Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Noche en blanco (libre)(+18)
Hoy a las 7:06 pm por Erline D'Amencourt

» Ciel et l'enfer
Hoy a las 6:59 pm por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 6:38 pm por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 6:31 pm por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 6:31 pm por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 6:14 pm por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 6:04 pm por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 5:49 pm por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 5:42 pm por Coco



Romper las cadenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romper las cadenas

Mensaje por Armgard el Miér Mayo 10, 2017 4:07 am


Armgard

Bohemia. Año 1781.

Había visto el vientre de su madre crecer día a día. Había apoyado su mano en él y sentido con fascinación los movimientos de su hermano o hermana. Nunca había presenciado algo tan milagroso como eso, y no podía parar de sonreír cuando esa cosita pequeña, que no veía pero que ya amaba, le correspondía a su constante parloteo.

— ¿Falta mucho, mami? —Armgard y Aurora estaban acostadas en la enorme cama matrimonial. La niña, boca abajo, dibujaba figuras en la enorme hinchazón.

—En cualquier momento llega, mi amor. ¿Puedes notar cómo mi panza ya se encuentra más baja? —y llevo ambas manos a la base de su vientre. Lo cierto era que no faltaba demasiado, ya sentía dolores. Era una gran conocedora de su cuerpo.

— ¡Es cierto! —exclamó asombrada, mientras sus enormes ojos verdes la recorrían. —Mami… —susurró, de pronto, algo sorprendida. —Te hiciste pis —y le mostró la humedad de ambas palmas.

—Armgard —Aurora intentó mantener la calma. —Ve por Alina. Dile que rompí bolsa —y le acarició uno de sus rulos.

— ¿Romper bolsa? —preguntó, confundida.

—Tú ve y dile eso.

Armgard, con tranquilidad, se dirigió al cuarto de la doncella de su madre. Cuando le comentó, con su vocecita y parsimonia, la muchacha se puso de pie –se encontraba sentada bordando- de un salto y corrió escaleras abajo. No tardó demasiado en aparecer con un séquito de empleadas, toallas y recipientes con agua. La pequeña se metió entre ellos y se quedó en un rincón de la habitación. Aurora comenzó a gritar, primero eran simples gemidos, luego todo comenzó a empeorar. Llegó el médico de la familia, que dejó su saco y se arremangó. Armgard observó, con asombro, cómo éste metía sus manos entre las piernas de su madre.

—Aurora, siento su cabeza. Sólo debes pujar, querida —la alentó, con una sonrisa.

En cuestión de segundos, se escuchó el llanto de un recién nacido. Armgard salió de su escondite, y no la impresionó la sangre, tampoco el rostro cansado de su madre, no podía quitar los ojos de la criatura que el doctor le entraba a Aurora.

—Es una niña —dijo, mientras la ayudaba a cargarla. —Lo hiciste estupendamente —la felicitó. El hombre alzó la mirada y se encontró con Armgard, al costado de la cama. —Alguien quiere conocerla —y la señaló.

—Ven, mi cielo —Aurora le sonreía, feliz.

Armgard se subió a la cama y se sentó sobre sus talones, cerca de ambas. Estiró su manito y acarició, con un dedo, la cabecita peluda y mojada de la bebé. Se le caían las lágrimas y no entendía por qué, y aquella sensación de amor sería el primer recuerdo de su infancia.

—Mahdi —murmuró.

— ¿Cómo? —preguntó la parturienta.

—Que su nombre es Mahdi —y en ese momento, su hermana abrió los ojos y la miró.
Credits to Rapture


avatar
Armgard
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 8
Puntos : 8
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.