Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Te estaba esperando [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te estaba esperando [Priv]

Mensaje por Nikolai E. Kozlov el Sáb Mayo 13, 2017 4:00 pm

La patada en el catre lo hace roncar aun mas fuerte. Otra patada y esta tirado en el suelo boca abajo limpienadose los resto de baba del mentón –Verga hombre…–  esta vez siente como la amarga y helada bebida que tanto llena su estomago cada noche mojar de lleno su cabeza y pecho –¡Verga mujer! Que estaba soñando con…– la mira y se guarda los enormes pechos que se estaba devorando en el sueño mirando a la hembra con ceja alzada después de lo de hace dos noches. Le evita la molestia de saber a que va a despertarlo de tan mala gana –¿El jefe habla? ¡Ya!... dile que voy en un momento culito sabroso– una nalgada como despedida y la rubia se va sonriendo negando con la cabeza.

Un par de horas más y la colilla del tabaco toca los labios, los malos hábitos se arraigan con los años y este hombre lo sabe por demás. Espero sentado, recargado en el tronco de un enorme árbol. Exhalo el humo formando aros que se desvaneces gradualmente antes de volver a dar otra calada al tabaco. Parpadeo pesado, creo alcanzo a visualizar a quien espero, no se si es mujer u hombre pero ya venia siendo hora. Doy una última calada terminando el tabaco y aplasta la colilla en la suela de mi bota antes de recibirla.

–Llevo horas esperándote hermosa– exprese socaron y provocador alzando una ceja observando a detalle el cuerpo de la mujer desde los pies hasta atrapar su mirada. El silbido se vuelve largo y joroscho pensando en lo delicioso de la noche que me espera. Sacando una pistola me pongo de pie y con la cabeza hago ademan de que es lo que sigue en la agenda de la linda y deliciosa rubia–¿No se ve que seas una damisela en apuros, así que ¿Para que me requieres? Aparte de para pasar una rica noche–Pregunte girándole el ojo acercándose a ella –Soy Nikolai pero puedes llamarme "mi amor"– brome intentando romper el hilo y tención entre los dos
avatar
Nikolai E. Kozlov
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te estaba esperando [Priv]

Mensaje por Arachne Bakó el Sáb Mayo 27, 2017 12:39 pm

Para una mujer que siempre se las arreglaba sola y se sabía capaz de lograr cualquier cosa que se propusiera, pedir ayuda resultaba ser un completo martirio, en especial cuando al pedirla resultaba que estaban dispuestos a otorgarla a cambio de un favor.

En un inicio la cazadora creyó que los amigos cazadores de su padrastro guardarían en su memoria un poco de respeto por aquel gran hombre que más de una vez les había salvado el pellejo, así que su sorpresa fue mayúscula cuando varios de esos llamados amigos le dieron la espalda a la muchacha. Arachne sabía que ellos no poseían ninguna deuda con ella, sin embargo, la carta que les mostraba, esa que llegaba a sus manos después de años del fallecimiento de su mentor y que la obligaba a actuar, no parecía convencer a nadie o más bien, nadie era tan valiente como para enfrentarse a la verdad que existiera tras esa misiva; nadie, salvo ella.

La carta que Ara recibiera, estaba escrita por el puño y letra de su padrastro, en ella el hombre daba a entender que su muerte no era un suicidio sino un asesinato y eso perturbaba mucho a la cazadora, quien insistió en buscar ayuda entre los antiguos compañeros y amigos de su padrastro hasta que finalmente ese día, tenía suerte.

La cazadora recibía un trato de uno de ellos. Arachne debería ayudarlo acompañando a uno de los suyos y a cambio, él investigaría un poco sobre la carta y los posibles involucrados en la muerte del mentor de la húngara. Aquel viejo y experimentado cazador le da indicaciones a Arachne de lo que hará al lado de su subordinado, una cacería que la húngara cree podría hacer sola pero por respeto a aquel que ofrece su ayuda se guarda las ideas para si misma. Con un acuerdo que le brinda esperanzas de que pronto podrá resolver el misterio que envuelve la muerte de su padrastro y quizás también la de su madre, la cazadora marcha en dirección a la zona de bosques, punto de encuentro con el otro cazador.

La húngara caminaba con calma entonces por los bosques y no es sino hasta que llega a su destino que se da cuenta, por la manera en que es recibida, que lo que tiene que hacer quizás sea más complicado de lo que esperaba.

El cazador de cabellos castaños y mirada provocadora no tuvo reparo alguno en silbarle y recorrer su cuerpo, actitudes que llevaron a Ara a sonreír de manera burlona y cruzar los brazos a la altura del pecho una vez que estuvo frente a él.
He llegado a la hora que debería, no es mi problema que llegaras antes – le mira de arriba a abajo y detiene su mirada en el arma que el cazador que se presenta como Nikolai exhibe – La verdad es que tienes razón, no soy una damisela en apuros y no te necesito para nada, ni para pasar una “rica noche” – su voz se vuelve burlona y con habilidad se quita la falda que cubre unos pantalones negros para montar, atuendo que suele usar para la caza – pero dado que me dijeron que tenía que llevarte a la misión – se encoge de hombros acomodando al tiempo las armas en sus ropas – no me ha quedado más opción que llevarte – se aleja de él, andando a paso firme – así que muévete “mi amor” no te quedes muy detrás de mi que tenemos un par de sobrenaturales que matar.


He ahí tu laberinto de sufrimiento.
Todos nos vamos.
Encuentra tu camino fuera de ese dédalo.
avatar
Arachne Bakó
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.