Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




it will be his downfall [Milenka Mayfair]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

it will be his downfall [Milenka Mayfair]

Mensaje por James Ruthven el Sáb Mayo 13, 2017 8:23 pm

James tiró de la cadena del reloj que llevaba acomodado en el bolsillo de su chaleco. Se acercaba la medianoche y Milenka aún no había aparecido. El sexto vals resonaba en el amplio salón y las parejas daban vueltas acompañando el compás. Empezaba a estar impaciente, había mucha gente y su acompañante no aparecía. Rania se había quedado con su familia en el palacete de los Ruthven y no había puesto objeción a que James fuera solo, pues no le caía para nada bien esa mujer y James estaba más tranquilo así. Nadie podía saber que pasaba por la cabeza de Milenka salvo ella misma. Era volátil y adictiva. James tenía bajo control todos sus demonios incluido el que le despertaba su creadora.

Se había imaginado muchas situaciones por las que la milenaria pudiera o quisiera quedar con él para hablar. Casi un año después de su visita y de todos los problemas que le había podido acarrear decidió mandarle una carta urgente. Ponía “Palacio Royal. Medianoche. MM” con su excelente caligrafía, con un toque férreo, probablemente de la sangre diluida en la tinta. Y el sin dudarlo había accedido ¿Qué podía hacer? ¿Decirle que no? Sería apocalíptico para James. Milenka se presentaría donde quiera que estuviera en el mundo y le obligaría a sentarse frente a ella.
No tardó en llegar, de hecho, en cuanto el gran reloj de cuerda acomodado en la esquina del gran salón tocó la media noche, la dama hizo acto de presencia. De repente la estancia parecía haberse quedado sin oxígeno. Las mujeres escondían sus susurros detrás de los abanicos. Los hombres miraban con la boca abierta el contoneo de aquel vestido impropio para la ocasión, pero que tan bien le quedaba. James en otro momento podría haber babeado y haber acabado de un plumazo con todos los hombres que quisieran o pensaran siquiera de forma lasciva sobre Milenka. Pero ahora no. Ahora lo único que le encendía era su mujer, a la que respetaba e incluso idolatraba como la luz y la calma que jamás tuvo.

No tardó en llegar hasta él y por supuesto, James, no esperó una reverencia de su parte, como acostumbraría a hacer todo el mundo ante él. Sino que ella se tomaría la libertad de saludarle de la forma más políticamente incorrecta que se le ocurriera – Hay sitios más discretos para reunirnos. Sabes que detesto las fiestas de este tipo- le dijo algo gruñón y a la defensiva a Milenka. Preparado para cualquier infortunio que pudiera acarrearle – Te escucho.



She belongs to the devil:
Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:

award:

avatar
James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 188
Puntos : 161
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.