Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


La verdad siempre sale a la luz · Libre ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La verdad siempre sale a la luz · Libre ·

Mensaje por Tyler Fausten el Jue Mayo 11, 2017 2:32 am

Las peores etapas eran las que venían de la mano de problemas que no podían evadirse por mucho que se quisiese. Él no podía desaparecer de la noche a la mañana sin que ésto le trajese consecuencias negativas a su trabajo, vida o incluso poderes. Éstos parecían aumentar significativamente sin necesidad de conjuro alguno, pero al estar tan relacionado con la nigromanci, él tenía la necesidad de usar esos poderes en cualquier lugar alejado de la ciudad, sinó las consecuencias podrían ser nefastas para todos. Parecía increíble ver cómo un nigromante pretendía usar sus poderes para "el bien" y no para el concepto dañino que siempre se tenía de poder. Lo que sí que era fácil de entender era que eran una serie de Dones muy difíciles de domar y aunque éstos estén seguros bajo una mano llena de conocimiento, éstos parecían cobrar vida propia, llegando a dañar al portador de forma brutal.

Quizás fueran sus poderes, pero también el hecho de portar una maldición lo suficientemente fuerte como para sentir la muerte tan de cerca, como si estuviese a punto de entrar en las fauces de un monstruo mitológico. Pero pese a ese sentimiento de desasosiego, los otros sentimientos parecían ampliarse de forma proporcional, algo así como una empatía que funcionaba en ambos sentidos, haciendo que el contrario pudiese llegar a sentir lo que él siente sin necesidad de poseer un poder relacionado. Un problema para algunos, aunque él solía llevarlo con la mayor tranquilidad del mundo.

Como cada día, pasaba largo tiempo en las aulas, preparando o quizás sin hacer nada sino simplemente gastar el tiempo que le sobraba en demasía. No tenía a nadie que le esperase en casa, ni mucho menos tenía obligaciones más allá de aquellas cuatro paredes, por lo que en realidad la soledad se había convertido en una enfermedad para él mismo, para la cual no le interesaba cura alguna. Pero era tarde y no esperaba que nadie le irrumpiese ni mucho menos en aquel aula.

- ¿Quién me requiere? - Dijo con un tono naturalmente cordial, dando a entender que le sorprendía la extraña visita, al mismo tiempo que se quitó las lentes y las dejó encima de la recia mesa de madera que presidía la sala. Aquella mujer se le hacía extrañamente familiar, pero de primeras no le recordaba que fuese algún familiar de cualquiera de sus alumnos. Quizás alguien que viniese a por un tipo de información o simplemente viniese a pedir algo de ayuda para algún que otro acto al que él no solía acudir. Sea cual fuere el orígen de aquella visita, Tyler le instó a pasar para poder hablar de forma más privada. - Por favor, siéntese. No esperaba visita y creo que es muy tarde como para que sea algo poco urgente. ¿En qué puedo ayudarla señora...?- Dijo con la tan sola intención de saber su nombre, ya que aquello además de cortesía, le daría una leve pista de cómo tratar a aquella mujer.






Sensorium:


avatar
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Puntos : 295
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.