Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Prémonition || Lance Hramn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prémonition || Lance Hramn

Mensaje por Liliane Aleksandrova el Lun Mayo 15, 2017 9:53 am

Llevaba días sin saber nada sobre Lance, se hacía muy extraña ahora la vuelta a la rutina, la escasez de drama e intensidad que era inherente al vampiro. Lo cierto es que la había venido bien tener espacio para sí misma y para su familia, pudo regresar a la huerta y vender en el mercado, echó las cartas en más de una ocasión… pero el artista había prometido ir a verla al poblado y no lo había cumplido. Las preguntas flotaban en su mente, sobre todo dos, ¿le habría pasado algo? y se había olvidado ya de ella?. La respuesta a la primera pregunta la asustaba pues –a su pesar- le quería, cosa que ningún otro había conseguido y la segunda… simplemente prefería no saberla. Se debatió día y noche entre adivinar el futuro de Lance o no hacerlo, pocas habían sido las ocasiones en que había jugado con los vaivenes del destino sin previa petición del interesado, era como inmiscuirse en una parte muy privada de la vida ajena. Tomó la decisión al despertarse tras un sueño, aquello había sido más que un mero sueño o pesadilla, volvió a tener la sensación en el estómago de que lo que había visto era algo por venir. Aun con el nudo en el estómago y la respiración agitada por la imagen, se puso manos a la obra bajo la luz de un par de velas. La vieja baraja de cartas voló entre sus dedos hasta seleccionar las que sintió que debía voltear. Su temor se confirmó y supo que Lance estaba en peligro. Luna llena, mucho miedo convertido en odio y un incendio. Esos tres factores la decían cuándo, por qué y qué se llevaría a cabo contra el vampiro.

Salió de la cabaña y alzó la mirada al cielo esperando no ver una luna llena entre las nubes. Oh, no… se puso las primeras botas que tuvo a mano y salió corriendo a montar el caballo que Lance la dejó para regresar al poblado en su despedida. Si legaba a tiempo sería en gran parte gracias al animal. No tuvo tiempo de ensillarlo, por lo que apretó los muslos contra los costados del semental y se sujetó con fuerza a sus crines. Sentía miedo, demasiado, tanto que notaba el corazón bombear a un ritmo frenético. El camino hasta la inmensa casa de su ¿amigo? se hizo más largo que nunca, parecía no haber más que calles y calles que se alargaban. Tan solo escuchaba los cascos del caballo a galope entre los edificios, era noche cerrada y por tanto –salvo alguna fulana y borrachos- no quedaba nadie despierto. Al llegar vio la verja abierta pero no la sorprendió pues toda la casa tenía aspecto de abandonada. Ato al animal y se adentró por el jardín esperando encontrar a Lance ojalá en sus cabales, pero al menos vivo. -Vete de aquí niña-, ahogó un grito cuando un hombre salió de las caballerizas con un candelabro en la mano, -vete o no vivirás para contarlo, él no merece vivir-, olía a alcohol, era el rostro que había visto en sueños y por tanto debía o alejarlo de allí o alertar a Lance. -No, por favor… Deja esas velas, sé que no eres un asesino-, ¿ganaría tiempo?¿la escucharía Lance? Ni siquiera sabía si estaba allí, pero así lo sentía. Un movimiento fugaz la hizo mirar hacia arriba, hacia una de las ventanas del piso superior. Distracción que el hombre aprovechó para entrar en la casa corriendo, -¡noooo!-, le siguió como pudo y saltó sobre su espalda intentando impedir que viera para que avanzase más, -¡LANCE!-



Lili:



avatar
Liliane Aleksandrova
Gitano
Gitano

Mensajes : 49
Puntos : 53
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.