Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Demônios da noite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demônios da noite

Mensaje por Mía Belanger el Jue Mayo 11, 2017 9:50 am

Bien...Respire profundo, mientras entraba en un apartado de la biblioteca. Mis zapatos hacían eco con cada pisada y la luz de las lamparillas en las mesas bien distribuidas era lo único que iluminaba la sección , a simple vista no podía ver a nadie más aquí. Mi dedo recorrió el primer estante leyendo cada tapa.

Habían transcurrido un par de semanas tras unas de las experiencias más espeluznantes en mi vida, la verdad no me sentía segura en lo absoluto...Las pesadillas inundaban mis sueños una y otra vez. Comenzaba a creer que me estaba volviendo loca y ninguno de mis encuentros con seres sobrenaturales había sucedido. Que buscaba? Saber un poco mas, quizás alguna clase de defensa contra ellos.


-demônios da noite...-murmuré mientras sostenía un grueso libro de tapa negra , ese idioma parecía portugués...no estaba muy segura , no lo dominaba.
Igual lo tome no perdía nada me tomaría mucho pero lo intentaría, lo deje bajo mi brazo , estire mi mano para alcanzar otro de tapa similar pero mi estatura no me lo permitía.


-Ge ni al...ahora como...me calle cuando ví un escalera pegada a un costado de la repisa , sin pensarlo mucho la tome y la apoye justo donde la ocupaba.no tuve ningún problema en subir el problema surgió cuando tuve que tomar el libro. Estaban acomodados a la fuerza pues el espacio era chico para tanto libro, pero estaba decidida a tomarlo así que intente con las dos manos y solo logré que el libro que tenía bajo el brazo cayera al suelo con un evidente ruido. No me moví esperando algún regaño, el cual nunca llegó así que seguí intentando hasta que en un tirón fuerte tuve el libro en mis manos; pero no fue el único que saque ya que al aplicar tanta fuerza 5 libros continuos al que deseaba se cayeron y por si fuera poco oí como alguien se quejaba , cerré los ojos con fuerza deseando que no le haya lastimado.




Spoiler:





avatar
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 97
Puntos : 95
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demônios da noite

Mensaje por Tom E. Stanford el Dom Mayo 21, 2017 6:40 pm

Paris era una ciudad con mucha cultura y eso agradaba en gran medida a Tom. Solo habían pasado unas semanas desde que había completado su mudanza y se hizo afecto a largos paseos en la ciudad. Esa noche llegó a la biblioteca y se quedó viendo algunos viejos libros en las secciones más lejanas. El viejo bibliotecario, a cierta hora, era sustituido por un muchacho que poco sabía sobre llevar el lugar y se quedaba dormido sobre el mostrador. Por eso no era raro ver algunas personas todavía deambulando por ahí cuando ya había caído la noche. Daban apenas las ocho, pero se suponía que la biblioteca abría solo hasta las siete. El último par de personas que vio retirarse fue un par de eruditos que se detuvieron a saludarlo. Tom los había conocido en una fiesta que dio en su casa para exponer algunos de los cuadros de su colección. Siempre se rodeaba de toda clase de personas así que los intelectuales tampoco estaban fuera de su círculo social.

Después de despedirse de los hombres, Tom siguió su camino hacia la biblioteca y buscó un libro de crónicas sobre el nuevo continente. Desde hace un tiempo se estaba interesando en coleccionar algunos de los tesoros encontrados en las lejanas tierras. Sin embargo, una persona más estaba entre los libreros y, además de delatarla su olor, lo hizo su adorable torpeza al manipular los libros. Tom lo paso por alto mientras se decidía por uno de los libros, era lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo así que lo metió allí. Digamos que no pedía permiso para llevarse las cosas que quería porque sabía que luego volvería a devolverlo. Solo las cosas que consideraba atesorables las tramitaba como era debido.

Otro golpe siguió al anterior y tomó bufó. Se acercó hacia la mortal, pero antes de que pudiera darle una recomendación, un par de libros cayeron sobre él y gracias a sus reflejos apenas llegaron a sus hombros. —Vaya, es un peligro andante para estar de una biblioteca— sentenció recogiendo los libros caídos. Uno a uno fue poniéndolos en sus respectivos lugares y luego volvió la mirada a la chica. —Lo siento señorita, no puedo evitar preguntarme si es una lectora muy ávida o si le gusta romper el silencio con una tonada tan estrepitosa— agregó curvando levemente una sonrisa. La humana tenía un rostro agradable a la vista, algo con el que no contó al principio, pero tampoco había contado con el tipo de lectura que a la mujer le gustaba. Tom vio el lomo del libro que titulaba “Demonios de la noche” y enarcó una ceja. Luego los padres se quejan de por qué desaparecen misteriosamente las niñas buenas.




TOM STANFORD:

avatar
Tom E. Stanford
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 30
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demônios da noite

Mensaje por Mía Belanger el Dom Mayo 21, 2017 9:16 pm

Abrí primero un ojo y por fortuna el hombre frente a mi parecía ileso , suspiré tranquila lo menos que quería era descalabrar a alguien por culpa de mi torpezaSupongo que soy el terror de la bibliotecas...-dije en voz baja tratando de no hacer más ruido ; si es que podía hacer mas, baje con cuidado la escalera hasta que quede a salvó de mi en el piso firme, la oscuridad entre los pasillos no ayudaba mucho pero podía distinguir su rostro y por su vestimenta fina dudaba que fuera el encargado en turno así que suspiré tranquila al menos aún no me sacarían de aqui -Un poco de las dos Monsieur-de mis labios escapó una risita cantarina que enseguida calle  tapando mi boca con una mano.

-Le agradezco la amabilidad-susurré percatandome que había acomodado los libros de nuevo en el estante sin necesidad de subirse a ninguna escalera,  iba a presentarme pero mis ojos verdes se clavaron en sus manos al ver que aún no dejaba un libro , mis mejillas en respuesta se tornaron rosas una vez que identifique que era el de la tapa gruesa , el de título en portugués.

Sabía perfectamente que no era el tipo de lectura que se esperaba leyera una joven de familia, precisamente por ese motivo había venido sola sin mi Nana Amelia , ella era demasiado religiosa para permitirme leer tan siquiera la tapa de ese libro y mi madre ni se diga. Pero la curiosidad y la necesidad de recaudar más información me quemaba, no podía estarme quieta.


-Un poco de lectura pesada para dormir , no es que no pueda dormir, solo...vieja costumbre hable de prisa , qué posibilidades había que el caballero supiera portugués? Bueno tampoco se tenía que ser un políglota para entender de qué iba el libro el título era muy claro , tendí mi mano hacia su persona esperando que me lo facilitará

-Soy Mía Belanger...con quién tengo el gusto?-mi voz fue suave en el mismo tono bajo , le mire con una chispa de curiosidad preguntándome si antes me le había topado ya.




Spoiler:





avatar
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 97
Puntos : 95
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demônios da noite

Mensaje por Tom E. Stanford el Lun Jul 03, 2017 3:23 pm

Las bibliotecas eran un buen lugar para detenerse a pensar debido a que podía encontrarse algo parecido al silencio en ellas. Tom visitaba a menudo las bibliotecas de los lugares a los que viajaba y pocas veces salía descontento. El archivo de algunas bibliotecas era tan prodigioso que él siempre estaba pendiente de posibles compras. A veces se hacían subastas en las que participaba desde lejos, enviando a uno de sus esclavos de sangre, para no perderse de algún ítem valioso para su ampulosa colección. Claro que, en ocasiones, tropezaba con gente extraña en esos lugares. Recordaba muy bien que la anterior semana había visto a un hombre hablar en latín mientras leía una tratado de geometría. Ahora solo tenía a una chica un poco torpe e interesada por aquellos que moran en los territorios de la noche.

Tom le dirigió algunas palabras a las que ella respondió sin reparo alguno. Se notaba que la chica daba su opinión sin tener un leve rubor en las mejillas. ¿Francesa? Dudoso. —No tiene por qué agradecerlo, lo hago más que todo por los libros— dijo honestamente sin darse cuenta que podía sonar un poco ofensivo. A veces su actuación olvidaba los modales básicos y eso lo lamentaba. Percatándose de la cortesía de la chica, Tom cambió de postura y volvió la mirada al rostro de la rubia. Sus facciones eran bastante agradables a la vista y no le molestaría tener un cuadro reflejando esa belleza. Si su memoria era buena quizá podría hacerlo una vez que llegara a casa.

—Esa clase de lectura podría provocarle pesadillas, pero algo me dice que no las teme— dijo con una leve sonrisa mientras miraba de soslayo el libro de la joven. La curiosidad mató al gato. Imaginar esa situación con la joven le hizo voltear por un momento hacia un librero para no delatar sus pensamientos. Luego, cuando la rubia se presentó, Tom volvió la mirada hacia ella y respondió —Tom Stanford— hizo una leve inclinación a modo de respeto y se reincorporó rápidamente para encontrar de nuevo la mirada de Mía. —¿Siempre lee durante las noches?— preguntó volviendo al tema de la lectura. Tal vez solo estaba ganando tiempo mientras decidía si recomendarle otro tipo de lectura u otra actividad alternativa.




TOM STANFORD:

avatar
Tom E. Stanford
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 30
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demônios da noite

Mensaje por Mía Belanger el Mar Jul 11, 2017 3:06 pm

Mantenía el libro ahora en mis manos apretando contra mi pecho tratando de ocultarlo de aquella mirada profunda.-Creo que me estoy acostumbrando a pasear en ellas...-murmuré refiriendome a su comentario sobre el tema de las pesadillas y es que no me daban tregua si bien en un principio me había tomado con calma aquella revelación sobre la existencia de aquellos...seres, ahora me resultaba complicado con el pasar de los días , me llevaba a preguntarme que más ignoraba...que tanto había haya afuera deambulando entre las sombras.

-Un placer Monsieur Stanford-replique el saludo de forma educada con una leve inclinacion.

-Por lo regular, disfruto de las obras literarias...me ayudan a encontrar paz mental por las noches, aunque en ocasiones mi lectura suela dejarme más pesar que calma-desvie mi mirada hacia un lado, no estaba nerviosa más bien era una especie de inquietud? O que se yo. Acomode detrás de mi oreja unos mechones de cabello que caían por mi rostro, era evidente que mi estilo de lectura había cambiado estas semanas y se inclinaban al ocultismo que era donde había logrado recaudar un poco de información ya que no era tan vivaz con los idiomas. Y por supuesto la lectura no era la única actividad que destinaba al horario nocturno pero claro que no iba a comentar que dentro de mis actividades estaba escaparme por las noches en busca de conocer cada rincón de Paris, sabía que era imprudente de mi parte pero la mayoría del tiempo podía más mi curiosidad e inquietud que mi sensatez.

-Si me permite, Usted tambien parece alguien que gusta de una buena lectura, ya encontro lo que buscaba?.-pregunte mientras sonreía un poco, relajando mi rostro mientras mis dedos golpeteaban delicadamente los bordes del libro que sostenía y es que su comentario anterior me había dejado entre ver qué el posiblemente era un amante de los libros al igual que yo..




Spoiler:





avatar
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 97
Puntos : 95
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demônios da noite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.