Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Noche de tempestad -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de tempestad -Libre-

Mensaje por Leona L. Lawrence el Miér Mayo 10, 2017 1:54 pm

Estamos a un solo paso
De la libertad.


Paris, la ciudad de las oportunidades. Así la llamaban y así era para la joven. Le bastó aquel empujón para decidir y emigrar a aquella impresionante y maravillosa ciudad la que le brindaba más de una oportunidad en alcanzar uno de sus sueños y objetivos. Entrar en el mundo del espectáculo no era fácil, ni tan siquiera podía confirmar de que se encontraba entre ellos. Esos artistas reconocidos, consagrados que llenaban el teatro y no tenían que les hicieran sombra hasta ahora pues apenas unas horas, acababa de aceptar un papel en una de las obras más importantes que ofrecía el teatro bohemio.

Empezaba por lo más básico, un papel en el que apenas tenía tres o cuatro frases pero ¿para qué quería más? aspiraba a más, mucho más, conseguir la cumbre. Tenía un dicho, “si escalabas muy alto demasiado deprisa, la caída sería mucho peor”, así que, todo a su tiempo. Esa tarde, fue la primera vez que se subía en un escenario ante público. Su escena convenció al director de la obra pero una cosa era eso y otra… terminar como protagonista, debían faltar la mitad de la plantilla para que tan solo se lo pensase.

-Buen trabajo, señorita Lawrence, la esperamos mañana -Leona, sonrió de forma leve, diferente a como sus ojos verdes mostraban ese brillo de alegría y entrega. El teatro era todo su mundo, al menos, el que le apartaba del real. La realidad ya era demasiado dura como para regocijarte en ella.

Salió la última por uno de los callejones. De momento, no iría directa a casa. Le gustaba pasear, perderse entre las calles y terminar encontrándose lejos de aquella casa demasiado lujosa para su gusto. La esencia de sus padres, seguía en aquel ambiente y rehuía de ello. Los recuerdos le empezaron a atormentar y aceleró el paso, necesitaba perderse entre la gente, no sentirse sola y desamparada por esos desconocidos.

Aminoró el paso , se estaba quedando sin aire. Huir de los pensamientos no siempre era la solución y acababa de hacer justo eso: huir como una cobarde y no afrontar. El paso se hizo más tranquilo y pesado, arrastrando no solo el cansancio de esa tarde, también la pesadez de su mente, aquella que no la dejaba disfrutar de un tranquilo paseo por las calles de Paris. La muchedumbre, que salía de uno de los locales, le obligaron a apartarse, caminando como buenamente pudo hasta resguardarse en uno de los portales.

No estaba sola. Sin girar el rostro, suspiró perdiendo sus ojos verdes en el río de gente que caminaban ante sus ojos. Sonrió de medio lado, gente despreocupada que disfrutaba de la noche.

-Bonita y suculenta noche ¿no cree? -murmuró por lo bajo, no esperaba respuesta, hacía tiempo que no conversaba con nadie y esa vez ¿sería diferente? Aún así, prosiguió, ya qué más daba -Con todo el movimiento que tienen las calles de Paris a estas horas…y yo no saber dónde ir, aunque no es mala idea quedarse bajo este portal durante toda la noche, comienza a llover -una fina capa de lluvia, empezó a dibujar un nuevo paisaje nocturno ante sus ojos, aquellos verdes como las mismísimas esmeraldas.




Rawwwr:

avatar
Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 45
Puntos : 50
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Localización : París- Irlanda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.