Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Frases memorables
Hoy a las 18:40 por Administración

» Amane Fay ֎ Cronología
Hoy a las 18:37 por Amane Fay

» Temas recomendados
Hoy a las 18:37 por Administración

» ¿Sabías que...?
Hoy a las 18:32 por Administración

» El recién llegado
Hoy a las 18:21 por Administración

» Duda un poco corta
Hoy a las 18:15 por Administración

» Duda revolución Francesa
Hoy a las 18:11 por Administración

» Reflejos en Do Menor [Privado]
Hoy a las 17:52 por Jeremy Legrand

» La belle et les bêtes (privado)
Hoy a las 17:45 por Bernard Favre

Plan de fuga (privado)(+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios el Mar 9 Mayo 2017 - 10:25

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia apenas unos días que me había encontrado con esa sirena peligrosa que me había hecho naufragar contra sus rocas.
Habíamos bebido mas de la cuenta aquella noche y seguimos haciéndolo en el mar que fue testigo no solo de nuestro trato si no de como nuestros cuerpos se fundieron sellándolo.
El alcohol no había nublado mi juicio, recordaba cada palabra dicha, cada promesa hecha contra esa boca.
Pero si algo sabia de las sirenas es que son expertas en decir lo que quieres oír, en atraerte hacia las piedras para allí apoderarse de ti.

Mis manos sobre el mapa de la Bastilla, mis ojos dibujándolo con cierto escepticismo, allí estaba encerrado mi amigo, ese era el lugar a batir, así que había que trazar un buen plan, pues esa prisión estaba mas que bien protegida.
No era como otros trabajos que habíamos hecho hasta ahora, abordar, saquear y partir con el botín, esto iba a requerir mucho mas que eso, y puede que alguno se dejara la vida en el intento.. La mayoría de la tripulación eran piratas, ladrones, pocos como yo, eran guerreros echos a las armas mas que a la mar y ahora necesita riamos el acero para poder entrar.

Fruncí el ceño analizando las fronteras, las murallas, los túneles, alcantarillado y la capilla. Trataba de encontrar el mejor modo de adentrarnos en la cárcel de París, cuando mi mirada se alzo al oír a los hombres silbar al cuerpo de una mujer pidiéndole que los saciara a todos por igual.
Dí un manotazo en la mesa para captar su atención.
-Señores no es una puta, es nuestra socia.

No los culpaba, el viaje había sido largo, supongo que darles una noche libre en el burdel ayudaría a calmar ánimos, lo que menos quería era un motín a bordo.
Así que les dije que tomaran unos francos y que allí nos veríamos para beber y pasarlo bien antes de empezar con el plan.

Me acerqué a la sirena con una ladeada sonrisa, mis ojos pardos repasaron aquel cuerpo perfecto.
Mis dedos dibujaron sus labios, mandíbula, cuello, y me detuve en sus pechos.
-Hola sirena -susurré dejando que mi aliento impactara en su boca -¿has venido a comprobar que tengo una barco? -pregunté abriendo los brazos para mostrarle mi dominio, mi barco.

Ladeé la sonrisa dejando que mi mano siguiera avanzando por sus pechos, esos que aferré con fuerza, mientras atraía su cuerpo contra el mio con cierta violencia.
-¿O quizás has venido a por mas de lo de la otra noche? -pregunté arrastrando las palabras contra su boca sin dejar de mirarla.

La alcé por las nalgas para llevarla sobre la mesa de madera, su culo sobre la bastilla y con la sonrisa ladeada mis dedos empezaron a marcar los distintos puntos estratégicos que yo creía poder como deficiencia aquella impenetrable cárcel.
-¿Que piensas? -susurré contra su boca alzando la mirada del mapa hasta sus orbes.

Última edición por Stelios el Mar 20 Feb 2018 - 6:03, editado 1 vez

Piratas:
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Ver perfil de usuario

Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone el Vie 4 Mayo 2018 - 23:13

El ron descendió por mi garganta, calentándome el cuerpo tras lanzar la pregunta sobre sus motivos para ser un criminal. Todos teníamos nuestro pasado, distintas motivaciones. Si mi mirada se perdía por momentos en la ventana era porque precisamente pensaba en el mío, pensaba en el pirata, en como siempre quise seguir sus pasos. No lo dudé ni un segundo en cuanto se me presentó la oportunidad, incluso a pesar de ser mujer y de todos los estigmas que mi sexo traía consigo. Con el tiempo me probé a mi misma y de una forma u otra en diversas ocasiones me probé ante él, le demostré de todo lo que era capaz...

Me había colocado la camisola en un acto reflejo, poniendo cierta distancia entre mi persona y Stelios. No estaba acostumbrada a esto, a relajarme con alguien después del acto sexual, usualmente porque eso es todo lo que era. Me sacudía haber sentido esa intimidad con él mientras lo hacíamos, todo se había dado muy rápido, de forma distinta a lo que mi cabeza solía planear.

Escuché su historia con interés y subí la boquilla de la botella nuevamente hasta mis labios, humedeciéndolos con otro trago. Mi mirada lo recorrió mientras se movía sobre la cama, ladeando su sonrisa al negar que fuera un buen hombre. -Los buenos hombres están sobrevalorados, preséntame uno y enseguida desconfiaré de él.- Sonreí con lentitud al decirlo, me interesaba su historia y lo que acababa de contarme. -¿Lo eras? ¿Eras un desertor?-

Busqué esa respuesta al posarse mi mirada sobre él pero su rostro quedó oculto al cambiar de posición, deslizándose hasta el borde de la cama para ponerse la ropa encima. Un nudo se ató en mi vientre, como si me llenara de desilusión que lo hiciera, parecía que de un momento al otro dominaba la distancia entre ambos. -Prefiero que me llames sirena a animal mitológico.- 

Aparentemente la pregunta que le hice iba a quedar por ahora en el aire porque ya se levantaba. No comprendí como me preguntaba sobre mi si ya estaba marchando sin escuchar la respuesta. Me sentí irritada por la manera en que se iba moviendo por la habitación, con un nuevo tono de indolencia recién adquirido en su voz, como si me preguntara por cortesía pero con indiferencia ante lo que pudiera escuchar.

Se acercó colocando su mano en mi cabello dorado y aferrándolo echó mi cabeza ligeramente hacia atrás mientras mi mirada brillante le desafiaba. Su boca se estrelló contra la mía y me estrujó los labios antes de empujarlos con su lengua. No abrí los míos enseguida, con la respiración agitada me debatí entre el enojo y el deseo que corría por mis venas hasta que el llamado de su boca pudo más que mi voluntad y mis labios se abrieron para que metiera su lengua entre ellos, desencadenando en mi un mareo que lanzó las riendas de mi dominio por la ventana y me llevó a apretarme contra su cavidad en un ansioso duelo. Mis manos tiraron de su camisa hasta clavarle las uñas sin menguar en ningún momento la pasión con la que le respondía.

Estaba jadeante cuando me soltó y en silencio le contemplé mientras se alejaba. ¿Cómo es que actuaba como si fuera la primera vez que le hablaba de mis motivos personales? ¿Se había olvidado ya de cómo me abrí por primera vez con él la noche anterior? O su resistencia al ron era más precaria de lo que creía y no podía manejar un par de tragos o realmente su indiferencia hacia lo mío le había hecho olvidar.

Me puse de pie para alcanzarle cuando llegó a la puerta, tomándolo del brazo para que me mirara antes de salir. -Buena suerte con los hombres, nada es más revigorizante que una follada de cinco minutos para ponerte de vuelta sobre la marcha.-

Lo solté y me dirigí hacia un lado de la cama para ponerme las bragas. -Si, un hombre, uno por el que he de ir hasta el fin del mundo si fuera necesario, tal es la devoción a la que me incita su búsqueda.- Tironeé de mis pantalones para ponérmelos, salía por la puerta y se marchaba con sus hombres, vale, pero no planeaba aclararle qué relación me unía al hombre del que le hablaba.

Perseo y la sirena:
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stelios el Dom 6 Mayo 2018 - 11:53

Me detuve en la puerta, con el pomo en la mano y la mandíbula apretada, lejos estaba mi intención de follar en 5 minutos y largarme sin mas, pero dada la situación, su forma de hablar de ese hombre mi ego fue tocad o y yo vencido por la hermosa sirena de ojos pardos.
Si bien era cierto que ya con anterioridad de él me había hablado no era menos cierto que desconocía quien era ese hombre y dado que empezaba a albergar sentimientos por ella, digamos que lo que antes no me preocupaba ahora empezaba a resultarme desquiciante.

Ella ademas hundió el dedo en la herida, incapaz de guardar silencio y simplemente dejarme ir, hizo hincapié en ello y me recordó su devoción por tal hombre. Me giré de golpe buscándola con el ceño fruncido, las preguntas escaparon de mis labios delatando mis celos, seguramente infundados porque nada aparte de un polvo de 5 minutos y una promesa ebrios teníamos y aun así me jodía en lo mas profundo.
-¿Quien cojones es ese al que tanta devoción le procesas mujer? -pregunté sin despegar mis ojos de los ajenos

Como si echara la red buscaba respuestas que no encontraba y furibundo mis cañones apuntaron a su persona mientras viraba enérgico el navío.
Ambos eramos expertos en la materia de las palabras, del engaño, eramos lo que eramos rufianes por todos lados y ahora enfrentados parecíamos sobrevolar al otro como cuervos enfadados.
-¿Giraras tu timón allá donde ese hombre te lleve y no donde lo haga yo? -pregunté en un ataque inesperado que de seguro la desprendió mientras acaba de subirse las bragas aun desnuda de cuerpo entero.

La joven pirata puso una mueca de condescendencia que para mi ni de lejos pasó desapercibida.
-¿y bien? -rugí esperando las respuestas que ella n ose bien por que motivo evadía -quizás también yo prefiera una mujer en cada puerto, las sirenas a veces están sobre valoradas, son un mito y de no serlo te hacen encallar en las rocas.

Mi sonrisa se ladeo cando disparé la retaila de cañones en su dirección, pero la doncella no parecía ser mala esquivando las balas y con esa lengua viperina de seguro prepararía no contraataque digno de una guerrera como ella.
-¿de verdad quieres guerra abierta en este dormitorio? -pregunté -algo me dice que ambos saldremos perdiendo.

Piratas:
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2