivo del guerrero para cambiarse el uniforme de reo por el del general.

-Supongo que podemos apañárnosla…- Me acuclillé al lado del inconsciente hombre para amordazarlo. Stelios dio algunas órdenes a todos indicándoles separarnos, pero los míos aguardaron enfocando la mirada en mí. Asentí con la cabeza indicándoles que estaba bien que obedecieran y tan pronto lo hice comenzaron a moverse. Ahora nos habíamos separado en pares y la búsqueda comenzaba.

Aquel lugar era inmenso y en las horas nocturnas tan solo iluminado por antorchas en las paredes que iban iluminando nuestro paso. Tan pronto echamos a andar comenzamos a recorrer un pasillo tras otro. Los disfraces funcionaban, los prisioneros en sus celdas no nos prestaban atención tomándonos por un par de guardias más.

Saqué de mi bolsillo un plano del lugar y lo extendí entre mis dedos cada vez que pasábamos frente a una celda nueva y desviábamos la mirada, me dedicaba a observar a los prisioneros con insistencia. -Tu amigo ronda la treintena, ¿no es cierto?- Me preguntaba como es que un desertor había hecho migas con un rey. -¿Cómo diablos lo conoces?-

Continuamos la búsqueda, cada vez que pasábamos frente a una nueva celda la cabeza de mi acompañante me dirigía un no, por lo que tras explorar demasiadas aferré los barrotes de una con fuerza, observando a un hombre en una esquina, completamente dormido y completamente desconocido. -¡Maldición es como buscar una aguja en un pajar!-

Apreté tan fuerte los barrotes que pequeños hilillos de sangre brotaron de mis palmas y giré para continuar nuestra búsqueda.

Dimos unos cuantos pasos más cuando frente a mi campo visual se presentó un hombre. Un guardia de la Bastilla caminaba desde el lado contrario hacia nosotros. De inmediato adopté un aire casual y procuré no mirarle directamente al irnos acercando a él.

El hombre nos ojeó unos segundos al pasar a nuestro lado y siguió de largo. Dejé escapar el aire al escucharle alejarse, pero repentinamente volteó sobre sus pasos. -¡Ey! ¿Quiénes sois vosotros? Conozco a cada uno de los guardias de este lugar y jamás os he visto antes.-

Puede que mi disfraz fuese masculino pero mi voz no dejaría de delatar mi género así que dejé que fuera el guerrero el que contestara. -Nos acaban de asignar las rondas.- Dio un par de nombres falsos y me hizo una seña casi imperceptible con los dedos a un costado suyo para indicarme que siguiera caminando.

El guardia asintió pero comenzó a interrogarnos. ¿Quién era nuestro oficial inmediato superior? ¿Cuál era el nombre de quien nos había asignado a este turno? -¡Deteneos inmediatamente!-

Con el rabillo del ojo vi como sacaba una pistola, guiada por mis reflejos saqué con rapidez un cuchillo de mi cinto y lo lancé contra él, atinándole en la garganta.

Justo en ese momento un segundo guardia se presentó en el pasillo, vio al hombre que se llevaba las manos a la garganta y se ahogaba con su sangre, nos miró a nosotros y buscó de inmediato refugio detrás de la pared de la esquina. En solo un segundo el sonido insistente de un silbato rompió el silencio, estaba haciendo sonar la voz de alarma.

Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 32
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios el Vie Jul 13, 2018 5:21 am


En inicio todo parecía ir bien, pasábamos desapercibidos no solo entre los reos que no reparaban en nuestra presencia si no frente a otros soldados con los que nos íbamos cruzando.
Por supuesto tratábamos de no llamar especialmente la atención, mientras mirábamos de soslayo hacía el interior de las celdas para ver si dábamos con el.
Yo negaba con la cabeza ante cada cara de interrogación de la pirata.
-Le conocí porque antes de pirata fui soldado, pero me condenaron a muerte por desertor, me ayudó a escapar -confesé sin dar muchos detalles pues no era lugar para conversar de nuestras vidas.

En esta ocasión nos cruzamos con uno de los soldados aunque de su casaca colgaban varios galones, bajé la cabeza consciente de que podría darse cuenta de que eramos extraños y suspiré aliviado cuando pasó de largo, pero mi gozo duró poco pues pronto nos hizo la pregunta del millón ¿quienes eramos? Tras esta un interrogatorio que seriamos incapaces de superar, iba a sacar su pistola cuando la rápida de Antigone hundió el puñal en su cuello y yo desenvainé le sable encogiéndome de hombros al sonar el silbato dando la voz de alarma.
-Lucharemos -aseguré -ve, cubriré tu retirada, se llama máximo, búscale y sacalo...

Seguramente ella era mucho mas rápida que yo para forzar cerraduras y no nos quedaba tiempo para mas.
-Stelios -gruñó seguramente incapaz de dejarme atrás-
-¡Ve! -rugí -¡ve! ¡No tendremos barco si no sacamos de esa jaula al rey!
Negó con la cabeza antes de salir corriendo sin mirar atrás, sabia que yo tenia razón.

Volqué la mesa que había frente a mi, allí donde el carcelero se sentaba para descansar y hacer guardia impidiendo así que la guardia me atacara en grupo, dificultando el paso, solo podrían hacerlo de uno en uno.
Choque de espadas, los cadáveres se arremolinaban frente a mis pies y de una patada los empujaba dando paso al siguiente enemigo mientras jadeaba.
-¡Vamos! -rugí incitándolos a atacarme

Vamos Antigone, sacalo..pensaba esperando que diera con el rey y así poder salir de la bastilla con vida



Piratas:
avatar
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Puntos : 34
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.