Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Si nos encontráramos, en un tiempo diferente, mi alma reconocería tu alma, y el sentimiento que nos ha unido para siempre || Relaciones de Wangjeong

Si nos encontráramos, en un tiempo diferente, mi alma reconocería tu alma, y el sentimiento que nos ha unido para siempre || Relaciones de Wangjeong

Mensaje por Gwang So Goryeo el Vie Mayo 12, 2017 5:57 pm

GWANGJONG GORYEO | 31 AÑOS APARENTES /875 AÑOS REALES | HETEROSEXUAL | EMBAJADOR DE KOREA

PERSONALIDAD

Como describir la personalidad de un hombre como Wan Jo, si en un ser común y mortal, la personalidad va modificándose, según lo vivido. Trata de imaginar la de un ser que ha existido sobre la faz de la tierra por mas de 970 años.Cuando era solo un niño, comprendió que ser de la nobleza, no significaba vivir en un paraíso, y que los costos políticos, son pagados a precio de sangre.  Que el amor de una madre, no es una realidad, y que el desprecio, puede ser una eterna condena.

Cuando creció, supo que no le quedaba otra salida, mas que volverse frío, distante y muchas veces malvado. por su carácter lo consideraron, menos que un demonio, mas en el fondo, no era otra cosa que un niño atormentado. Aun así, logró mostrar el corazón tierno que poseía en su interior. Mas  como la primera nevada, el paso de los siglos, le ha hecho volver a desconfiar de todos.

FAMILIARES

PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
Lee Gyum
RESPETO
Lee Gyum
LEALTAD
ACONSEJADOS
Lee Gyum
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Lee Gyum
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Lee Gyum
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

Gwang So:

Vuelve a mi, porque la vida sin ti, es un eterno sufrimiento:

Gwang So Goryeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Si nos encontráramos, en un tiempo diferente, mi alma reconocería tu alma, y el sentimiento que nos ha unido para siempre || Relaciones de Wangjeong

Mensaje por Alexi Wolfkang el Dom Jun 11, 2017 7:21 pm

*En su forma de cachorro de tigre blanco, le observava curiosa al joven de ojos razgados, le recordaba mucho sus viajes hacia Asia y el entrenamiento que habia recibido hace tiempo, cuando muy pequeña.*

[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:

Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Si nos encontráramos, en un tiempo diferente, mi alma reconocería tu alma, y el sentimiento que nos ha unido para siempre || Relaciones de Wangjeong

Mensaje por Emilia Borromeo el Vie Sep 08, 2017 6:05 pm

Como me gustaría conocerlo, poder charlar con usted, preguntarle tantas cosas, pero en especial, preguntarle como ha logrado mantener esa calma, que parece que jamás le abandona. Seguro de si mismo, siempre medido, certero, dispuesto a afrontar todos los peligros o las circunstancias de sus actos  y los actos ajenos.

Mas estoy segura que esa calma, es tan frágil, como el hielo en un lago congelado, que bajo aquella mentirosa fortaleza, las aguas turbulentas corren raudas, dispuestas a hundir en sus profundidades, cualquier incauto que se adentre en su superficie y logre quebrarla. No me crea tonta, o ingenua, sé de lo que hablo, amo a un hombre que es como usted, por momentos parece frío, distante, mas por dentro es un caudal de lava que desea tener las fuerzas necesarias para mostrar esa materia que, aunque misteriosa y destructiva, es madre de nueva vida. Sois iguales, ocultando y callando, sufriendo en la soledad de vuestros cuartos, de vuestras almas, sin permitir que nadie conozca vuestras flaquezas, ni reconforte vuestras almas, con el amor incondicional, que alguna mujer pueda tener.

Deje que sea vuestra AMIGA, vuestra CONFIDENTE, no os arrepentiréis. Se que cargáis con una historia que os pesa, que ha llevado a haceros creer que es imposible ser feliz, pero algo me dice, - mi intuición - que el verdadero amor no se encontrar tan distante, ni es imposible llegar a encontrarlo, tal vez, deberíais, dejar de pensar en ese pasado que ya no volverá.  Por otro lado, estoy segura que vos, sabréis, enseñarme a librar a mi amado de esa coraza que solo consigue asfixiarlo mas y mas. Seamos pues ALIADOS, para que algún día podamos ser felices, tanto vos, como yo.

Llévame a ese lugar, en el que nuestro amor sea posible.

Antigüedad  en el foro:

Emilia Borromeo
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silke Wagner el Mar Dic 26, 2017 11:59 pm

Si he venido hasta sus relaciones no crea que es para pedir puestos agradables o para pedirle que nos convirtamos en aliados, conocidos o alguna de esas cosas, ya que mis objetivos de vida y negocios son sumamente claros, al igual que los suyos; desafortunadamente nuestros caminos no coinciden y lo que usted espera lograr no es lo mismo que yo, de hecho, ambos sabemos que nuestros caminos resultan ser un estorbo para los del otro y eso quedo más que claro en la desafortunada reunión que tuvimos hace muy poco tiempo y de la cual solo puedo rescatar el haber sido capaz de finalmente conocerle la cara a mi enemigo. Si, ha escuchado bien, usted es mi ENEMIGO y no solo se ha convertido en eso por estar arruinando mis negocios con el opio, que de hecho pude haber ignorado sin ningún problema. Embajador, usted se convirtió en mi enemigo el día que se atrevió a poner un dedo sobre Lee y poco me importa que se escude bajo el hecho de que son familia. Lee es alguien muy importante para mi, es tan importante como para usted resulta ser esa trabajadora del museo de apellido Kang, así que imagine que es lo que yo siento que me ha hecho.

Para mi, usted ha herido lo que yo más amo, por eso entre nosotros siempre existirá un TRATO HOSTIL, RENCO, ODIO y nunca habrá perdón, sino que por el contrario, yo siempre tratare de obtener venganza. Embajador, le recomiendo no que se cuide usted sino que cuide aquello que ama y valora porque yo no me detendré hasta que lo que ha le ha hecho a Lee sea saldado con sangre. Se ha metido con la mujer equivocada embajador y ni todo su poder, ni su inmortalidad podrán salvarlo en esta ocasión.

La vida y la muerte son dos caras de la misma moneda

Silke:
Silke Wagner
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Lewis el Mar Abr 24, 2018 5:30 pm

Embajador Goryeo, como parte de la realeza neerlandesa, me siento con la responsabilidad de venir a presentarme y  desearle la más cordial de las bienvenidas a París, la ciudad en la que los sueños se cumplen, o al menos eso es lo que la mayoría quiere creer y por lo que muchos vienen, claro que en nuestro caso, venimos a este lugar por el bien de nuestra gente, para demostrar que nuestros hogares están dispuestos a formar alianzas, a llevarse bien con otros países y claro, a obtener beneficios de tratados de comercio y algunas otras cosas. Ya que he mencionado esto, creo que puede darse una idea de cuales son mis intenciones al venir a presentarme ante usted. Antes de continuar, me presentare debidamente. Mi nombre es Brent Lewis, vengo de Holanda y estoy aquí en nombre de los míos para establecer pactos y tratados con usted. Sé bien que mis palabras aunque no pueden tomarle por sorpresa, si le resultaran demasiado repentinas, en especial considerando que es la primera vez que nos vemos y que mi nombre, si es que le resulta conocido, no esta rodeado de buenos comentarios; sabiendo pues todo esto, le pido no que iniciemos de inmediato conversaciones políticas sino que nos conozcamos primero como los caballeros que somos, créame que si me brinda esta oportunidad se llevara una agradable sorpresa y que quizás con el tiempo, ganara no solo un amigo fiel sino también un aliado político que nunca le abandonara. La decisión esta en sus manos embajador Goryeo.

"Quiero ser dueño del mañana"

Secrets:
Lewis:

Brent Lewis
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado