Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Búsqueda de un Monarca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de un Monarca

Mensaje por Ischirione Della Bordella el Sáb Mayo 13, 2017 10:17 pm




Tensión en el Reino

DESCRIPCIÓN DE LA BÚSQUEDA


Bienvenidos a la búsqueda inicial de Ischirione Della Bordella, cuya ficha puede ser encontrada aquí: FICHA. Vean y comenten todo lo que quieran.



REINOS EN PUGNA




Este puesto es de lo más restrictivo, lo sé, pero echo de menos, al pasarme por el foro, los conflictos entre diferentes naciones. Ajá, es lo que estoy buscando por Ischirione. Otro rey o reina con el cual tener disputas que puedan llevar a nuestros reinos al choque. Puede ser un problema provocado por la dudas sobre la soberanía de tierras lejanas o colonias, que uno de los miembros de la realeza de alguno de los reinos sea asesinado en el otro, intereses en un recurso escaso, etcétera. Aquí cualquiera puede ser el motivo para que empiecen los roces y, por qué no, quizás podríamos llegar a una guerra.

Requisitos objetivos:
- Debe ser Rey o Reina (pensé en otros cargos, pero si lo llevamos a un conflicto entre dos reinos, nada se mueve si el monarca no lo ordena, entonces encontraríamos una piedra de tope)



MI SOMBRA




Estuve pensando en buscar a Bianca (madre de Ischirione) o a Orsolina (melliza y hermana menor de Ischirione), pero por el dinamismo que requieren ambas, teniendo en cuenta que pienso utilizarlas en varios roles y no dispongo de tanto tiempo para muchos personajes, las prefiero dejar como PNJ. ¿A quién busco aquí? A la sobrina de 15 años de Ischirione.

¿Cuál es su historia? Primero habría que resumir la historia de su madre: Orsolina, la segunda hija ilegítima de Giacomo Della Bordella y Bianca Vercellana, fue criada en un convento para ocultarla. Eso cambió a sus quince años, cuando por orden de su madre fue retirada de ese lugar para que contrajera matrimonio con un hombre bastante mayor. Quedó embarazada a los pocos meses, pero su marido nunca alcanzó a conocer a la criatura, ya que falleció. Orsolina nunca quiso a su hija, al igual que nunca amó a su marido, por lo que la dejó con una nodriza desde su nacimiento. Ahora Orsolina tiene 30 años, al igual que Ischirione, y vive en el Palacio Real hace 6 años, pero recién ahora mandó a llamar a su hija, ya que está en edad de ser presentada en la sociedad.

¿Cuál es el rol de esta adolescente? Intrigas y conflictos en Ischirione. Ella no tuvo padre, al igual que él, y siente la necesidad de ser un padre para ella, para llenar el vacío que la paternidad ausente generó en él. Es una suerte de empatía entre los dos, ya que son muy solitarios, retraídos y excéntricos. El resto se puede conversar.

Los requisitos serían:
- Personaje femenino de nombre libre, siempre que sea italiano. En cuanto al apellido, tengo una lista de apellidos de clase alta italiana, cosa importante para que el personaje sea verosímil.
- Pb que aparente la edad correspondiente (aproximadamente 15 años) Puedo dar sugerencias si lo necesitan.
- Clase alta o real (Esto último siempre que pueda pedir un puesto de realeza de Italia)



QUÉ PIDO Y QUÉ DOY


• Buena ortografía, redacción y puntuación.
• Que no abandonen el PJ.
• No exijo tiempo de respuesta, con tal de que den aviso si se van a ausentar.
• Divertirnos mucho.


αgusτınα • sourcecode


avatar
Ischirione Della Bordella
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 14
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de un Monarca

Mensaje por Bonafila Casiraghi el Dom Jun 25, 2017 2:20 pm

Te mandé un MP para ser tu sobrina ^^


¿Te atreves a darle click?:
avatar
Bonafila Casiraghi
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.