Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Us [Privado]

Ir abajo

Us [Privado]

Mensaje por Fagan el Dom Mayo 14, 2017 9:51 pm

Un suspiro salió de los labios del licántropo, quien observó con algo de ansiedad los rostros de los transeúntes que pasaban cerca de él. Su mirada estaba buscando uno en especifico, uno que desde el día que vio le resulto imposible olvidar. Ninel Shostakova.

La mujer que noches atrás encontrará en una calle solitaria, en estado deplorable, necesitada de la sangre del inmortal al que amaba y servía, completamente decidida a morir, ella, la que por algún motivo no pudo dejar morir y que llevó en brazos hasta una clínica donde se recupero en poco tiempo. Fagan la había llevado hasta la clínica pensando dejarla ahí por su cuenta pero la preocupación por la imprudente esclava de sangre lo hizo mantenerse a su lado y no solo eso, una vez que Ninel despertó y tuvo fuerza suficiente para dejar la clínica, ambos salieron juntos de ahí, descubriendo entre sus conversaciones que tenían más en cuenta de lo que parecía. Tanto creía tener en común con la esclava y tan prendado quedó tanto de su mirada como de sus nobles sentimientos que se atrevió a citarla una vez más.

El pie de Fagan comenzó a moverse de manera insistente. Su deseo de ver a Ninel había sido tan substancial que incluso había llegado quince minutos antes de la hora acordada con la esclava, tiempo en el cuál no paró de hacerse preguntas inútiles. ¿Recordaría ella la cita? ¿Sería el tan importante para ella, como ella lo era para él? ¿Habría regresado con el inmortal al que decía tanto amar?. En un intento por alejar esas interrogantes de su mente, el lobo cerró los ojos y sacudió la cabeza de un lado a otro. Con los pensamientos algo más en claro y diciéndose que aún quedaba tiempo para que su cita arribara, Fagan abrió los ojos para toparse con la visión de una pelinegra que lo hizo sonreír al instante. Ninel aun a la distancia resultaba ser una de las mujeres más hermosas que alguna vez sus ojos contemplaran.

Creyendo inadecuado permanecer inmóvil esperando a que ella se acercara, el licántropo inicio la marcha, acortando más rápidamente la distancia que los separaba.
Pensé que no querrías encontrarte una vez más conmigo –mencionó apenas estuvo frente a ella – pero ya veo que deje una buena impresión – continuó con cierto grado de broma y alivio al mismo tiempo.



La soledad en sí misma puede ser peligrosa

avatar
Fagan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 50
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Ninel Shostakova el Vie Jun 30, 2017 4:57 pm

Miró por la ventanilla del coche que la llevaba rumbo a una reunión,- ¿o debía decir una cita?-, no ocultó una sonrisa y sus mejillas se ruborizaron, ¿como podía ser posible que en tan poco de conocer a ese lobo, sintiera que era parte de su vida, de sus pensamientos cotidianos? tal vez fuera porque los dos habían sido heridos por inmortales, porque entregaron sus corazones, sus sentimientos mas puros a seres que no supieron corresponder de la misma manera y por eso ahora sentía que nadie mas que Fagan, podía ser capaz de comprender el dolor y la desesperación que la había llevado casi a la muerte.

Tocó con sus dedos el vidrio de la ventanilla, al recordar el rostro de su amo, cerró sus ojos y suspiró, no porque lo amara, o porque lo extrañara, sino, por sentir que había sido una mujer muy ingenua al pensar que un hombre como Dragos podría haberla amado, - él solo se ama a si mismo... tal vez a su esposa... aunque lo dudo mucho - se dijo intentando encontrar un justificativo para olvidar, aunque tal vez eso le llevara toda la vida.

El carruaje siguió su camino, rumbo a ese encuentro que depararía nuevos recuerdos, amistades y cariños, ¿amores? porque no, aunque no se ilusionaba con ello, no porque Fagan le desagradara, o no pensara que era un hombre atractivo y maravilloso, sino, porque él mismo le había confesado que alguien existía en su corazón y supuso que sería esa mujer misteriosa, que jamás era nombrada, pero que sentía estaba presente siempre. Volvió a suspirar, - ojalá, nuestros fantasmas desaparecieran, nuestros pasados se desvanecieran y así pudiéramos ver el futuro con otros ojos, con otras ilusiones - caviló, pensando en los bellos orbes del lobo, - debería siempre sonreír, es que sus ojos brillan de una manera tan hermosa - dijo en voz baja, sin poder dejar de sonreír al pensar en él.

Bajó del carruaje una calle antes, estaba ansiosa por llegar y el trafico parecía decidido a ir tan lento como una tortuga, lo que hizo que, Ninel, pidiera al cochero detener el coche, pagar lo que costaba el viaje y correr literalmente, la distancia que la separaba de su destino. Al cruzar la calle, le pudo ver, el corazón le dio un vuelco y una amplia sonrisa se formó en sus labios, el rubor trepó a su rostro y tragó saliva, no sabía bien provocaba en su vida Fagan, pero estaba dispuesta a descubrirlo.



Ninel Firmas:

Olvida el pasado y mira al futuro:
avatar
Ninel Shostakova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 70
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Fagan el Lun Jul 17, 2017 11:09 pm

Todo el nerviosismo, las ideas de abandono y todo aquello negativo que cruzara su mente momentos antes, se desvaneció en el momento que sus ojos encontraron la figura de Ninel entre los transeúntes. Y apenas sus ojos encontraban a aquella mujer de cabellos oscuros que dejó en él una poderosa impresión, Fagan no pudo evitar sentir la imperiosa necesidad de acercarse a ella, de romper la barrera que la distancia significaba en esos momentos, así que sin pensarlo mucho, dirigió sus pasos a ella.

Con cada paso que daba, se preguntaba, ¿Qué era lo que Ninel le había hecho?, ¿Cómo es que se había metido tan profundo en sus pensamientos? ¿Y en su corazón?... La idea de entregar su corazón una vez más no era algo que él tuviera contemplado, pero como siempre, el destino y el corazón tenían sus propios planes y al parecer, los de Fagan ya tenían un destino fijo, uno que a él no le molestaba en lo más mínimo. Ninel era una mujer no solo hermosa, sino también vulnerable y aunque no lo aceptase del todo, necesitada de afecto; tal y como lo estaba él. El dolor de la traición y de la perdida lo habían acompañado durante mucho tiempo, sin embargo, al lado de la esclava no existía angustia ni dolor.

Una vez que los pasos del licántropo se detuvieron frente a Ninel, le menciono que había creído que ese día lo dejaría plantado pero que se alegraba de saber que dejó buena impresión en ella y tras decir eso, su radiante sonrisa apareció en sus labios.
Y por cierto, luces hermosa – dijo al tiempo que sus ojos recorrían de arriba a abajo la figura femenina – Tanto que creo que tendré que discutir con muchos hombres para que dejen de mirarte – si bien sus palabras parecían ser una broma, iban cargadas de decisión, pues el licántropo podía notar la manera en que los hombres que pasaban observaban a Ninel y eso, lo molestaba.



La soledad en sí misma puede ser peligrosa

avatar
Fagan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 50
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Ninel Shostakova el Dom Jul 30, 2017 8:33 pm

No pudo dejar de clavar su mirada en la ajena, ni borrar su estúpida sonrisa de sus labios. Las bellas palabras que surgían de la boca de aquel hombre, en nada se parecían a las que dijera Dragos, ni siquiera una vez en todo el tiempo que duró aquella enfermiza relación, pues para el vampiro, aquella unión, constituía una obligación,  que los unía, una simple, pero a la vez retorcida transacción. Con el correr de los años, Ninel descubrió que para el rey de los países bajos, ella no era mas que una prostituta,  a la que debía pagar en vez de  con monedas de oro, con sangre vampírica, sin entender que la joven, había aceptado la condición de esclava, solo, para estar mas unida a él. Mas ahora, la rusa, comprendía que Fagan, comenzaba a ser su antídoto a esa plaga que la había mantenido aferrada a una mentira, a una inventada y sostenida por ella.

Aquella alegría que fluia desde su interior, que lograba iluminar su rostro, era la clara alusión a lo que pensaba, puesto que jamás en su vida, había podido sentir esa libertad, esas ansias de caminar por la ciudad, sin miedo a ser descubiertos, o de ser juzgada, como le había pasado, pues para todos, menos para ella, ser la concubina y esclava del rey, no era ningún privilegio, o en todo caso, era un seguro desprecio por parte de todos los súbditos que eran fieles a la reina. Que buena decisión, la de abandonar el pasado y centrarse solo en ella, en la posibilidad de ser felices. Pero, ¿podrían llegar a serlo? ¿el vampiro, permitiría que un juguete, se le escapara con tanta facilidad, a pesar de no ser importante para él? un leve temblor le recorrió la espina dorsal, para luego, ser exorcisado al ver los ojos llenos de vida de aquel lobo, -No importa que suceda mañana, quiero ser feliz, sentir que merezco conocer un amor puro, corresponder a él y crear un mañana juntos - caviló, antes de tomar las manos de Fagan y llevarlas, unidas a las suyas, a su pecho, - No debes tener celos, porque solo he venido por ti, porque eres el ser al que he decidido entregar mi confianza, mi deseo de comenzar de cero, una nueva vida - dijo, acercando sus labios a la comisura de los labios masculinos, pero depositando luego un beso en la mejilla  - enséñame a volver a confiar -.



Ninel Firmas:

Olvida el pasado y mira al futuro:
avatar
Ninel Shostakova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 70
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Fagan el Jue Ago 17, 2017 10:35 pm

Sonreía como un idiota, a pesar de que de reojo podía ver las miradas curiosas de otros hombres, recorrer la figura de la mujer frente a él; mujer a la que él deseaba monopolizar, encerrar en una habitación, en una residencia alejada de toda la civilización solo para que nadie la observase con deseo. Sin darse cuenta, Fagan empuño las manos, conteniendo así un poco de los celos que le provocaba el ver lo que causaba Ninel en otros, así como la rabia de saber que ella aún no era suya, de hecho, ella le pertenecía aun al vampiro que le entregaba su sangre. La mente del licántropo, ante el silencio que surgía entre ambos, lo llevó a imaginarse a Ninel con el vampiro que casi la llevara a la muerte y aunque Fagan sonreía, por dentro, trataba inútilmente de contenerse.

¿Nos vamos? – pidió aquello como una manera de escape pues se sabía incapaz de contenerse y sospechaba, que si seguían en aquel lugar, en cualquier momento realmente comenzaría a discutir con los hombres que tan insistentemente miraban a la esclava. Sin embargo, antes de que su plan de escape se completará, Ninel tomó las manos del lobo y con decisión las llevó hasta su pecho. Ante aquel gestó, Fagan permaneció inmóvil, observando a la pelinegra y escuchando lo que ella tenía para decirle.

La sonrisa que suplió la mueca segundos antes insegura de Fagan, se debía a que Ninel le entregaba su confianza y el anhelo de comenzar una vez más. Un suspiro salió de los labios del lobo tras el beso a manera de saludo que la esclava depositaba en su mejilla, no sin antes haber jugado peligrosamente, acercando sus labios demasiado a los del lobo, quien no pudo más que mover la cabeza en negativa ligeramente.
Eres demasiado peligrosa para mi Ninel – aseguró antes de acercarse lentamente a ella, rozando sus labios con la mejilla femenina hasta llegar a su oído – Sin embargo también te entregare mi deseo de comenzar una nueva vida – tras mencionar aquello, se aparto de ella – pero no juegues conmigo, porque la próxima vez que lo hagas, yo no lo tomaré como un juego – levantando entonces la mano derecha, Fagan acarició los labios de Ninel a manera de amenaza, pues si ella se atrevía una vez más a tentarle, él no lo toleraría y acabaría besándola sin importarle quienes los vieran.

Mucho más relajado por las actitudes de los transeúntes pero no por las de Ninel, Fagan se atrevió a tomar la mano de la esclava.
Demos inicio a nuestro paseo – anuncio comenzando a caminar – ¿Existe algún lugar que quieras visitar o dejaras que sea yo quien lidere nuestra cita? – la miró entonces de reojo, sonriendo de manera galante.



La soledad en sí misma puede ser peligrosa

avatar
Fagan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 50
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Ninel Shostakova el Jue Ago 31, 2017 7:55 pm

Todo en Fagan, provocaba sensaciones nuevas en Ninel, de pronto su corazón se aceleraba y detenía, con el solo rose de los dedos masculinos, en sus labios. Intentó ocultar el suspiro que le provocó aquella amenaza, para nada solapada, y aunque las piernas parecieron convertirse en algodón, se mantuvo risueña y seductora. aunque muy en el fondo, sabía que él la había conquistado, desde esa mañana en que al despertar en la habitación del doctor, él estuviera a su lado cuidando de ella, aún sin conocerla.

Un beso rosó la puntas de los dedos masculinos, cuando éste los alejo de ella, si, lo provocaba, porque para ella, esa sensación de plenitud que sentía al lado de Fagan, era una droga que no quería dejar de sentir. ¿se podía dejar de ser una esclava de sangre? no lo sabía, como tampoco sabía si Dragos terminaría buscándola para mostrarle que ella era de su propiedad y si no le pertenecía, él podía simplemente eliminarla. Si esa era una posibilidad, ¿pero acaso, por miedo de que ese fuera su fin, dejaría de probar comenzar una nueva vida al lado de un buen hombre como Fagan? - no, claro que no... que me importa morir mañana, hoy quiero reír, quiero amar... quiero sentir que soy amada, que merezco ser feliz, por lo menos una vez en mi vida - caviló, mientras apretaba la mano que sujetaba la suya.

- No, quiero que seas tú quien me muestre París, que haga de cada rincón que conozcamos, un recuerdo inolvidable para los dos - dijo aferrándose al brazo del lobo, - y no amenaces... hazlo, bésame si eso es lo que quieres - le susurró en el oído, observando como su respiración, hacia que los bellos de la piel del hombre se erizaran. escondió su rostro en el brazo del  hombre, mordiendo su labio inferior, sabiendo que estaba comenzando un incendio que podía consumirla, pero en el que deseaba caer.



Ninel Firmas:

Olvida el pasado y mira al futuro:
avatar
Ninel Shostakova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 70
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Fagan el Dom Sep 17, 2017 10:04 pm

La amenaza de Fagan había sido directa. Él no estaba para juegos, mucho menos en juegos donde se pusiera en peligro su corazón; ese que con la compañía de Ninel iba sanando poco a poco y no solo eso, sino que además se estaba moviendo en la dirección menos esperada por un hombre como él, el amor. De hecho, desde que conociera a la esclava, el lobo ya no se dejaba torturar por el París plagado de recuerdos de Saskia, esos que al momento de su ruptura lo llevaron a irse de la ciudad y que a su regreso, le impedía visitar determinados lugares. París pues, había dejado de ser una ciudad plagada de demonios para tornarse en la ciudad donde habitaba aquel ángel de tentadora sonrisa y acciones inesperadas.

Una risita se le escapó al licántropo cuando los labios de Ninel besaron sus dedos.
¿Qué es lo que te estoy diciendo sobre tus juegos? – preguntó, a sabiendas de que ella actuaba de manera completamente intencional; aun con todo y eso, él debía mantener la cabeza fría, pues si bien Ninel le atraía y volvía al infierno el cielo, la realidad era que ella cargaba a cuestas con la responsabilidad de ser una esclava de sangre y el lobo necesitaba estar completamente seguro de lo que quería antes de decidir lanzarse contra aquel vampiro (o cualquier hombre que la mirase como en ese momento ocurría) por esa hermosa pelinegra que con una sonrisa lo llevaba prácticamente a perder la cordura.

Era el momento que dejaran aquel lugar, por el bien no de ellos, sino por el de los hombres que observaban a la esclava que se encontraba tan cerca de Fagan. Después de sujetar la mano de Ninel, el licántropo observo a su alrededor para hacer contacto visual con aquellos que no dejaban de mirarles, todo con la intención de mandarles el mensaje de que aquella mujer, era suya… al menos el tiempo que durase su salida. Su amenazador gesto terminó cuando los ojos del lobo fueron a la figura femenina que se aferraba a su brazo y que le pedía que fuera él quien le mostrará París.
Ya sé a donde te llevare entonces – susurró justo antes de que las últimas palabras de Ninel llegaran a sus oídos y cambiaran por completo su plan inicial.

Sin decir nada, Fagan alejó su brazo y volvió a tomar la mano de la esclava para en esta ocasión comenzar a andar sin darle explicación alguna o emitir siquiera una palabra. En completo silencio, el licántropo comenzó a andar entre las calles, obligando a Ninel a seguirle entre la gente. Anduvieron de esa manera durante algunos minutos y Fagan no se detuvo sino hasta que llegó a una de sus plazoletas preferidas. La plazoleta se encontraba entre calles poco concurridas, detalle que la llevaba a ser poco frecuentada pese a que su diseño era hermoso y las rosas abundaban en sus pequeñas jardineras. Y fue ahí, en aquella plazoleta solitaria que Fagan finalmente se volvió a observar a Ninel y obedeciendo a sus palabras la acercó a él, volvió a acariciar sus labios con el índice derecho y acabó por besarla como si aquellos labios fueran el oasis que tanto añoraba.



La soledad en sí misma puede ser peligrosa

avatar
Fagan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 50
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Ninel Shostakova el Dom Oct 01, 2017 4:52 pm

¿Se habría ofendido? fueron los pensamientos algo confundidos de la joven, pues el lobo la había alejado de él, para tomarse de la mano y literalmente, tirar de ella, llevándola a donde fuera que planeaba pasear por París. La mirada de Ninel, iba desde la poderosa mano del hombre, al perfil de éste, que marcaba una mandíbula fuerte, unos ojos decididos y las cejas pobladas que parecían estar un tanto apretadas, como si estuviera decidido ha poner remedio a una ofensa.

Ninel mordió nerviosamente su labio inferior, pensó en pedirle disculpas si en algo lo había ofendido, pero él caminaba tan ensimismado que las palabras se le atragantaban en su garganta. ¿Porqué pensaba que Faga podía ser agresivo? pues porque uno siempre compara con la experiencia adquirida, y hasta ese momento, el único ser que la había mantenido en una relación, era el vampiro, Dragos, no se caracterizaba por ser un ser tranquilo, muy por el contrario, era alguien agresivo, irascible, que cualquier motivo podía despertar sus pasiones, tanto románticas como destructivas. Tal vez por eso, por el miedo de ser agredida, de volver a oír como un hombre la maltrataba, comenzó a temblar, temía descubrir un lado oscuro, una veta peligrosa en el carácter del lobo. lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas, intentó limpiarlas con las mangas de su vestido, no deseaba que él pudiera verlas, malinterpretando la situación, pero debería entender que como si fuera la sobreviviente de un terrorífico accidente, ella temía la reacción de los hombres.

Su corazón latía desbocado, asustado como un cordero al verse rodeado por lobos. Sus pupilas observaban las diferentes calles por las que  transitaban, sin detenerse, sin mirarla, como si intentara controlarse, - ¿tan enojado está? - volvió a cavilar, mas no tenía fuerzas para detenerse y tirar de él, para que le explicara que era lo que pasaba, porqué se encontraba tan afectado.

Fue, cuando al llegar a una hermosa plaza, algo solitaria, pero bellamente mantenida, que pudo ver los ojos del Licántropo, cargado de pasión, de un sentimiento tan distinto al que alguna vez Drago le ofreciera, que no pudo contener sus lagrimas, ésta vez de alegría, pues al contacto de aquellos dedos con sus labios, y el regalo de un beso apasionado, supo que por fin, había vuelto a casa.



Ninel Firmas:

Olvida el pasado y mira al futuro:
avatar
Ninel Shostakova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 70
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Fagan el Jue Nov 16, 2017 6:39 pm

Actuaba bruscamente y se daba perfectamente cuenta de ello. Su mano se cerraba sobre la frágil muñeca de Ninel como si de eso dependiera su vida o más bien, la estancia de la pelinegra a su lado y aunque esa idea era un tanto inesperada, muy probablemente fuera acertada, en especial debido a que el licántropo caminaba sin mirarla, sin hablarle; simplemente andaba a paso veloz, buscando un lugar apropiado para demostrarle a Ninel de una vez por todas que él no estaba jugando.

El lobo andaba en silencio porque tenía mucho que pensar. Fagan tenía en claro que no jugaba, sin embargo, ¿Qué era lo que quería de Ninel?. Le quedaba claro que ella estaba escapando de su pasado, que quería un nuevo comienzo pero que ese nuevo comienzo no le resultaría nada sencillo a la fémina, pues amar a un vampiro era más complicado que muchos otros amores. ¿Estaría realmente ella dispuesta a olvidar a aquel hombre? La verdad era que resultaba incierto, así que si el licántropo decidía dar un paso más en serio con ella, necesitaba estar preparado ya fuera para enfrentarse al vampiro o para aceptar el momento en que ella lo abandonara. Necesitaba entonces descubrir que era lo que se encontraba dispuesto a dar y a soportar.

Para cuando llegaron a la plazoleta que Fagan buscaba, sus pensamientos eran mucho más caóticos, por ende, era imposible que encontrara la respuesta que tanto buscaba. Rindiéndose, se volvió para mirar a la esclava y fue en la reacción un tanto temerosa pero sincera y decidida de ella que el licántropo encontró por fin la respuesta.

Antes de darse cuenta, sus labios ya se hallaban sobre los de la esclava y sus manos se aferraran con posesividad a la hermosa figura femenina. Quería a Ninel para sí. Deseaba volver a aquella mujer la más feliz del mundo, alejarla de aquello que fuera a dañarla, quería alejarla de todos los hombres, en especial del vampiro que la volviera su esclava. Un nuevo ataque de celos al recordar la manera en que la encontró lo llevó a sujetar con mayor firmeza el cuerpo femenino pero fue la humedad en las mejillas de la esclava lo que le hizo parar el beso y poner algo de distancia entre los rostros de ambos.
Lo siento… – fueron las primeras palabras que salieron de los labios del turbado licántropo, que lo último que se espero fue verla llorar – Es que no pude contenerme, además que te lo dije – frunció el ceño y la abrazó contra su pecho – No llores, no puedo tolerar verte llorar. No cuando me he prometido hacerte feliz aunque eso incluya enfrentarme al mundo entero – besó la frente de la esclava – Por favor Ninel, no llores.



La soledad en sí misma puede ser peligrosa

avatar
Fagan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 50
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Ninel Shostakova el Vie Dic 01, 2017 6:57 pm

La seriedad con que aquel hombre le hablaba, la voz cargada de pasión y sinceridad, la hacían estremecer. Fue aquel suave beso en su frente, el abrazo estrecho, que la atrajo al pecho del lobo, lo que hicieron que ella reaccionara y se diera cuenta que tenía que explicar que aquellas lagrimas no eran de tristeza, sino de alegría, de felicidad.  Puso sus brazos entre su pecho y el ajeno, para intentar hacer un espacio entre ellos, pero sin separarse, ya que lo menos que ella pretendía era salir de el refugio que había encontrado entre los brazos masculinos.

Cuando logró poder mirarlo a los ojos, ella negó suavemente con su cabeza, - no, no lloro porque sienta miedo, o porque no quiera estar contigo... - su mano se deslizó hasta la mejilla de Fagan, que acarició con suma ternura, - es que escuchar tus palabras, sentir tus besos, me han devuelto  a la vida .-, se puso en puntas de pie y besó la barbilla del lobo, - eres mi refugio... no, no... eres mi hogar... desde ahora, donde tú te encuentres, ese será mi hogar, mi familia -, dijo con su voz entrecortada por el sentimiento, por la emoción, pues se dio cuenta que jamás en su vida, había logrado sentirse feliz, siempre con la sensación de no pertenecer a ese lugar, como si no pudiera encontrar a su familia, a su mitad, su alma gemela. Ahora, en mitad de esa plaza desierta, pudo decir que había encontrado lo que por tantos años añorara sin saberlo.

- Mi querido Fagan - dijo aún acariciando la mejilla del hombre, - sé que eres consciente de mi condición de esclava, que como una adicta al opio, ésta maldición que me quema las entrañas, puede hacer que mi vida, por un tiempo, sea un infierno... - su mirada se escondió de la ajena, mientras se abrazaba al pecho del lobo, - pero, si de algo estoy segura, es que tú te has convertido en el antídoto para ese veneno, que el amor que ha nacido entre los dos, logrará romper ésta maldición... tu amor, logrará sacarme del infierno en que me he encontrado por tanto tiempo - hundió su rostro en el tibio pecho de Fagan, para luego elevar su mirada nuevamente y hablarle muy cerca de los labios del lobo - no necesitas temer, jamás querré volver con ese inmortal, ni con nadie... porque tú eres mi hogar... la mitad de mi alma -, dijo, mientras la mirada de la esclava, buscaba la del lobo y sus labios le besaban como si fuesen caricias hechas de alas de mariposas.



Ninel Firmas:

Olvida el pasado y mira al futuro:
avatar
Ninel Shostakova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 70
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Fagan el Miér Dic 20, 2017 8:32 pm

Trató de hacerle saber a Ninel que él no era ningún juego, que estaba tomándose las cosas en serio con ella (aunque prácticamente acabará de descubrir que eso era lo que quería con ella), sin embargo, su beso pareció resultar demasiado brusco para la esclava, que sin previo aviso comenzó a llorar, provocando entonces que Fagan se sintiera temeroso pero sobre todo, culpable. El licántropo se prometía protegerla y hacerla feliz, algo que no parecía estar logrando con su brusca manera de actuar. Y en un desesperado intento por hacerle ver que no la beso porque estuviera molesto sino porque realmente le interesaba, el licántropo la abrazo firme contra su pecho y se confeso a ella. Quizás las palabras que salían de sus labios no fueran las más románticas del mundo ni las que una mujer tan bella como Ninel esperase, pero eran las que salían del corazón en sanación de Fagan y él esperaba que fueran más que suficientes para que ella pudiera al menos darle una oportunidad de hacerse un lugar en su corazón.

Cuando ella se movió entre sus brazos, el licántropo aflojo su agarre apenas lo suficiente como para mirar el rostro lloroso de la fémina, quien se apresuro a asegurarle que sus lágrimas no eran de miedo sino de aceptación.

Por algún motivo que Fagan no alcanzaba a comprender pero que agradecía enormemente, Ninel aceptaba abrirle su corazón, darle una oportunidad de ser el hogar que ella tanto necesitaba. Una sonrisa apareció en los labios del licántropo.
Más bien creo que donde estés tú será nuestro hogar, porque hasta que no te encontré me sentía como un vagabundo – se aferró más fuerte a ella antes de besarle la frente y escuchar como es que la esclava hablaba de su condición, misma que no les haría las cosas sencillas durante un tiempo, sin embargo, Fagan no pudo más que reír de aquello – Somos lo bastante fuertes como para enfrentar cualquier cosa, creo que eso lo descubrimos apenas nos encontramos, así que descuida, enfrentaremos tu condición y la mía, sin importar que tan complicadas sean. Estaremos el uno para el otro porque como has dicho, nuestro amor podrá con todo– dejó que los labios de la joven se pegaran a los suyos y respondió al beso con calma antes de añadir – Aunque desearas volver al lado de ese inmortal no te lo permitiría – la levanto entonces – ahora eres mía.



La soledad en sí misma puede ser peligrosa

avatar
Fagan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 50
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Ninel Shostakova el Vie Ene 12, 2018 10:20 am

Allí, entre los brazos de Fagan, el mundo, dejaba de moverse, o todo parecía ir mas lento. Ninel, agradecía aquella sensación, pues en toda su vida, ni un leve instante había experimentado aquella sensación de eternidad. -¿El amor eterniza los momentos, los insignificantes segundos? - se preguntó, mientras escuchaba lo que el lobo respondía a sus palabras.

Sonrió ante la aseveración de que jamás podría dejarlo, que por mas que ella quisiera, desde ese instante en que se conocieran, su destino junto a él estaba sellado. ¿es que el lobo aún no había entendido que jamás querría dejarle? si era verdad, ella era una esclava de sangre, por meses y tal vez por años, llegaría el momento en que su adicción se volvería casi imposible de soportar, pero esperaba que el amor de Fagan, su paciencia y fortaleza, le ayudaran a salir bien librada de aquella situación.

Suspiró al tiempo que dejaba reposar su cabeza en el pecho del lobo, - No necesitas preocuparte, nunca querré huir de ti, eres mi refugio, eres quien me ha ayudado a entender que el pasado debe quedar allí - sus brazos se mantenían aferrados a la espalda de aquel hombre, que de ser un completo extraño, en unos días había logrado romper las cadenas que la mantenían atada a un amor insano, un amor que solo era unilateral y que jamás le había traído alegrías, solo tristeza, soledad y abandono.

Movió su cabeza, hasta poder apoyar sus labios en el pecho del licantropo, luego de besarle con ternura, elevó su mirada, apoyando su barbilla en el cuerpo masculino, y aunque sus miradas no podían encontrarse, ella habló como si estuviera mirándole a los ojos. - ¿quieres seguir paseando?... ¿o te gustaría que hiciéramos un pic-nic en el jardín botánico? - dijo sonriendo, dispuesta a dejar atrás todo aquello que los llevara hacia el pasado, y cuidándose muy bien de no nombrar a esa otra mujer, que alguna vez lo hiriera de tal manera que le convirtió en un vagabundo. Ella, se encargaría de hacerlo un hombre de hogar, un cabeza de manada, porque en su interior, en su alma, deseaba verle jugar con hijos, con esos que ella podría darle y que aquella malvada mujer, jamás habría podido engendrar.



Ninel Firmas:

Olvida el pasado y mira al futuro:
avatar
Ninel Shostakova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 70
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Fagan el Miér Feb 14, 2018 10:56 pm

Ella podría ser una esclava de sangre y debido a eso podría llegar el momento en que la necesidad de sangre amenazara con apartarla del lado del licántropo, pero Fagan ya había perdido un amor por no decidir luchar por él y aunque era cierto que aquel otro amor le había herido profundamente, en esta ocasión no estaba dispuesto a renunciar, a pesar de lo que pudiera significar el enfrentarse a un inmortal al que se le quitaba una posesión, algo que desde la experiencia de Fagan era siempre una terrible decisión, sin embargo, con tal de tener a Ninel a su lado, sería capaz de cualquier cosa.

La sonrisa se ensancho en sus labios al escuchar como es que la pelinegra le aseguraba que nunca querría dejarlo, que en él había encontrado el refugio que tanto buscaba. Tras escucharla decir eso, negó suavemente.
Tú eres quien me ha dado a mi la fuerza para continuar, para mirar al futuro y tener expectativas respecto a él. Yo verdaderamente vivía en el pasado, tú al menos tratabas de abandonarlo – aseguro al recordar la manera tan abrupta pero firme en que Ninel abandonó al inmortal al que creía amar – Tu fuerza me ha dado a mi el impulso para continuar con mi vida… con nuestra vida – sus manos, acariciaban suavemente la espalda de la esclava, en un gesto amoroso que le indicaba que él estaba ahí para acompañarla, para consolarla y sobre todo, para amarla.

Con sus cuerpos muy juntos, tal y como lo estarían sus vidas desde ese momento y en adelante; Fagan se permitió disfrutar del instante, ese que no hizo más que mejorar cuando hasta sus oídos llego la pregunta de la mujer a la que mantenía muy cerca de su cuerpo. Sonriendo y bajando la mirada para encontrarse con los orbes ajenos, asintió.
El picnic suena muy bien para mi, en especial porque esta cita era para comer y hasta ahora no hemos comido nada – con cuidado se aparto de Ninel pero solo lo suficiente como para tomarle de la mano  – aunque primero tenemos que comprar lo necesario para el picnic – mencionó antes de comenzar a andar, sujetando firme la mano de la pelinegra y guiándole en esta ocasión en dirección del mercado, sitio donde encontrarían lo necesario para su picnic.



La soledad en sí misma puede ser peligrosa

avatar
Fagan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 50
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Ninel Shostakova el Jue Mar 29, 2018 12:33 pm

Había dicho que sí, y ademas se lo notaba alegre, - Si, así debe ser su vida desde ahora - pensó, mientras no dejaba de sonreír, al contemplar los cautivadores orbes del lobo. Su mente solo pensaba en los hermosos momentos que deseaba pasar al lado de aquel hombre, y no se trataba de que ella fuera imprudente, puesto que comprendía bien los peligros a los que se enfrentarían.  

Fagan tomó su mano, haciendo que la esclava sintiera una seguridad que no había experimentado en todo el tiempo que viviera con su amo, y que seguramente no la volvería a experimentar, si el vampiro la buscaba y se la llevaba. Pensar en aquella posibilidad le amargaba el humor, y en verdad no deseaba que la sombra de un posible peligro oscureciera ese porvenir que comenzaban a soñar juntos, el lobo y la esclava.

Sus paso siguieron a los ajenos, un poco mas cadenciosos que los de su compañero, tal vez porque aquellos negros presentimientos no le abandonaban. -¿Y si no es Dragos quien vuelve?- se preguntó en un instante, mientras su mirada se detenía a contemplar a Fagan, -¿si es Saskia quien vuelve a buscar lo que le era valioso? -, se había prometido no pensar en ello, pero, la curiosidad y un tanto los celos a ese fantasma, la mantenían en vilo. A pesar de ello, se las ingenió para no pronunciar aquel nombre, en todo el camino que los llevaba al mercado.

Su cabeza, buscaba un conocimiento que se mantenía casi olvidado en su interior, - Saskia... yo he escuchado ese nombre... en el palacio - caviló, frunciendo el entrecejo, - ¿no había sido la amante de un vástago del rey? - aquella chispa de recuerdo la hizo temblar. A su mente llegaron imágenes de un baile en el palacio, de una hermosa joven de renegridos cabellos y piel tan blanca como el mármol, su belleza era incomparable, aunque su aura, mostraba lo melancólica, vacía  y peligrosa que podía legar a ser aquella inmortal, una hermosa y letal dama, que no era mucho mayor que ella.

Ninel, inspiró profundamente, pues tambien recordó como en ese momento ella había pensado en lo afortunada que había sido al no ser convertida por el vampiro, ya que al contemplar a la amante del que alguna vez fuera importante en el linaje del reino, comprendía que el sacrificio que había cometido aquella inmortal, jamás podría ser compensado, pues la soledad y la tristeza de una vida sin amor, era la peor tortura que un ser vivo podía soportar.

Su mirada volvió a buscar el rostro de su lobo, - no puedo confesarle jamás, cuanto su antiguo amor sufrió, ni cuan bendecida habría sido, Saskia, si él se hubiera quedado a su lado... no puedo perder mi refugio... no quiero perder el amor que Fagan siente por mi - caviló. Se sintió egoísta, pero, no tenía opción, él no volvería a encontrase con esa vampiro, pues según recordaba, la habían asesinado, - ¿Fagan habrá descubierto cual fue el destino de aquel amor? - volvió a cavilar. Angustiada, apretó inconscientemente la mano del lobo, - no... de saberlo, él no la odiaría - concluyó.



Ninel Firmas:

Olvida el pasado y mira al futuro:
avatar
Ninel Shostakova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 70
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Fagan el Mar Abr 24, 2018 12:22 pm

Su declaración, inesperada y brusca funcionaba de manera increíble. Ninel le aceptaba, con todo y el peligro que su relación podría tener a ambos pues no era solamente que ella fuera la esclava de sangre de un vampiro poderoso, sino era también el hecho de que Fagan era un licántropo, un ser que en lunas llenas no podía controlar sus propios impulsos; y con todo eso, la esclava se aferraba a su mano, le pedía que la llevará a vivir un futuro mejor y que no le soltara nunca. Aquella petición, aunada a la mirada intensa de la mujer lo hizo entonces prometerle que serían felices, que aunque el camino fuera complicado estaría ahí siempre para ella y que nunca la dejaría ir.

Después de las confesiones y la promesa de un futuro mejor, decidieron ambos comenzar su vida de manera apacible. Fagan caminaba entonces con confianza, dirigiendo sus pasos al mercado, donde conseguirían lo necesario para llevar a cabo un picnic, que llevaba más intención de ser el momento en que planearían lo que harían desde ese momento. Para el lobo aquel instante era el adecuado para planear porque no creía que existiera algo que pudiera echar a perder aquel día en que todo iniciaba, algo que no sería capaz de garantizar en los días venideros donde ambos tendrían que estar siempre vigilando por sobre sus hombros, alertas de los peligros que les rodearían, ya que según le daba a entender Ninel, el temible vampiro del que ella estuvo tan enamorada no era un ser que cedería tan fácilmente aquello que consideraba suyo. El pensar en las posibles formas en las que aquel inmortal trataría de recuperar a su esclava hizo que Fagan desviara su mirada del camino a la pelinegra, siendo ese el momento en que vio la expresión de pesar y preocupación que ella exhibía, así como percibió la forma en que apretaba su mano.
Ninel, ¿Te encuentras bien? – se detuvo, para tomar el mentón de la dama y hacer que le mirase – ¿Estás comenzando a dudar de esto? O ¿Tienes miedo de algo? – quería encontrar las respuestas en aquel par de hermosos orbes que se mantenían fijos en los suyos, más lo único que encontraba en ellos era una terrible carga, como si ella llevará a cuestas un terrible secreto que no podía revelarle a él.



La soledad en sí misma puede ser peligrosa

avatar
Fagan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 50
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Ninel Shostakova el Mar Abr 24, 2018 7:48 pm

Tan ensimismada se encontraba la esclava, que no se daba cuenta de su semblante, de que sin querer hacerlo, estaba dejando entrever que algo la perturbaba. Mordía su labio inferior y de vez en cuando negaba levemente con su cabeza, como si estuviera buscando la forma de contarle aquel secreto, sin que éso pudiera afectar, ni el humor del lobo, ni la relación que ellos comenzaban a crear. Mas no quería cargar con un secreto tan importante para la vida, y la paz del licantropo, puesto que una de las cosas que había descubierto en Fagan, era que desconfiaba de las mujeres, porque aquella vampiro lo había abandonado, siendo que aquel hecho, no era del todo cierto.

Suspiró levemente, al prometerse que encontraría la manera de confesarle aquello, pero que éste, no era un día como para hacerlo. No, éste debía ser un día inolvidable, pero no por los secretos confesados, sino por el amor y el cariño que habían nacido entre ellos. Por eso, cuando Fagan giró su rostro y la contempló, haciendo que le preguntara, cual era ese temor que la mantenía taciturna, ella sonrió con tristeza, - Fagan... prométeme que no existirá nada, ni nadie, que logre separarnos - su mirada intensa, se clavó en la del lobo, tiró suavemente de él, para que se acercara a ella, y entonces, le abrazó, con fuerza, hundiendo su rostro en el cuello de Fagan, sin poder detener las lagrimas, sus manos se aferraron al cuello masculino y acarició los cabellos, en un contacto que no era  bien visto en ese lugar y a esa hora del día, pero necesitaba aferrarse  a él, saber que nada los separaría, ni aún si la vampiro no había muerto y se aparecía a reclamar su amor. Inspiró profundamente, intentando calmarse, pues pudo ver que varios transeúntes le observaban, - lo siento, de pronto tuve la sensación que tanta felicidad... no la merezco - dijo, mientras le daba un beso en la mejilla y se apartaba lo suficiente como para mirarle a los ojos. Sonrió, limpiando sus lagrimas con el dorso de la mano, - vamos, no me hagas mucho caso... soy impulsiva y temerosa, pero... se que a tu lado, me volveré fuerte, y o tendré miedo de nada... ahora vamos, apresuremos nuestros pasos... ¿donde dijiste que está ese puesto de frutas? - no quiso que él sondeara  más en su mirada, por eso se adelantó, tomándole de la mano y tirando suavemente de él.



Ninel Firmas:

Olvida el pasado y mira al futuro:
avatar
Ninel Shostakova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 70
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Fagan el Sáb Jun 30, 2018 12:13 am

Creía que ella comenzaba a temer de las represalias de parte del vampiro al que le perteneció, pues por la mente de Fagan no existía nada ni nadie más que pudiera impedir que estuviera al lado de Ninel más que aquel ser, con quien estaba dispuesto a luchar de ser necesario, para tener a la pelinegra a su lado.

Preocupado entonces de lo que ella pudiera estar pensando, atrajo su mirada y la cuestiono con seriedad, recibiendo como respuesta la inesperada petición de que nada interferiría en su relación. Una sonrisa apareció en los labios del lobo, que no pudo hacer más que abrazarla fuerte contra su cuerpo.
Te prometo que no habrá nada, ni nadie, que logre separarme de ti – sintió la humedad provocada por las lagrimas de la esclava en su cuello – No tienes que preocuparte por eso pues me has atrapado desde el momento en que me miraste al despertar en la clínica. No hay rival capaz de derrocarte de mi corazón, así que no llores – la gente a su alrededor les miraba, pero al lobo poco le importaba lo que los demás pensaran pues mientras Ninel pudiera calmarse y sentirse mejor, él haría lo que fuera.

Acarició la mejilla de la esclava una vez que ella se alejó.
No tienes que pedirme disculpas por nada mucho menos porque tenerte entre mis brazos es lo que más deseo – sonrió con cierta picardía – y por favor, no digas que no mereces esta felicidad, pues eres la persona que más derecho tiene de ella y yo luchare contra lo que sea para proveértela.

Ya que la situación parecía regresar a la calma, Fagan dejó que la esclava tirase de su mano. Le agradaba caminar de la mano con ella, pues le transmitía calma, seguridad y le recordaba que no volvería a estar sola así como que ahora tenía alguien por quien luchar.
El puesto de frutas esta un par de calles más adelante – mencionó cuando se puso al lado de la esclava – ¿Te gustaría comer alguna fruta en especifico?, ¿Tienes alguna panadería de tu preferencia? Y ya que vamos a comenzar una nueva vida, ¿No sería buena idea que vivieras conmigo? – sabía que las cosas no se hacían así, que aquello representaría un escandalo, sin embargo, el lobo consideraba que era lo mejor, pues no quería exponer a Ninel al peligro de ser encontrada por el vampiro que la hiciera su esclava.



La soledad en sí misma puede ser peligrosa

avatar
Fagan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 50
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Ninel Shostakova el Miér Jul 04, 2018 5:47 pm

-Mmmm... ¿alguna fruta que desee comer? pues adoro las fresas, también las moras... de pequeña, mi padre solía llevarme al bosque y allí, pasaba la tarde juntado un montón de moras, que luego nuestra nodriza convertiría en un riquísimo pastel de moras - sonrió, con los ojos brillantes de alegría y nostalgia. Cuan feliz había sido alguna vez en su vida, antes que el sobrenatural llegara a su vida, y la convirtiera en su esclava. -¿Una panadería? pues en verdad... no tengo ninguna en especial ya que hace muy pocos días que he llegado a la ciudad y aún me falta conocer los lugares y los comercios... mmmm... pero cerca de aquí, existe un hermoso local en el que venden unos bollos de canela y miel... ¿los has probado? - dijo realmente entusiasmada, pensando en que podía hacer con Fagan, algo nuevo, que jamás hubiera podido haber hecho con Saskia, pues deseaba crear para él, recuerdos únicos e imborrables.

La sonrisa se le congeló en el rostro, los ojos abiertos de par en par, sombrados, ante la pregunta que el lobo le acabara de hacer. Se había detenido en el instante en que él terminara de hacer la pregunta. Ninel, giró lentamente, hasta quedar uno frente al otro, - ¿que dijiste?-  susurró, como si no estuviera segura de haber escuchado bien la propuesta que el hombre le dijera. No era necesario que él le repitiera esas palabras, pues se habían grabado a fuego en el mismo instante en que las pronunciara. Sus ojos se llenaron de lagrimas, una mano invisible le impedía respirar adecuadamente, el corazón le dolía. Tembló como una hoja, hasta que su propia mente, lle permitió expresar todo aquello que le pasaba, no pudo contener el llanto, se aferró al pecho del lobo, y dejó que todo aquello que había tenido oculto en su interior se diluyera con las lagrimas que, al igual que la lluvia de verano, limpiaba su alma.

Aún aferrada a él, asintió con movimientos de cabeza, - si, si, si... aunque luego te arrepientas, aunque me dejes... no quiero perder la oportunidad de ser feliz a tu lado - susurró, pues había que si aquel primer amor de Fagan volvía a la vida de ese hombre, ella estaría de mas, al final de cuentas ¿quien puede olvidar al primer amor? pro mientras tanto, mientras tanto, ella, estaría a su lado, viviría como si no hubiera mañana, como si su vida terminara al escuchar la doceava campanada, - no importa cuanto tiempo sea, he de vivir nuestro amor, como si fuera eterno -, se prometió, aún aferrada con fuerza al cuerpo de su amado.



Ninel Firmas:

Olvida el pasado y mira al futuro:
avatar
Ninel Shostakova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 70
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Us [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.