Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




De la tradición del Sol...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la tradición del Sol...

Mensaje por Eliška Přemyslovec el Mar Mayo 09, 2017 9:16 pm


Eliška


Francia es tan insulsa… Verdaderamente, los franceses están demasiado sobrevalorados. Su país no es demasiado distinto al resto, incluso son casi tan esnobs como los ingleses. De hecho, tengo la sensación de que son una copia barata de estos. Están en la constante búsqueda de imitarlo, sin darse cuenta del ridículo que hacen.

Yo no me siento parte. Ni siquiera de mi lugar natal. Le pertenezco al mundo, y no sé si a éste mundo. Creo que vengo de otros lados, de otras dimensiones, donde la banalidad que caracteriza a éste planeta, no existe. Donde la materia no es importante, y es la esencia de las almas lo que realmente interesa. Quizá vengo de las estrellas, o de la tradición de la Luna, donde la oscuridad es inmensa y lucha constantemente con el Sol.

Sí, creo que le pertenezco a la Luna. O a los mares. O tal vez al Sol, que todo lo quema, que todo lo abraza, que sin él no hay vida. Sí, creo que vengo del Sol, o que nací del fuego. Todos dependen del fuego, y me gusta que dependan de mí, que me necesiten. Como al aire… ¿Soy del aire? Creo que, sin dudas, le pertenezco a muchos lugares, pero no a éste mundo donde sólo importa lo terrenal, donde se juzga por apariencia. No pertenezco aquí. Quizá algún día encuentre mi lugar…
Credits to Rapture


avatar
Eliška Přemyslovec
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la tradición del Sol...

Mensaje por Eliška Přemyslovec el Vie Jun 09, 2017 11:20 pm


Eliška


Luna llena, que me llamas. Desnuda me paseo por los jardines, recibiendo tu poder, que me llena de pies a cabeza. Te siento en las entrañas como si fueran mis hijos clamando por nacer, te siento en mi pecho palpitante como mi corazón, te siento en los dedos, cosquilleando. Siento al Sol detrás de ti, mi Sol, mi fuego sagrado, luminoso. Es tu noche, mi Luna llena, desata a los lobos, revuelve las mareas, dame tu fuerza. La necesito, me urge. Mi misión no puede fallar, no puedo permitirme un error. Estoy cerca de la gloria, tan cerca que tengo miedo de arruinarlo…

Pero saldré ilesa. Las dudas me asaltan como una peste de langostas azotando un sembradío. Pero mis raíces están firmes, no claudicaré en mi lucha. Dame tu poder, mi Luna, a mí, que pertenezco al Sol pero que, con humildad, me pongo al servicio de tu llama nocturna que me guía en la tiniebla. Que no le tema a la ausencia de luz, que no le tema a la fuerza de mi interior. Sé que soy el poder que habita en mí, sé que soy Luna y Sol, soy la naturaleza bravía, soy enteramente una servidora de aquello que no es humano, de aquello que nos trasciende.

Mi alma inquieta te ruega poder. Mi Luna llena, que nunca me abandones. Que mi Sol nunca te aparte de mí. Soy la dualidad de ambos, soy un poco de ti y soy un poco de él. Soy lo femenino y lo masculino. Soy oscuridad y soy luz. Soy la dualidad que me habita y que me enriquece. Hazme poderosa, hazme conquistadora, y pondré todo a tus pies.
Credits to Rapture


avatar
Eliška Přemyslovec
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la tradición del Sol...

Mensaje por Eliška Přemyslovec el Mar Dic 05, 2017 10:46 pm

Soñé con mis hijos. Qué extraño… Especialmente, porque me sonreían y yo los abrazaba. Lo cierto es que no siento su ausencia y, desde que los separé de mí, he logrado crecer. Sin embargo, aunque me cueste admitirlo, suelo encontrarme contemplando alguna que otra pertenencia de ellos que olvidé empacar. Seguramente han crecido mucho y son niños felices, y tienen más amor del que yo podría darles. No estoy lista para la maternidad, y si en algún momento lo estuve, fue una ilusión producto del sentimiento que me unía a mi esposo. Con él, se acabó cualquier deseo de una familia. Y no era justo para los hijos de un hombre tan bueno, atarlos aquí, donde no podrían realizarse. Mis padres, con su tracalada de defectos, tienen almas nobles y están repletos de amor y dulzura, todo eso que ellos necesitan y van a necesitar. Ellos también tienen poderes, pero son brujos blancos, no salieron a mí. Es con mi madre y con mi padre con quien podrán explotar lo mejor de ellos, no dudo de que están en buenas manos. A pesar de mi tranquilidad, no dejo de pensar en el sueño… Estaban tal cual los vi por última vez, pero sus boquitas pequeñas y sus ojos brillantes me emocionaron, y aún en este momento, cuando creo haberme desempolvado de todo sentimiento, continúo con la sensación a flor de piel… Son tiempos de cambios, hay una energía diferente y debo aprender a dominarla.


avatar
Eliška Přemyslovec
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la tradición del Sol...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.