Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




A mi voluntad || Neferet Beckett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A mi voluntad || Neferet Beckett

Mensaje por Averno el Miér Mayo 10, 2017 7:08 pm


Viendo más allá.


Sus movimientos nocturnos habían aumentado desde que encontró a esa humana pianista, estaba aún con sus expectativas clavadas en ella, no había decidido aún hacerla suya, reclamarla para su interminable lista de rituales, darle el placer de reposar a futuro entre su colección, la humana sería afortunada dependiendo de sus futuros encuentros, no obstante esta noche no tendría ningún encuentro con ella y tal vez con ninguna otra persona. Había salido en carroza debido a que uno de los productos que había solicitado finalmente habían llegado por mar, los barcos eran tan eficientes como eficientes, podían hacerte viajar sin demasiada limitación a otras porciones de tierra del mundo humano, no obstante eran demasiado lentos y costosos. Averno había pagado una buena cantidad para que esas cajas llegaran, cajas llenas de productos asiáticos, Averno había contemplado la idea de abandonar Europa y hacer una búsqueda por esas tierras, pero antes, deseaba ver un poco de ese mundo, por ello había tratado con comerciantes asiáticos para que le trajeran lo más común de estos lugares, objetos y productos que se usaran de manera cotidiana, nada comestible por su puesto por más imperecedero que pueda ser, a él no le interesaba el alimento humano.

Hubiera pedido la sangre de una mujer asiática virgen en una botella, pero probablemente de haberlo hecho se hubiera acusado como brujo mas que como vampiro, y ninguna de esas opciones resultaban adecuadas para el empresario Gael que no era más que un simple humano ante los ojos de cualquier ser. Cuando el vampiro llegó al puerto tuvo la mala noticia que unas tormentas habían retrasada las embarcaciones y daba fe de que no eran mentiras, estaba lloviendo y las aguas casi que llegaban a escaparse hacia las calles. El vampiro preguntó cuánto tiempo más demorarían en anclar, uno de los hombres le aclaró que sería antes de la salida de los primeros rayos del sol por lo que Averno decidió esperar entonces, si se hacía demasiado tarde entonces abandonaría el puerto en carroza una vez más para llegar a la seguridad de su casa del pantano donde se alejaría de su gran enemigo el astro sol. La mirada del vampiro se fue paseando por los locales cercanos, locales que solamente trabajan de noche suponía él. Finalmente se paró con su bastón de nogal frente al bar de mejor apariencia, incluso ofrecían habitaciones para los viajeros, nada raro teniendo en cuenta que estaban frente a un puerto comercial.

El vampiro ingresó al local notando de frente la apariencia de las personas que ahí estaban, todo tipo de personajes, algunos parecían capitanes de barcos, otros meros miserables ladrones, uno que otro bien vestido. De aquel lugar Averno era el único que vestía de manera impecable y fina como siempre, eso sí, habían damas bien vestidas, pero no presto demasiada atención pues se dirigió de inmediato a una de las mesas que estaban libres. Su mano enguantada de blanco se elevó y una de las muchachas que atendían se acercó a él — Una botella entera del mejor vino que puedan servir aquí — Pronunció simplemente y la muchacha asintió para luego retirarse. No solía pedir “lo mejor que sirvieran aquí”, no tenía la necesidad de visitar lugares que no estuvieran a su altura, pero esta ocasión era especial y este local de clase media para baja era la mejor opción entre las peores que había logrado ver. La ciudad tenía de todo y eso la hacía interesante. Su mirada se paseó por el lugar, analizando rostros y facciones, de entre los seres resaltaban las hembras humanas, una muchacha rubia, otra castaña, una pelirroja. La rubia tenía ojos ansiosos o algo similar al ansia, no lo llegó a descifrar pues la botella llegó y le fue servido el vino, mismo que dejó reposar antes de beber.




Trip:







avatar
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 206
Puntos : 305
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.