Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Miér Mayo 10, 2017 4:05 pm

Corría por los tejados de París como una sombra que se desdibujaba bajo la luna. Buscaba el amparo de las chimeneas, de la altura de un edificio sobre otro para perderse de vista, las torretas, los alféizares de las ventanas para saltar de uno a otro. Corría como si no hubiera un mañana. Y realmente no lo habría si no corría como alma que lleva el diablo. Porque esa noche él, que siempre había sido el cazador, era la presa. Corrió y corrió, hasta que no pudo más.
No tenía el pulso acelerado ni la respiración alterada. Era un vampiro, estaba por encima de esos detalles. Pero sí estaba agotado, porque ni siquiera había podido alimentarse con propiedad. ¡Le habían interrumpido!
El pobre iluso había sido descubierto en el callejón, en un burdo intento de seducción a una desdichada humana que pretendía convertir en su presa. Pero oh, ante él tenía una visión arrebatadora.
Llevado por la impresión, deseando esa suave caricia de aprobación. Quizás algo de sangre compartida. Pero se llevó un chasco. Un chasco y una buena herida. Sólo la suerte le libró de que le estacasen el corazón. Aun así, la madera clavada en su hombro iba drenando su energía con cada momento que pasaba mientras corría.
Necesitaba un lugar seguro. Un lugar donde arrancarse el pedazo astillado y dejar que su cuerpo sanase.
El único lugar al que podía ocurrir para eso era a la casa de su señor. Una mansión en la zona noble, ricamente amueblada y que no daba el aspecto de ser el fuerte en que Héctor Lebeau-Fortier lo había convertido.

Robert Atwood, que así se llamaba el muchacho, trabajaba para Fortier desde hacía apenas diez o doce años. Había empezado haciéndole pequeños recados, recogiendo algún paquete para él, llevándole en el coche de caballos a alguna reunión o fiesta. Poco a poco había ido desempeñando más y más tareas. Todas sencillas y que no implicaban un alto grado de confianza. No obstante, le habían dado acceso a algunas dependencias de la mansión y su señor era muy reservado con quienes dejaba entrar en sus dominios. Muy pocos eran los privilegiados, así que no cabía en sí de gozo. Hector le había acogido cuando su Sire cayó a manos de unos cazadores. Pudo haberle dejado morir, pero supo verle una utilidad. Robert había correspondido el gesto con fidelidad.

Esa noche, Hector le había pedido que dejara un pequeño paquete en casa de uno de los miembros del Consejo, Nicolas Flamel. Había cumplido puntualmente sus indicaciones, pero al volver... se había distraído un poco y había acabado metido en un lío. Uno gordo. Fortier no iba a estar nada contento. Nada de nada.

Pero no podía pensar en eso ahora. Lo que quería era llegar hasta la verja de la mansión, atravesarla y sentirse a salvo. Porque si conseguía cruzar la línea de la propiedad de su señor, sus opciones de sobrevivir se incrementarían. Hector se había tomado muchas molestias estableciendo trampas y conjuros.

Cambió de dirección de nuevo, encarando la avenida casi al final de la cual se alzaba la mansión. Un poco más. Un poco más. Pero aquella vampira le pisaba los talones...

Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.

El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.

Febe:
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Cazador cazado. (Priv. Samara Alighieri)

Mensaje por Samara Alighieri el Sáb Jun 03, 2017 9:56 pm

Interminables horas confinada en la habitación del hotel habían ido sucediéndose lentamente desde mi llegada a París la madrugada anterior. Incontables minutos que había dedicado a imaginar todas y cada una de la infinitas formas en las que llevaría a cabo mi tan anhelada venganza. Terminaría de una vez por todas con la existencia del inmortal que se había convertido en mi Sire, y al que odiaba desde esa fatídica noche en la que dejé de ser una simple humana para convertirme en aquello que más detestaba.

A pesar de haberme transformado en una criatura de la noche,  había conseguido conservar ciertos principios que ya poseía en mi vida humana, así como mi profesión. Seguía siendo la misma cazadora de seres sobrenaturales que había sido antaño, especialmente de vampiros, de quienes además me alimentaba desde que me convertí en uno de ellos. No era solo el odio y el rencor que sentía hacia esos seres lo que me hacía haberlos escogido como mi alimento, sino el éxtasis que invadía todo mi cuerpo cada vez que la sangre de estos monstruos resbalaba por mi colmillos. Sentía como un extraño poder me embargaba con cada vidad inmortal sesgada, como mis habilidades se tornaban más agudos y mi fortaleza aumentaba cada noche.

Apenas había anochecido cuando el carruaje que el hotel había dispuesto para mi transporte se detuvo en la dirección indicada, un conocido y céntrico local nocturno donde se reunían gente de toda clase social, especialmente cazadores. Esperando pasar desapercibida, mi único objetivo en aquel lugar era conseguir información sobre ese inmortal al que buscaba, aunque sin hacer feos a ningún tipo de vampiro qu se cruzase en mi camino.
Estaba a punto de atravesar el umbral de la puerta de dicho local, cuando un extraña aura llamó mi atención por encima de las demás y cada uno de mis sentidos se posaron en el dueño de ésta, un joven inmortal acompañado de una inocente joven que desconocía la suerte que corría.

Minutos después ambos habíamos descubierto nuestra naturaleza y recorríamos las callejuelas de París a un ritmo sobrehumano entre callejones y tejados; el joven intentando librarse de mí, y yo tratango de alcanzarlo para obtener someterlo a un duro interrogatorio para después darle muerte. Los vampiros más antiguos conocían al resto de sus congéneres, y tal vez tuviese suerte y éste supiese más de lo que aparentaba.
No podía negar que el inmortal estaba en perfecta forma fisica, pero yo también lo estaba y tras cruzar siguiendo sus pasos medio París, opté por poner el punto final a esa perseccución, acortando distancias con rapidesz en cuanto dejamos atrás las calles más concurridas de la zona.

Me abalancé sobre el vampiro que parecía querer alcanzar una gran mansión que se observaba al fondo de la avenida. Clavé sin compasión mis colmillos en su cuello, derribándolo al suelo mientras mis manos sujetaban con fuerza sus hombros para hacerle retroceder.
-Donde está tu Sire?- pregunté en tono neutro, mientras le daba la vuelta y le inmovilizaba con un sola mano.- Si me ayudas, podrás salvar la vida. Solo piensa en que la información de que me des debe ser cierta.

Samara Alighieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Vie Jun 16, 2017 3:53 pm

Salvar la vida.

Ambos sabían que eso no era posible. Si le mentía, ella le mataría, si le decía la verdad, le mataría su señor. No tenía demasiadas opciones y, en el fondo, prefería morir a manos de aquella mujer que enfrentarse a lo que Fortier podía hacer con él. Porque de lo que el Antiguo era capaz... prefería no averiguarlo. Bastante tenía con lo que le había visto hacerle a otros.

Se dejo inmovilizar sin oponer demasiada resistencia, porque sabía que aquello sólo empeoraría su situación. Levantó los ojos hacia los de la mujer y sonrió.
Sí, sonrió, aunque en su mirada había un brillo diferente.
-Buen intento.
Apenas unos segundos después, el rostro del muchacho se contrajo en una mueca de intenso dolor y miedo. Comenzó a sangrar por la nariz y los oídos. Apretó los ojos, que parecía que se le iban a salir de las cuencas.
Y poco después quedó completamente relajado. Inerte, como si durmiera un plácido sueño, con la mirada perdida, la boca abierta, pero ya no en esa mueca grotesca. La sangre manchaba su rostro. Ya poco o nada podría confesarle a la cazadora, porque alguien más había intervenido.

Tan cerca de su mansión, los poderes mentales de Héctor Lebeau-Fortier eran más fuertes. La conexión que tenía con el muchacho era más férrea y, por tanto, le permitía acceder a su mente y poseer su cuerpo.
Como fichas en un gigantesco tablero, el vampiro prefería sacrificar un peón por proteger al rey. Los peones eran fáciles de sustituir. Bien era cierto que ése en concreto le era útil, pues conocía bien la ciudad y sabía cómo moverse sin ser visto, tenía habilidades que su señor sabía aprovechar. Pero nada que no pudiera ser subsanado con algo de tiempo. Y precisamente tiempo era lo que le sobraba al vampiro.

Sentado cómodamente en el sillón de su biblioteca, iluminada por la luz de una pequeña vela que tenia por el simple placer de ver bailar la llama, no porque necesitase su luz, dio un trago a una copa de brandy.
Al final de la calle, las rejas de la mansión Lebeau-Fortier se abrieron. Una muda invitación a entrar... no se sabía si a salir.

Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.

El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.

Febe:
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba