Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Gerhard Michaelis´ Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gerhard Michaelis´ Relationships

Mensaje por Gerhard Michaelis el Vie Mayo 12, 2017 7:45 pm


Gerhard Michaelis


"Lo letal no está en la fuerza sino en la habilidad de la mente"



DATOS


Control, paciencia, prevención, manipulador, autoritario, sádico, cruel, déspota, arrogante, colmado el vaso de su paciencia. Su carácter es al principio rígido y estricto casi amargado de pocos amigos pero solo es el comienzo de su estrategia de análisis y lectura de la persona si es relevante, interesante o beneficiosa permitiría que se acerquen a él y mostrará otra cara, más pero de manera letal y dañina. Nada bueno sale de él y menos cuando sonríe. Obediente y dedicado a servir a sus señoras brujas a las cuales sirve con fidelidad, de ellas un pacto ha realizado con sangre y pluma siempre dispuesto a darle su lealtad y fidelidad. Él sigue fielmente cada orden de ellas, garantizando siempre que las ejecutara sin problemas. Como tal, está notablemente molesto cada vez que es retrasado. La forma en que responde a las demandas de sus señoras es bastante notable, ya que cuando le ordenan hacer algo siempre responde: "Yes my lady". Como una forma de burla contra si mismo por las cadenas que tiene. Un humor irónico y sarcástico bien negro podría decirse con el hambre de la sangre y venganza en sus garras negras.

Por lo general, siempre lo verán con una actitud serena, noble y severa. Siempre realiza las tareas con estilo y gracia, seguridad y sin dejar rastro alguno de sus trabajos. En el mayor silencio y precisión no hay errores cuando el acude al llamado de las brujas. Con sus actos y palabras muestra como si todo fuera tan fácil de hacer, cuando la realidad es opuesta, algunas tareas son imposibles de hacer para un humano normal, pero no para él. Gerhard siempre responde a las molestas bromas de las brujas a las que sirve con alguna frase retórica haciéndolas ver en algunas ocasiones que ellas son casi inútiles sin él demostrando una vez más su personalidad serena y además perfeccionista. Parece ser destacablemente humilde y educado, por sus comentarios elegantes y sumados a su inteligencia y ser habilidoso en casi cualquier tarea que realice, pero en ocasiones, muy raras demuestra un comportamiento totalmente opuesto, aprovechando de aquellos débiles y más de aquel aquelarre para destruirlas también y devorar sus almas lentamente. Tiene una falsa sonrisa en su práctica vida. Puede imitar perfectamente emociones y personalidades de buenas personas para ejecutar sus planes. Es un demonio frío, cruel e indiferente, que no duda en asesinar a cualquiera con tal de cumplir con las órdenes que se le dan como mayordomo o ayudante. Él siempre logra ocultar su verdadera naturaleza demoniaca con una falsa sonrisa tranquilizadora acompañada con una broma casual de vez en cuando.

Es un amante de los gatos, en especial los gatos negros. Sarcástico, además de ser indiferente a muchas cosas, tomando como burla incluso la vida de aquella brujas cuando están en peligro puede ser muy incordioso en soltar la mano de ellas para verlas caer, mostrándose sarcásticamente preocupado no por la vida de ellas, sino por la hora del té o por otras cuestiones más domésticas. Gerhard es alguien con un sentido del humor algo sádico, llegando a poner la vida de los demás en peligro solo para su entretenimiento, sin mostrar remordimiento alguno. Él no siente apego por absolutamente nadie ni nada lo único que le interesa es devorar las almas y ojos de aquellos débiles caídos que han firmado el pacto sangriento con el aquelarre del infierno.



FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS
...



LAZOS AMISTOSOS


AMIGOS
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
INSEPARABLES
CONFIDENTES
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS



LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
.



LAZOS ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS


Creado por Frozen
[/quote]
avatar
Gerhard Michaelis
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 21
Puntos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.